Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Mollyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Me he acordao de ti el otro día!!! O he so~nado contigo, nu se. Pero no me preguntes por que
Con decirte que hoy no se si me he tomado la pastilla del tiroides que me tomo todos los días desde el 2005, imagina...
Con decirte que hoy no se si me he tomado la pastilla del tiroides que me tomo todos los días desde el 2005, imagina...
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
Aquí estoy, repasando a todo trapo, y uno de mis vecinos con un conciertazo de jazz a todo volumen que no me deja concentrarme!!!
Aquí estoy, repasando a todo trapo, y uno de mis vecinos con un conciertazo de jazz a todo volumen que no me deja concentrarme!!!
Calíope ... siempre puede ser peor.
Podría ser Reguetón (o como mimbreles se escriba).
Podría ser Reguetón (o como mimbreles se escriba).
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
Si, obviamente siempre puede ser peor....como tener la tarde libre y no tener whisky en casa!!
Como se nota que no vemos la tele, eh?? y sobre todo los anuncios (odio cuando ponen una peli entre anuncio y anuncio ... es que uno les pierde el hilo!!).
Pos eso, a lo que íbamos: haces unas cuantas llamaditas y uno se presenta allí con hielo, otro con unos vasos, el otro con whisky, otro con una piscina portátil, el otro con una palmera del jardín, otro con un colega dj, ... y en un plis plas nos montamos una juerga caribeña en el barrio más pijo de los madriles y le damos pol culo al vecino del jazz.
:seta:
Pos eso, a lo que íbamos: haces unas cuantas llamaditas y uno se presenta allí con hielo, otro con unos vasos, el otro con whisky, otro con una piscina portátil, el otro con una palmera del jardín, otro con un colega dj, ... y en un plis plas nos montamos una juerga caribeña en el barrio más pijo de los madriles y le damos pol culo al vecino del jazz.
:seta:
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
jajajajaja!!! no es mala idea, pero creo que prescindiremos de la piscina portatil, en mi mini piso no cabe!!
Joder con tus vecinos, Cali, primero se tiran seis meses de obras y luego toca sesión de jazz...
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
He decidido, animado por mi parienta, apuntarme a una especie de 'complejo deportivo' (piscinas, gimnasio, canchas de tenis-paddle, etc). A ella también la voy a apuntar.
Tal vez no es buen momento meterse en más gastos, con nuestros empleos en el aire; pero con la crisis han bajado bastante los precios e incluso nos regalan el primer mes.
El objetivo es tener un mínimo de actividad física a la semana, intentar reducir en lo posible el tabaco y cambiar la rutina diaria de 'casa-trabajo-bar-casa'.
Veremos si le sacamos algo de partido...
Tal vez no es buen momento meterse en más gastos, con nuestros empleos en el aire; pero con la crisis han bajado bastante los precios e incluso nos regalan el primer mes.
El objetivo es tener un mínimo de actividad física a la semana, intentar reducir en lo posible el tabaco y cambiar la rutina diaria de 'casa-trabajo-bar-casa'.
Veremos si le sacamos algo de partido...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Uff, yo me propuse a partir del día 1 ir al gym y de momento solo he ido 1 día :s
Y eso que una vez allí no lo paso mal..pero me da taaanta pereza ir!
Este puente me voy de excursiones así que al menos a ver si así hago algo
A todos nos llega nuestra hora y a mí me ha tocado volver al tajo hoy. snif..
Buenos días a todos! A ver cómo llevo la pena...
¿Todo bien?
Buenos días a todos! A ver cómo llevo la pena...
¿Todo bien?
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Kanceeeeeeeeeerrrr, wenorrooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Qué tal la vuelta al curro??? por dónde has estado estas vacas??
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Buenas, Kancer, tómalo con calma y explota el 'sídrome postvacacional' ese, que es muy socorrido...
Yo tampoco me fío de mi fuerza de voluntad...
