Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 33 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Nikkita Jue Abr 08, 2010 5:33 pm

Muchas gracias chicas, pero no creo que la boda me lleve tanto tiempo, la verdad.
Si ya tengo la iglesia y la reserva en el sitio para la comida (por obra y gracia de mis hermanas), solo tengo que preocuparme de adelgazar (pensaba tomármelo con más calma, pero ahora toca régimen intesivo), y comprarme un vestido, que ni siquiera va a ser de novia, me compraré un vestido bonito claro, y ya está. Si no encuentro lo que quiero rápido me busco una costurera.
Y lo más importante, organizar un viaje de novios como dios manda, a ser posible de un mes entero y hasta el quinto pino, tengo que pensar donde.
No voy a hacer bodorrio, solo una pequeña celebración familiar.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  pako Jue Abr 08, 2010 9:43 pm

Hala que nivelazo, Nikkita!! En la mezquita, di que si, que clase tienes. La pega es que vais a pasar un poquito de calor por esas fechas, no? Si estoy por Córdoba esos días (lo dudo porque me esperan en Sudáfrica mrgreen ), me encantaría poder felicitaros en persona.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Vev Vie Abr 09, 2010 1:10 am

pako escribió:(lo dudo porque me esperan en Sudáfrica mrgreen )

Cuándo dices que acababa el plazo para enviar los videos??? silba burlon
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  pako Vie Abr 09, 2010 11:35 am

Pues se acaba hoy mismo, vamos Vev y compañía!! animo
pako
pako

Mensaje  illa Vie Abr 09, 2010 3:21 pm

Ala Nikki, qué rápido todo!! Y ya tenían fechas libres?? Shocked Con lo que me costó a mi y lo reservé con 1 año de antelación! debe ser la crisis y que se casa menos gente o algo
Dónde mirarás el vestido, cómo lo quieres? q guaaaaaaay jeje
Y el viaje ya nos contarás!!!! vete super lejos y mucho tiempo, sí Razz

Hoy es el cumple de mi papi, luego le llamaré para felicitarle, hace 48. Ay que se acerca a los 50!! Cuando cumpla 50 le haré como le hice ami madre: todas las velas en un mini pastel!Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  nipe Vie Abr 09, 2010 6:43 pm

Migraña mañanara, ay pero nadie me quitara ir esta noche al Zine-klub a ver "I'm not there" (la de Dylan)

El finde se presenta tranquilito, de momento...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  DobleZero Vie Abr 09, 2010 6:53 pm

Buenas tardes, me he ido a comer con el duenyo de la otra empresa para la que curro... que buena gente es, me cae genial Very Happy
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Al Dom Abr 11, 2010 4:44 pm

Adoro a los vejetes de mi pueblo. Esta mañana he hecho una escapadita al bar a tomar café.... bueno, la verdad, a guasearme de la peña madridista, y a la salida, al pasar por la plaza, veo a tres vejetes y me he acordado de algo que tenía que hacer, así que me dirijo a ellos:

mistert Buenos días, ¿podrían decirme donde puedo encontrar morera para mi hija? Bueno, mi hija no come morera, es para sus gusanos, claro <----- (vano) intento de producir empatía

viejo 1 : ..................
viejo 2 : ......................
viejo 3: ....................

40 largos e irrecuperables segundos más tarde:

viejo 2 : ¿qués lo que ices que quiés?

mistert : pues mire, mi hija tiene gusanos (aquí iba a introducir otro chiste, pero he visto dentro de mis gafas de sol el icono de un reloj de arena) y necesito saber donde hay en el pueblo alguna morera para alimentarlos

viejo 3: ¿tú ves esa calle, pues eso estaba tó plagaíco moreras, pero desde que el herrero vendió la casa, que tenía el taller debajo, porque sabes que ahí estaba el taller del herrero, no?

mistert ah, no (si lo sabía, me hizo la puerta del jardín y tenía un parecido radical con Pardeza, pero pensé que si no me veía interesado, no me daría más la chapa)

viejo 3 ¿no?, pero niño, tú eres del pueblo?

mistert eeehhh (dios, pregunta trampa un domingo de resaca a las 11.00 A.M.) sí, pero vivo aquí hace siete años

viejo 3 -el herrero cerró hace dos años

mistert (coño, este tío debe ser el jefe de estudios de mi instituto con gorra y jersey verde con bolitas, va a cazarme) bueno, no me daría cuenta, soy muy despistado

viejo 1 -Normal

mistert (qué habrá querido decir con "normal" el puto Julián de Barrio Sésamo?

