Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
nipe escribió:Pues nada, q la conexion me va fatal desde hace unos dias y he averiguado q es por el router, el q me da la señal wi-fi para el portatil, pq el de sobremesa, enchufao directamente al modem, va bien...asi q en unos dias, desaparecere de internet a ver si me lo solucionan o a ver si me tengo q agenciar uno nuevo.
Uy no sabes lo que odio yo cuando el wifi me va lentísimo. Me cabrea mucho! A lo mejor tengo el mismo problema que tú. Pq tampoco tengo tanta distancia..y además a veces me va bien y a veces no. (He llegado a sospechar a ver si algún vecino me está robando conexión, pq un sábado a las 8 de la mañana va rapidísimo pero a las 12h de repente super lento. Pero dice illo que como tenemos contraseña es imposible ---seguro?¿ no sé yo.. )
Seguramente esto iría para temas de informática, pero por experiencia propia os digo que no todos los router van bien para las conexiones wifi (sobre todo cuando no te los instala la propia compañía contratada) Yo me compré uno y me empezó a dar cortes intermitentes, así que busqué en internet. Siempre que tengo dudas o problemas de ese tipo busco respuestas en internet y las encuentro. El caso es que Ono, para evitar precisamente que se utilicen varios ordenadores en una misma conexión, realiza intermitentemente subidas de potencia (me imagino que lo harán todas las compañías) Y si el router no es un buen router, en esas subidas se desconecta y le cuesta volver a conectarse. Busqué cuál aconsejaban para este tipo de conexión, para que soportase esas subidas, lo compré, y lleva casi dos años funcionando perfectamente, y eso que son tres los ordenadores conectados.
La verdad es que yo no sé por qué me hice de letras con lo bien que se me dan estas cosas tecnológicas
La verdad es que yo no sé por qué me hice de letras con lo bien que se me dan estas cosas tecnológicas
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Si cuando digo q me daba problemas n es q fuese lento illa, es q no tenia conexion, o cosas mas raras aun, me funcionaba el mensenger y no el explorer, o el explorer y no el msn, y a mi en el portatil me seguia apareciendo como q si habia conexion y q iba bien...y claro reiniciaba y tal, y funcionaba, pero cada vez duraba menos. El otro dia por la noche lo resetee, y funciono, pero ayer al mediodia, cunado estaba hablando con meri y con igor en el chat, zas! otra vez. Asi q lo he llevado a la tienda donde lo compre, hace un año mas o menos, y ahora ando mendigando el ordenador de sobremesa a mis hermanos. No se los de Euskaltel, Isth.. tenemos fibra optica (cable) y desde hace un año va genial, super rapido, el router lo compre cuando me traje el portatil de Irlanda...evidentemente no es de Euskaltel, pero hasta ahora no me habia fallado.
Hoy he cogido el Touran de aita, y joder, va como un tiro, pero sigo prefiriendo mi difunto Rover, como es posible q se me cale un diesel y un gasolina de 19 años no lo hiciera????soy un zote...
Hoy he cogido el Touran de aita, y joder, va como un tiro, pero sigo prefiriendo mi difunto Rover, como es posible q se me cale un diesel y un gasolina de 19 años no lo hiciera????soy un zote...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Sólo decir que acabo de presentarme en el subforo correspondiente. Saludos!
Alex- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 14
Póngase usted cómodo, caballero, y bienvenido....
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
No, no... Que antes reparta unas cervezas, coño, que no estáis en lo que hay que estar...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Hoy he tenido mi primera clase del Taller de Radio (con el objetivo de montar la radio comunitaria)!! Ha sido muy didáctica y tiene una pinta estupenda!!
Después de una semana jodidilla, por fin algo motivador!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:Hoy he tenido mi primera clase del Taller de Radio (con el objetivo de montar la radio comunitaria)!!
Usté es una revolucionaria...
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Y ya verás cuando te salude por las ondas!!
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Hoy he tenido mi primera clase del Taller de Radio (con el objetivo de montar la radio comunitaria)!!
no es por tocar los cojones y tal pero vamos que eso de radio comun itaria a la espe le va chirriar y no te dara la licencia
remember tele K
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Ya la tengo ñiñi, o sea, es emisión por Internel de momento, así que no se la tengo que pedir ni a Espe ni a su pepera madre!
Vev- Pegamoide
menos mal
pues ya nos diras
pues ya nos diras
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Guay, osea que te puedo escuchar desde la Perfida!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Bueno, estamos aprendiendo y de pruebas aún, pero sí, según tome forma ya subiré algo...
Vev- Pegamoide
Vev escribió: Y ya verás cuando te salude por las ondas!!
I AM REALLY JEALOUSY
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Y ahora, en directo, el saludo más especial del día: comemierddddaaaaaassssssssssss
Vev- Pegamoide
Que saludo más extraño...por lo de ser especial, digo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Vev escribió:Y ahora, en directo, el saludo más especial del día: comemierddddaaaaaassssssssssss
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Ahora te queda claro Diego?
En otro orden de cosas, estoy baja de glucosa y mi enfermero me ha dicho que, o me cuido, o en cualquier momento me da una hipoglucemia (está visto que la coca-cola ya no me hace nada).
En fins, tratamiento: comer bien!!!
En otro orden de cosas, estoy baja de glucosa y mi enfermero me ha dicho que, o me cuido, o en cualquier momento me da una hipoglucemia (está visto que la coca-cola ya no me hace nada).
En fins, tratamiento: comer bien!!!
Vev- Pegamoide
Ehhhh...No.....y mira que me fastidia no pillar algo que intuyo sencillo.
Come fruta.....está repleta de glucosa.Ahora encuentras unos fresones que están deliciosos.
Come fruta.....está repleta de glucosa.Ahora encuentras unos fresones que están deliciosos.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Y frutos secos, son buenos para todo!
Tengo un dia raro-raro. Tengo un millon de cosas que hacer, algunas de lo mas interestantes, y no me apetece una mierda hacer nada. Quiza porque pase la mayor parte del dia trabajando ayer, con lo cual es como si no hubiera tenido fin de semana, pero no se, desde el finde en Madrid (y eso que la mitad era trabajo) estoy descentrada y distraida.
Tengo un dia raro-raro. Tengo un millon de cosas que hacer, algunas de lo mas interestantes, y no me apetece una mierda hacer nada. Quiza porque pase la mayor parte del dia trabajando ayer, con lo cual es como si no hubiera tenido fin de semana, pero no se, desde el finde en Madrid (y eso que la mitad era trabajo) estoy descentrada y distraida.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
DobleZero escribió:pero no se, desde el finde en Madrid (y eso que la mitad era trabajo) estoy descentrada y distraida.
bueno tia yo creo que ya es hora de que lo confieses para que lo sepa todo el mondofriki
desde que estuviste conmigo viendo el fubol en el bernabeu estas que no estas
yo creo que es amor
confiesalo y asumelo
todo sera maravilloso
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Qué calladito os lo teníais!!!
Vev- Pegamoide
ya tia es que Mr. doblezero es un juligan que te cagas y bueno me daba un poco de miedo pero el amor todo lo puede
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:me daba un poco de miedo pero el amor todo lo puede
En el fondo eres un poeta
Vev- Pegamoide
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40