Pero bueno, lo que más me anima de este sítio es que está casi todo al aire libre (menos los gimnasios): piscinas climatizadas, mesas de ping-pon, canchas de tenis-paddle, baloncesto, fútbito, puedes tomar el sol, dar buenos paseos, tomarte un café en una terracita... vamos que tiene mucha oferta, no es simplemente un gym al uso.
illa escribió:Uff, yo me propuse a partir del día 1 ir al gym y de momento solo he ido 1 día :s
Yo tampoco me fío de mi fuerza de voluntad...
Pero bueno, lo que más me anima de este sítio es que está casi todo al aire libre (menos los gimnasios): piscinas climatizadas, mesas de ping-pon, canchas de tenis-paddle, baloncesto, fútbito, puedes tomar el sol, dar buenos paseos, tomarte un café en una terracita... vamos que tiene mucha oferta, no es simplemente un gym al uso.
solosuso- graduado
Soosi!!!!
La vuelta al curro está siendo un infierno... Creo que debido a que soy el último que ha vuelto, estaba todo el mundo guardando su odio y envidia para mí. Todos con un "no sabes cómo te hemos echado de menos" pero pensando y mascullado entre dientes "ni te imaginas la de trabajo que te he estado guardando estos días, cerdo". En fin, todo amor y concordia.
Tú qué tal? Cómo va esa barriguilla? Queremos fotos, guapa!!!!
La vuelta al curro está siendo un infierno... Creo que debido a que soy el último que ha vuelto, estaba todo el mundo guardando su odio y envidia para mí. Todos con un "no sabes cómo te hemos echado de menos" pero pensando y mascullado entre dientes "ni te imaginas la de trabajo que te he estado guardando estos días, cerdo". En fin, todo amor y concordia.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
El tío que hay en la calle con la taladradora me está atornillando los sesos!
Se me cierran los ojos delante del ordenador y nadie me sujeta la cabeza para que no caiga...
Buff !!! Necesito vacaciones... lejos... muy lejos...
Saludos a todos.
Se me cierran los ojos delante del ordenador y nadie me sujeta la cabeza para que no caiga...
Buff !!! Necesito vacaciones... lejos... muy lejos...
Saludos a todos.
Hide_- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 15
kancerbero escribió:Soosi!!!!
Jajjaa, yo también te hubiera tenido mucha envidia, de ser uno de tus compis!!!
La barriga, creciendo! A ver si dejo la pereza (lo he puesto como el segundo pecado capital más frecuente en mí) y paso todas las fotos al portátil para que veais alguna. El 16 tengo la eco de las 20 semanas, a ver si ya me dicen si es garbanzo o garbanza.. porque como de niña ya tenemos nombre consensuado.. de niño no hay manera, a mí no me gusta ninguno! y cada día le llamamos con al menos 10 nombres diferentes a cual peor (desde Agapito a Nicomedes)
:gracias:
Hola Hide, bienvenida!!!
Gracias SoositaX y ¡¡ Enhorabuena por tu pancita !!
Yo tuve una niña hace 15 meses y a partir de la semana 20 o así el tiempo empezó a pasárseme más leeento... pero también empiezan los mejores meses: lo puedes notar más, el momento se acerca, ya sabes que está bien y que lo tiene todo...!!! Así que a disfrutarlo mucho!!
Yo tuve una niña hace 15 meses y a partir de la semana 20 o así el tiempo empezó a pasárseme más leeento... pero también empiezan los mejores meses: lo puedes notar más, el momento se acerca, ya sabes que está bien y que lo tiene todo...!!! Así que a disfrutarlo mucho!!
!- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 4
Uff.. más lento me va a pasar a partir de ahora??? (la semana que viene cumplo las 20 semanas y me hacen, por fin, la dichosa eco de esas semanas).. lo de notarlo, llevo tiempo notándolo (bueno, es el tercero, algo debo tener aprendido, jajaja) pero vamos.. para algunas cosas es como si fuera el primero!!! Creo, incluso, que tengo más nervios que en los dos anteriores.. pero también soy mucho más feliz.. las circunstancias personales han ayudado mucho a ello!!!
