sudafrica 2010
+18
Isthar
Chebika
Txabi
Cosso
Diego
nipe
kancerbero
chapuzas
Marla
Vev
Caliope
pako
akratamondo
illa
DobleZero
Hanna
Al
ñiñi
22 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: sudafrica 2010
mi analisis del partido
del bosque: eres tonto tonto y tonto
con un ekipazo como el que tienes tienes que saber contra quien juegas y poner a gente en funcion de eso y si luego habra quien te hable de tu estilo que hay que mantener el estilo joder
navas desde el principio ostias
vete a tomar por culo (del bojke)
pique villa iros a tomar por culo mil veces majetes (como siga asi villa va triunfar tanto en el barca como ibraimovich)
casillas :espabila chabalote que a la siguiente tenemos de titular al macarra bajuno de cuatrcamins
los demas menos iniesta y navas : que os de mucho por culo
eso si somos favoritos
vivaspaña
del bosque: eres tonto tonto y tonto
con un ekipazo como el que tienes tienes que saber contra quien juegas y poner a gente en funcion de eso y si luego habra quien te hable de tu estilo que hay que mantener el estilo joder
navas desde el principio ostias
vete a tomar por culo (del bojke)
pique villa iros a tomar por culo mil veces majetes (como siga asi villa va triunfar tanto en el barca como ibraimovich)
casillas :espabila chabalote que a la siguiente tenemos de titular al macarra bajuno de cuatrcamins
los demas menos iniesta y navas : que os de mucho por culo
eso si somos favoritos
vivaspaña
Última edición por ñiñihaz el Miér Jun 16, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
me cago en la ostia puta que cabreado estoy joder
con el esto no habria pasado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
De partir como favoritos a tener un pie fuera. No quiero hacer leña del árbol caído, pero igualmente me descojono.
Al, felices vacaciones!.
Al, felices vacaciones!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
la seleccion gallega donde anda???
cogiendo almejas en carril o decargando fardos en la puta ria?????
cogiendo almejas en carril o decargando fardos en la puta ria?????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No la dejan jugar. La represión no sólo existe en países alejados y remotos, desgraciadamente.
me alegro mira
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Pues si España repite el ridículo de hoy, igual también la hacen desaparecer a ella. Ojito.
ñiñihaz,se de furgol por ke estoy federado escribió:y hoy juega ejpaña vaaaaaaaaaaaaaaaamos
ostias vamos a meterles goles hasta por el ojo del culo
vivaspaña cabrones
niñis federado ponte este avatar
ñiñihaz escribió:me cago en la ostia puta que cabreado estoy joder
llevas razon,con el madrid esta que se sale,federado.
ñiñihaz escribió:que casualidad que los dos sean del puto barca
Son TODOS del Barça.
No fear.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
niñi lo unico de futbol que sabe es pegar con ayuda los cromos de panini.bueno,a parte de pagar su ficha federativa en la liga don bosco de su barrio.
Y Suiza era el Inter entonces?
Bah, suerte que no han caido 2-0. Tenia toda la pinta de acabar asi, como el partido de la Confederaciones. Lo bueno es que este no te mandaba para casa, mejor cagarla ahora que en cuartos. Si se llega, claro. Que puede tocar enfrentarse a Brasil en octavos O, se puede dar mal-mal, y que pasen Suiza y Chile.
Busquets sobraba y faltaba alguien para definir, Torres o Cesc (que tambien tiene gol). Villa esta de capa caida. A ver si mejora.
Bah, suerte que no han caido 2-0. Tenia toda la pinta de acabar asi, como el partido de la Confederaciones. Lo bueno es que este no te mandaba para casa, mejor cagarla ahora que en cuartos. Si se llega, claro. Que puede tocar enfrentarse a Brasil en octavos O, se puede dar mal-mal, y que pasen Suiza y Chile.
Busquets sobraba y faltaba alguien para definir, Torres o Cesc (que tambien tiene gol). Villa esta de capa caida. A ver si mejora.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
DobleZero escribió:Y Suiza era el Inter entonces?
Pues me ha parecido ver que había uno de los suizos que se llamaba Inter y me ha dado un escalofrío.
Yo solo he podido escaparme del curro en la segunda parte (me encantan los mundiales por esto) y la verdad es que he visto a españa muy fallona atrás. Está bien lo del toque y tal, pero con un equipo que se cierra atrás (y me imagino que la mayoría nos jugarán así) no puedes fallar así en los contrataques.
Yo no he visto a nadie sobresalir, excepto quizá iniesta (¿alguien sabe si al final se ha vuelto a romper?), Xavi y Xabi un poco por encima del resto.
Y lo de Navas es de juzgado no ha puesto un centro bien de los 1543221 que ha lanzado.
Yo también creo que podría haber acabado en un 0-2 perfectamente.
De todas formas creo que este es el mejor partido para perder si es que había que perder alguno.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
chapuzas escribió:
niñis federado ponte este avatar
que se lo ponga tu puta madre mira lo que te digo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Esa foto de Guti tiene dueña, ñiñi. No robes!!!
El partido me ha recordado al España - Italia de EEUU, y además he flipado con la obsesión del comentarista con que Xabi Alonso metiera un gol por sus hij@s (no tenía ni idea de que era padre, lo siento Doble).
El partido me ha recordado al España - Italia de EEUU, y además he flipado con la obsesión del comentarista con que Xabi Alonso metiera un gol por sus hij@s (no tenía ni idea de que era padre, lo siento Doble).
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
ya empezamos a meternos con las madres,niñis no seas asi,por que no tengas ni puta idea de futbol,y lo mas redondo que has visto en tu vida sea la tapa del vater no te da derecho a meterte con mi santa madre.comportemonos,que por menos he visto yo echar a gente de la federacion,luser!
Pero relajaos, hostia, relajaos, que os va a salir una ulcera. Olvidaos un rato del futbol. Ved otra cosa. No se, dibujos animados...
mongoman escribió:por que no tengas ni puta idea de futbol,y lo mas redondo que has visto en tu vida sea la tapa del vater
tu de fubol sabes lo que pone en el as y lo que oyes en los bares borracho que eres un borracho
y otra cosa me vas a comer la polla
y te va gustar
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Veo en as.com que el 49% piensa que la seleccion se larga pa'casa en cuanto termine la fase de grupos. Vamos, que 49 de cada 100 creen que Busquets & cia van a quedar 3os o 4os de grupo.
Que punto la psicologia del espanyol medio, eh? Se pasa de la euforia al pesimismo en 0,2.
Que punto la psicologia del espanyol medio, eh? Se pasa de la euforia al pesimismo en 0,2.
Pues a mí me ha fastidiado que pierda España eh? Debo de estar en modo Barça aún pero jolín, como pueden no ganar??? que están todos los mejores ahí!!! q fuerte. Siento vergüenza, no sé si ajena o propia.
Al final le tendré que dar la razón al coreano ese de YouTube, acabarán ellos mejor que nosotros. Mierda!
Yo no veo los partidos 100%, pero me mantengo al día de los resultados y los veo de reojo en casa cuando illo está viéndolos.
Qué risa el otro día con Corea del Norte, que ponían PRK, y al principio no caía en qué equipo era, y le suelto a illo, esto qué es: PeRraKa?
Mi humor en estado puro....
Al final le tendré que dar la razón al coreano ese de YouTube, acabarán ellos mejor que nosotros. Mierda!
Yo no veo los partidos 100%, pero me mantengo al día de los resultados y los veo de reojo en casa cuando illo está viéndolos.
Qué risa el otro día con Corea del Norte, que ponían PRK, y al principio no caía en qué equipo era, y le suelto a illo, esto qué es: PeRraKa?
Mi humor en estado puro....
Ay, pues a mi me encanto, sobre todo viendo el careto del celador q estaba escuchando el partido en una radio y con auriculares, como gesticulaba el tio!
Venga, va, a ver si asi se le bajan los humos a la poblacion, q muy subiditos andaban todos!
Venga, va, a ver si asi se le bajan los humos a la poblacion, q muy subiditos andaban todos!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
pero coño si es que la culpa la tienen los medios que siempre dicen que vamos de puta madre que somos favoritos
a los periodistas deportivos habia que meterles algo gordo por el culo
y a del bojke tambien
hay que ser muy lerdo para no ver en que plan iban a salir estos tios
tenia que haber sacado a navas desde el principio y si aunque no lo diga ni dios ayer pudo haber sido un buen partido para llorente ( y busquets sobraba desde el principio, pero vamos que si tardas una hora en darte cuenta es que eres un poco mongo)
a los periodistas deportivos habia que meterles algo gordo por el culo
y a del bojke tambien
hay que ser muy lerdo para no ver en que plan iban a salir estos tios
tenia que haber sacado a navas desde el principio y si aunque no lo diga ni dios ayer pudo haber sido un buen partido para llorente ( y busquets sobraba desde el principio, pero vamos que si tardas una hora en darte cuenta es que eres un poco mongo)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Voy a malmeter....pero sin intenciones malas;
Después de conocer el resultado de La Roja, que uno que tiene ya una edad piensa,que diablos de roja si toda la puta vida se ha llamao España y/o la furia española.....la modernidad propagandística que todo lo simplifica a la mínima expresión para mejor anestesiar a las clases populares;asi encontramos que nuestros periodistas deportivos,erigidos en nuevos predicadores presbiterianos del fundamentalismo simbólico patrio han tirado por lo fácil y conocido;si los italianos visten de azul, entonces son los azzurri, igual que los gsabachos son les bleus, o inglaterra es albion...etc...etc...decia que ayer me salió la vena del español cainita y resentido:que ironia que la selección que humilló a la españa que sólo le quedaba el fúmbol como último resorte antes de perder definitivamente el rumbo (hasta yo estoy desorientado)......la selecciónm que ha puesto a españa donde le corresponde acorde a su maltrecha salud general es de un pais cantonal, federal, con cuatro idiomas que conviven...que ironia......y que jueguen tantos culés feos y bajitos ayuda a mi alegria mesurada ante su derrota.
Lo siento , amigos, lo siento
Hanna, un brindis.
Después de conocer el resultado de La Roja, que uno que tiene ya una edad piensa,que diablos de roja si toda la puta vida se ha llamao España y/o la furia española.....la modernidad propagandística que todo lo simplifica a la mínima expresión para mejor anestesiar a las clases populares;asi encontramos que nuestros periodistas deportivos,erigidos en nuevos predicadores presbiterianos del fundamentalismo simbólico patrio han tirado por lo fácil y conocido;si los italianos visten de azul, entonces son los azzurri, igual que los gsabachos son les bleus, o inglaterra es albion...etc...etc...decia que ayer me salió la vena del español cainita y resentido:que ironia que la selección que humilló a la españa que sólo le quedaba el fúmbol como último resorte antes de perder definitivamente el rumbo (hasta yo estoy desorientado)......la selecciónm que ha puesto a españa donde le corresponde acorde a su maltrecha salud general es de un pais cantonal, federal, con cuatro idiomas que conviven...que ironia......y que jueguen tantos culés feos y bajitos ayuda a mi alegria mesurada ante su derrota.
Lo siento , amigos, lo siento
Hanna, un brindis.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:tantos culés feos y bajitos
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11