Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
El steak tartar de mi vida lo comí en París.
Pako, yo te dejo la recortada, arrasa en la boda. Para buen partido tú. Puteala, pregúntale por qué el padrino es su hermano y no su padre, y ese tipo de cosas. Emborráchate y liala, sácate la picha y la introduces en la tarta. Catarsis se llama.
Pako, yo te dejo la recortada, arrasa en la boda. Para buen partido tú. Puteala, pregúntale por qué el padrino es su hermano y no su padre, y ese tipo de cosas. Emborráchate y liala, sácate la picha y la introduces en la tarta. Catarsis se llama.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
La verdad es que te entiendo perfectamente, Pako. Es como lo que decía Bruja el otro día de la niña de Ripy. No es que uno no se alegre por la felicidad del otro, no es que de repente tus sentimientos del pasado se despierten de golpe, es más bien ese inevitable pensamiento de "quizá podría haber sido yo". Y creo que a todos nos pasa con las personas que han sido importantes en nuestra vida. Nos alegramos, pero se nos remueven cosas. No me cabe duda de que te hace muy feliz la noticia y te alegras inmensamente por ella, pero cuando tomes la decisión de ir o no, que sea también en función de cómo te sientes. No es nada malo sentirse raro, aún cuando no signifique más.
Y por favor, ni caso a Al. Creo que ha confundido catarsis con capullo
Y por favor, ni caso a Al. Creo que ha confundido catarsis con capullo
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
La propuesta de Al es de peli de Tarantino por lo menos Te la tomaré prestada por si algún día me da por rodar una pelicula romántica
Efectivamente, quizás lo más fácil y propicio sea inventarme una excusa y rechazar la invitación, pero por otra parte, aparte de que no sé mentir, sé que para ellla sigo siendo alguien muy importante a pesar de todos estos cambios, y siempre he podido percibir un gran cariño y amistad que no puedo obviar. Ya veremos, de momento no le he prometido nada (lo mismo no estoy en Europa por esas fechas), y si al final no voy sé que lo entenderá.
Efectivamente, quizás lo más fácil y propicio sea inventarme una excusa y rechazar la invitación, pero por otra parte, aparte de que no sé mentir, sé que para ellla sigo siendo alguien muy importante a pesar de todos estos cambios, y siempre he podido percibir un gran cariño y amistad que no puedo obviar. Ya veremos, de momento no le he prometido nada (lo mismo no estoy en Europa por esas fechas), y si al final no voy sé que lo entenderá.
Muchas gracias, chic@s. Fin de semana raro, pero en fin, the show must go on.
Pako, situación jodidilla. Entiendo que hay vínculos muy fuertes, pero si a mi me pasara creo que optaría por desearle todo lo mejor pero asistir a la boda sería un trago que me evitaría. Claro que es fácil hablar de ésto cuando se ve desde fuera ...
Pako, situación jodidilla. Entiendo que hay vínculos muy fuertes, pero si a mi me pasara creo que optaría por desearle todo lo mejor pero asistir a la boda sería un trago que me evitaría. Claro que es fácil hablar de ésto cuando se ve desde fuera ...
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
PARA TODAS LAS MARAVILLOSAS MUJERES QUE HACEN DE CADA DÍA UNA LUCHA CONTINUA POR LA IGUALDAD!!
Y PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CAMINAN A NUESTRO LADO!!
FELIZ 8 DE MARZO
Y PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CAMINAN A NUESTRO LADO!!
FELIZ 8 DE MARZO
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Sigo pensando que utilizamos el tema de "Buenos días" como "Para decir cualquier cosa" y que lo de la mujer debería estar aquí. Pero como es una opinión personal simplemente me adhiero a la felicitación de Vevy sigo defendiendo que pese al mantenimiento de los tópicos, cada vez somos más las mujeres que nada tenemos que ver con esos patrones de marujas criticonas a las espaldass de las demás.
Al menos me siento orgullosa de no ser una de ellas y de conocer a otras tantas mujeres que tampoco lo son.
Al menos me siento orgullosa de no ser una de ellas y de conocer a otras tantas mujeres que tampoco lo son.
que tampoco son que e???
ya te estas metiendo con tus congeneres joder
ya te estas metiendo con tus congeneres joder
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:que tampoco son que e???
Que gracias a dios (que no existe) no son ñiñis
Cansino eres...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:ñiñi escribió:que tampoco son que e???
Que gracias a dios (que no existe) no son ñiñis
Cansino eres...
Hoy me he despertado con el ánimo por los suelos. Debe ser la inactividad, el dolor que ha vuelto y que los días pasan y no veo cambios significativos en lo que a mi vida se refiere. Puede que tampoco haya ayudado que lleve tres noches envuelta en pesadillas, y la de hoy, me haya traído un pasado tedioso que me sigue costando olvidar, por mucho que lo intento.
Me encantaría que existieran pastillas para el olvido.