Besitos, guapa!
Besitos, guapa!
¡¡ El tercero !! ¡Qué valiente!
Sus hermanos deben estar muy ilusionados y con ellos seguro que se te pasarán los días volando!!
Pues nada, a cuidarse los dos que es lo que toca!!
Sus hermanos deben estar muy ilusionados y con ellos seguro que se te pasarán los días volando!!
Pues nada, a cuidarse los dos que es lo que toca!!
!- piltrafilla
Los hermanos están muy ilusionados (el peque decía, en principio, que si era niña se sentiría muy desilusionado, pero el domingo me dijo que le hacía ilusión que fuera niña!)
Estoy muy contenta.. los nenes vuelven hoy de vacaciones, por fin!! (han estado con sus padres desde hace mes y pico)
Por finnnn, ruidos, quejas, berrinches!!! Ya lo echaba de menos!!!! (mi chico me dijo eso al tercer día de quedarnos sin niños porque se iban de vacaciones con sus padres.. jajaja, que echaba las voces de menos)
Estoy muy contenta.. los nenes vuelven hoy de vacaciones, por fin!! (han estado con sus padres desde hace mes y pico)
Por finnnn, ruidos, quejas, berrinches!!! Ya lo echaba de menos!!!! (mi chico me dijo eso al tercer día de quedarnos sin niños porque se iban de vacaciones con sus padres.. jajaja, que echaba las voces de menos)
Uf, hoy me ha costado un mundo levantarme para ir a currar. Pero bueno, ya se ha acabado la jornada laboral, es viernes y toca unos días de respiro!
Este fin de semana celebran el OktoberFest en Alcalá de Henares (que mi chico es de allí y muchos fines de semana los pasamos ahí con su gente). Ni estamos en octubre ni Alcalá es Alemania, pero parece que habrá conciertillos, correrá la cerveza y lo mismo nos apuntamos algún rato con los amigos de mi chico. Uno de ellos lleva insistiendo varios años con que vayamos a Alemania un año para celebrar el OktoberFest y no hemos llegado a ir nunca y ahora mira, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma!
Ah, y creo que no había contado por aquí que tengo una amiga (bueno, en realidad es la novia de un amigo de mi chico) que va a casarse en marzo y que ahora está mirando el tema del vestido. He ido con ella ya a tres sesiones en dos tiendas distintas, a ver catálogos y probarse vestidos... y qué mundo, oiga! Que si drapeados, que si telas, organza... y el blanco puede ser blanco, pero también crudo o natural -aunque yo estos dos los vea igual, y no me diera cuenta de que no eran blancos hasta que nos trajo uno que sí que era blanco - blanco. En fin, cómo se nota que no me entero de nada de estas cosas, que todo lo que nos cuenta la mujer de la tienda a mí me suena a chino, juas. Y nada, es que ayer fue esta tercera sesión de probarse distintos modelos y ahí que estuvimos, vestido arriba vestido abajo. Curioso.
Este fin de semana celebran el OktoberFest en Alcalá de Henares (que mi chico es de allí y muchos fines de semana los pasamos ahí con su gente). Ni estamos en octubre ni Alcalá es Alemania, pero parece que habrá conciertillos, correrá la cerveza y lo mismo nos apuntamos algún rato con los amigos de mi chico. Uno de ellos lleva insistiendo varios años con que vayamos a Alemania un año para celebrar el OktoberFest y no hemos llegado a ir nunca y ahora mira, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma!
Ah, y creo que no había contado por aquí que tengo una amiga (bueno, en realidad es la novia de un amigo de mi chico) que va a casarse en marzo y que ahora está mirando el tema del vestido. He ido con ella ya a tres sesiones en dos tiendas distintas, a ver catálogos y probarse vestidos... y qué mundo, oiga! Que si drapeados, que si telas, organza... y el blanco puede ser blanco, pero también crudo o natural -aunque yo estos dos los vea igual, y no me diera cuenta de que no eran blancos hasta que nos trajo uno que sí que era blanco - blanco. En fin, cómo se nota que no me entero de nada de estas cosas, que todo lo que nos cuenta la mujer de la tienda a mí me suena a chino, juas. Y nada, es que ayer fue esta tercera sesión de probarse distintos modelos y ahí que estuvimos, vestido arriba vestido abajo. Curioso.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Después de casi 4 meses sin caer una sola gota...
¡¡¡ Por fin está lloviendo !!!! Viva Murcia!!!
¡¡¡ Por fin está lloviendo !!!! Viva Murcia!!!
!- piltrafilla
Alguien sabe algo de nuestra querida Nikkita?
Si alguien está en contacto con ella, por favor, que le haga llegar un fuerte abrazo, los mejores deseos de que todo vaya bien.
Y si nos estás leyendo, jodida, pues un besote. No se te olvida...
p.s.- Recuerdos también a Doble 0 y demás gente que tal vez anden por el caralibro, pero yo no tengo acceso...
Si alguien está en contacto con ella, por favor, que le haga llegar un fuerte abrazo, los mejores deseos de que todo vaya bien.
Y si nos estás leyendo, jodida, pues un besote. No se te olvida...
p.s.- Recuerdos también a Doble 0 y demás gente que tal vez anden por el caralibro, pero yo no tengo acceso...
solosuso- graduado
No, no sé nada de ella, justamente el otro día me estaba acordando. Espero que todo vaya bien.
Buenas, beso recibido!
Pues nada, que sigo viva y dentro de lo que cabe bien, porque la quimio es una mierda. Me siento muy cansada y estoy baja de defensas, y estoy pelona, pero que conste que soy una pelona sexy Por lo menos sigo teniendo cejas y pestañas. Ya llevo tres ciclos de quimio y la semana que viene me ponen el cuarto. Como en total son seis, ya me va quedando menos.
Estoy un poco retirada del mundo, sobre todo por lo de mis defensas bajas. Y bueno, la primera semana despues de la quimio ni siquiera contesto al teléfono, luego empienzo a estar un poco mejor, hasta que me meten otro chute.
Pero bueno, yo también me acuerdo de vosotros y entro alguna vez a leeros. Ya volveré y os contaré las historias de mis asistentas rusas y de como he pasado de una realación de amor a otra de odio con el jardinero.
Y por cierto Cali, que ya voy por el tomo 7º de la torre oscura, la próxima vez que nos veamos lo podemos comentar (por cierto que el King no me cae nada bien y me parece un narcisista egocéntrico).
Besos
Pues nada, que sigo viva y dentro de lo que cabe bien, porque la quimio es una mierda. Me siento muy cansada y estoy baja de defensas, y estoy pelona, pero que conste que soy una pelona sexy Por lo menos sigo teniendo cejas y pestañas. Ya llevo tres ciclos de quimio y la semana que viene me ponen el cuarto. Como en total son seis, ya me va quedando menos.
Estoy un poco retirada del mundo, sobre todo por lo de mis defensas bajas. Y bueno, la primera semana despues de la quimio ni siquiera contesto al teléfono, luego empienzo a estar un poco mejor, hasta que me meten otro chute.
Pero bueno, yo también me acuerdo de vosotros y entro alguna vez a leeros. Ya volveré y os contaré las historias de mis asistentas rusas y de como he pasado de una realación de amor a otra de odio con el jardinero.
Y por cierto Cali, que ya voy por el tomo 7º de la torre oscura, la próxima vez que nos veamos lo podemos comentar (por cierto que el King no me cae nada bien y me parece un narcisista egocéntrico).
Besos
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40