Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

+13
Marla
Isthar
Chebika
Hanna
nipe
ñiñi
Al
pako
Vev
DobleZero
Diego
SoositaX
Txabi
17 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

A QUIEN QUEREIS QUE CONOZCA ANTES?

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_lcap44%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_lcap22%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_lcap33%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_lcap0%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_lcap0%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Empty Re: Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 5:09 pm

Isthar escribió:
Todo amor de verdad debería ser un amor verdadero, pero eso no quiere decir que sea para siempre. Nada lo es.

Para mi es verdadero mientras lo siento...que quieres que te diga? y esa capacidad de poder sentirlo es muy bonita...yo no espero ningun principe azul...dejé de creer en ellos hace muchooo tiempo...creo en sentir amor, que después vendrá la decepción? si claro...pero me gusta sentir amor, me encanta...
si la otra persona se siente como yo o no...es algo que ignoro...pero el juego, el coqueteo...el decirnos que nunca nos olvidaremos, que tenemos que volver a vernos, como sea, a mi me llena...si...se que un dia la otra persona puede cambiar...y que se me partirá el corazón, pero también se que un dia, algún dia moriré y no por eso dejo de buscar la felicidad, de luchar por lo que creo...si desaparece de mi vida...tendré que asumirlo...pasar por el dolor....pero no quiero cerrarme al amor...es demasiado bonito...esa conexión, bueno...ahora mismo la siento...y te juro, que me ayuda a luchar cada dia, a creer en el futuro...

no, no creo en cuentos de hadas...creo en lo que siento, y cuando hablo de "amor verdadero" no me refiero a la otra persona, me refiero a lo que siento yo...si él no siente lo mismo...que le voy a hacer?
Invitado
Invitado

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 Empty Re: Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 4:02 am

si..ya se que le dije al Diego que me olvide...pero es que coincide que desde que le mande mis fotos no ha dicho ni pio... Shocked

joer...no pienso mandar fotos a mas tios si va a ser para alejarlos... Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Jue Jun 10, 2010 3:08 pm

Es verdad, le echo de menos. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 3:15 pm

No entiendo nada...las fotos gustan a mis amigas...a mi...a mi (...) le encantan...y joer...las mando al Diego y se lo traga la tierra...que raro, no??

igual le ha pillado miedo de conocerme en persona... Embarassed
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Jue Jun 10, 2010 5:06 pm

marilins

me ha dicho el placi (que tambien ha desaparecido) que diego no sale del cuarto de baño dede que le enviaste las fotos
se ha dislocado el codo y tiene tendinitis
hasta le han dado una baja
tia este pibe esta muy colado por ti tu insiste
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 6:09 pm

por cierto, donde esta Mc Placi?? ains

y si ha desaparecido...cuando te ha dicho eso?? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

Mensaje  kancerbero Jue Jun 10, 2010 6:29 pm

Vale, alguien tenía que decirlo...

Que alguien le quite el botón de "Citar" a Marilynss, por dios!!!! loco
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

nada que han entrado los dos al baño a mirar mis fotos, y se han quedado encerrados, y se estan pajeando mutuamente... o a saber que...xdddd Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964
Invitado
Invitado

Mensaje  Isthar Jue Jun 10, 2010 6:40 pm

kancerbero escribió:Vale, alguien tenía que decirlo...
Que alguien le quite el botón de "Citar" a Marilynss, por dios!!!! loco

De momento hago lo que puedo silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 6:53 pm

a ver Kancer...Ish

lo pongo en versión corta para que nadie se queje...y vosotros a quejaros...

Ish...si no quieres que escriba dimélo, joder, aqui la gente cuando escribe mucho y quotea mucho yo no digo nada...

que pasa??
Invitado
Invitado

Mensaje  Isthar Jue Jun 10, 2010 7:13 pm

No saquemos las cosas de contexto que nadie ha dicho nada de que no escribas ni muchísimo menos, Marilyn. Simplemente estamos tratando de minimizar los quoteos, sobre todo cuando el texto al que uno quiere referirse está justo encima, por lo cual, la conversación se entiende perfectamente sin necesidad de volver a poner el texto del anterior.

No es sólo en tu caso, es algo general. No te lo tomes de forma personal, por favor. Ten por seguro que es algo que tendré en cuenta a partir de ahora en todos los casos, sin excepción. Agilizaremos las conversaciones y los temas.