20 segundos de silencio

viejo 2 - Donde ha habido moreras de toa la vida es en el cementerio.

mistert (ups) no sé donde está el cementerio

viejo 1 (puto Julián que no vendía una chuchería ni al cebao de Espinete) - ¿tú no sabes donde está ná?

mistert (teóricamente, lo normal es que tú vayas allí en meses y te preopupes donde vas a "vivir", pero ahora mismo no es mi tema, bigotes) no, no sé donde está el cementerio.

viejo 2 Está un poquillo lejos

mistert -puedo ir en moto

viejo 1- No está tan lejos para coger el amoto

mistert : Shocked

viejo 2 -Ni caso, chaval, coge el amoto y cuando veas el secadero de (atención) el tío berrinches, tuerces a la derecha, te apeas del amoto...

viejo 3 - Pero échale la llave al amoto

viejo 1 (mirándome con suspicacia porque había notado que no tenía ni puta idea de donde estaba el puto secadero del puto amargado del tío berrinches) -Nadie le va a tocar la moto allí

viejo 2 (ignorando a ambos)-.....verás un montón de estiércol (joder con la puta referencia, ¿es eterno el jodido montón de mierda?) y ahí tienes la morera.

viejo 3 - pero échale la llave al amoto

viejo 1- (De repente rojo de ira y, lo juro, alzando el bastón) ME CAGO EN DIOSSS, QUE ALLÍ NADIE LE VA A TOCAR LA MOTO AL CHAVAL

y se han enfrascado los tres en una discusión que, cuando ya me iba había incluido bolivianos que matan a sus mujeres y la tienda de deportes que ha sido atracada ya ¡9 veces!, todo muy rápido y sin ninguna conexión entre sí, en unos pocos minutos mientras mi avatar asentía con la cabeza, he pensado en la paella que me estaba haciendo mi mujercita, en que mañana llevaré al peluquero a a mi hija mayor, en el partido de ayer del Barça, en Ñiñi (bueno, yo siempre pienso en Ñiñi) en el de esta tarde del Granada, en lo nublado que se había puesto el día y en los tuppers que tengo que devolver a mi madre. Así que...

mistert -Bueno, muchas gracias, a pasar buen día huir

Llego a mi casa, mareado y deprimido, y me dice mi mujer:

queen - Vaya vaya con el cafetiiitoo, café copa y puro, ¿no?

Y me he metido en el cuarto de baño a llorar, ya se enterará por mondofriki algún día de la tragedia que vivió su marido una fresca mañana de primavera.

Y los gusanos, sin comer....
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Txabi Dom Abr 11, 2010 5:06 pm

Mi mujer y yo siempre hemos dicho que cuando seamos mayores seremos vejetes de pueblo, en la versión "dando indicaciones a los forasteros"...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Vev Dom Abr 11, 2010 6:31 pm

Al escribió:Y los gusanos, sin comer....

Para decir cualquier cosa - Página 33 Comida_Florentino_capitanes_Real_Madrid Sí, pobrecicos, se han quedado con hambre...

Vale, yo venía a decir: Joder Al, con ese avatar y sucumbes ante 3 viejunillos con garrota... burlon Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Jose Dom Abr 11, 2010 7:14 pm

Al, tío, no sé si empezar por porelsuelo o por reverencia
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Vev Dom Abr 11, 2010 9:54 pm

Qué bien! Acabo de ver mi factura de móvil de marzo y hay 48 leuros en llamadas a Rumania... en febrero!! (o sea, que encima me lo cuelan en el período de facturación incorrecto y ya pasado). Les he llamado y me decían que no me lo devolvían, que se la pela la denuncia de robo y todo... Al final un muchacho que se ha comido toda mi bronca (y con el que me he disculpado y dado las gracias) me hace el abono.

Es increíble gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr!! fusil fusil fusil fusil
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  pako Lun Abr 12, 2010 1:48 am

Esta noche, a través de Skype, he iniciado (más bien continuado) las negociaciones para trabajar en un centro de español en Costa Rica durante este verano Cool Este mismo centro me ofreció en su momento currar alli las navidades pasadas en una sede que tienen en Panamá, pero lo rechacé por preferir pasar estas fechas con la familia. Ahora vuelven a contar conmigo para empezar a currar en Junio durante un periodo mínimo de 3 meses. Así que mi futuro cercano empieza a concretarse, aunque, eso si... aún me queda saber si me van a llamar para lo de Sudáfrica...en este caso, creo que preferiría esto último, aunque fuese por un tiempo más corto, pero es que estar allí en pleno mundial, con todo pagado, es algo irrepetible.

Pero bueno, pasé lo que pasé, al menos sé que este verano vuelvo a la carretera Wink
pako
pako

Mensaje  Al Lun Abr 12, 2010 10:03 am

Tío, ya que eres psicólogo, échale una mano a Magallanes con lo de la autoestima. Me lo crucé la semana pasada por el Cabo de Hornos y no levanta cabeza.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Nikkita Lun Abr 12, 2010 11:53 am

Al, que historia más buena mrgreen
Y Pako, ojalá que te salga lo de Sudáfrica, a ver si hay suerte. Pero si no Costarrica está muy bien, tiene unos parques naturales acojonantes, y como es pequeñita se recorre rápido de punta a punta.

Yo tengo bronquitis, con lo cual el fin de semana he salido poco de casa. Y estoy intentando no estresarme con lo de la boda, pero paso por periodos de relativo estres, sobre todo con el vestido:
Sucesión de ideas en mi cabeza:
- Busco un vestido bonito que pueda usar luego, que no sea un vestido de novia.
- Bueno, igual me puedo poner un vestido de novia que no parezca mucho un vestido de novia y no sea muy caro. Voy a mirar por internet.
- (despues de varias horas) Jo, todos los vestidos de novia parecen vestidos de novia y son caros. Bueno, hay algunas tiendas online que tienen buenos precios. Pero y si son cutres? Coño, hay foros de novias y es todo un submundo, hay un foro de novias que se piden por internet su vestido a China por 200 euros y te copian cualquier modelo, voy a mirar. (Despues de varias horas y leer páginas y páginas del foro para ver la reacción de las novias cuando recibían sus vestidos de China). Bueno, opción descartada, parece que las telas son más tiesas y los acabados no son tan finos.
- Mierda, que estrés de vestido de novia, ni aunque sea me caso en vaqueros. A la mierda.
- Bueno, respira, tranquilidad, vamos a la opción uno de un vestido de fiesta que no sea de novia, sin descartar la opción de alquilar traje de novia o adquirir un traje de novia barato.

Y mientras, mi futuro marido ya ha pasado por el sastre y ya se está haciendo su traje, y yo todavía no tengo idea de lo que me pondré.
Y lo más sencilla que hemos podido hacer la boda es de unos 50-60 invitados, y esperamos que no suba más.
Y mi chico quiere que hagamos un curso de submarinismo para poder practicarlo en el viaje de novios, que seguramente nos iremos un mes a Indochina.
Bueno, y la verdad es que estamos los dos un poco tontitos, hemos pasado de llamarnos socios, a prometidos, y ahora a futuros esposos en nada de tiempo, siempre con cierta coña claro mrgreen
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Caliope Lun Abr 12, 2010 12:01 pm

Nikki, yo me hice el vestido para la boda de mi hermano mayor aquí en Madrid, en una modista, y quedé encantadísima, al igual que mi madre y mi hermana con los suyos respectivos...pero te aviso que es cualquier cosa menos barata..además, utiliza las telas de Jose María Ruiz, que por sí solas son caras (aunque preciosas). En fin, si te interesa, dímelo y te mando la dire por privi.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  DobleZero Lun Abr 12, 2010 1:54 pm

