Sueños, metas y fantasías varias
+13
illa
Diego
wonder
Nikkita
kancerbero
Bruja
ñiñi
Hanna
Isthar
Caliope
Al
Vev
pako
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sueños, metas y fantasías varias
El otro día, mientras daba una clase, practicando los deseos con el subjuntivo, una alumna me ha sugerido una idea que ya se me había pasado de un forma u otra por la cabeza tiempo atrás. Se trata de montar mi propia escuela de español. Sí, pero dónde? Espontáneamente se me ha ocurrido de hacerla en un barco. Sí, un barco que iría viajando de puerto en puerto, organizando viajes alrededor del mundo, durante los cuales se dieran clases de español. Poco a poco, la ocurrencia ha ido tomando forma en mi cabeza, y ya empiezo a verlo como un sueño que, si tal vez ahora parece algo descabellado e irrealizable), quien sabe si con el tiempo las experiencias me van guiando hacia su consecución.
Y vosotros? tenéis algún tipo de sueño o fantasía por el estilo? alguna vez habéis conseguido algo que de primeras se os ha antojado inviable?
Y vosotros? tenéis algún tipo de sueño o fantasía por el estilo? alguna vez habéis conseguido algo que de primeras se os ha antojado inviable?
Re: Sueños, metas y fantasías varias
Esto... con los recortes que hay y va a haber... te puedo mandar mi C.V.???
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
En otros ámbitos de la vida si sueño. En el laboral no.
Lo decía 091 en una de sus canciones: "ahora comprendes porque sueño en blanco y negro, son tantas horas trabajando como un perro"
Lo decía 091 en una de sus canciones: "ahora comprendes porque sueño en blanco y negro, son tantas horas trabajando como un perro"
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
De siempre he querido montar una librería, dedicarme a ella, y en los ratos libres seguir haciendo cosas de carácter militante o voluntario (algunas relacionas con mis estudios y por las que ahora cobro, otras no).
Vev- Pegamoide
Bueno, mi primer y principal sueño laboral está claro cual es: la notaría.
Aparte de eso, siempre soñé con ser actriz...o experta en latín y griego antiguo y conseguir traducir textos que nunca hayan sido traducidos...o pintora....
Aparte de eso, siempre soñé con ser actriz...o experta en latín y griego antiguo y conseguir traducir textos que nunca hayan sido traducidos...o pintora....
Ah bueno! Dedicarme al baile de manera profesional también me hubiese gustado, pero tanta disciplina desde pequeña no me convenció en absoluto (a veces me he arrepentido...).
Vev- Pegamoide
A mi me encantaría poder montar una editorial donde dar cabida a tantos y tantos escritores noveles completamente desconocidos al mundo y con tanto por aportar. Cansada de los Best sellers mal escritos y con guiones mediocres, me encantaría lanzar al mundo otras posibilidades literarios de mayor calidad y de todo tipo de género. Ese es mi gran sueño
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Yo sólo sueño con la libertad que da la independencia económica y de la que carezco por varios motivos que aquí no compete exponer, pero que me hacen rehén de una vida infeliz. También sueño con que este año el Madrid gane Liga y Champions y me redima un poco.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Cachuli escribió:Yo sólo sueño con la libertad que da la independencia económica y de la que carezco por varios motivos que aquí no compete exponer, pero que me hacen rehén de una vida infeliz.
Copón, Hanna es Julián Muñoz.
Si ya decía yo lo del moustache.
Al- Punk abrazable
Oiga, que yo no robo para ser independiente, eh?. Bueno, porque no me han hecho alcaldesa, claro.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
pues mi sueño es sencillo
una puta casa cerca del mar y a cultivar tomates y lo que surja
(eso si teniendo rentas que me permitan pillar 6 mil leris al mes que jipi y anticapitalista todo lo que querais pero no me jodais que esa pasta no se sabe cuando puede venir bien que es casi siempre )
una puta casa cerca del mar y a cultivar tomates y lo que surja
(eso si teniendo rentas que me permitan pillar 6 mil leris al mes que jipi y anticapitalista todo lo que querais pero no me jodais que esa pasta no se sabe cuando puede venir bien que es casi siempre )
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Yo hace tiempo pasaba mucho rato en librerías de segunda mano, sobre todo en una en la que el dueño era un tipo mayor que parecía saberlo todo de los libros, los tenía apilados en montones además de los que estaban colocados en los estantes y si le preguntabas por algún título en particular revolvía un poco y te lo encontraba en un minuto. Y a mí me encantaba perderme en ese maremagnum de libros y buscar y rebuscar, leer contraportadas, elegir uno u otro para llevarme conmigo a casa...
