Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Jo NIkki que ilusión, hasta yo me he emocionado, tengo las hormonas a tope con el embarazo y comienzo a ser de lágrima fácil (cosa que no he sido hasta ahora). Haz la boda como tú quieras y disfruta todo lo que puedas de ese día. Un abrazo.
Pakoooooo que vas a ser profeeeee. Me alegro que lo pasaras bien y que aprendieras muchas cosas.
Estos días he aprovechado para comprar algunas cosas al bebé, pero sobre todo para descansar, que falta me hacía, dar paseos, comer bien y ver a algunos amigos.
Besos para todosssss,
Pakoooooo que vas a ser profeeeee. Me alegro que lo pasaras bien y que aprendieras muchas cosas.
Estos días he aprovechado para comprar algunas cosas al bebé, pero sobre todo para descansar, que falta me hacía, dar paseos, comer bien y ver a algunos amigos.
Besos para todosssss,
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Aenea escribió:.
Pakoooooo que vas a ser profeeeee.
No, Aenea, lo de la beca es precisamente para ponerme en el rol de estudiante, para precisamente no tener que recurrir a enseñar para ganarme la vida el curso que viene, aunque reconozco que es algo que me encanta y que no me importaría repetir. Pero bueno, lo de la beca es algo mucho mejor para mi carrera (y mi bolsillo, todo hay que decirlo).
Ahora ando ya casi terminando un video para participar en una oferta de Sony Eriksson para currar en Sudáfrica durante el mundial. Ya está casi listo. Si quereis luego lo cuelgo por aquí y me dais vuestra opinión antes de enviarlo. Necesito feedback
Enhorabuena Nikki y Pako. Aunque sean por motivos tan distintos.
Mi más sincera felicitación.
No sé si alegrarme más de la boda o de lo bien que te estás recuperando, Nikki. De todos modos, para el festejo te diré que mi boda fue la más sencilla que he visto en mi vida, supersimple, y no sabes cómo me alegro cada vez que lo recuerdo.
Y Pako, sigue humillando a Magallanes, hemos de vernos en alta mar.
Mi más sincera felicitación.
No sé si alegrarme más de la boda o de lo bien que te estás recuperando, Nikki. De todos modos, para el festejo te diré que mi boda fue la más sencilla que he visto en mi vida, supersimple, y no sabes cómo me alegro cada vez que lo recuerdo.
Y Pako, sigue humillando a Magallanes, hemos de vernos en alta mar.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Felicidades Nikkita!! Si quieres consejo ya sabes, que al menos eso sí, yo ya he pasado por tema boda jaja. Verás que lo pasas genial, es un día para pasarlo bien con la gente que quieres. Y toda una excusa para pegarse un megaviaje y tener más vacaciones (yo quiero casarme otra vez, jo)
Yo estoy un poquillo apática estos días. Será que no tengo boda como el año pasado:P jiji, Y además que como illo aún no trabaja no puedo ponerme a hacer planes de vacaciones tampoco ...porque a saber si él tendrá, no tendrá...
A malas si no tiene me voy con mis padres a Asturias en Junio-Julio pq ya me toca, tengo mono de patria querida.
Pensaré que me quedan dos mesecillos para la jornada intensiva...
Yo estoy un poquillo apática estos días. Será que no tengo boda como el año pasado:P jiji, Y además que como illo aún no trabaja no puedo ponerme a hacer planes de vacaciones tampoco ...porque a saber si él tendrá, no tendrá...
A malas si no tiene me voy con mis padres a Asturias en Junio-Julio pq ya me toca, tengo mono de patria querida.
Pensaré que me quedan dos mesecillos para la jornada intensiva...