No quiere decir que no se pueda quotear, sólo que tengáis en cuenta que si el texto está justo encima no hace falta, se entiende la respuesta perfectamente. Y cuando se quiera matizar un fragmento concreto de un texto anterior, con elegir el fragmento es suficiente, no hace falta quotearlo todo. Y eso va por todos.
Isthar
Isthar

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 7:23 pm

Vale...comprendido

pensé que era una cosa solo dirigida a mi persona

gracias por aclararlo
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 11, 2010 4:11 pm

con tanta cosa en la cabeza...ahora me acabo de acordar, que el diego me dijo que tenia que viajar a Madrid, o sea, que desaparecido, desaparecido...no lo esta del todo, bueno, me voy, que tengo mucho que hacer.
Invitado
Invitado

Mensaje  Bruja Vie Jun 11, 2010 6:52 pm

Isthar escribió:
Y además ¿acaso eso del verdadero amor existe? Es una patraña que nos han hecho creer durante siglos para que sigamos esperando príncipes azules y amores verdaderos.

Todo amor de verdad debería ser un amor verdadero, pero eso no quiere decir que sea para siempre. Nada lo es.

Esto ha sido lo mejor del tema. La insensatez de esperar la media naranja, cuando cada amor que sintamos intensamente y en el que nos impliquemos al 100% será un amor verdadero, aun cuando se acabe, que seguramente lo hará en algún momento. Que amores verdaderos hay muchos, y príncipes y princesas también, de infinidad de colores.

(Aunque los índigo son los que más molan... Wink
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Isthar Vie Jun 11, 2010 10:14 pm

Y menos mal que hay más de un amor verdadero, lo contrario implicaría vivir considerando demasiados amores de segunda, y eso ni es justo, ni es real. Todo amor de corazón, es verdadero, dure lo que dure, y acabe como acabe.

Lo demás, son sólo las expectativas y decepciones que hacen que lo cataloguemos en un mayor o menor grado.
Isthar
Isthar

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 2:00 am

ñiñihaz escribió:marilins pidele que vyaa con lentillas que si no vas a romper todo lo chulo del momento

esto es buenissimooo!!!! Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964 Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964
para no chocar cuando nos besemos,xdddd

quote="Diego"]
llename el depósito...engrasame, cambiame el aceite...quiero ser tu Mercedes Benz , solo tuyo...

Bah!......a la hora de la verdad me dejarás tirao como a una colilla.[/quote]

vaya...que conformista...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 10:32 am

Diego ha dado señales de vida: ayer recibi un privado de él...
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Sáb Jun 12, 2010 12:29 pm

hombre pues entonces si has recibido señales de vida creo yo

joder que resaca tengo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  maZinger Miér Jun 23, 2010 5:38 am

Suputamadre! Lo que me pierdo por pasar por el foro cada 1000 años... Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 10 21964

Yo opino que el Mito Marilins jamás debería ser descubierto. Ahora deberemos matar a Diego. Sabe DEMASIADO
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Mensaje  Diego Miér Jun 23, 2010 9:53 am

Te aseguro, Mazi, que no se nada.

Nada.

Desde que le di el personaje de ñiñi a X....que me he propuesto olvidar la vida cada cinco minutos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 10:09 am

Diego escribió:Te aseguro, Mazi, que no se nada.

Nada.

Desde que le di el personaje de ñiñi a X....que me he propuesto olvidar la vida cada cinco minutos.

Diego...tú eres ñiñi??? te mato, te mato, te mato yo mismaaaa

y ahora que hago??? :shock:
y yo haciendome ilusiones que fuese mi Al, mi Al...que ingenua he sido... : (

vamos que me llevaré el 2x1...

Diego...si fueses como tú avatar (el de Paul Newman) hace tiempo que no solo hubiese quedado contigo...sinó que te hubiese violado repetidas veces...diosss que hombreeee
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Miér Jun 23, 2010 3:42 pm

Pues yo siempre he preferido a Marlon Brando. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 4:21 pm

¿Marlon Blando? jajajajajajajajaajajjajajajajajjajajjaa porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Vale, ya me voy...
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Miér Jun 23, 2010 5:10 pm

no tio no
tu sigue a tu aire jajejijoju
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  ñiñi Miér Jun 23, 2010 5:42 pm

Diego escribió:Te aseguro, Mazi, que no se nada.

Nada.

dejar de hablar de mi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente