La bicicleta dopada
+5
Cosso
McPlaci
Hanna
Jahiime
Sturmovik
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La bicicleta dopada
La Galicia enxebre....la de toda la vida.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Las imagenes de la etapa del jueves fueron espectaculares, un anuncio de Galicia en mayusculas, me encanto la etapa.
Con esa rampa del 30% a saber la de embragues y motores que habrán petaooo en ese rampón
Yo lo máximo que he subido con la de carretera ha sido un 23% y parece que la bici se te viene encima, o que vas a hacer un caballito o pegarte un hostión, no digo más. Piernas y corazón, si pudieran hablar.
Saludosss
Con esa rampa del 30% a saber la de embragues y motores que habrán petaooo en ese rampón
Yo lo máximo que he subido con la de carretera ha sido un 23% y parece que la bici se te viene encima, o que vas a hacer un caballito o pegarte un hostión, no digo más. Piernas y corazón, si pudieran hablar.
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
La abuela con la clásica bata* cuadrines blaquinegros entre el maiz pegando a la carretera portando un palo en horquilla a modo de engazo.Hanna escribió:La Galicia enxebre....la de toda la vida.
* La bata esta es toda una institución, hay más simbología e historia encerreda en una bata que en 50 tratados de antropología.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Mi madre -bastante más joven que la señora de la foto- es lo que lleva puesto todo el día...y tiene de varios colores. Pero todas de cuadros, como está mandado. Eso sí es un traje típico y no el dengue!.
doping?
Que burros son joeee....si es que no hace ni falta doparse.....una bicicleta sin sillin y unas pedaletas que tiren el culo para abajo, verás tú como suben el turmalet a toda pastilla....( a fume de carozo, como se dice en la tierra del pulpo)
lustroso- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 17
Que fino y florido lenguaje...lo dicho, aquí vas a triunfar!.
Bueno qué? No vais a decir nada del yonki?
Yo ya, visto lo visto haría dos Tours. El de los drogatas y el "ecológico". En el de los drogatas valdría ponerse hasta arriba de lo que quieran, aunque sea ilegal. Que revienten si quieren. Puro espectáculo.
Y que cada uno vea el que quiera. El ecológico lo haría amateur, que no haya demasiada motivación económica. Seguro que íbamos a ganar todos (menos los ciclistas, que no verían un duro).
Yo ya, visto lo visto haría dos Tours. El de los drogatas y el "ecológico". En el de los drogatas valdría ponerse hasta arriba de lo que quieran, aunque sea ilegal. Que revienten si quieren. Puro espectáculo.
Y que cada uno vea el que quiera. El ecológico lo haría amateur, que no haya demasiada motivación económica. Seguro que íbamos a ganar todos (menos los ciclistas, que no verían un duro).
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo sigo diciendo que hay que fusionar el Tour con el premio Nobel de química.
Yo sigo diciendo que hay que abolirlo. O al menos que no lo televisen.
No, coño, que nos joden las siestas del veranito.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
La imagen de la Vuelta para este año....
El colmo del ingenio ya habrá sido que eligiesen una almeja!.
El colmo del ingenio ya habrá sido que eligiesen una almeja!.
Hombre, hablando de productos típicos gallegos y ciclismo profesional lo suyo hubiera sido Ra-yón o Far-dón y así.
Y yate en vez de bicicleta....jojo...
La almeja, la guardan para el ciclismo femenino, que es que...
Por ciertuuuu, NO SUS PERDAÍS LA ETAPA DEL DIA 25 DE MAYO DEL GIRO DE ITALIA Dejadlo todo, lo mejor de los Dolomitas en vivo y en directo. Yo lo veo por el esport3, me imagino que para el resto de España lo da teledeporte.
Independientemente de si os gusta el ciclismo, o no, el lago Misurina con las montañas del Lavaredo de fondo son de los paisajes más increibles que he visto en mi vida.
Saludosss
Por ciertuuuu, NO SUS PERDAÍS LA ETAPA DEL DIA 25 DE MAYO DEL GIRO DE ITALIA Dejadlo todo, lo mejor de los Dolomitas en vivo y en directo. Yo lo veo por el esport3, me imagino que para el resto de España lo da teledeporte.
Independientemente de si os gusta el ciclismo, o no, el lago Misurina con las montañas del Lavaredo de fondo son de los paisajes más increibles que he visto en mi vida.
Saludosss
Sturmovik- comendador
Sturmo, querido...te apuntas?.
Gracias Hanna.
Este año, estoy muy fuera de forma, la salida más larga que he hecho no llega a 100 kilometros. La subida al mirador debe estar puesta al final, lo pasaría muy mal.
Este año con un amigo mio queriamos subir el Angliru, pero dado nuestro estado de forma, lo hemos dejado para tiempos mejores.
Saludosss
Este año, estoy muy fuera de forma, la salida más larga que he hecho no llega a 100 kilometros. La subida al mirador debe estar puesta al final, lo pasaría muy mal.
Este año con un amigo mio queriamos subir el Angliru, pero dado nuestro estado de forma, lo hemos dejado para tiempos mejores.
Saludosss
Sturmovik- comendador
Hizo un tiempo horrible....no creo que fuese nada divertido para los participantes.
El año que viene te aviso de nuevo.
El año que viene te aviso de nuevo.
El ciclismo aburre a las ovejas pero no molesta...al menos hasta este año. Tremendo coñazo el despliegue por mi pueblo y aledaños como si viniese el mismo Papa o el Papanatas de Feijóo o Rajoy. Desde la Operación Orquesta no había visto tanta picoletada junta....
Saben que merodeas esas carreteras, alguién tenía que controlarte y más con ese pedazo de coche nuevo, mu chulo, por cierto.
-¡A todas las unidades, a todas las unidades! Está saliendo del garaje.
No la pierdan de vista, no la pierdan de vista.
Y otro año, el mirador este, que me tiene el corazón robado 30% de pendiente La cascada este año más impresionante todavía.
Saludosss
-¡A todas las unidades, a todas las unidades! Está saliendo del garaje.
No la pierdan de vista, no la pierdan de vista.
Y otro año, el mirador este, que me tiene el corazón robado 30% de pendiente La cascada este año más impresionante todavía.
Saludosss
Sturmovik- comendador
Los hay con suerte, creo que salían de Almendralejo. Buena etapa.
Sturmovik- comendador
Ya están en Extremadura?.
Mi coche será nuevo...pero corren más esas bicicletas, parece!.
Mi coche será nuevo...pero corren más esas bicicletas, parece!.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.