Antes que nada ¡¡Felicidades Nikki!! Me alegra sobre todo porque se hayan dado las circunstancias que querías para ello, que estés recuperada. Jop, el viaje debe haber sido una pasada, qué envidia me dáis. Y por la boda, intenta no agobiarte en exceso, al fin y al cabo al margen de lo que los demás quieran, sois vosotros lo que tenéis la última palabra para decidir qué tipo de celebración queréis. Sea como sea, seguro que será estupenda
Yo por mi parte... poca cosa que contar. Me he pasado la Semana Santa en Valencia, aunque he ido un par de días al campo. He aprovechado a tumbarme al sol, terminarme "Cinco horas con Mario" (que me ha encantado), comerme una mona de pascua con su huevo y su longaniza de pascua, y un día incluso cometí la locura de dejarme llevar y jugar un rato al fútbol con los chiquillos. Dios, después de años sin hacer deporte, y sobre todo después de ocho meses practicamente de estar inmóvil, me dejaron sin resuello. Sé que no debí hacerlo, aún me duran las agujetas, pero necesitaba sentir por un momento que podía moverme como una persona normal. Y aunque fuera sólo por eso y por las risas que me eché, valió la pena...
Yo por mi parte... poca cosa que contar. Me he pasado la Semana Santa en Valencia, aunque he ido un par de días al campo. He aprovechado a tumbarme al sol, terminarme "Cinco horas con Mario" (que me ha encantado), comerme una mona de pascua con su huevo y su longaniza de pascua, y un día incluso cometí la locura de dejarme llevar y jugar un rato al fútbol con los chiquillos. Dios, después de años sin hacer deporte, y sobre todo después de ocho meses practicamente de estar inmóvil, me dejaron sin resuello. Sé que no debí hacerlo, aún me duran las agujetas, pero necesitaba sentir por un momento que podía moverme como una persona normal. Y aunque fuera sólo por eso y por las risas que me eché, valió la pena...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Nikki! enhorabuena por partida doble pero sobre no sabes la ilusion q me ha hecho leerte!
Pues contra todo pronostico no he parado esta semana santa... miercoles curre, y luego me fui yo solita de desconecte a andar, toda la tarde, y al dia siguiente con unos amigos a pasar el dia por la Bizkaia profunda , limitrofe con Cantabria, por lo q anduvimos por Balmaseda, Karranza para acabar en Getxo, en el puerto deportivo, osea sabes...? El sabado currando en casa, pq aita se ha empeñado en cambiar el el suelo y andamos montandolo entre todos(viva Leroy Merlin!), pero bueno, ya hemos quitado la moqueta de la sala y puesto la madera! y ayer de rebote al Anboto! q gozada, menudo dia nos hizo, aunque la subida desde el collado fue durilla, con tramos q teniamos q agarrarnos a las hayas y a las rocas, pero me encanta!!!!!los q andais por el caralibro ya habreis visto las fotos.
Hoy he currado de lo lindo! parece q la gente esta 4 dias sin medico y se ponen todos enfermos!!! y a la tarde a seguir en plan bricomania en casa...!
Mañana por la mañana se intentare subir a Atxarre, pero han dado lluvia asi q a lo mejor nos tenemos q resignar y me toca hacer de cicerone por Lekeitio, Ea y ahi!
En fin, q entretenida!!!
Pues contra todo pronostico no he parado esta semana santa... miercoles curre, y luego me fui yo solita de desconecte a andar, toda la tarde, y al dia siguiente con unos amigos a pasar el dia por la Bizkaia profunda , limitrofe con Cantabria, por lo q anduvimos por Balmaseda, Karranza para acabar en Getxo, en el puerto deportivo, osea sabes...? El sabado currando en casa, pq aita se ha empeñado en cambiar el el suelo y andamos montandolo entre todos(viva Leroy Merlin!), pero bueno, ya hemos quitado la moqueta de la sala y puesto la madera! y ayer de rebote al Anboto! q gozada, menudo dia nos hizo, aunque la subida desde el collado fue durilla, con tramos q teniamos q agarrarnos a las hayas y a las rocas, pero me encanta!!!!!los q andais por el caralibro ya habreis visto las fotos.
Hoy he currado de lo lindo! parece q la gente esta 4 dias sin medico y se ponen todos enfermos!!! y a la tarde a seguir en plan bricomania en casa...!
Mañana por la mañana se intentare subir a Atxarre, pero han dado lluvia asi q a lo mejor nos tenemos q resignar y me toca hacer de cicerone por Lekeitio, Ea y ahi!
En fin, q entretenida!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Lo que pensaba era resaca, tiene algo de la misma pero mucho de catarrazo. Uuffff, qué mal cuerpo y qué desgana...
Eso sí, anoche me lo pasé de lo lindo!!
Eso sí, anoche me lo pasé de lo lindo!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Ummm yo esta semana santa he estado en el apartamento de la playa, paseando, leyendo, comiendo fuera, relajándome en la playa (pero aún no en bikini), viendo la F1 (jo con Alonso q mala suerte ), leyendo el periódico, me acabé el libro que estaba leyendo, y el lunes día de la mona. Barbacoa con mona en casa de los suegros y luego paseo con mis padres.
Qué familiar todo
Por cierto ya no voy a japonés Al final faltaba a un montón de clases por culpa del trabajo y me sabía fatal (además no es lo mismo perderse clases de inglés que de japonés, pierdes una y ya no te enteras de cómo se dice algo super importante, o cómo se escribe), así que no sé..igual hago un intensivo en verano y voy haciendo así, a trompicones. Total, es un hobby así que no me lo quiero tomar muy a pecho que luego le cojo manía.
No tengo ganas de trabajaaaaaaar
Qué familiar todo
Por cierto ya no voy a japonés Al final faltaba a un montón de clases por culpa del trabajo y me sabía fatal (además no es lo mismo perderse clases de inglés que de japonés, pierdes una y ya no te enteras de cómo se dice algo super importante, o cómo se escribe), así que no sé..igual hago un intensivo en verano y voy haciendo así, a trompicones. Total, es un hobby así que no me lo quiero tomar muy a pecho que luego le cojo manía.
No tengo ganas de trabajaaaaaaar
Nipe, la verdad es que las fotos eran de envidia. Un paisaje precioso, de verdad que sí. Yo también tuve arboles, pero he de reconocer que lo autóctono de la zona no tiene color con lo vuestro
Illa, siento lo de tus clases de japonés. La verdad es que siempre he pensado que debía ser muy complicado estudiar ese idioma, así que no dudo que si te pierdes una clase es como haber perdido el hilo completamente.
Yo me he despertado pensando qué puedo hacer hoy para hacer algo, lo que sea. Ayer me pasé el día tirada, leyendo, echando curriculums por internet y dejando pasar las horas. Es frustrante despertarte por las mañanas y que toda tu faena del día se limpiar la casa (otra vez) y buscar trabajo. Ainssssssss
Illa, siento lo de tus clases de japonés. La verdad es que siempre he pensado que debía ser muy complicado estudiar ese idioma, así que no dudo que si te pierdes una clase es como haber perdido el hilo completamente.
Yo me he despertado pensando qué puedo hacer hoy para hacer algo, lo que sea. Ayer me pasé el día tirada, leyendo, echando curriculums por internet y dejando pasar las horas. Es frustrante despertarte por las mañanas y que toda tu faena del día se limpiar la casa (otra vez) y buscar trabajo. Ainssssssss
Balmaseda
Lekeitio
En estas dos villas, entre otras, no se aplica el Fuero de Vizcaya....
Isthar escribió: Yo me he despertado pensando qué puedo hacer hoy para hacer algo, lo que sea.
Puedes bajar al chino, comprar una cartulina y una caja de tizas de colores y pintar un dibujo para la habitación de Álvaro
Yo estoy pintando uno de El Principito con la idea de enmarcarlo y ponerlo encima de la cuna. El coste total 80 céntimos en la tienda del barrio y llevo varias tardes entretenida.
Illa, tómate con calma lo de las clases de japones, como tú dices es un hobby. Siempre he admirado mucho a la gente con capacidad para aprender idiomas, yo soy nula, no es que sea mala o que sea lenta, es que soy nula.
Vev, ponte buenaaaaaa.
Nipe, hija, no paras, un descansito siempre viene bien.
Besos para todos y todasssss
Aenea- iniciado
Gracias!!
Acabo de ver el Web link que tiene el awelo puesto, no me había percatado hasta ahora toda una guía espiritual!!
Acabo de ver el Web link que tiene el awelo puesto, no me había percatado hasta ahora toda una guía espiritual!!
Vev- Pegamoide
Acabo de confirmar mi borrador por internet. Hacienda me ha dado la gran noticia de que como no me han dado apenas trabajo (lo que he cotizado el año pasado es para que cualquiera se pusiera a llorar) ¡¡me devuelven 26 estupendos euros!!
Ahora no sé si irme de viaje al Caribe o meterlo en un fondo de inversión
Ahora no sé si irme de viaje al Caribe o meterlo en un fondo de inversión
Cómprate un chalet juer!!
Vev- Pegamoide
Estoy por tirar la casa por la ventana y y comprarme un Yate
No te precipites y déjate asesorar por alguien que sepa de estas cosas.
¿Conoces a un tal Luis Bárcenas?
¿Conoces a un tal Luis Bárcenas?
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
A veces no sé para qué salgo de casa. He bajado porque tenía que irme a llevar un cable del portátil a un pueblo de las afueras, así que tenía que coger el coche. Y me he encontrado forzada toda la parte de arriba de la puerta del copiloto, con una apertura tal, que cabía mi mano perfectamente. No han llegado a abrirlo, pero joderme me han jodido igual. ¿Pero qué pretendían llevarse? ¿Mis Cds grabados, una botella de agua que debe tener fauna autóctona o el panfleto de Carrefour del mes de febrero?
Me han puesto de mal humor. Y encima he tenido que buscarme la vida para no dejarlo en la calle con esa invitación a "¿Quieres terminar de abrirme a ver qué encuentras?". Merd! Merd! y Merd! De verdad que a veces pienso que tengo la suerte en el culo.
Voy a poner un cártel que diga: "No te molestes en robar. No hay nada que llevarse." Coñe si quieren les pongo fotos del interior. Que por no dejar no dejo ni la carátula de la radio en la guantera. ¡¡¿Pero no han visto que mi coche no da para más, que no incita a pensar que lleve dentro las joyas de la corona ni un mísero objeto que haga que valga la pena forzarlo?!!
Joer, qué coraje me dan estas cosas, de verdad.
Me han puesto de mal humor. Y encima he tenido que buscarme la vida para no dejarlo en la calle con esa invitación a "¿Quieres terminar de abrirme a ver qué encuentras?". Merd! Merd! y Merd! De verdad que a veces pienso que tengo la suerte en el culo.
Voy a poner un cártel que diga: "No te molestes en robar. No hay nada que llevarse." Coñe si quieren les pongo fotos del interior. Que por no dejar no dejo ni la carátula de la radio en la guantera. ¡¡¿Pero no han visto que mi coche no da para más, que no incita a pensar que lleve dentro las joyas de la corona ni un mísero objeto que haga que valga la pena forzarlo?!!
Joer, qué coraje me dan estas cosas, de verdad.
Isthar escribió:He bajado porque tenía que irme a llevar un cable del portátil a un pueblo de las afueras, así que tenía que coger el coche
Pero pa qué tenías que llevarte el cable del portátil a las afueras jamía???!!
La verdad y en serio, sí que joden estas cosas... cuando en mi casa teníamos el Symca 1200 nos robaban la gasolina cada 2x3 (coche fácil de abrir el depósito donde los haya). Y lo mejor de todo es que un día abrieron la puerta del copiloto, se metieron (intuímos en su día) dos personas a comer pipas y nos lo dejaron lleno de mierda, aparte de robar los leones-peluches-imanes de Athletic que tenía mi padre dentro (fue una gran pérdida... eran presiosos ). Luego se fueron tan campantes!!
