Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Sí, Caliope...pero como se trataba de los padres de Sositax...no se...
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Si lo de los viajes y paradores lo he mirado.. pero se nos sale del presupuesto.. o es que yo no sé mirar como toca.
Si a mi padre regalarle algo de caza (menor, que aquí no se pasa de cazar tordos o conejos) estaría encantado.. pero es el 40º aniversario y digo yo que algo podríamos hacer.
Lo del finde en el spa o agroturismo yo casi lo descarto, que para mi padre será una patada en los huevos.. estando en Mallorca mismo, como que no es plan mandarle a un hotel de aquí. Lo del restaurante me mola más.. a ver qué encuentro!!
Gracias, genteee!!!!!!
Si a mi padre regalarle algo de caza (menor, que aquí no se pasa de cazar tordos o conejos) estaría encantado.. pero es el 40º aniversario y digo yo que algo podríamos hacer.
Lo del finde en el spa o agroturismo yo casi lo descarto, que para mi padre será una patada en los huevos.. estando en Mallorca mismo, como que no es plan mandarle a un hotel de aquí. Lo del restaurante me mola más.. a ver qué encuentro!!
Gracias, genteee!!!!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
SoositaX escribió:Necesito ideas..
Mis papis, día 27, cumplen sus 40 años de casados.. y no tenemos ni zorra qué regalarle. Mi hermana ha propuesto un hotelito con spa o algo similar en la misma isla.. pero conociendo a mi padre, eso será más un suplicio que otra cosa. Yo lo he ido mirando, porsiaca, pero aún así está súper caro por lo que lo va a disfrutar el hombre, la verdad..
Alguien tiene una idea mejor?
Esto de recomendar regalos para otros es muy complicado desconociendo caracteres y gustos, pero bueno. A mis abuelos, cuando cumplieron las bodas de oro, les hicimos un album digital haciendo un recorrido de sus 50 años de casados en fotografías (claro, tuvimos que escanear unas cuantas). La verdad es que no sólo les encantó sino que les emocionó. Puede parecer una chorrada desde fuera, pero todo depende de lo que les guste o no ese tipo de detalles. Hay un programa gratuito que puedes descargar que se llama Hoffman, que es genial. Te permite hacer albumes digitales, tazas y demás cosas. Y cuando lo encargas tardan menos de una semana en enviártelo a casa. Es muy cómodo y no está nada mal de precio. Las tazas las hice yo para un regalo de cumpleaños hace poco y le encantaron. Pero como ya digo, eso va con el carácter de cada uno. Yo soy una sensiblera sentimentaloide
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Dios!! No me lo creo!!! Me han dado vacaciones del 24 al 4!!!! Ningun año he tenido tantas. Sé que es porque en Semana Santa no vamos a tener nada, con la convocatoria encima, pero estoy feliz!!
Desde mi punto de vista de padre, nada me gustaría más, como doce Txabi, que ver a mis dos niñas conmigo y con mi mujer.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Como dice Diego, perdón.
Al- Punk abrazable
Isthar escribió:SoositaX escribió:Necesito ideas..
Mis papis, día 27, cumplen sus 40 años de casados.. y no tenemos ni zorra qué regalarle. Mi hermana ha propuesto un hotelito con spa o algo similar en la misma isla.. pero conociendo a mi padre, eso será más un suplicio que otra cosa. Yo lo he ido mirando, porsiaca, pero aún así está súper caro por lo que lo va a disfrutar el hombre, la verdad..
Alguien tiene una idea mejor?
Esto de recomendar regalos para otros es muy complicado desconociendo caracteres y gustos, pero bueno. A mis abuelos, cuando cumplieron las bodas de oro, les hicimos un album digital haciendo un recorrido de sus 50 años de casados en fotografías (claro, tuvimos que escanear unas cuantas). La verdad es que no sólo les encantó sino que les emocionó. Puede parecer una chorrada desde fuera, pero todo depende de lo que les guste o no ese tipo de detalles. Hay un programa gratuito que puedes descargar que se llama Hoffman, que es genial. Te permite hacer albumes digitales, tazas y demás cosas. Y cuando lo encargas tardan menos de una semana en enviártelo a casa. Es muy cómodo y no está nada mal de precio. Las tazas las hice yo para un regalo de cumpleaños hace poco y le encantaron. Pero como ya digo, eso va con el carácter de cada uno. Yo soy una sensiblera sentimentaloide
Sí, lo del Hoffman lo tenemos!!! Ayer la idea me la dio una amiga.. el problema es que no tenemos tiempo de escanear todo lo escaneable (mi escáner se murió y mi chico, que sí puede hacerlo en el curro, ya tiene vacaciones) pero la idea me la guardo para más adelante, que mola mucho!!
Jahiime.. es que son el día y la noche!!!
Pero vamos buscando ofertas de viajes fuera.. al menos que se paseen.. (estamos intentando aumentar el presupuesto con otras aportaciones, a ver si funciona!)
Gracias a TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Pero vamos buscando ofertas de viajes fuera.. al menos que se paseen.. (estamos intentando aumentar el presupuesto con otras aportaciones, a ver si funciona!)
Gracias a TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Hay que joderse.. hemos llegado esta tarde al apartamento de la playa. Hacía un frío que te cagas y nada más entrar en casa, hemos abierto la luz y puesto la estufa. Yo he entrado en la habitación, enciendo la luz.. y cae el automático. Pensamos que la estufa gastaría tela, pero era extraño que teniendo sólo la estufa y dos luces no bastara la potencia (que la hay de sobra). Pues bien.. apagamos la estufa, vuelvo a encender la luz.. y se vuelve a caer el automático. Enciendo la lamparita.. y veo que sobre el edredón hay una mancha más oscura (es negro) totalmente redonda, que parecía la sombra del plafón.. la toco y está mojado!!! Le digo a mi chico.. nene, que tenemos goteras!!! Y al mirar arriba, no es que hubiera goteras, no.. es que el plafón (que es cuadrado, de unos 50x50cm y abombado) estaba llenito de agua!!!!! Resulta que se ha filtrado agua de la terraza por toda la habitación y parte de la pared que da a la cocina (luego se nos han fundido 2 de las 5 halógenas del techo de la cocina).
A ver en qué acaba la cosa.. espero que estos días no llueva. Hemos echado la cama a un lado, pero viene muy justa porque el plafón está justo en el centro, y los dos armarios empotrados no dejan que la echemos más para el baño, con lo cual corre peligro de seguir mojándose si llueve.. y se supone que el 23 ya volvemos para pasar todas las fiestas!!!!!
A ver en qué acaba la cosa.. espero que estos días no llueva. Hemos echado la cama a un lado, pero viene muy justa porque el plafón está justo en el centro, y los dos armarios empotrados no dejan que la echemos más para el baño, con lo cual corre peligro de seguir mojándose si llueve.. y se supone que el 23 ya volvemos para pasar todas las fiestas!!!!!
Soosi, en qué quedó el regalo? Es verdad que es difícil aconsejar así desde fuera, a mí me pasa que me como la cabeza hasta con los regalos navideños, que se suponen que son menos difícil que algo para una pcasión tan especial como un 40 aniversario...
Bueno, yo tengo ya casi controlada la dermatitis esta de mis manos. No me han dado un diagnóstico claro y todavía me estoy echando la crema con corticoides, tengo una revisión a finales de mes y en teoría es poible que rebrote al suspender la crema, pero bueno, a ver qué pasa. Ya no me tengo que echar la crema todos los días sino solo día sí y día no, y a partir de la semana que viene, ya solo dos veces por semana.
Bueno, y otra cosa que ha pasado estas días que sí es más importante: mi gato, el gato gordo que alguno de vosotros puede que recuerde porque le conocistéis en alguna quedada... bueno, pues ha tenido un problema médico y el caso es que no ha podido superarlo, así que nada, ha muerto. Tenía trece años y medio, era mayor pero podía haber vivido más. Y me duele que además le metimos en una operación que creíamos que podía haberle salvado y haberle dejado vivir con nosotros un tiempo más, y la operación se complicó y bueno... aunque en proincipio sí salió de ella, luego nos dijeron que las siguientes 24 horas eran críticas y efectivamente, no las superó. Así que piensas que qué sufrimiento innecesario le hicimos pasar, y que para eso hubiera sido mejor ponerle la inyección que se les pone a los animalillos, y habernos quedado con él, acariciándole y eso, mientras se iba quedando dormido, y el pobre hubiera tenido una muerte menos dolorosa, menos... luchando para luego no poder. Qué pena. Pero claro, los veterinarios le hicieron pruebas para ver cómo estaba, un electro, analítica, radiografía... y todo parecía indicar que estaba fuerte y que podía aguantar la operación, aunque finalmente no fuera así.
Después de más de trece años con nosotros, desde mis diecisiéis... es mucho tiempo. Y me acuerdo de cuando Mazi y algún otro forero decía que mi casa era un cuarto piso hasta que llegó el gato-bola, el gato-gordo, y fue haciendo bajar el suelo hasta convertirla en un bajo, jejeje. Cuando él no estaba gordo, que estaba fuet-tecito!!!
En fin, que ahora hay que quedarse con los buenos momentos y pasar una racha de duelo. Y eso que yo lo tendré más fácil que mi madre, que ahora era quien vivía con el gato, y claro, ha tirado sus cosas porque todo le recordaba a él y dice que a veces le da la sensación de que aún va por la casa.
Si es que hay que ver lo que se hacen querer estos bichillos... llegan a ser como uno más de la familia. Ains...
Bueno, yo tengo ya casi controlada la dermatitis esta de mis manos. No me han dado un diagnóstico claro y todavía me estoy echando la crema con corticoides, tengo una revisión a finales de mes y en teoría es poible que rebrote al suspender la crema, pero bueno, a ver qué pasa. Ya no me tengo que echar la crema todos los días sino solo día sí y día no, y a partir de la semana que viene, ya solo dos veces por semana.
Bueno, y otra cosa que ha pasado estas días que sí es más importante: mi gato, el gato gordo que alguno de vosotros puede que recuerde porque le conocistéis en alguna quedada... bueno, pues ha tenido un problema médico y el caso es que no ha podido superarlo, así que nada, ha muerto. Tenía trece años y medio, era mayor pero podía haber vivido más. Y me duele que además le metimos en una operación que creíamos que podía haberle salvado y haberle dejado vivir con nosotros un tiempo más, y la operación se complicó y bueno... aunque en proincipio sí salió de ella, luego nos dijeron que las siguientes 24 horas eran críticas y efectivamente, no las superó. Así que piensas que qué sufrimiento innecesario le hicimos pasar, y que para eso hubiera sido mejor ponerle la inyección que se les pone a los animalillos, y habernos quedado con él, acariciándole y eso, mientras se iba quedando dormido, y el pobre hubiera tenido una muerte menos dolorosa, menos... luchando para luego no poder. Qué pena. Pero claro, los veterinarios le hicieron pruebas para ver cómo estaba, un electro, analítica, radiografía... y todo parecía indicar que estaba fuerte y que podía aguantar la operación, aunque finalmente no fuera así.
Después de más de trece años con nosotros, desde mis diecisiéis... es mucho tiempo. Y me acuerdo de cuando Mazi y algún otro forero decía que mi casa era un cuarto piso hasta que llegó el gato-bola, el gato-gordo, y fue haciendo bajar el suelo hasta convertirla en un bajo, jejeje. Cuando él no estaba gordo, que estaba fuet-tecito!!!
En fin, que ahora hay que quedarse con los buenos momentos y pasar una racha de duelo. Y eso que yo lo tendré más fácil que mi madre, que ahora era quien vivía con el gato, y claro, ha tirado sus cosas porque todo le recordaba a él y dice que a veces le da la sensación de que aún va por la casa.
Si es que hay que ver lo que se hacen querer estos bichillos... llegan a ser como uno más de la familia. Ains...
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Hola Bruja.. siento muchísimo lo de tu gato.. la verdad es que sí, se pasa mal.. pero acabas acordándote más de los buenos momentos que pasaste con ellos..