Me encantaría que existieran pastillas para el olvido.
Vengaaa moza, que hay días mejores y días peores, pero todo pasa. De todas formas no me extraña que andemos todos medio deprimidos y medio tristones, porque el invierno que estamos teniendo sin ver el sol es de traca.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Cierto. Un invierno tan largo que aburre a las vacas, joder.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
necesitabamso un invierno asi por si no os habiais dado cuenta joder
y a ver si dejamos de hablar del tiempo que parecemos ingleses coño
osea que podeis hablar de lo que querais joder pero con otimismo me cagon en mi vida que si no no salimos de la crisis
ser positivos os hara ricos jijijijijkaaaaaaaaaa
y a ver si dejamos de hablar del tiempo que parecemos ingleses coño
osea que podeis hablar de lo que querais joder pero con otimismo me cagon en mi vida que si no no salimos de la crisis
ser positivos os hara ricos jijijijijkaaaaaaaaaa
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Ojalá todo fuera tan sencillo como que la culpa del desánimo la tuviera la climatología. Eso sólo es frío añadido. Aquí, hoy ha salido el sol, y no me siento mejor por ello.
Amiga Isthar; agárrate con fuerza y ánimo a esos cambios que no son significativos, pues cambios son, y nada se construye con solidez si no es con pequeños e insignificantes cambios.Y siguer el rastro de esos diminutos cambios, sobre todo que la impaciencia no te impida seguir ese rastro.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Animo Ishtar, que tu puedes! yo tampoco estoy en una de mis mejores rachas, el oido me sigue dando guerra, aunque los vertigos han disminuido considerablemente. Ahora me han pasado a los corticoides inhalados, sssssssssssssssnifffff...nah, di no a las drojas y tal...
La semana q viene voy a un otorrino privado, mas q nada pq me esta rayando demasiado el hecho de no oir apenas por el oido derecho, y por la seguridad social hasta el 21 de Abril no me han dado cita... pa entonces me veo con trompetilla ya...
Hace un frio del carajo, y han dado nieve para esta tarde otra vez, juhu! y yo de chocolatada por un cumple...si es q no hay nada como llegar a los taitantos para volver a las costumbres de nuestra mas tierna infancia... volveremos a untar los ganchitos en la coca-cola???
La semana q viene voy a un otorrino privado, mas q nada pq me esta rayando demasiado el hecho de no oir apenas por el oido derecho, y por la seguridad social hasta el 21 de Abril no me han dado cita... pa entonces me veo con trompetilla ya...
Hace un frio del carajo, y han dado nieve para esta tarde otra vez, juhu! y yo de chocolatada por un cumple...si es q no hay nada como llegar a los taitantos para volver a las costumbres de nuestra mas tierna infancia... volveremos a untar los ganchitos en la coca-cola???
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
coño, y ya en esa dinámica, en unos meses te desvirgan otra vez
Al- Punk abrazable
callate cabron que la pobre no ha catado varon y tu urgando en la herida
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Ya te digo Al, de crisis debe estar el cumpleañero, pero en el email pone claramente "Txokolatada"
Niñi, laztan, q no hable de mi vida sexual no significa q no la tenga..., dime de que presumes....
Niñi, laztan, q no hable de mi vida sexual no significa q no la tenga..., dime de que presumes....
Lo mismo al final se estira e invita a sugus, hala, la casa por la ventana, cagondiosylaputavirgen
Al- Punk abrazable
umm, sugus!!! Ya os contare, igual terminamos jugando al escondite o al juego de la botella...
..o al teto.
Edito para decir que, siendo vosotras vascas, los varonespreferirán jugar a la play.
Edito para decir que, siendo vosotras vascas, los varonespreferirán jugar a la play.
Última edición por Al el Miér Mar 10, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Al- Punk abrazable
o la piragua...
Y yo digo, si sirve de algo,que llevas razón.
Al- Punk abrazable
Pues si, un recuerdo a todos ellos. Tampoco olvidare ese dia.
Al, la txokolatada, termino bastante alcoholizada. Por cierto, otro aprovechó para anunciar una boda, dentro de un mes. Para mi es una situacion tipo a la q contaba el otro dia Pako. Es por el juzgado y sin muchas florituras, pero ademas me ha pedido q sea testigo. No hace ni 3 años y la patada ha sido bastante contundente. Se han removido muchas cosas con algo tan simple como un "me caso" y para mas inri el sabado tenemos una cena con ellos dos
Al, la txokolatada, termino bastante alcoholizada. Por cierto, otro aprovechó para anunciar una boda, dentro de un mes. Para mi es una situacion tipo a la q contaba el otro dia Pako. Es por el juzgado y sin muchas florituras, pero ademas me ha pedido q sea testigo. No hace ni 3 años y la patada ha sido bastante contundente. Se han removido muchas cosas con algo tan simple como un "me caso" y para mas inri el sabado tenemos una cena con ellos dos
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40