Nikkita, echale un vistazo a http://www.net-a-porter.com Son firmas, eso si, y barato no es pero si te gusta alguno siempre puedes ir con el disenyo a un buen sastre. Tambien esta la posibilidad de alquilar un vestido http://www.24fab.com/ Este es muy chic http://www.24fab.com/vestidos-diseno.aspx?productid=120&accesorioid=-&accessorytypeid=-&returnurl=~/vestidos-diseno.aspx
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  Isthar Lun Abr 12, 2010 7:33 pm

No había caído hasta ahora que sólo es fiesta aquí Embarassed

Tengo una resaca de mil pares de narices. Ayer salí con mi gran amiga Ellie (que ha venido de Inglaterra a pasar esta semana aquí y no la veía desde noviembre) y además de ponernos al día, nos pusimos finas.

Esta mañana quería morirmee, arfff loco
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  nipe Lun Abr 12, 2010 11:05 pm

DobleZero escribió:Nikkita, echale un vistazo a http://www.net-a-porter.com Son firmas, eso si, y barato no es pero si te gusta alguno siempre puedes ir con el disenyo a un buen sastre.

...q has hecho Doble?? ya tengo elegidos 3!!! babas jajajajaja! Vamos, q una no tiene pensado casarse, pero joder, llegado el caso creo q tirariade algo asi...he visto un par de ellos, mas baratos q un vestido de novia, y encima te das el gustazo de ir de diseñador por un dia...hay dos de Fendi, cortitos, blanco, uno con escote desigual manga si, manga no, y el otro mas beige y con unas flores...q me han encantao, bueno, y otre de Fendi tb:babas: y otro de Marc Jacobs! has creado un monstruoooooo ay mejor lo dejo...

Nikki, te pongas, lo q te pongas, q tu estes comoda, q seguro q guapa estas de todas todas amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Vev Mar Abr 13, 2010 12:07 am

nipe escribió:ya tengo elegidos 3!!! babas

Sólo 3??? Madre mía Doble... ay ay loco babas babas
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Mar Abr 13, 2010 12:32 am

Vev escribió:
nipe escribió:ya tengo elegidos 3!!! babas

Sólo 3??? Madre mía Doble... ay ay loco babas babas

joder, es q no he pasado de la 4ª pagina... Embarassed
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Vev Mar Abr 13, 2010 12:34 am

Bueno, hay algunos de: quién leches se pone eso!!!???? o el típico que es igual al que tienen en Zara o similar por 40 leuris, pero hay otros que... babas babas babas
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Isthar Mar Abr 13, 2010 11:43 am

Mucha hormona desatada veo yo aquí. Aleeee, todas a mirar trajes de novia Para decir cualquier cosa - Página 33 21964

Yo si me caso alguna vez será en las Vegas y disfrazada Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Aenea Mar Abr 13, 2010 12:46 pm

Holaaaa

Vev, menos mal que te devuelven la pasta de las llamadas...

Pako, ole, ole, ole, ya tienes varias opciones para este verano.

Al, que buena la historia de los parroquianos de tu pueblo, eres el mejor!!!

Nikk, ánimo con la búsqueda, seguro que encuentras algo que te guste, no te preocupes. Por cierto, ¿te encuentras mejor del catarro?

Yo igual que siempre. Hoy ha tocado no dormir bien, en finssss, no me acostumbro pero al menos procuro no cabrearme como una mona ni buscar motivos que me quitan el sueño.

Besossss
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  DobleZero Mar Abr 13, 2010 12:49 pm

Otra que ha pensado en Vegas. Tengo clarisimo que, independientemente de que acabe firmando algun dia, lo que no voy a hacer es boda. Ayer lo hablaba con mi madre, por una comunion que tenemos ahora dentro de nada, soy una desarraigada y una gris porque es que no me gustan nada ni bodas, ni comuniones ni bautizos Embarassed

Reconozco que cuando leo que si ganan las elecciones los Conservadores (elecciones 6 de Mayo) van a bajar los impuestos a los matrimonios, si pienso que igual hay que terminar pasando por el ayuntamiento a firmar. Depende de la rebaja, claro. Por £5 al mes, ni de conya.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente