Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 12 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Rata Miér Sep 23, 2009 9:09 am

SoositaX escribió:Me estoy hinchando a azufaifos (o gínjols)

Alguien gusta??

A mi, aunque mejor si están un pelín más verdes. Tienen un puntito ácido que me recuerdan a los peritos agrios. Me encantan, aunque después se te quede la lengua como la suela de una alpargata.

Por aquí las llamamos algofaifas o algo así (es que mi idioma más oficial es más hablado que escrito, sabes??).
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Txabi Miér Sep 23, 2009 12:06 pm

Yo estoy haciendo planes para un finde en Zaragoza, ¿alguien sabe algo para ver que se pueda ir con niño?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  SoositaX Miér Sep 23, 2009 12:19 pm

La Rata Sorda de Hamelín escribió:
SoositaX escribió:Me estoy hinchando a azufaifos (o gínjols)

Alguien gusta??

A mi, aunque mejor si están un pelín más verdes. Tienen un puntito ácido que me recuerdan a los peritos agrios. Me encantan, aunque después se te quede la lengua como la suela de una alpargata.

Por aquí las llamamos algofaifas o algo así (es que mi idioma más oficial es más hablado que escrito, sabes??).

Sí, a mí también me gustan más tirando a verdes y de los grandotes.. (cuando vivía en el campo teníamos uno sembrado que los hacía del tamaño de peritas y estaban.. babas ). Los de ahora están muy buenos, pero con la que ha caído estos días están ya demasiado hinchados, maduros y con inquilinos.. Evil or Very Mad
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Say Miér Sep 23, 2009 9:00 pm

Txabi escribió:Yo estoy haciendo planes para un finde en Zaragoza, ¿alguien sabe algo para ver que se pueda ir con niño?

Lo único que se me ocurre es el acuario, yo no he ido pero me han comentado que merece la pena.
Say
Say
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Txabi Miér Sep 23, 2009 10:12 pm

Me lo apunto, me encantan los acuarios...
Txabi
Txabi

Mensaje  SoositaX Jue Sep 24, 2009 5:09 pm

Hoy hemos vuelto a la eco morfológica para ver si esta vez se dejaba ver la cara y el corazón, que era lo que faltaba. Y sí, Sergi, muy obediente, se ha dejado ver enterito!!

Además de dos cosas remarcables:

1. La doctora me ha comentado que para ser mi tercer embarazo el feto se dejaba ver a la perfección, cosa que no es fácil. Por lo visto el útero va aumentando de tamaño a cada embarazo y cada vez se transparenta menos..

2. En un momento dado, la tía va y suelta: "Vaya pito!".. nos hemos quedado muertos.. Laughing Laughing Laughing Laughing
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Irene Adler Vie Sep 25, 2009 12:45 pm

Soosi, me alegro de que hayáis podido verlo todo. Y lo del pito...¿no sería el cordón umbilical? mrgreen

Pues nada, que el domingo me voy a Pucela City tres semanas y el ajqueroso de mi marido se va dos a Sudáfrica con todos los de la oficina y los gastos pagados por el jefe.
Me hubiera gustado bajar un día a Mandril y hacer una mini-quedada pero no hay pelas
🇳🇴
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  SoositaX Vie Sep 25, 2009 7:16 pm

Laughing Laughing Laughing No, según la doctora el niño va armado y bien armado!!! Soy la madre del futuro sucesor de Rocco!!!! mrgreen

También me dijeron que se veían dos calcificaciones en el corazón, que no me preocupara que solían irse solas, que es muy frecuente, pero que por mi edad quieren que vuelva el mes que viene (si son mamás de menos de 35 ni les hacen volver). En fin.. a esperar el mes que viene!

Que te lo pases bien, Ikke!!! Jolín.. pues vaya trabajo ajqueroso que tiene tu churri, sí.. ya quisiera yo.. Twisted Evil Pero seguro que te lo pasas tú de muerrrte mortal en Pucela!!!