En fin, que por entonces (de esto hace bastantes años) soñaba que cuando yo fuera mayor tendría también una librería de segunda mano de estilo, podría aconsejar a los clientes y pasaría los ratos muertos leyendo y descubriendo más mundos.
Luego parece que la vida te lleva por otros caminos. O a lo mejor es que todavía no he llegado a ser esa persona mayor que tendrá la librería, y sí que lo seré dentro de más tiempo, quién sabe
Otro de mis sueños, que a simple vista parece más fácil de realizar pero que en mi situación particular, desde luego si puedo hacerlo realidad será aún dentro de bastante tiempo, es el de ser madre. Siempre me había imaginado teniendo al menos una parejita, ahora con uno sólo me sería suficiente pero en fin, si lo hago realidad será cuando bastantes cosas dentro de mí hayan cambiado, y ahora queda un poco lejos. Aunque creo que hablabáis de otro tipo de sueños, pero bueno.
En fin, que por entonces (de esto hace bastantes años) soñaba que cuando yo fuera mayor tendría también una librería de segunda mano de estilo, podría aconsejar a los clientes y pasaría los ratos muertos leyendo y descubriendo más mundos.
Luego parece que la vida te lleva por otros caminos. O a lo mejor es que todavía no he llegado a ser esa persona mayor que tendrá la librería, y sí que lo seré dentro de más tiempo, quién sabe
Otro de mis sueños, que a simple vista parece más fácil de realizar pero que en mi situación particular, desde luego si puedo hacerlo realidad será aún dentro de bastante tiempo, es el de ser madre. Siempre me había imaginado teniendo al menos una parejita, ahora con uno sólo me sería suficiente pero en fin, si lo hago realidad será cuando bastantes cosas dentro de mí hayan cambiado, y ahora queda un poco lejos. Aunque creo que hablabáis de otro tipo de sueños, pero bueno.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Yo con una casa frente al mar, sin demasiados vecinos y un gran jardín y/o huerto, creo que tendría la mitad de mis problemas resueltos.
Después leer y escribir hasta que me queme los ojos.
Seguramente hay gente que cree podría aburrirme, pero creedme: NO.
Después leer y escribir hasta que me queme los ojos.
Seguramente hay gente que cree podría aburrirme, pero creedme: NO.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo no sueño. Acepto mi vagancia con demasiada facilidad.
El otro día vi la película Up, y voy a spoilear un poco, el principio me hizo llorar porque representa muy bien lo que suele pasar en la vida, que tienes unos sueños que vas aparcando y al final pasan los días y llegas a viejo y casi no te has dado cuenta y no has podido cumplirlos, y supongo que me sentí un poco identificada.
A parte de todos mis sueños improbables siempre he tenido uno que es mínimamente probable, el de escribir. Pero si se decía que el espíritu se compone de memoria, entendimiento y voluntad, a mi me falla la voluntad, y el problema es que lo acepto. A veces pienso que me gustaría escribir, pero no me pongo a ello en serio. Me tumbo en un sofá, veo la tele, peliculas, leo, duermo.... no sé, al final se me va a pasar la vida sin darme cuenta de ello.
Y lo de ser madre también quería, pero como ahora lo tengo difícil y en cualquier caso no puedo intentarlo hasta dentro de unos años, como que hay un mecanismo dentro de mí que me hace aceptar las cosas y adaptarme, y pienso que si puedo serlo bien, y si no pues nada, viajaré, veré mundo y haré actividades.
No sé si algún día encontraré algo que me haga reaccionar. Pero si he estado 10 meses de baja con mucho tiempo libre y lo único que he escrito ha sido mi historia clínica, lo veo difícil.