Lo del regalo quedó en un bono-viaje.. porque total ahora no iban a viajar (por lo del bebé.. aunque mi padre, que es simpático como él sólo, dice que él no tiene que parir, que puede irse en cualquier momento.. yo no es que quiero que esté mi madre mientras para, pero la necesito por si me da en horas de cole y tienen que ir a por el enano!!)
Lo del regalo quedó en un bono-viaje.. porque total ahora no iban a viajar (por lo del bebé.. aunque mi padre, que es simpático como él sólo, dice que él no tiene que parir, que puede irse en cualquier momento.. yo no es que quiero que esté mi madre mientras para, pero la necesito por si me da en horas de cole y tienen que ir a por el enano!!)
Buenas, solamente decir que sigo vivo. Ya me he cambiado de casa-oficina, el negocio parece que va arrancando y poco más, simplemente que me encuentro en una etapa de serenidad y placidez solo comparable a estar completamente drogado. Hacía tiempo que no estaba tan a gusto!!
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
No había leído este tema hasta ahora. Bruji, lo siento muchísimo
No quiero ni pensar cómo debes sentirte. Ya sabes que Luna y yo somos compañeros inseparables desde hace casi 14 años, y no quiero ni pensar que un día no vaya a a estar en mi vida. Siento mucho que no superase la operación, y sobre todo que no pudieras despedirte de él y tuviera que pasar por todo eso, pero piensa que la intención era buena. Y que en las operaciones por desgracia nunca se sabe, por eso a nadie le gustan. Jop, cómo desearía darte un achuchón de los míos, preciosa
Recuerdo cuántas veces bromeamos llamándole gatopuff, o diciendo que cuando venía por el pasillo era la bola de Indiana Jones. Era un gato que daba para mucho, y la verdad es que se hacía querer. Qué te voy a contar que tú no sepas.
Pues sí, cariño, ahora toca quedarse con los buenos momentos, y tratar en la medida de lo posible de echarle de menos sin que duela en exceso, si es que eso hay forma de hacerlo si no a base de tiempo. De cualquier modo que sepas que seguro que estará en el cielo de los gatos, donde esperará a los míos cuando llegue la hora
Te quiero mucho, niña, todo mi cariño y toda la fuerza y el ánimo del mundo.
Edito porque la sinceridad de la emoción me hace olvidar los nicks y hablar con la persona, por el nombre, digo
No quiero ni pensar cómo debes sentirte. Ya sabes que Luna y yo somos compañeros inseparables desde hace casi 14 años, y no quiero ni pensar que un día no vaya a a estar en mi vida. Siento mucho que no superase la operación, y sobre todo que no pudieras despedirte de él y tuviera que pasar por todo eso, pero piensa que la intención era buena. Y que en las operaciones por desgracia nunca se sabe, por eso a nadie le gustan. Jop, cómo desearía darte un achuchón de los míos, preciosa
Recuerdo cuántas veces bromeamos llamándole gatopuff, o diciendo que cuando venía por el pasillo era la bola de Indiana Jones. Era un gato que daba para mucho, y la verdad es que se hacía querer. Qué te voy a contar que tú no sepas.
Pues sí, cariño, ahora toca quedarse con los buenos momentos, y tratar en la medida de lo posible de echarle de menos sin que duela en exceso, si es que eso hay forma de hacerlo si no a base de tiempo. De cualquier modo que sepas que seguro que estará en el cielo de los gatos, donde esperará a los míos cuando llegue la hora
Te quiero mucho, niña, todo mi cariño y toda la fuerza y el ánimo del mundo.
Edito porque la sinceridad de la emoción me hace olvidar los nicks y hablar con la persona, por el nombre, digo
Última edición por Isthar el Vie Ene 15, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Isthar escribió:
A que sí? Yo también me he acordado mucho estos días de eso, de todas las cosas buenas, desde cuando era ñajo y me perseguía los pies cuando andaba descalza, y en casa decíamos que era un gato que se creía tigre, porque se ponía así como acechando y luego saltaba sobre mis pies como si fueran una gacela y él un león o algo, jeje... y también me he acordado de eso, de vosotros llamándole gato puff y eso que ahora cuentas. Y de Mazi diciendo lo que ya conté, que yo antes vivía en la cuarta planta y que se había vuelto el piso bajo porque habíamos metido en él al gato gordo
Ains. Pues sí, a quedarse con lo bueno, a hacer el duelo, y a pensar que le dimos la mejor vida que supimos darle. Yo creo que él casi siempre fue un gato muy cuidado, querido y feliz, desde bien chiquito hasta los últimos tiempos. Pero ya sabes bien lo que me cuestan las despedidas...
Gracias por tu mensaje, Ish. Los abrazos en la distancia también se notan, verdad? Yo también te quiero mucho...
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Pues yo...... odio los gatos y nunca tendría un animal en casa (que bastante tienen ya mis mujeres conmigo), pero sé que se les toma cariño, y no me gusta que lo pase mal mi Bruji, y qué cojones, que el gato fuettecito era una institución desde que uno es forero, que ya ha llovido casi una década. Así que me tomaré unas birras en su memoria. Estoy tratando de recordar su nombre (y mi memoria te aseguro que es la hostia) pero no me acuerdo, lo tengo en la punta de la lengua y tengo ya una bola de pelo en la garganta que va camino de producirme la muerte más ridícula-espantosa-imaginaria que se recuerde.
Ahora estará con Isidoro, Sonia, con Garfield, con Don Gato y Benito y tantos gatos célebres.
Miau.
Ahora estará con Isidoro, Sonia, con Garfield, con Don Gato y Benito y tantos gatos célebres.
Miau.
Al- Punk abrazable
No lo había visto, Brujis lo siento mucho.
Y yo! Pobre...
Que bueno leerte Chebika. A ver si te pasas un par de veces al mes por lo menos... aunque solo sea para contar como sigue el negocio.
Esta lloviendo! Por fin se quitara todo el hielo que quedaba.
Que bueno leerte Chebika. A ver si te pasas un par de veces al mes por lo menos... aunque solo sea para contar como sigue el negocio.
Esta lloviendo! Por fin se quitara todo el hielo que quedaba.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
I promise to try!! El trimestre pasado ha sido un poco desquiciante, la oficina nueva, los materiales, la gestión de las traducciones, pero ya parece que me he asentado, así que daré el coñazo por aquí más a menudo.
Hay que ver la de recuerdos amontonados que se destapan a la hora de hacer una mudanza. Buffffff
Toda una vida en cajas.
Quizá va siendo hora de dejar muchas cosas atrás...
Toda una vida en cajas.
Quizá va siendo hora de dejar muchas cosas atrás...
Hoy tengo ganas de matar a alguien en particular.. bueno, ya se me pasará...
He quedado para comer (que se alargara y terminaremos tonyaos perdidos) y no me apetece nada... pero, quede hace siglos asi que no puedo decir que no ahora.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Yo hoy tengo comida familiar en casa de mi madre, cumpleaños de un amigo por la noche y mañana comida en mi casa. A ver como sobrevivo al fin de semana!
Yo me he hecho un par de tatus nuevos:
Y este otro, que solo tiene la primera sesion, asi qu a la sigiente ya queda terminado (Y no os haceis una idea de lo wapo que es el diseño final)
Por cierto...mi tatuador esta en granada...asi que tendre que ir a verle alli para terminarlo...espero que alguien me invite a un mojito cuando llegue xD
P.D:Siento mucho lo del gato, Brujis! Un abrazo muy gordo!!!!!
Y este otro, que solo tiene la primera sesion, asi qu a la sigiente ya queda terminado (Y no os haceis una idea de lo wapo que es el diseño final)
Por cierto...mi tatuador esta en granada...asi que tendre que ir a verle alli para terminarlo...espero que alguien me invite a un mojito cuando llegue xD
P.D:Siento mucho lo del gato, Brujis! Un abrazo muy gordo!!!!!
insomnio- joven promesa
- Cantidad de envíos : 86
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40