Yo me voy de finde a la playita, pero seguro que este me llevo el portátil, que los niños me lo han pedido.. y si hace mal tiempo, van a tener que estar entretenidos, que no quieren llevarse la PS3 (allí está la PS2 y con eso van que chutan, que no siempre tienen que jugar a lo mismo).
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Bruja Vie Sep 25, 2009 9:49 pm

Joer, Ikke, menudos viajecitos se marca tu chico! Pero van de placer o allí tienen que currar? Porque mi chico también viaja bastante por trabajo pero normalmente curra todos los días que está fuera, fines de semana incluidos, y con turnos agotadores de doce horas diarias, así que tampoco le queda mucho tiempo para ver nada... menos cuando estuvo en Australia, hace tres años y pico (fue al poquito de conocernos), que ahí sí que aprovecharon, él y otros compañeros, y se cogieron unos diez días más de lo que duraba el viaje de curro en sí, para visitar y hacer turismo en tierras australianas, barrera de coral, canguros y koalas. Así, sí.

Por cierto que le han dicho que en octubre tiene otro de sus viajes, casi tres semanas en Qatar... y yo ando como siempre que se va, un tanto preocupada porque su marcha suele desestabilizarme un poco, aunque no sea mucho tiempo. Además, no sé qué me pasa, que la semana pasada (o fue la anterior?), esa que hizo tanto frío, acusé mucho el cambio de tiempo y me dio bastante bajoncillo, no sé, el frío, los días más cortos y oscuros... vaya, que se ha ido el verano. Pero vaya, hay que ser un poco más estable y no dejarse abatir por lo primero que pasa. A ver si me lo aprendo, ains.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Irene Adler Sáb Sep 26, 2009 8:29 pm

Se van de fiestuqui los jodíos. De curro nada. Aunque cuando vuelvan se tienen que poner las pilas porque les sale el trabajo por las orejas. Que les cunda. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Brujis, entiendo que te descentres un poco si no está tu chico, pero tienes que ser fuerte. Y abusar de los amigos y la family cuando no esté :gracias: :gracias: :gracias:

Admins pheos y phascistas, exijo un emoticono dando un beso a otro, que es lo que quería poner antes.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  solosuso Lun Sep 28, 2009 11:50 am

Pos nada, que este sábado he ido por primera vez al complejo deportivo ese al que me apunté hace unas semanas (por fin me he animado Embarassed ).

He hecho bicicleta estática, aunque más que bicicleta, aquello parecía una nave espacial con tantos botoncitos y la pantalla. Te decía las calorías que quemabas, (cosa que me ponía nervioso porque no es lo que busco) y también las pulsaciones (eso sí que lo veo útil para que no te de un jamacuco). Hasta tenía toma de auriculares por si querías escuchar cualquiera de las 6 pantallas de televisión que tenías enfrente.

Total que me 'emocioné' con tanto botoncito y escuchando a Metallica en el mp3 y cuando me di cuenta llevaba 12kms. andados affraid ... Cuando me bajé, las piernas apenas me sostenían y aún tengo las 'posaderas' doloridas Suspect

Cuando llegué, delante de mí, había una chavalita 'rellenita' (estupenda, vamos Razz Embarassed ) de unos veintitantos, corriendo en la cinta de andar.
De vez en cuando, le daba velocidad a la cinta y parecía que se iba a 'esmorrar' pero la jodida aguantaba.
Yo estuve algo menos de 45 minutos y cuando me marchaba con la lengua arrastrando por el suelo, ella ya se había cambiado a la bici elíptica y le estaba dando duro-duro sin apenas descansar un minutos.

Juventud, divino tesoro... Wink
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  SoositaX Lun Sep 28, 2009 12:41 pm

Suso.. la próxima haces unos kilometritos por mí.. mrgreen
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  illa Lun Sep 28, 2009 1:10 pm

A mi tb me pasa eso Suso! jaja Si hago más de 20 minutos de bici bajo que creo que ya no sé caminar Razz Pero me recupero rápido y me voy a la elíptica.
Lo de correr... 15 min máximo, pq como piso mal y aún no me he hecho plantillas, se me empiezan a cargar los gemelos y no aguanto mucho más :s
Yo creo que aguanto más corriendo al aire libre, no me gusta mucho la máquina de correr...

A ver si vuelvo va...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Cosso Lun Sep 28, 2009 2:07 pm

En esto de los ejercicios aeróbicos hay que tener en cuenta:
- Para las personas entre 20 y 40 años no se debe de pasar de 145-135 pulsaciones/minuto respectivamente, ya que por encima de estas pulsaciones si el objetivo es quemar calorías y grasa, el cuerpo pasa de quemar grasa y quema proteína y colágeno, aumentando el riesgo de fatiga, disminuyendo la efectividad del ejercicio.
- El ejercicio a esas pulsaciones debe durar siempre más de 20 minutos, ya que se debe quemar primero todas las reservas de hidratos de carbono para empezar a quemar grasa, es más se debería contar a partir de esos 20 minutos. A no ser que hagas el ejercicio en ayunas, las reservas son menores y el ejercicio es más efectivo.

Para mantener el cuerpo con esas pulsaciones no es necesario correr, basta con andar rápido, preferiblemente apretando el culo en cada paso.... (Lo de apretar el culo a cada paso parece una tontería pero es muy, muy efectivo), hace el ejercicio mucho más duro, levanta el culo y da más profundidad a la inserción con los femorales, además reduce el tiempo de ejercicio, ya que desgasta mucho más.
Ni que decir tiene que hay que andar derecho y con la barriga metida.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  solosuso Lun Sep 28, 2009 2:49 pm

Cosso escribió:En esto de los ejercicios aeróbicos hay que tener en cuenta:
- Para las personas entre 20 y 40 años no se debe de pasar de 145-135 pulsaciones/minuto respectivamente, ya que por encima de estas pulsaciones si el objetivo es quemar calorías y grasa, el cuerpo pasa de quemar grasa y quema proteína y colágeno, aumentando el riesgo de fatiga, disminuyendo la efectividad del ejercicio.
- El ejercicio a esas pulsaciones debe durar siempre más de 20 minutos, ya que se debe quemar primero todas las reservas de hidratos de carbono para empezar a quemar grasa, es más se debería contar a partir de esos 20 minutos. A no ser que hagas el ejercicio en ayunas, las reservas son menores y el ejercicio es más efectivo.

Para mantener el cuerpo con esas pulsaciones no es necesario correr, basta con andar rápido, preferiblemente apretando el culo en cada paso.... (Lo de apretar el culo a cada paso parece una tontería pero es muy, muy efectivo), hace el ejercicio mucho más duro, levanta el culo y da más profundidad a la inserción con los femorales, además reduce el tiempo de ejercicio, ya que desgasta mucho más.
Ni que decir tiene que hay que andar derecho y con la barriga metida.

Muy interesante, todo lo que comentas (sobre todo lo de las pulsaciones), se nota que sabes del tema.
Contaba con que habría algún monitor en el gimnasio para orientarme, pero no vi a ninguno. Supongo que sólo los habrá por la semana.

Si me pudiera(i)s recomendar una rutina... Rolling Eyes
En el gimnasio, tengo a mi disposición: bicicleta (creo que es de spinning), bicicleta elíptica (no sé si se llama así, es en la que mueves los brazos y las piernas), cinta para andar y banco de remo; además de la piscina. Y cuento con poder ir 2 veces por semana máximo.

Mi objetivo es simplemente mejorar la capacidad física (evitar que, a mis 36 anhos, cuando subo 4 escalones me salga el corazón por la boca). Más adelante espero encontrar a alguien para jugar al tenis/paddle, que es lo que en realidad me gusta. 👅

Llevo una vida sedentaria, fumador (1 paquete diario, intentando reducir para dejarlo) y hace muuucho tiempo que no hago deporte. 🇳🇴
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  HH Lun Sep 28, 2009 4:02 pm

"Estoy hasta los cojones de la gente que dice que hay crisis y tiene sueldos que te cagas" ... Blasspi

PD: que se coman una serie de kaketa en vez de ir a restaurantes donde el menú cuesta 100 € o más ... que se vayan a :picoypala:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Diego Lun Sep 28, 2009 5:07 pm

Suso; te recomiendo la natación;es el deporte aeróbico mas completo que puedas practicar, pues mueves tos los múculos del cuerpo;aprendes a respirar;y encima no sometes a tu "viejo cuerpo" a los golpes ya que el agua te protege en todo momento.....el resto de la semana lo puedes dedicar al running al aire libre.Si el entorno en que vives es boscoso, genial, además de disfrutar de la naturaleza, protegerás mejor tus rodillas del duro asfalto;eso sí, gástate una buena pasta en zapatillas y un pulsómetro que te ayudará a dosificar el esfuerzo.

Condición indispensable e irrenunciable para disfrutar con plenitud estos deportes, es dejar de fumar......no es una xorrada, el esfuerzo de dejar de fumar queda con creces compensado con el disfrute del deporte y la fuerza mental extra que te aporta el haber vencido un hábito tan difícil de dejar.........no sólo deporte;con certeza que recuperarás olores, sabores, distinguir diferntes olores en un mismo plato,etc... que el tabaco ha enmascarado......y lo más importante, tu aliento recuperará frescura, mucha y refrescante frescura´.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  solosuso Lun Sep 28, 2009 5:31 pm

Diego escribió:Suso; te recomiendo la natación;es el deporte aeróbico mas completo que puedas practicar, pues mueves tos los múculos del cuerpo;aprendes a respirar;y encima no sometes a tu "viejo cuerpo" a los golpes ya que el agua te protege en todo momento.....el resto de la semana lo puedes dedicar al running al aire libre.Si el entorno en que vives es boscoso, genial, además de disfrutar de la naturaleza, protegerás mejor tus rodillas del duro asfalto;eso sí, gástate una buena pasta en zapatillas y un pulsómetro que te ayudará a dosificar el esfuerzo.

Condición indispensable e irrenunciable para disfrutar con plenitud estos deportes, es dejar de fumar......no es una xorrada, el esfuerzo de dejar de fumar queda con creces compensado con el disfrute del deporte y la fuerza mental extra que te aporta el haber vencido un hábito tan difícil de dejar.........no sólo deporte;con certeza que recuperarás olores, sabores, distinguir diferntes olores en un mismo plato,etc... que el tabaco ha enmascarado......y lo más importante, tu aliento recuperará frescura, mucha y refrescante frescura´.....

Lo de empezar a hacer algo de ejercicio es parte de mi estrategia para conseguir dejar el tabaco definitivamente. Es algo que necesito conseguir cuanto antes porque básicamente me está haciendo polvo el estómago por una gastritis crónica que el tabaco no hace más que agravar (aparte de los pulmones y demás perjuicios conocidos).

Lo de la natación ya me lo recomendaron, pero entre que no soy muy buen nadador y que las piscinas no son cubiertas, creo que en invierno no voy a nadar mucho... en primavera y verano podré nadar algo más.

Y lo de correr... precisamente por no tener zonas boscosas cercanas, lo descarté hace tiempo. Hace anhos me daba por correr por el paseo marítimo, pero llegaba con los pies y las rodillas destrozados, aparte de tragarme del puto humo de los coches.

Para empezar creo que me voy a centrar en la bici e ir a la piscina mientras el tiempo aguante.

Gracias por los consejos. mrgreen
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  Cosso Lun Sep 28, 2009 8:01 pm

solosuso escribió:
Si me pudiera(i)s recomendar una rutina... Rolling Eyes
En el gimnasio, tengo a mi disposición: bicicleta (creo que es de spinning), bicicleta elíptica (no sé si se llama así, es en la que mueves los brazos y las piernas), cinta para andar y banco de remo; además de la piscina. Y cuento con poder ir 2 veces por semana máximo.

Mi objetivo es simplemente mejorar la capacidad física (evitar que, a mis 36 anhos, cuando subo 4 escalones me salga el corazón por la boca). Más adelante espero encontrar a alguien para jugar al tenis/paddle, que es lo que en realidad me gusta. 👅

Llevo una vida sedentaria, fumador (1 paquete diario, intentando reducir para dejarlo) y hace muuucho tiempo que no hago deporte. 🇳🇴

Dispone el gimnasio de pesas, (mancuernas, barra, discos de peso)?
Dispone de maquinas? Cuales?
De cuanto tiempo dispones.
Cuales son tus objetivos? reducir peso? mejorar el tono muscular, reafirmar? Fondo fisico? Un poco todo?
Cuanto peso te sobra?
Problemas en articulaciones? Alguna deficiencia física?

Porque para hacerte una rutina más o menos efectiva hay que tener en cuenta un poco todo esto.
A mi no me importa hacerte una rutina pero has de responder un poco a todo esto, aunque sea por MP. Luego ya te indico cómo hacer los ejercicios dependiendo de todo esto.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Clayton Lun Sep 28, 2009 11:17 pm

a mi tambien me interesa todo esto de las rutinas de gimnasio, que me apunté hace meses y quiero hacer el esfuerzo de ir asiduamente.
Clayton
Clayton
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Diego Mar Sep 29, 2009 12:20 pm

Cosso, querido....no me digas que también eres profe en educación física....eres un monstruo , amigo.

Mi opinión de los ginmasios:cuando entras en uno, una especie de atmósfera densa y brumosa y de olor a felino mojado te tumba con mas efectividad que un zurdazo de Cassius Clay......está repleto de subnormales que se pasan el rato y la vida hablando de dietas y mas dietas de pollo , arroz y proteinas enlatadas y líquidos (que por su color más parece líquido de frenos que no otra cosa bebible) y mirándose al espejo.

El único gimnasio que merece ese nombre y ser frecuentado es aquel que tiene potro, cuerdas pa escalar hasta el techo, caballetes,colchonetas y barras en las paredes.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  HH Mar Sep 29, 2009 1:06 pm

El vino que vende Asunción ... Shocked Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Txabi Mar Sep 29, 2009 1:07 pm

Diego escribió:
El único gimnasio que merece ese nombre y ser frecuentado es aquel que tiene potro, cuerdas pa escalar hasta el techo, caballetes,colchonetas y barras en las paredes.

Y un tío chato sacudiendole a un saco, mientras un tío enjuto, con gabardina y sombrero le susurra que ha de tirarse en el tercer acto, y un tipo muy viejo sentado en un taburete con un mocho y un cubo, que rememora cierto combate histórico...
Txabi
Txabi

Mensaje  Bruja Miér Sep 30, 2009 6:59 pm

Yo debería hacer ejercicio, estoy realmente en muy mala forma física... vivo en un cuarto piso sin ascensor y llego sin aliento todos los días al subir a casa. No fumo y de peso estoy más o menos bien, aunque yo me vería mejor con unos cinco kilos menos, que cogí la última vez que estuve ingresada, fueron cinco semanas y cogí un kilo por semana, si es que te ceban que no veas! Y yo hubiera querido perderlos, pero nada, me los he quedado para mí...

Pero soy muy perezosa para ir al gimnasio, hubo un tiempo en que pensé salir a correr (correr ligero, vamos, andar rápido más bien) por un parque que hay cerca de casa, que tiene un circuito de un kilómetro al que la gente da vueltas... pero al final me quedé en las buenas intenciones.

Siempre he sido de mala forma física, en realidad. Me acuerdo de cuando estaba en el colegio, en octavo, que en educación física salíamos a correr por un camino de arena que había cerca del colegio... el plan dera que salíamos, dábamos una primera vuelta al circuito, volvíamos al polideportivo y sentados en las gradas nos tomábamos las pulsaciones con la mano en el cuello, cuando bajaran de determinado número había que salir otra vez a dar una segunda vuelta... bueno, había gente que apenas descansaba y ya le habían bajado por debajo de esa cantidad. Pues yo sólo daba una vuelta, porque luego en toda la media hora o tres cuartos de hora que quedaban no me bajaban las pulsaciones, me recuperaba muy lentamente. Y el profesor venía cuando veía que ya llevaba rato sentada por si estaba echándole cara, pero no, es que mi cuerpo no se recuperaba. Y no estoy gordita, ni lo estaba entonces (no lo he estado nunca), pero siempre he estado en muy baja forma.

Además de probar a andar rápido, una temporada en casa teníamos una bici estática y eso me gustaba y me daba menos pereza... pero cuando me independicé dejé de tenerla. Lo mismo podría hacerme con una, pero tendría que ser plegable y ocupar poquito espacio, y no ser muy cara... no tengo ni idea de cómo las hay ahora, la nuestra era de segunda mano y bastante antigua. Y luego, lo mismo para no usarla porque me vuelva a venir la pereza... ains.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  solosuso Jue Oct 01, 2009 11:19 am

Bruja escribió:Yo debería hacer ejercicio, estoy realmente en muy mala forma física... vivo en un cuarto piso sin ascensor y llego sin aliento todos los días al subir a casa. No fumo y de peso estoy más o menos bien, aunque yo me vería mejor con unos cinco kilos menos, que cogí la última vez que estuve ingresada, fueron cinco semanas y cogí un kilo por semana, si es que te ceban que no veas! Y yo hubiera querido perderlos, pero nada, me los he quedado para mí...

Pero soy muy perezosa para ir al gimnasio, hubo un tiempo en que pensé salir a correr (correr ligero, vamos, andar rápido más bien) por un parque que hay cerca de casa, que tiene un circuito de un kilómetro al que la gente da vueltas... pero al final me quedé en las buenas intenciones.

Siempre he sido de mala forma física, en realidad. Me acuerdo de cuando estaba en el colegio, en octavo, que en educación física salíamos a correr por un camino de arena que había cerca del colegio... el plan dera que salíamos, dábamos una primera vuelta al circuito, volvíamos al polideportivo y sentados en las gradas nos tomábamos las pulsaciones con la mano en el cuello, cuando bajaran de determinado número había que salir otra vez a dar una segunda vuelta... bueno, había gente que apenas descansaba y ya le habían bajado por debajo de esa cantidad. Pues yo sólo daba una vuelta, porque luego en toda la media hora o tres cuartos de hora que quedaban no me bajaban las pulsaciones, me recuperaba muy lentamente. Y el profesor venía cuando veía que ya llevaba rato sentada por si estaba echándole cara, pero no, es que mi cuerpo no se recuperaba. Y no estoy gordita, ni lo estaba entonces (no lo he estado nunca), pero siempre he estado en muy baja forma.

Además de probar a andar rápido, una temporada en casa teníamos una bici estática y eso me gustaba y me daba menos pereza... pero cuando me independicé dejé de tenerla. Lo mismo podría hacerme con una, pero tendría que ser plegable y ocupar poquito espacio, y no ser muy cara... no tengo ni idea de cómo las hay ahora, la nuestra era de segunda mano y bastante antigua. Y luego, lo mismo para no usarla porque me vuelva a venir la pereza... ains.

Yo tenía una bici estática, que había sido de mi abuela, en casa.
Era incomodísima (te reventaba el hueso palomo), funcionaba mal y nunca la usaba. Mi contraria estaba loca por librarse de ella, porque vivimos en un piso pequenho y ocupaba su espacio. Pero yo siempre le decía que la dejara quedar, que estaba decidido a utilizarla y bla, bla, bla...
Cuando cambiamos los muebles de la habitación, por fin nos deshicimos de ella. Bueno, está en la 'papelera de reciclaje' que es el trastero, hasta que la 'eliminemos' completamente mrgreen

Sólo servía para colgar ropa encima y para que jugase con ella mi sobrina, cuando venía de visita.

Si te decides a comprar una bicicleta estática-spinning-elíptica y no quieres gastar mucho, échale un ojo a las de 2ª mano (p.ej. - www.segundamano.es).
Yo encontré un par de ellas en buen estado cerca de donde yo vivo por algo menos de 100€.
Es el típico 'producto' que mucha gente se compra, luego no lo usa y se tiene que deshacer de él, por lo que suele haber bastante oferta y suelen estar casi nuevas.

Lo que finalmente, me echó para atrás fue el tamanho de los 'bichos'. Por eso me decidí a empezar en el gimnasio. 👽
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente