PEQUEÑOS "SUEÑOS" MATERIALES
+6
Hanna
Cosso
Caliope
Vev
ñiñi
Al
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PEQUEÑOS "SUEÑOS" MATERIALES
Caliope escribió:ñiñi, la diversidad de intereses es una ventaja a considerar en la vida, yo que tú me lo pensaría.
Y la caza no es liberar adrenalina, para eso tengo otras opciones.
bueno no se si follar libvera adrenalina
lo unico que digo es que una vez echo todo el veneno luego no me apetece hacer cosas en plan violensia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñihaz escribió:
y lo del novio no lo ves o como?
no quiero verla...quiero probarla y probarla...que me dispare...me dispare muchas veces, muchas veces...
que me mate de placer....muchooo placer....
y lo del novio no lo ves o como?
no quiero verla...quiero probarla y probarla...que me dispare...me dispare muchas veces, muchas veces...
que me mate de placer....muchooo placer....
Invitado- Invitado
Ñiñi, a ver si te crees que voy en plan Rambo por el monte destripando animalillos.
Caliope escribió:Ñiñi, a ver si te crees que voy en plan Rambo por el monte destripando animalillos.
El día que quedamos venía vestida de camuflaje y decía que no sentía las piernas (y no era por los tacones)
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Caliope escribió:El poder de quitar la vida lo tengo con o sin finca, me basta con la posesión de un rifle, lo que yo quiero es la posesión material de una finca
Y aparte no sería sólo para pegar tiros y cazar, sino también para disfrutarla. Mm, poder ir a ver y escuchar una berrea... Poder pasear por el monte a mis anchas, oliendo a campo y verde...
¿Y que fue de acechar la ansiada presa grande rica en proteína güay durante días bajo el sol ardiente y la fría noche hasta lograr abatirla por agotamiento?
Bahh!!! Se están perdiendo las costumbres.
¿Y vas a meter Jabalíes en una finca? Y ¿Luego vas a pasear a tus anchas?
No se, diría que tienes el campo y los bichos un pelín idealizados.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Yo no metería jabalíes en una finca, compraría una finca con jabalíes incluidos. Y sí, aunque parezca mentira, puedes pasear por una finca que tenga jabalíes, ya que son animales que no te atacan a no ser que se sientan muy amenazados y sean del tamaño suficiente como para poder dañarte, lo cual es no es muy normal que digamos. Los jabalíes suelen o quedarse encamados o salir disparados hacia otro lado (ya me ha pasado en otras ocasiones al ir a pistear). Llevo yendo a cazar desde los 10 años, creo que tengo conocimiento suficiente como para que me quede muy poco de idealismo sobre el campo y la caza
te puedo hacer una pregunta Cali? (de bueno rollo) como sabes tanto de estas cosas, y soy una persona muy curiosa...queria preguntarte si tú (o alguién que tenga tu misma afición) habeis probado eso de disparar a un oso anteriormente alcoholizado como hizo el Rey en Rusia...?
ya te digo...lo pregunto de buen rollo y porqué soy muy curiosa...vamos, que no te ofendas...
ya te digo...lo pregunto de buen rollo y porqué soy muy curiosa...vamos, que no te ofendas...
Invitado- Invitado
[quote="Caliope"]El poder de quitar la vida lo tengo con o sin finca, me basta con la posesión de un rifle,quote] noto un cierto orgullo en el tono de esta frase...
Invitado- Invitado
bueno venga coño dejar a la cali
vale que cazar es un vicio que esta muy feo joder
pero coñio que levante la mano el que no tenga ningun vicio feo
yo debo tener docientos (eso si ninguno incluye matar a nadie ni nada distinto de mi mismo)
yo debo tener docientos (eso si ninguno incluye matar a nadie ni nada distinto de mi mismo)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:bueno venga coño dejar a la cali
el vicio más feo que tengo es fumar...(del que yo sea consciente) pero me hago daño a mi misma...
ultimamente fumo más...desde que le hecho más de menos.... desde que llevo tanta ansiedad con todo el lio este de tener que largarme y tal...con la situación de mi matrimonio...si es que no es que este fumando uno detras de otro, pero ahora solo me dura el paquete un dia y medio...
beber...raramente bebo...
y el sexo? a veces he hecho un mal uso de él...pero ahora estoy "tranquila"
Invitado- Invitado
Mi sueño es tener mucho de esto para poder realizar mis sueños:
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Me gustaria poder dejar de trabajar a los 45. Por trabajar me refiero a hacer cosas por dinero. Me gustaria dedicarme a hacer cosas por placer - trabajar en proyectos sociales que me interesen de verdad y poder tener mas vacaciones o tiempo para estudiar por gusto, por ejemplo. Desafortunadamente lo veo muy pero que muy dificil.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
GIRL IN LOVE escribió:te puedo hacer una pregunta Cali? (de bueno rollo) como sabes tanto de estas cosas, y soy una persona muy curiosa...queria preguntarte si tú (o alguién que tenga tu misma afición) habeis probado eso de disparar a un oso anteriormente alcoholizado como hizo el Rey en Rusia...?
mi padre cazó dos osos en Rumanía, donde no son especie en peligro de extincion, pero de alcoholizados previamente, que yo sepa, no
Y no hay orgullo en esa frase, Marilyn, simple constatación de un hecho. No necesito una finca para cazar, sólo un rifle.
Caliope escribió:GIRL IN LOVE escribió:te puedo hacer una pregunta Cali? (de bueno rollo) como sabes tanto de estas cosas, y soy una persona muy curiosa...queria preguntarte si tú (o alguién que tenga tu misma afición) habeis probado eso de disparar a un oso anteriormente alcoholizado como hizo el Rey en Rusia...?
mi padre cazó dos osos en Rumanía, donde no son especie en peligro de extincion, pero de alcoholizados previamente, que yo sepa, no
Y no hay orgullo en esa frase, Marilyn, simple constatación de un hecho. No necesito una finca para cazar, sólo un rifle.
ok, pues gracias por la respuesta.
Invitado- Invitado
Yo quiero dejar de trabajar y dar la vuelta al mundo.
Y una vez hecho igual me vuelven a entrar ganas de trabajar. Pero eso ya se vería. Lo primero es lo primero
ays de sueños se vive...
Y una vez hecho igual me vuelven a entrar ganas de trabajar. Pero eso ya se vería. Lo primero es lo primero
ays de sueños se vive...
Hanna escribió:Mi sueño es tener mucho de esto para poder realizar mis sueños:
viva el BNG
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Creo que este tema no era para juzgar las aficiones de los demás, pero en fin...
Nunca la tendré pero me encantaría una casa junto al mar pero en una montaña. En un acantilado...
Nunca la tendré pero me encantaría una casa junto al mar pero en una montaña. En un acantilado...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
hombre es que en un emplazamiento asi va ser jodido porque no hay muchas al menos por españa pero tia se un poco mas positifa
en serio istar tia creo que deberias ser un poco mas optimista
tampoco escesivamente pero si un poco mas
conejos vendo que para mi no tengo
en serio istar tia creo que deberias ser un poco mas optimista
tampoco escesivamente pero si un poco mas
conejos vendo que para mi no tengo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No me considero pesimista ñiñi, creo que soy bastante realista.
Los sueños a veces lo soon precisamente porque sabemos que no los tendremos nunca. Pero no es algo que me importe. Si tuviera tanto dinero como para comprarme una casa así no lo haría. No porque no me apeteciera, sino porque no sería capaz de gastarme tanto dinero en un lujo innecesario. Así que no la tendré no porque no aspire a conseguirla, sino porque soy consciente de que es un sueño.
A cambio me iré de acampada, de casa rural y disfrutaré de todos los paisajes de montaña y mar que pueda
Los sueños muchas veces son eso, cosas que sabemos que nunca tendremos pero no nos importa. Lo que está al alcance de mi mano no es un sueño, sólo es una meta que todavía no he conseguido alcanzar, pero ya llegará
Los sueños a veces lo soon precisamente porque sabemos que no los tendremos nunca. Pero no es algo que me importe. Si tuviera tanto dinero como para comprarme una casa así no lo haría. No porque no me apeteciera, sino porque no sería capaz de gastarme tanto dinero en un lujo innecesario. Así que no la tendré no porque no aspire a conseguirla, sino porque soy consciente de que es un sueño.
A cambio me iré de acampada, de casa rural y disfrutaré de todos los paisajes de montaña y mar que pueda
Los sueños muchas veces son eso, cosas que sabemos que nunca tendremos pero no nos importa. Lo que está al alcance de mi mano no es un sueño, sólo es una meta que todavía no he conseguido alcanzar, pero ya llegará
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
ñiñihaz escribió:Hanna escribió:Mi sueño es tener mucho de esto para poder realizar mis sueños:
viva el BNG
Es que esa extendida leyenda de que somos unos arrastrados en incierta, querido. No viviría como una de esas horteras que salen en el programa de ricachonas de la Sexta, pero vamos, que tampoco le haría ascos a tener una cuenta saneada y no pasar apuros...amén de poder pagarme los oportunos caprichos que mi ser demandase.
no si a mi me parece perfet
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Sobre lo que dice Ish de los sueños:
....si que estas pesimista...pues yo te digo una cosa ...mira, a mi algunos sueños se me han cumplido, por qué he creido y he ido a por ellos,y hablo de cosas materiales y cosas no materiales...que no todo es tener dinero en esta vida...
si yo no hubiese "soñado" y no hubiese ido a buscar lo que queria, por qué total, los sueños son sueños porqué, sabemos que no se cumplirán ...no habria conseguido ni la décima parte de las cosas que he conseguido...yo si creo
soñar, no soñar...que se cumplan los sueños...me parece que hemos llegado a un punto en que estamos hablando de una cuestión de actitud ante la vida y de creer en uno mismo...la vida no es un cuento de hadas y bla, bla, bla...pero si no fuesemos a buscar lo que queremos...seria un asco...
....si que estas pesimista...pues yo te digo una cosa ...mira, a mi algunos sueños se me han cumplido, por qué he creido y he ido a por ellos,y hablo de cosas materiales y cosas no materiales...que no todo es tener dinero en esta vida...
si yo no hubiese "soñado" y no hubiese ido a buscar lo que queria, por qué total, los sueños son sueños porqué, sabemos que no se cumplirán ...no habria conseguido ni la décima parte de las cosas que he conseguido...yo si creo
soñar, no soñar...que se cumplan los sueños...me parece que hemos llegado a un punto en que estamos hablando de una cuestión de actitud ante la vida y de creer en uno mismo...la vida no es un cuento de hadas y bla, bla, bla...pero si no fuesemos a buscar lo que queremos...seria un asco...
Invitado- Invitado
Ya sabéis que es lo peor de un sueño: que se cumpla!.
Yo quiero tener una caravana y hacer de ella mi casa, e irme por ahí, con quien quiera venirse, a hacerme la ruta de la seda
Pero vamos, que eso también lo puedo hacer sin caravana, pero si que me haría falta unas pelillas.
Pero vamos, que eso también lo puedo hacer sin caravana, pero si que me haría falta unas pelillas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3