sudafrica 2010
+18
Isthar
Chebika
Txabi
Cosso
Diego
nipe
kancerbero
chapuzas
Marla
Vev
Caliope
pako
akratamondo
illa
DobleZero
Hanna
Al
ñiñi
22 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: sudafrica 2010
ñiñihaz escribió:a mi me parece buena idea
¿donde?
"Donde cagó el Conde,
corre, corre, que se esconde."
Dicho popular
No me pude resistir.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Cosso escribió:
No me pude resistir.
que putada
tiens gayumbos de repuesto???
a mi tambien me ha pasado macho no hay de que avergonzarse
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Es el el dia en el que sabremos si los ingleses se vuelve pa'casa Yo confio que asi sea, quiero ver a John Terry llorar otra vez, pero me dicen que no, que van a pasar y caer en semi-finales.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
pues estaria bien
y detras de ellos italia y alemania
y detras de ellos italia y alemania
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Por cierto que el 90% de las empresas han dado libre a la penya a partir de las 2 (el partido es a las 3). Era la manera obvia de evitar que todo el mundo se sintiese indispuesto hoy.
DobleZero escribió:Por cierto que el 90% de las empresas han dado libre a la penya a partir de las 2 (el partido es a las 3). Era la manera obvia de evitar que todo el mundo se sintiese indispuesto hoy.
asi va el pais
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Y tanto... a los trabajadores publicos que ganan mas de £21.000 (que es un sueldo bajo como os podeis imaginar) les congelan el sueldo 2 anyos y tambien les van a revisar las pensiones, vacaciones y demas 'benefits'.
mientras tengas premier y cerveza todo ira normal en plan como siempre
( y bueno cocalina tambien que los inglesitos son muy farloperos)
( y bueno cocalina tambien que los inglesitos son muy farloperos)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
y hoy van borachos desde las 12:00
y visto la mierda de partido capelista que se han marcado pues nada los inglesitos seguiran poniendose verdes hasta que les toquen la camapnita en el pub
joder vaski no me jodas que no es un pais triste
y visto la mierda de partido capelista que se han marcado pues nada los inglesitos seguiran poniendose verdes hasta que les toquen la camapnita en el pub
joder vaski no me jodas que no es un pais triste
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No se, nyinyi. Entiende que yo vivo en Londres, no en Inglaterra. Y a parte de vivir en Londres, vivo en un barrio peculiar. Esos estereotipos de los que hablas, aun ciertos, no son demasiado habituales en Londres* y menos en mi barrio.
*saliendo de los sitios turisticos a los que, ademas de los guiris de visita o de paso, van tambien los ingleses cuando estan de visita o de paso en Londres
*saliendo de los sitios turisticos a los que, ademas de los guiris de visita o de paso, van tambien los ingleses cuando estan de visita o de paso en Londres
DobleZero escribió:No se, nyinyi. Entiende que yo vivo en Londres, no en Inglaterra. Y a parte de vivir en Londres, vivo en un barrio peculiar. Esos estereotipos de los que hablas, aun ciertos, no son demasiado habituales en Londres* y menos en mi barrio.
ya tia ya
igual que no te encuentras a un paletaco granjero medio hemofilico con un rifle paseando boracho hasta el culo de burbon por las calles de NY
peo si te vas a oklajoma veras miles
igual que en madrid no te no se al tipico que cres que es murciano o estremeño o de albacete
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Aire escribió:El mundial es el opio del pueblorrrrrrrr.
a los inglesitos dales birra vozka y farlopa macho nada de opio
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
alguien quier cantar conmigo el oh bella ciao?????
mi especial dedicatoria para el fubol italiano y los italianos
iros a tomar por culo mariconazos
os jodeis os jodeis os jodeis
ya os podeis ir al dumo a la piazza y a su puta madre a cmer fetuchini pasta al pesto pizza gelati chianti y lo que os salgo de la polla
y os podeis ir metiendo todos los zapatos de hortera rumano que hace versace por el ojo del culo
os jodeis os jodeis y os jodeis
mi especial dedicatoria para el fubol italiano y los italianos
iros a tomar por culo mariconazos
os jodeis os jodeis os jodeis
ya os podeis ir al dumo a la piazza y a su puta madre a cmer fetuchini pasta al pesto pizza gelati chianti y lo que os salgo de la polla
y os podeis ir metiendo todos los zapatos de hortera rumano que hace versace por el ojo del culo
os jodeis os jodeis y os jodeis
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Cantemos juntos ñiñi (pero sin mariconadas)!!! oh bella ciao, bella ciao, bella ciao!!! que forma más guapa de empezar el día
La putada es que mañana me vuelvo a perder a la selección, y no hay forma de escaquearse. Estoy por inventarme una actividad con los alumnos: analizar un partido de futbol..el vocabulario del comentarista, las expresiones útiles, etc, y luego tienen que hacer un roleplay...creeis que colará?
La putada es que mañana me vuelvo a perder a la selección, y no hay forma de escaquearse. Estoy por inventarme una actividad con los alumnos: analizar un partido de futbol..el vocabulario del comentarista, las expresiones útiles, etc, y luego tienen que hacer un roleplay...creeis que colará?
franchutos y fetuchinos fuera
a que da como gusto???
a que da como gusto???
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
visteis los japos anoche? parecian los de Oliver y Benji. Donde y cuando han aprendido a hacer esas filigranas?
bueno los daneses no es que fueran la polla
pero si
estos han mejorado
pero si
estos han mejorado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Yo reposando la comida antes de bajar a ver con los vecinos el gran partido de hoy, que no es sino el que en breve nos depararán Brasil y Portugal. Y aquí igual si me atrevo a soñar....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Buah Hanna que noche te espera el martes! todo o nada, satisfaccioin plena o la peor manera de ser eliminados (imagino).
Por cierto que menuda mierda de partido el Bra-Por.
Por cierto que menuda mierda de partido el Bra-Por.
DobleZero escribió:Buah Hanna que noche te espera el martes!
Va a ser divertido, sí!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Yo ya ando haciéndole la pelota a la directora a ver si consigo que me deje libre el martes a partir del mediodía. No habría mayor placer que eliminar a Ronaldo y verlo lloriquear en primer plano en plan nenaza. El ambiente de mundial que se vive en la escuela es genial. La mayoría de nuestros alumnos son de EEUU, la directora y el administrador son holandeses, la secretaría es alemana, y servidor apoyando a la furia.
Estoy espantada con que nos haya tocado España, ciertamente. No porque les tema en exceso, sino porque a un solo partido cualquier resultado puede ser posible. Y preferiría ahorrarme el cachondeo si pierde Portugal, claro.
Por cierto que ayer España tuvo la potra habitual del Barça...porque nunca haciéndolo tan mal se ha cosechado mejor resultado. Me gustó mucho Chile, descarados y desinhibidos como un amante joven, frescos y atrevidos. Merecieron mejor resultado.
Y bueno...a esperar y confiar tocan.
Por cierto que ayer España tuvo la potra habitual del Barça...porque nunca haciéndolo tan mal se ha cosechado mejor resultado. Me gustó mucho Chile, descarados y desinhibidos como un amante joven, frescos y atrevidos. Merecieron mejor resultado.
Y bueno...a esperar y confiar tocan.
Hanna escribió:Me gustó mucho Chile, descarados y desinhibidos como un amante joven, frescos y atrevidos.
Sí, sobre todo los últimos 15 minutos...
VIVA JAVI MARTÍNEZ!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Coño, los últimos 15 minutos de Chile fueron los 90 de España, no?.
Y esta vez vi el partido en Telecinco y no con Carlos Martínez y sus babosadas; me gustó infinitamente más la retransmisión de Paco González, poniendo la sensatez y no queriendo hacernos ver lo inexistente por mucho que que quiera que gane España, que una cosa es comentar el partido para todo el país y otra rajar como si estuviese en el bar.
Y esta vez vi el partido en Telecinco y no con Carlos Martínez y sus babosadas; me gustó infinitamente más la retransmisión de Paco González, poniendo la sensatez y no queriendo hacernos ver lo inexistente por mucho que que quiera que gane España, que una cosa es comentar el partido para todo el país y otra rajar como si estuviese en el bar.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11