Vev- Pegamoide
Pues porque mis padres me regalaron el portatil de la tienda del sobrino de una amiga, y claro está en Picanya, a unos cuantos kilómetros de mi casa. Se me estropeó hace unas semanas, como está en garantía me han mandado otro y iba a devolver el que me dejaron mientras los de la tienda hasta que me enviara el servicio técnico el nuevo. Un follón, vamos.
Pero si no llego a bajar, seguro que alguien habría terminado la faena, total, pa joder. La verdad es que da rabia que te jodan así para nada, por joder.
Cualquier dia va a salir la bestia que hay en mi y... y...
Pero si no llego a bajar, seguro que alguien habría terminado la faena, total, pa joder. La verdad es que da rabia que te jodan así para nada, por joder.
Y me llamas y yo te echo una manita...o dos .
Vaya putadón, Ish.
Yo ya estoy en Madrid, con las maletas deshechas, el piso ordenado, y haciendo tiempo pa irme a cenar por ahí
Juas, lo que molaría irme con la Cali a pegar tiros por el mundo
Siento lo del coche Is, a mí también me jode mucho.
Lo que más me han solido hacer es llevarse la antena o joder el espejo retrovisor, esto último me lo han llegado a hacer el el garage de casa antes de que pusieran cámaras. Y recuerdo que una vez me habían dejado el coche hecho una pena (un niñato borracho se estrelló contra una fila de coches aparcados, incluyendo el mío, y se dio a la fuga), y como se rompió el cristal trasero, ya habían aprovechado para llevarse lo que habían podido, los parasoles y alguna chorrada más.
Y bueno, dada el eficacia y eficiencia de mis hermanas, ya tengo fecha para la boda, así que me voy a casar el 26 de junio, dentro de dos meses y medio o así, en la mezquita de Córdoba ni más ni menos. Ahora tengo que adelgazar 7 kilos y buscarme un vestido. De casarme con el pelo corto ya no me libro. Bueno, esto mientras el cura no se arrepienta, que mi hermana nos ha vendido muy bien, pero no soy ninguna buena católica
Sí, al final me caso hasta por la iglesia, porque mi chico quiere, y ya puesto, de perdíos al río.
Lo que más me han solido hacer es llevarse la antena o joder el espejo retrovisor, esto último me lo han llegado a hacer el el garage de casa antes de que pusieran cámaras. Y recuerdo que una vez me habían dejado el coche hecho una pena (un niñato borracho se estrelló contra una fila de coches aparcados, incluyendo el mío, y se dio a la fuga), y como se rompió el cristal trasero, ya habían aprovechado para llevarse lo que habían podido, los parasoles y alguna chorrada más.
Y bueno, dada el eficacia y eficiencia de mis hermanas, ya tengo fecha para la boda, así que me voy a casar el 26 de junio, dentro de dos meses y medio o así, en la mezquita de Córdoba ni más ni menos. Ahora tengo que adelgazar 7 kilos y buscarme un vestido. De casarme con el pelo corto ya no me libro. Bueno, esto mientras el cura no se arrepienta, que mi hermana nos ha vendido muy bien, pero no soy ninguna buena católica
Sí, al final me caso hasta por la iglesia, porque mi chico quiere, y ya puesto, de perdíos al río.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Oleeeeeeeeeeee, pues muchísimas felicidades. Guauuuuuuuuuuu, el la mezquita de Córdoba. Si ya una vez puestos con que seais felices y os guste a vosotros, lo demás es lo de menos. Seguro que estarás guapísima. Madre mía ¿en tan poco se prepara una boda? Siempre me habían dicho que era un follón de meses. Me alegra que lo hagáis así porque los preparativos largos imagino que agotan a cualquiera. Ya sólo me queda desearte que salga un día estupendo
Jo NIkki, enhorabuena por la fecha de la boda. Ahora tendrás que hacer un maratón para cerrar las cosas. Si la boda es sencilla la cosa será más fácil. De todas formas, por aquí hay un regimiento de foreros/as para ayudar. Besos mil.
Aenea- iniciado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40