Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Este foro ha ganado tela marinera con el re-fichaje de Isthar. Pedazo de fichaje, chavales.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
No sé qué me pasa, que llevo un par de semanas super apática. Me cuesta concentrarme para estudiar, me siento en la silla delante del tema y aunque lo esté leyendo, mi cabeza está en otra parte. Encima llevo un par de días con un pequeño tic en el ojo izquierdo. Ains, creo que necesito ya un par de días de vacaciones, pero hasta Navidad nada.
McPlaci escribió:Este foro ha ganado tela marinera con el re-fichaje de Isthar. Pedazo de fichaje, chavales.
Asiasssssssssssssssss. Así da gusto reincorporarse. La verdad es que no me había dado cuenta de cuánto echaba ésto de menos hasta que empecé de nuevo a escribir, y pese al miedo inicial a no encontrar mi lugar, decubrí que seguía estando en casa.
Cali, no es nada raro que te ocurra eso. Debe ser agotador pasarse tantas horas enfrascada en estudiar y estudiar. De verdad que admiro tu determinación para dedicarte a algo que merece tanto esfuerzo y sé que no es nada fácil. Pero intenta no agobiarte en exceso, todos tenemos momentos en que necesitamos relajarnos, y aunque no sean lo que marca nuestra agenda del día, la cabeza dice basta y más de ahí no puedes hacer nada. Lo del tic va unido a eso, a mi me pasa en temporadas de mucho agobio o estres. Intenta descansar algún rato, porque por mucho que te esfuerces, cuando la mente no se concentra, ya puedes pasarte horas frente a los temas que será una tarea muy poco fructífera. Ánimo y no te agobies demasiado, guapa.
¡Yo hoy he conseguido dormir hasta las 9.30! Todavía no me lo creo. Me he pasado la mañana ayudando a un amigo a hacer recados y ahora me resiento un poco de la espalda y me duele un poco el nervio de nuevo, pero al menos me ha dado el sol y he salido un poco de casa. Qué ganas tengo de hacer vida normal
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Gracias guapa!! y sí que es una legría que hayas vuelto!!!
Me alegro que hayas podido dormir un poco más. Si no, siempre puedes hacer caso del consejo que te di en el Facebook, y yo estaré encantada de acompañarte a tomar tu medicina
Me alegro que hayas podido dormir un poco más. Si no, siempre puedes hacer caso del consejo que te di en el Facebook, y yo estaré encantada de acompañarte a tomar tu medicina
Caliope escribió:Si no, siempre puedes hacer caso del consejo que te di en el Facebook, y yo estaré encantada de acompañarte a tomar tu medicina
Al margen de aplicar ese remedio infalible para combatir el insomnio, tu y yo tenemos que irnos de cañas (muchas y abundantes) la próxima vez, eso seguro. Consultaré con tu apretada agenda de estudios la próxima vez que vaya
Mi mal humor va en aumento cada minuto que pasa. Me están dado ganas de hacer algo tremendamente estúpido, inmaduro e infantil como sería romper en trocitos el tema de arrendamientos rústicos o tirar los archivadores de temas por la ventana. Necesito calmarme. Necesito extraer el mal humor de mi cuerpo hasta que no quede una gota y ponerme entonces a estudiar. Qué demonios, lo que necesito realmente es emborracharme y ponerme a despotricar a toda velocidad contra cualquier cosa, preferiblemente el estúpido sistema de oposición a Notarías.
No me hagas tener que ir para allá a sacarte de borrachera... ¡¡qué narices!! Que yo voy ¿eh?
Yo estoy aletargada, no sé si por la nueva medicación o por las infiltraciones de toxina botulínica de ayer. El caso es que me siento como si fuera a cámara lenta, y he dormido tantas horas, que me ha costado incluso levantarme de la cama. Creo que me han anestesiado tanto el sistema nervioso que me han dejado sin fuerzas.
Voy a ver si salgo a dar una vuelta y comer con unas amigas y me espabilo un poco, que parece que voy fumada XDDDDDD
Yo estoy aletargada, no sé si por la nueva medicación o por las infiltraciones de toxina botulínica de ayer. El caso es que me siento como si fuera a cámara lenta, y he dormido tantas horas, que me ha costado incluso levantarme de la cama. Creo que me han anestesiado tanto el sistema nervioso que me han dejado sin fuerzas.
Voy a ver si salgo a dar una vuelta y comer con unas amigas y me espabilo un poco, que parece que voy fumada XDDDDDD
Buenaaaasss!!! creo que se me ha mencionado en un par de posts en este hilo y tengo que contestar aunque sea con cierto retraso
Chebika, corazón, no se me había olvidado lo del high tea, pero me viene de pena nos acabamos de comprar una cama y colchones nuevos, creo que ya conté que se nos rompió este verano. La culpa es de Ikea que hasta el 23 de noviembre no la pusieron de oferta!! Ah, y la próxima avisa con fecha más precisa que tengo que buscar niñera
Nikki, hermosa, hace mucho ya que me aburrí de la granja. Ya he tenido tres o cuatro, son todas iguales. Y del Yoville idem. Ahora estoy con el Café World, te invito jejeje tengo tres restaurantes y también empiezo a aburrirme. También tengo un acuario, eso si que es un coñazo, pero le gusta a mi sobri así que lo mantengo por él.
Jose, amol, ¿te acuerdas que ayer te dije que yo a veces no podía ni con una tarea? Ayer hice boeuf bourguignon (o como se escriba), no encontraba la receta por ninguna parte, así que la hice de cabeza. Por la noche fui a abrir el frigo y vi que la receta estaba puesta en la puerta con un imán (lleva ahí meses) la leí y vi que se me habían olvidado varios ingredientes. Es decir, había echo un guiso sin cebolla ni ajo ni laurel. Mononeurona power!!
Chebika, corazón, no se me había olvidado lo del high tea, pero me viene de pena nos acabamos de comprar una cama y colchones nuevos, creo que ya conté que se nos rompió este verano. La culpa es de Ikea que hasta el 23 de noviembre no la pusieron de oferta!! Ah, y la próxima avisa con fecha más precisa que tengo que buscar niñera
Nikki, hermosa, hace mucho ya que me aburrí de la granja. Ya he tenido tres o cuatro, son todas iguales. Y del Yoville idem. Ahora estoy con el Café World, te invito jejeje tengo tres restaurantes y también empiezo a aburrirme. También tengo un acuario, eso si que es un coñazo, pero le gusta a mi sobri así que lo mantengo por él.
Jose, amol, ¿te acuerdas que ayer te dije que yo a veces no podía ni con una tarea? Ayer hice boeuf bourguignon (o como se escriba), no encontraba la receta por ninguna parte, así que la hice de cabeza. Por la noche fui a abrir el frigo y vi que la receta estaba puesta en la puerta con un imán (lleva ahí meses) la leí y vi que se me habían olvidado varios ingredientes. Es decir, había echo un guiso sin cebolla ni ajo ni laurel. Mononeurona power!!
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Ha vuelto a salir el sol. Se agradece después de las cuatro gotas de ayer que hicieron que me lanzara a recoger las sábanas, y que tuviera la mala suerte de perder una por el camino. Se precipitó desde el sexto donde vivo al patio del primero. No sé si vive alguien. Hoy me toca aventurarme a la caza y recuperación de mi sábana. ¡Mira que por algo odio tender fuera!
Ayer fue el primer día en mucho tiempo que lo pasé fuera de casa. No dejaba de dolerme la espalda y la cabeza, pero como el médico ha dicho que tengo que activarme, no le hice demasiado caso al dolor y me fui a comer con una amiga y después al cine (a ver "Celda 211", más que recomendable). Cuando salimos era tan pronto, fuimos a la sesión de las 16h, que nos dio tiempo a tomarnos unas cañas y charlar un rato. Fue genial pasar la tarde fuera y en compañía, para variar un poco. Luego estaba agotada, pero valió la pena el esfuerzo.
Esta tarde he quedado con unos amigos que tienen una tienda de animales para ayudarles a instalar un nuevo programa de gestión para la tienda. Como no tengo nada que hacer y se me dan bien esas cosas, pues me van a utilizar para archivar en el programa todos los datos de productos de la tienda y clientes de la peluquería canina. Y yo encima encantada. De mayor tendría que haber sido archivadora, si es que eso existe. Menuda predilección la mía por archivar, organizar y demás, debe ser la virgo que llevo dentro.
Por lo demás, que este fin de semana me voy, si no pasa nada de última hora, a pasar el puente de Barcelona. Aprovecharé para ver a mi padre y conocer a mi nueva hermanita, y por supuesto, para ver a mis levantinos, si es que acapan por allí y no se han ido fuera, que espero que no. Sea como sea, espero que un cambio de aires me siente bien.
Ayer fue el primer día en mucho tiempo que lo pasé fuera de casa. No dejaba de dolerme la espalda y la cabeza, pero como el médico ha dicho que tengo que activarme, no le hice demasiado caso al dolor y me fui a comer con una amiga y después al cine (a ver "Celda 211", más que recomendable). Cuando salimos era tan pronto, fuimos a la sesión de las 16h, que nos dio tiempo a tomarnos unas cañas y charlar un rato. Fue genial pasar la tarde fuera y en compañía, para variar un poco. Luego estaba agotada, pero valió la pena el esfuerzo.
Esta tarde he quedado con unos amigos que tienen una tienda de animales para ayudarles a instalar un nuevo programa de gestión para la tienda. Como no tengo nada que hacer y se me dan bien esas cosas, pues me van a utilizar para archivar en el programa todos los datos de productos de la tienda y clientes de la peluquería canina. Y yo encima encantada. De mayor tendría que haber sido archivadora, si es que eso existe. Menuda predilección la mía por archivar, organizar y demás, debe ser la virgo que llevo dentro.
Por lo demás, que este fin de semana me voy, si no pasa nada de última hora, a pasar el puente de Barcelona. Aprovecharé para ver a mi padre y conocer a mi nueva hermanita, y por supuesto, para ver a mis levantinos, si es que acapan por allí y no se han ido fuera, que espero que no. Sea como sea, espero que un cambio de aires me siente bien.
Allo, allo.
Bueno, desde mi última respuesta mi situación y perspectivas vitales han cambiado algo. Como ya algunos quizás sabéis via "caralibro", la chica con la que se suponía que iba a vivir allá en Lituania, y con la que he mantenido una relación a distancia durante más de un año (con un encuentro por medio de una semana), pues me dejó hace ya un mes, de forma inesperada. Razones las que quiera darme y más, pero la principal ha sido que ella ha preferido seguir con su vida como está ahora, y no meterse en otra relación seria, ahora que ya estaba a punto de empezar ese proyecto vital (no nos quedaban ni dos meses para encontrarnos de nuevo). Triste, pero hay que pasar página.
Así que ahora ando entre intentando encontrar algo por aquí y lograr asentarme un poco, y por otro lado, con nuevas ilusiones de poder seguir recorriendo mundo (hay una oferta en el aire para irme a currar a Panamá, a ver como sale la cosa). Lo fundamental ahora es no hundirme en ilusiones pasadas, e intentar irme reconstruyendo poco a poco. Quizás lo mismo me viene bien esta ruptura después de todo, que sé yo. Aunque tengo que reconocer que todavía no he conseguido "limpiar" mi mente, estas cosas llevan su tiempo, todo se andará.
Bueno, desde mi última respuesta mi situación y perspectivas vitales han cambiado algo. Como ya algunos quizás sabéis via "caralibro", la chica con la que se suponía que iba a vivir allá en Lituania, y con la que he mantenido una relación a distancia durante más de un año (con un encuentro por medio de una semana), pues me dejó hace ya un mes, de forma inesperada. Razones las que quiera darme y más, pero la principal ha sido que ella ha preferido seguir con su vida como está ahora, y no meterse en otra relación seria, ahora que ya estaba a punto de empezar ese proyecto vital (no nos quedaban ni dos meses para encontrarnos de nuevo). Triste, pero hay que pasar página.
Así que ahora ando entre intentando encontrar algo por aquí y lograr asentarme un poco, y por otro lado, con nuevas ilusiones de poder seguir recorriendo mundo (hay una oferta en el aire para irme a currar a Panamá, a ver como sale la cosa). Lo fundamental ahora es no hundirme en ilusiones pasadas, e intentar irme reconstruyendo poco a poco. Quizás lo mismo me viene bien esta ruptura después de todo, que sé yo. Aunque tengo que reconocer que todavía no he conseguido "limpiar" mi mente, estas cosas llevan su tiempo, todo se andará.
Ánimo rapaz.
Es duro y lleva tiempo, pero espero que lo vayas llevando lo mejor posible.
Lo que se suele decir: cuando se cierra una puerta, otra se abre.
Y piensa que es mejor que algo acabe antes de empezar, si en realidad estaba destinado al fracaso.
Es duro y lleva tiempo, pero espero que lo vayas llevando lo mejor posible.
Lo que se suele decir: cuando se cierra una puerta, otra se abre.
Y piensa que es mejor que algo acabe antes de empezar, si en realidad estaba destinado al fracaso.
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Mucho ánimo pako!!! Y que sepas que me encanta esa disposición tuya de pirarte a cualquier rincón del mundo a vivir!
Isthar escribió: De mayor tendría que haber sido archivadora, si es que eso existe. Menuda predilección la mía por archivar, organizar y demás, debe ser la virgo que llevo dentro.
Pues no te creas que es tontería... anda que no hay departamentos que lo tienen todo manga por hombro, y no encuentran luego un papel cuando hace falta. Por lo menos en mi departamento, que esté todo bien archivado y organizado es fundamental. Ya nos dicen, que el trabajo de archivar puede parecer pequeño -y ser un poco coñazo, a ti además te gusta!-, pero que es la base sobre la que se organiza el resto!
Ah, y Pako, como estoy muy desconectada del Facebook no me había enterado de vuestra ruptura. Lo siento, pero admiro también tu capacidad de recomponerte como lo haces. Yo no he tenido muchas parejas (ni muchas rupturas por tanto) pero reconstruirme después de cada ruptura me costó Dios y ayuda (y un par de añitos echados en el camino, en fin, una es lenta para estas cosas). Y además creo que ya te he dicho alguna vez que admiro esa capacidad que tenéis tú y algún otro forero de hacer de cualquier lugar vuestra casa, de no tener miedo a dejar un país para vivir nuevas experiencias en otro... así que espero que sigas encontrando tu camino aquí y allá... y que nos lo cuentes, claro
Yo no tengo demasiado que contar. Todo lo más, que me ha salido una dermatitis muy severa en las palmas de las manos que me obliga a ir por la vida con guantes de farmacia de esos blancos de algodón, la última moda, creo que me han dicho Antes los reservaba para las noches -toda sexy yo, sip-, mitad para no rascarme de noche y mitad para que se absorviera bien la crema, pero va a peor a ojos vista, y ahora además exuda un liquidillo raro, así que he tenido que llevarme los guantes a la oficina (con las puntas de los dedos cortadas para poder teclear) porque si no pongo el ratón y el teclado perdidos. Bueno, a la oficina y a todas partes, en realidad, que ahora ya están fatal, fatal. Pedí hora para el dermatólogo, porque aunque yo sé que suelo tener dermatitis atópica por rachas (en verano sobre todo se me ponen las piernas mal detrás de las rodillas, y a veces un poco las manos también, pero nunca como esto), ahora se ha salido de madre y las cremas que otras veces me han mandado no me están haciendo nada. Y nada, así voy, picándome muchísimo y doliéndome bastante porque a veces no lo soporto, me froto un poco y hala, ya la tengo montada. Menos mal que el miércoles que viene, después del puente, ya tengo la cita, a ver si me mandan algo que detenga esto. Si el otro día soñaba que me iban a tener que amputar las manos y todo! Ains...
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Pakooo, he estado documentándome, y mira que vistas hay por Panamá (que no todo van a ser sombreros):
Ya sabes, la mancha de la mora...
Bruji, jodida cosa la dermatitis, yo la sufrí de enano bastante, pero con la edad va remitiendo. Tú es que eres muy yogurina, pero a mí se me quitó hace ya. Un beso.
Esta tarde llevo a mi niñña grande al circo, a ver payasos borrachos y animales drogados. Todo muy infantil.
Ya sabes, la mancha de la mora...
Bruji, jodida cosa la dermatitis, yo la sufrí de enano bastante, pero con la edad va remitiendo. Tú es que eres muy yogurina, pero a mí se me quitó hace ya. Un beso.
Esta tarde llevo a mi niñña grande al circo, a ver payasos borrachos y animales drogados. Todo muy infantil.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Vaya... pues si hay buenas vistas, si.
La menda se larga pa' Liverpool. Manyana ya os aburrire con mis cronicas deportivas y extra-deportivas. Hay 10 grados y no llueve (aunque han dado lluvia para las 9 de la noche) asi que, no esta mal la cosa.
Que os sea el dia muy leve.
La menda se larga pa' Liverpool. Manyana ya os aburrire con mis cronicas deportivas y extra-deportivas. Hay 10 grados y no llueve (aunque han dado lluvia para las 9 de la noche) asi que, no esta mal la cosa.
Que os sea el dia muy leve.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
¡Ánimo Pako! Las rupturas nunca son fáciles, pero cuentas sin duda con una capacidad de rehacerte admirable. Yo también envidio la disposición que tenéis para coger vuestras cosas y lanzaros a la aventura de empezar de cero en cualquier otro lugar. Es algo que he deseado hacer muchas veces, pero seguramente me ha podido el miedo o la inseguridad. Y quizá también porque soy un poco caracol, con mi casa a cuestas, y es un mundo que ya no cabe en una maleta. Seguro que todo te va a ir muy bien.
Bruji, qué putada lo de la dermatitis. Buffff. Con lo jodido que es ya solo la de verano, molesta como ella sola, ahora encima en invierno. ¿Tu no podías cogerte una gripe como todo el mundo? Tu como yo, venga a cogerte cosas raras, y así nos va Venga, mi niña, ya verás como pronto te dan una pomada maravillosa que todo lo cura y esto se queda como simple anécdota.
¡Pásatelo en grande DobleZero!
Yo por mi parte este puente he conocido a mi hermana pequeña, natalia. Tiene un mes y es tan pequeñita que dan ganas de comérsela. Hacía un año ya que no veía a mi padre, y los he visto a él y a su pareja tan felices con la niña, que me ha encantado poder compartir con ellos el momento. Por lo demás un viaje agotador, de muchas visitas familiares propias y ajenas y muchos niños con los que jugar. Al final uno acaba deseando un poco de tranquilidad en casa propia. A partir de ahora me tocará ir más a Barcelona
Bruji, qué putada lo de la dermatitis. Buffff. Con lo jodido que es ya solo la de verano, molesta como ella sola, ahora encima en invierno. ¿Tu no podías cogerte una gripe como todo el mundo? Tu como yo, venga a cogerte cosas raras, y así nos va Venga, mi niña, ya verás como pronto te dan una pomada maravillosa que todo lo cura y esto se queda como simple anécdota.
¡Pásatelo en grande DobleZero!
Yo por mi parte este puente he conocido a mi hermana pequeña, natalia. Tiene un mes y es tan pequeñita que dan ganas de comérsela. Hacía un año ya que no veía a mi padre, y los he visto a él y a su pareja tan felices con la niña, que me ha encantado poder compartir con ellos el momento. Por lo demás un viaje agotador, de muchas visitas familiares propias y ajenas y muchos niños con los que jugar. Al final uno acaba deseando un poco de tranquilidad en casa propia. A partir de ahora me tocará ir más a Barcelona
Últimamente utilizamos el de los buenos días para contar nuestras cosas, así que hago uso de este también, por aquello de no perder las buenas costumbres.
Estoy agotada, física y psicológicamente. Ahora se baraja la posibilidad de que a parte de la neuralgia de Arnold que esperan que se vaya controlando con la última infiltración, tenga fibromialgia. Lo gracioso sería que de ser el caso, el tratamiento para ello es exactamente el que ya estoy tomando para lo demás, así que estamos bien. Tengo claro que tengo que relajarme, pero me cuesta, y cada vez más. Dura ya seis meses y se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero en fin, pacenciaaaaaaaaaaaa
Estos dos días trabajando (cubría de 8.30 a 15 en la recepción) me han hecho ver que no estoy ni remotamente preparada físicamente para trabajar, aunque fuera la solución a muchos de mis problemas, no sólo económicos. Me quedan un par de días más la semana que viene, así que podré soportarlo. ¡¡Pero menuda manera de pasar frío!! Y el frío no me viene nada bien, empeoro.
Lo curioso del trabajo es que hasta el día anterior no tenía ni idea de que iba a trabajar en ¡¡ONO!! Sí, en la misma empresa para la que trabajé dos años, del 2002 al 2003. En aquella época sólo nos mandaban al polígono, donde he hecho la suplencia, los fines de semana, lo que era un auténtico coñazo. Ahora que conduzco y tengo coche ha sido muchísimo más fácil. Y lo gracioso del tema es que me he cruzado con más de diez personas conocidas, algunas de las cuales eran de mi promoción, trabajamos juntas. ¡¡Y nadie me ha reconocido!! Si alguien lo ha hecho, desde luego lo ha disimulado. Curioso, sin duda. Debo haber cambiado mucho. Pero al menos me he sentido muy a gusto allí, eso es verdad.
No deja de sorprenderme la casualidad. Entre otras cosas porque fue una mala época en la que mi supervisora me sometió a un constante acoso y derribo que acabó en una crisis de ansiedad. Por entonces no era capaz de pasar ni remotamente cerca de la empresa. Ahora trabajo para ellos años más tarde y me hubiera encantado que mi ex supervisora fuera alguna de las personas que me he cruzado. Le hubiera dedicado mi mejor sonrisa
Estoy agotada, física y psicológicamente. Ahora se baraja la posibilidad de que a parte de la neuralgia de Arnold que esperan que se vaya controlando con la última infiltración, tenga fibromialgia. Lo gracioso sería que de ser el caso, el tratamiento para ello es exactamente el que ya estoy tomando para lo demás, así que estamos bien. Tengo claro que tengo que relajarme, pero me cuesta, y cada vez más. Dura ya seis meses y se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero en fin, pacenciaaaaaaaaaaaa
Estos dos días trabajando (cubría de 8.30 a 15 en la recepción) me han hecho ver que no estoy ni remotamente preparada físicamente para trabajar, aunque fuera la solución a muchos de mis problemas, no sólo económicos. Me quedan un par de días más la semana que viene, así que podré soportarlo. ¡¡Pero menuda manera de pasar frío!! Y el frío no me viene nada bien, empeoro.
Lo curioso del trabajo es que hasta el día anterior no tenía ni idea de que iba a trabajar en ¡¡ONO!! Sí, en la misma empresa para la que trabajé dos años, del 2002 al 2003. En aquella época sólo nos mandaban al polígono, donde he hecho la suplencia, los fines de semana, lo que era un auténtico coñazo. Ahora que conduzco y tengo coche ha sido muchísimo más fácil. Y lo gracioso del tema es que me he cruzado con más de diez personas conocidas, algunas de las cuales eran de mi promoción, trabajamos juntas. ¡¡Y nadie me ha reconocido!! Si alguien lo ha hecho, desde luego lo ha disimulado. Curioso, sin duda. Debo haber cambiado mucho. Pero al menos me he sentido muy a gusto allí, eso es verdad.
No deja de sorprenderme la casualidad. Entre otras cosas porque fue una mala época en la que mi supervisora me sometió a un constante acoso y derribo que acabó en una crisis de ansiedad. Por entonces no era capaz de pasar ni remotamente cerca de la empresa. Ahora trabajo para ellos años más tarde y me hubiera encantado que mi ex supervisora fuera alguna de las personas que me he cruzado. Le hubiera dedicado mi mejor sonrisa
Ánimo, Ish, que tú puedes con todo eso y más!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Ish,a echarle ovarios.
Si yo te viera por la calle un segundo, no me olvidaría en la vida. Tus ex-compañeros disimulan.
Si yo te viera por la calle un segundo, no me olvidaría en la vida. Tus ex-compañeros disimulan.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Necesito ideas..
Mis papis, día 27, cumplen sus 40 años de casados.. y no tenemos ni zorra qué regalarle. Mi hermana ha propuesto un hotelito con spa o algo similar en la misma isla.. pero conociendo a mi padre, eso será más un suplicio que otra cosa. Yo lo he ido mirando, porsiaca, pero aún así está súper caro por lo que lo va a disfrutar el hombre, la verdad..
Alguien tiene una idea mejor?
Mis papis, día 27, cumplen sus 40 años de casados.. y no tenemos ni zorra qué regalarle. Mi hermana ha propuesto un hotelito con spa o algo similar en la misma isla.. pero conociendo a mi padre, eso será más un suplicio que otra cosa. Yo lo he ido mirando, porsiaca, pero aún así está súper caro por lo que lo va a disfrutar el hombre, la verdad..
Alguien tiene una idea mejor?
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Habría que saber algo más acerca de qué aficiones comparten y tal. Si les gusta viajar, un fin de semana en un Parador chulo estaría muy bien. Si les gusta el teatro, unas entradas para un espectáculo potente. Si les gusta salir a cenar, invitadlos a un restaurante raro...
¿Qué les gusta hacer?
¿Qué les gusta hacer?
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Pues vaya cosa más sencilla esa de hacer un regalo a los padres.
Invitadles a cenar en casa de uno de los hijos;nada les hará más felices que veros a todos juntos,hijos nietos..etc...etc...y en casa, sin indiscretas miradas ajenas.....y en lugar de regalos costosos tipo anillos con dedicatoria que todos olvidan a l darse la vuelta...en lugar de eso regaladles un os queremos más que a nada en este mundo...¿cuanto hace que no se lo decís????.
Invitadles a cenar en casa de uno de los hijos;nada les hará más felices que veros a todos juntos,hijos nietos..etc...etc...y en casa, sin indiscretas miradas ajenas.....y en lugar de regalos costosos tipo anillos con dedicatoria que todos olvidan a l darse la vuelta...en lugar de eso regaladles un os queremos más que a nada en este mundo...¿cuanto hace que no se lo decís????.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Pues a mis padres eso de la cena y os queremos mucho se la soplaría un poco...especialmente a mi padre. Y es que en mi familia somos 0 expresivos, y nunca nos hemos dicho cosas así. Y lo del anillo...jajajajajajaja...me parto de imaginarme la cara de mis padres si se nos ocurre regalarles algo así.
Y los regalos a los padres....uffff!! Mi madre es más fácil, pero mi padre es dificilisimo de regalar, y lo típico de una corbata o unos gemelos no sirrve, porque es tremendamente clásico, y te arriesgas a regalarle una cosa igual a otra que ya tiene. Año tras año mi madre le ha ido regalando cosas de caza, que si un morral nuevo, que si un telémetro...pero dado que es poco de pijaditas, y que no es un fanático de coleccionar rifles sino que le basta y le sobra con el suyo, se acaban las opciones. Este año hemos decidido regalarle entre todos un rebeco, que aun no ha matado ninguno, y seguro que le hace ilusión.
Y los regalos a los padres....uffff!! Mi madre es más fácil, pero mi padre es dificilisimo de regalar, y lo típico de una corbata o unos gemelos no sirrve, porque es tremendamente clásico, y te arriesgas a regalarle una cosa igual a otra que ya tiene. Año tras año mi madre le ha ido regalando cosas de caza, que si un morral nuevo, que si un telémetro...pero dado que es poco de pijaditas, y que no es un fanático de coleccionar rifles sino que le basta y le sobra con el suyo, se acaban las opciones. Este año hemos decidido regalarle entre todos un rebeco, que aun no ha matado ninguno, y seguro que le hace ilusión.
¿Y va a matar el rebeco ahí, delante de todos, encima de la mantelería buena?
Si, los regalos a los padres es un rollo. A mi madre el último regalo que le hizo ilusión fue una fuente de chocolate, pero la habrá utilizado una o dos veces. A mi padre si le regalas colonias, cremas y perfumes es feliz, el problema es que todo lo que le regalen, se lo gasta en cuatro días.
Si, los regalos a los padres es un rollo. A mi madre el último regalo que le hizo ilusión fue una fuente de chocolate, pero la habrá utilizado una o dos veces. A mi padre si le regalas colonias, cremas y perfumes es feliz, el problema es que todo lo que le regalen, se lo gasta en cuatro días.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40