Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

+13
Marla
Isthar
Chebika
Hanna
nipe
ñiñi
Al
pako
Vev
DobleZero
Diego
SoositaX
Txabi
17 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

A QUIEN QUEREIS QUE CONOZCA ANTES?

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_lcap44%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_lcap22%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_lcap33%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_lcap0%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_lcap0%Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Empty Re: Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

Mensaje  Invitado Vie Jul 16, 2010 10:01 pm

Diego...que te borré accidentalmente del FB, porqué estaba haciendo algo de limpieza de desconocidos que tenia añadidos por un juego...a ver...por qué no aceptas mi fr?

Será por qué he decidido no ver las heridas que sufriste en el ejército hebreo???...no me seas rencoroso hombre...
Invitado
Invitado

Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ... - Página 11 Empty Re: Y EL PRIMER FORERO Q ME CONOZCA SERÁ...

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 2:48 am

uy...iba a escribir algo sobre algún forero en particular...y se me acaba de olvidar...
bueno...ya me acordaré... confused
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 3:32 am

menos mal que me acabo de arrepentir ...

OMG!!! ay
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Feb 06, 2011 1:30 am

9 meses después de colgar este hilo aún no he conocido a ningún forero/forera... pale vamos, que lo llevo claro...
pero el hartón de reir que nos pegamos montando este hilo no debe ser olvidado.

Diego...a ver, es que con esas canciones que me dedicas, me das "miedo", eres un depredador peligroso.No puedo casarme contigo porqué estoy casada, y tú también y quiero mantenerme virgen hasta la noche de bodas.

Ñiñi, a ti si que quiero conocerte PERO YA, porqué se que respetaras mi condición de jembra jambrienta.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11