El otro día vi la película Up, y voy a spoilear un poco, el principio me hizo llorar porque representa muy bien lo que suele pasar en la vida, que tienes unos sueños que vas aparcando y al final pasan los días y llegas a viejo y casi no te has dado cuenta y no has podido cumplirlos, y supongo que me sentí un poco identificada.
A parte de todos mis sueños improbables siempre he tenido uno que es mínimamente probable, el de escribir. Pero si se decía que el espíritu se compone de memoria, entendimiento y voluntad, a mi me falla la voluntad, y el problema es que lo acepto. A veces pienso que me gustaría escribir, pero no me pongo a ello en serio. Me tumbo en un sofá, veo la tele, peliculas, leo, duermo.... no sé, al final se me va a pasar la vida sin darme cuenta de ello.
Y lo de ser madre también quería, pero como ahora lo tengo difícil y en cualquier caso no puedo intentarlo hasta dentro de unos años, como que hay un mecanismo dentro de mí que me hace aceptar las cosas y adaptarme, y pienso que si puedo serlo bien, y si no pues nada, viajaré, veré mundo y haré actividades.
No sé si algún día encontraré algo que me haga reaccionar. Pero si he estado 10 meses de baja con mucho tiempo libre y lo único que he escrito ha sido mi historia clínica, lo veo difícil.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Nikki, nunca se sabe. Es verdad que para lo de escribir se necesita sin duda una buena dosis de voluntad, y reconozco que a menudo, a mi también me falla. Antes escribía y escribía porque sentía que no sabía hacer otra cosa, que era la única manera en que vivía. Ahora me cuesta más, quizá porque he empezado a salir más al mundo. En todo caso, al igual que a ti, me sobran ganas y me falta constancia. No he perdido aún la esperanza de hacer algo más de lo que hago en ese sentido. Cuando me desanimo y pienso que el tiempo pasa y no lo hago (lo de la aceptación es un proceso que a veces me falla) me digo que todavía queda mucho por delante, y que quizá saque las fuerzas que hoy me fallen de cualquier parte.
Lo de los niños no tengo duda de que te llegará, y serás una madre estupenda. Porque además te lo mereces
Lo de los niños no tengo duda de que te llegará, y serás una madre estupenda. Porque además te lo mereces
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Ser una nube de fantasia para nacer muriendo en gota de agua, ese es mas o menos mi sueño, para asi poder empapar de silencios los ratos llenos de ausencias y casas vacias. Esperar circulando los dias, rodeado de mis sintetizadores y mis dedos blancos y negros.
Pero siendo mas certero, supongo que deseo vivir al lado de la mujer que espero no olvide mi nombre. Cerca de un lugar tranquilo, aunque sea perdido entre las sombras de una gran fabrica. Y morir soñando, como he vivido durmiendo toda la vida, soñando que despierto.
Pero siendo mas certero, supongo que deseo vivir al lado de la mujer que espero no olvide mi nombre. Cerca de un lugar tranquilo, aunque sea perdido entre las sombras de una gran fabrica. Y morir soñando, como he vivido durmiendo toda la vida, soñando que despierto.
Invitado- Invitado
Yo sueño con vivir sin tener que trabajar. Ya, ya sé que todo el mundo diría lo mismo, pero de verdad, es que estoy muy harta de tener que pasar tantas horas fuera de casa aguantando a gilipollas (entre gente de fuera y de dentro de la empresa, que no sé quienes son peores). Una casa grande, con jardín, y mi niña conmigo todo el día, no como ahora, de abuela en abuela. Que no tienen nada de malo las abuelas, pero preferiría que estuviera conmigo.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Mi concepto de felicidad se parece bastante a eso. Tengo casita con jardincito ambos bien disfrutados, pero como tú dices, lo de las niñas de abuela en abuela....
Y ahora en verano si las disfruto más, pero en invierno, si me toca turno de tarde, las veo minutos, y se me parte el alma.
Y ahora en verano si las disfruto más, pero en invierno, si me toca turno de tarde, las veo minutos, y se me parte el alma.
Al- Punk abrazable
Al escribió:Y ahora en verano si las disfruto más, pero en invierno, si me toca turno de tarde, las veo minutos, y se me parte el alma.
La banca es lo que te llama, el sacrificio para el bien comun. ¿De donde sacarias el dinero para el medio de transporte con el que te desplazas al lugar de trabajo donde ganas el dinero con el que la banca te puede prestar despues de un porcentaje para que tu puedas ir a trabajar?
Invitado- Invitado
Mi sueño, mi fantasia , desde hace mucho ha sido llegar a ser coherente en todo momento, en todos y cada uno de los diferentes yos, marido , padre , amigo, compañero, forero..etc..,no tener miedo a tomar decisiones una vez las he procesao y ha sabido que eran las correctas, actuar acorde con mis convicciones y no contra ellas,dejar algún dia de teorizar y vivir la vida, que sólo hay una y es irrepetible......
Lo que quiero decir es que el camino que lleva a la plenitud es pedregoso, polvoriento, áspero,ingrato a veces, y muy empinao.
Vuelvo a acordarme de Primo Levi y de su experiencia en Auschwitz y su sentimiento de culpa (que lo llevó al suicidio) por haber sobrevivido:
Si los hundidos no tienen historia, y una sólo y ancha es la via de la perdición, las vias de la salvación son, en cambio, muchas, ásperas e impensadas
Lo que quiero decir es que el camino que lleva a la plenitud es pedregoso, polvoriento, áspero,ingrato a veces, y muy empinao.
Vuelvo a acordarme de Primo Levi y de su experiencia en Auschwitz y su sentimiento de culpa (que lo llevó al suicidio) por haber sobrevivido:
Si los hundidos no tienen historia, y una sólo y ancha es la via de la perdición, las vias de la salvación son, en cambio, muchas, ásperas e impensadas
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
...yo siempre he sido una "soñadora", pero como dice Diego, los sueños para que se hagan realidad (una manera de hablar) hay que pasar un proceso...a veces es poco duro, a veces es mucho más duro...tanto si son materiales, como personales...hay que currarselos, nada cae del cielo...casi nada...vamos...
Mi padre en casa (yo era una cria de 6 o 7años) y él hablaba con una admiración absoluta por los americanos, por los Estados Unidos... mucho de su convencimiento venia que al ser industrial - a parte de admirar a los alemanes e ingleses, a cuanto creaciones tecnólogicas - (no hablo de ideologia política), hablaba maravillas de ese país...de muy jovencita empecé a soñar en vivir en los Estados Unidos....la vida me hizo olvidar de ese sueño...pero es curioso que el destino me llevó a vivir allí...a conducir uno de esos cochazos grandes y fuertes ...que tanto le gustaban a mi padre también... a vivir el dia a dia estado unidense, aprender el inglés americano,adoptar las costumbres...e inevitablemente quedarme con algo de la mentalidad, y finalmente tener un hijo allí....realmente y literalmente se puede decir, que mi sueño de niña se cumplió...
Ahora tengo otro, de ámbito profesional y laboral....estudio, pero no para algo que quiero hacer en España, sinó en USA, y como soy una tiparraca algo rara...no quiero decir que es hasta que lo tenga en mis manos: mi sueño, mi tesoro...mi gran ilusión....me cuesta en algun momento, pero los sueños hay que trabajarselos...y no pararé hasta verlo hecho realidad... en el ambito personal tengo varios...y en ese sentido voy a dejar que la vida siga su curso...no quiero presionar nada
Mi padre en casa (yo era una cria de 6 o 7años) y él hablaba con una admiración absoluta por los americanos, por los Estados Unidos... mucho de su convencimiento venia que al ser industrial - a parte de admirar a los alemanes e ingleses, a cuanto creaciones tecnólogicas - (no hablo de ideologia política), hablaba maravillas de ese país...de muy jovencita empecé a soñar en vivir en los Estados Unidos....la vida me hizo olvidar de ese sueño...pero es curioso que el destino me llevó a vivir allí...a conducir uno de esos cochazos grandes y fuertes ...que tanto le gustaban a mi padre también... a vivir el dia a dia estado unidense, aprender el inglés americano,adoptar las costumbres...e inevitablemente quedarme con algo de la mentalidad, y finalmente tener un hijo allí....realmente y literalmente se puede decir, que mi sueño de niña se cumplió...
Ahora tengo otro, de ámbito profesional y laboral....estudio, pero no para algo que quiero hacer en España, sinó en USA, y como soy una tiparraca algo rara...no quiero decir que es hasta que lo tenga en mis manos: mi sueño, mi tesoro...mi gran ilusión....me cuesta en algun momento, pero los sueños hay que trabajarselos...y no pararé hasta verlo hecho realidad... en el ambito personal tengo varios...y en ese sentido voy a dejar que la vida siga su curso...no quiero presionar nada
Invitado- Invitado
Hanna escribió:Yo sólo sueño con la libertad que da la independencia económica y de la que carezco por varios motivos
Hace años no me hubiese creído capaz de conseguir una independencia como la que tengo ahora, ya no tanto a nivel económico, que también, sino emocional y tocante al resto de ámbitos de mi vida.
Me siento libre y me siento bien porque puedo mirar atrás y ver que la situación en la que estoy me la he currado (mejor o peor) yo solita, buscándome las castañas, tomando decisiones y asumiendo consecuencias.
Siempre he tenido el apoyo de mi familia, que para mí ha tenido y tiene un valor enorme, y eso ayuda.
Hanna, puedes hacerlo, no sin esfuerzo, pero puedes!!
Vev- Pegamoide
Paco el otro día decían que en China daban las clases en barcos que iban de orilla a orilla a las poblaciones. Igual por ahí tienes salida
Yo comparto bastantes cosas de las que decís....y creo que por eso ahora mismo ya no sé ni cuáles son mis sueños. Estoy leyendo el libro que recomendó Ish de La Ciencia y La Vida y sólo voy por el principio y ya me estoy deprimiendo. Pq como dice Nikkita se te va pasando la vida y de repente te das cuenta de que has dejado tus motivaciones aparcadas ...y lo triste es que a mí tb me falta voluntad para "coger al toro por los cuernos - ¿esta expresión creéis que desaparecerá? jiji-"..
Creo que lo que más me condiciona ahora mismo es la hipoteca, pq eso hace que tengas allí un deber con el que cumplir y que pagar cada mes. Por lo que no puedes prescindir alegremente del trabajo y meterte en aventuras. Es una decisión que tiene sus pros y sus contras y que la hice en un momento de optimismo exacerbado (bueno, en general yo soy optimista creo, pero en esa época además era algo más inconsciente de todo). Y en cuanto tenga el bebé ya creo que dejaré de vivir y pensar en mí y básicamente lo que tienes son más deberes para cumplir con esa personita y que no le falte nada.
O sea, que lo de hacer castillos en el aire y lanzarse a la aventura se va haciendo cada vez más difícil.
Porque estaría guay que nuestros sueños fueran pagar una hipoteca y trabajar cada día, pero no suele ser así. Y si quieres abandonar el país y viajar sin rumbo fijo, o dejar trabajos seguros y bien (o normal) remunerados para montar algo ilusionante pero sin saber si va a ser remunerado o durará mucho, mi estilo de vida creo que ya no lo permitirá (al menos si tengo un mínimo sentido de la responsabilidad. Por supuesto puedes dejarlo todo sin importante las consecuencias y ale, que sea lo que sea, pero no estoy "programada" para ser así)
Así que ya no sé cuales son mis sueños pq la realidad me arrastra y me cuesta todos mis esfuerzos centrarme en ella, por lo que cada vez me permito menos divagar (aunque sí me hagan ilusión detalles a corto plazo: un viaje en velero y cosas de ese tipo)
Y luego es cuando lees un libro y te deprimes...
Yo comparto bastantes cosas de las que decís....y creo que por eso ahora mismo ya no sé ni cuáles son mis sueños. Estoy leyendo el libro que recomendó Ish de La Ciencia y La Vida y sólo voy por el principio y ya me estoy deprimiendo. Pq como dice Nikkita se te va pasando la vida y de repente te das cuenta de que has dejado tus motivaciones aparcadas ...y lo triste es que a mí tb me falta voluntad para "coger al toro por los cuernos - ¿esta expresión creéis que desaparecerá? jiji-"..
Creo que lo que más me condiciona ahora mismo es la hipoteca, pq eso hace que tengas allí un deber con el que cumplir y que pagar cada mes. Por lo que no puedes prescindir alegremente del trabajo y meterte en aventuras. Es una decisión que tiene sus pros y sus contras y que la hice en un momento de optimismo exacerbado (bueno, en general yo soy optimista creo, pero en esa época además era algo más inconsciente de todo). Y en cuanto tenga el bebé ya creo que dejaré de vivir y pensar en mí y básicamente lo que tienes son más deberes para cumplir con esa personita y que no le falte nada.
O sea, que lo de hacer castillos en el aire y lanzarse a la aventura se va haciendo cada vez más difícil.
Porque estaría guay que nuestros sueños fueran pagar una hipoteca y trabajar cada día, pero no suele ser así. Y si quieres abandonar el país y viajar sin rumbo fijo, o dejar trabajos seguros y bien (o normal) remunerados para montar algo ilusionante pero sin saber si va a ser remunerado o durará mucho, mi estilo de vida creo que ya no lo permitirá (al menos si tengo un mínimo sentido de la responsabilidad. Por supuesto puedes dejarlo todo sin importante las consecuencias y ale, que sea lo que sea, pero no estoy "programada" para ser así)
Así que ya no sé cuales son mis sueños pq la realidad me arrastra y me cuesta todos mis esfuerzos centrarme en ella, por lo que cada vez me permito menos divagar (aunque sí me hagan ilusión detalles a corto plazo: un viaje en velero y cosas de ese tipo)
Y luego es cuando lees un libro y te deprimes...
Pako, yo lo que quiero es apuntarme a tu barco.
Yo hace menos de un mes he dejado prácticamente todo lo que tenía (el trabajo fijo, la vida en Barcelona) porque no quiero morirme con ciertas espinas que tengo clavadas, y me sentía estancada y aburrida. Y ahora estoy a tiempo, creo, de cagarla vaias veces si es necesario. No tengo hipoteca, hijos ni grandes responsabilidades, y me he ido currando unos ahorros en estos años trabajando. Así que ahora mismo, mi sueño es vivir en el extranjero, estudiar algo y aprender nuevos idiomas. La meta no me la pongo muy lejos, si todo va bien en Octubre estaré en Berlín otra vez.
A larguísimo plazo, esos sueños utópicos de vida tranquila que se tienen, siempre he pensado en ser una viejecilla que tenga un albergue en el Camino de Santiago. Hacer camas y limpiar mierda ajena, sí, pero yo que sé.
Hola de nuevo, por cierto.
Yo hace menos de un mes he dejado prácticamente todo lo que tenía (el trabajo fijo, la vida en Barcelona) porque no quiero morirme con ciertas espinas que tengo clavadas, y me sentía estancada y aburrida. Y ahora estoy a tiempo, creo, de cagarla vaias veces si es necesario. No tengo hipoteca, hijos ni grandes responsabilidades, y me he ido currando unos ahorros en estos años trabajando. Así que ahora mismo, mi sueño es vivir en el extranjero, estudiar algo y aprender nuevos idiomas. La meta no me la pongo muy lejos, si todo va bien en Octubre estaré en Berlín otra vez.
A larguísimo plazo, esos sueños utópicos de vida tranquila que se tienen, siempre he pensado en ser una viejecilla que tenga un albergue en el Camino de Santiago. Hacer camas y limpiar mierda ajena, sí, pero yo que sé.
Hola de nuevo, por cierto.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
punkiti escribió:que tenga un albergue en el Camino de Santiago. Hacer camas y limpiar mierda ajena, sí, pero yo que sé.
Hola punkiti!
Eso suena muy bien (bueno, lo de la mierda regulero ). A mí la idea de montar un hostal-hostel o similar también se me ha pasado alguna vez por la cabeza, de esos en pleno campo o en un pueblín (playa-montaña sería ya lo ideal... por pedir...), con actividades que ofrecer a la gente, además de alojamiento.
Por soñar... que no quede!!!
Vev- Pegamoide
Página 1 de 2. • 1, 2