Sueños, metas y fantasías varias
+13
illa
Diego
wonder
Nikkita
kancerbero
Bruja
ñiñi
Hanna
Isthar
Caliope
Al
Vev
pako
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sueños, metas y fantasías varias
Ahora mismo, la única meta que tengo es acabar con este puto insomnio que me impide tener una vida normal y me obliga ir a todos los sitios de empalmada. Necesito otro reseteo. Y bastante gordo.
Soy demasiado realista. No me dejo llevar por las fantasías porque lo que más necesito son hechos. Por supuesto que tengo ilusiones. Tengo tantas metas y objetivos en la cabeza que entre ellos mismos se colapsan. Y soy consciente de que el 95% jamás se cumplirán. Una mezcla de "cantidades desorbitadas de dinero", "no depender únicamente de mi" y "soy lo más perro del planeta". Por voluntad no será, pero empiezo a estar harto de luchar contra los molinos y a contracorriente. Ahora mismo, necesito saber si está todo funcionando, si estoy avanzando. Necesito esa jodida señal. La esperanza es el refugio de los débiles.
No busco una familia y propagarme como una puta plaga. Tampoco quiero tener tal status social que pueda hablar de tú a las infantas. Quiero realizarme. Quiero realizarme para que, cuando me encuentre medio muerto en alguna cuneta a la espera de que me devoren los buitres, pueda mirar atrás y decirme "tío, se puede decir que te lo has currao "
De todas las burradas que se me pasan por la cabeza, veo que sólo hay dos que tienen esa mínima posibilidad de que ocurran:
1) Vivir en la mayor cantidad posible de ciudades, ya sea dentro y/o fuera del país. Llevo ya un tiempo notando el gusanillo que me carcomía por dentro hace ya 4 años cuando me piré de Madrid. No es que esté a disgusto en Barcelona. Al contrario. Pero no voy a tirarme toda la puta vida aquí.
2) Mi cueva. Esa casa sin estar demasiado lejos de la civilización, con sus 4 vecinos, ya sea enfrente del mar como en plena montaña y encerrarme dentro con 2 toneladas de papel. Vomitar encima todo lo que tengo en la cabeza y dejarlo de epitafio.
Soy demasiado realista. No me dejo llevar por las fantasías porque lo que más necesito son hechos. Por supuesto que tengo ilusiones. Tengo tantas metas y objetivos en la cabeza que entre ellos mismos se colapsan. Y soy consciente de que el 95% jamás se cumplirán. Una mezcla de "cantidades desorbitadas de dinero", "no depender únicamente de mi" y "soy lo más perro del planeta". Por voluntad no será, pero empiezo a estar harto de luchar contra los molinos y a contracorriente. Ahora mismo, necesito saber si está todo funcionando, si estoy avanzando. Necesito esa jodida señal. La esperanza es el refugio de los débiles.
No busco una familia y propagarme como una puta plaga. Tampoco quiero tener tal status social que pueda hablar de tú a las infantas. Quiero realizarme. Quiero realizarme para que, cuando me encuentre medio muerto en alguna cuneta a la espera de que me devoren los buitres, pueda mirar atrás y decirme "tío, se puede decir que te lo has currao "
De todas las burradas que se me pasan por la cabeza, veo que sólo hay dos que tienen esa mínima posibilidad de que ocurran:
1) Vivir en la mayor cantidad posible de ciudades, ya sea dentro y/o fuera del país. Llevo ya un tiempo notando el gusanillo que me carcomía por dentro hace ya 4 años cuando me piré de Madrid. No es que esté a disgusto en Barcelona. Al contrario. Pero no voy a tirarme toda la puta vida aquí.
2) Mi cueva. Esa casa sin estar demasiado lejos de la civilización, con sus 4 vecinos, ya sea enfrente del mar como en plena montaña y encerrarme dentro con 2 toneladas de papel. Vomitar encima todo lo que tengo en la cabeza y dejarlo de epitafio.
Soñar está tirao, lo jodido es tener una voluntad constante hacia el sueño. Yo quisiera que la voluntad no fuese sólo un pasaje en un momento de euforia, porque el obligarse a ella (la voluntad), ya te lo provocan las circunstancias (mantener una entrada de rentas mensuales, hipotecas, hijos... etc), circunstancias con las que te has comprometido y te obligan a ir modificando sueños para aprovechar la voluntad obligada y así "realizarte" más fácilmente, casi como consecuencia de la vida. Yo quisiera tener una voluntad libre, sin circunstancias, una voluntad que no estuviese conformada por obligaciones, una voluntad pura, no contaminada.
El sueño me es indiferente, me da igual escribir un libro, que tener hijos, que tener cosas, que ser reconocido socialmente. No quiero decir que ello no me guste, o el tener responsabilidades o compromisos. Yo soy perfectamente capaz de manejar la voluntad obligada que se desprende de ello, lo que me gustaría tener es esa fe en la voluntad, esa fuerza que te hace tener una constancia en la voluntad hacia el sueño, por encima de lo demás.
Lo malo es que he destruido demasiados mitos como para creérmelo. Lo cual me lleva a tener sueños a corto plazo de carácter muy posible, que te van llevando hacia los sueños posibles a medio o largo plazo... Pero no es lo mismo. No es igual soñar con el posible que soñar con el imposible.
Tal vez todo sea como un niño frente a un mago, tal vez el truco consiste en desviar la atención, en creerte que lo imposible es posible.
Tal vez ya sea demasiado tarde. Es como cuando ves una película de miedo, puedes dejarte llevar y sentir miedo, pero siempre puedes salirte de ella y fijarte en los planos, los actores, los decorados, la iluminación... Reducirla al estatus de película.
El sueño me es indiferente, me da igual escribir un libro, que tener hijos, que tener cosas, que ser reconocido socialmente. No quiero decir que ello no me guste, o el tener responsabilidades o compromisos. Yo soy perfectamente capaz de manejar la voluntad obligada que se desprende de ello, lo que me gustaría tener es esa fe en la voluntad, esa fuerza que te hace tener una constancia en la voluntad hacia el sueño, por encima de lo demás.
Lo malo es que he destruido demasiados mitos como para creérmelo. Lo cual me lleva a tener sueños a corto plazo de carácter muy posible, que te van llevando hacia los sueños posibles a medio o largo plazo... Pero no es lo mismo. No es igual soñar con el posible que soñar con el imposible.
Tal vez todo sea como un niño frente a un mago, tal vez el truco consiste en desviar la atención, en creerte que lo imposible es posible.
Tal vez ya sea demasiado tarde. Es como cuando ves una película de miedo, puedes dejarte llevar y sentir miedo, pero siempre puedes salirte de ella y fijarte en los planos, los actores, los decorados, la iluminación... Reducirla al estatus de película.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
a ver...este post también va de fantasias varias...no?
pues...que tengo fantasias en relación a que me lo tiro,y cuando acabamos él tiene más ganas ...valen??
pues...que tengo fantasias en relación a que me lo tiro,y cuando acabamos él tiene más ganas ...valen??
Invitado- Invitado
...la hipoteca la tengo casi pagada, y debo muy poco...ahora mi sueño es vender el piso...y con esta puñetera crisis...ya veo que si lo quiero vender sin tardarme años, tendré que mal venderlo...lo que me fastidia un montón, es un piso de 105m,todo exterior todo el dia tengo luz,haciendo esquina, una planta baja majisima, a ver que puedo pedir, porqué con eso quiero comprarme otra propiedad...en fin, si alguno de vosotros entiende de venta de pisos y tal...si dejais caer algún consejillo, me hareis un gran favor.
Invitado- Invitado
Otra cosa que siempre he querido hacer es trabajar en cine, concretamente ser script, que es algo que siempre me ha atraído.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:Otra cosa que siempre he querido hacer es trabajar en cine, concretamente ser script, que es algo que siempre me ha atraído.
si, trabajar en el mundo del cine, debe ser una verdadera pasada...
Me he fijado en el primer post que colgué aquí, hablando de mi "sueño" profesional ,comentando que para que los "sueños" se hagan realidad hay que currárselos , bueno , puedo decir con orgullo que a pesar de haber estado con depresión este verano pasado (sois buenos testigos de la racha tan desagradable por la que pasé), y todo lo que conlleva estar en esos estados (pérdida de concentración, memória, voluntad para hacer cosas, ganas de hacer cosas etc...) he adelantado muchisimo en mis libros, he hecho muchos resumenes,he aprendido y estoy aprendiendo muchisimo, pero lo más bonito es que lo que estudio me gusta mucho, disfruto estudiando , de hecho hasta lo he utilizado para no "rallarme" ,y estoy muy contenta, estoy en camino.
Sueños sobre "relaciones amorosas" , ni punto de comparación...nos entendemos mucho mejor, sabemos dónde vamos y lo que queremos, y por fin estamos haciendo planes a largo plazo, pero como dije en el otro post, no voy a presionar nada,y creo que por fin...por fin, aysss,al menos no vamos sin rumbo como al principio.
- el ilegal, si...el ilegal xD xdxd
En cuanto a irme, resulta que no me aceptaban unos documentos porqué los yankis son muy puntillosos con la cuestión de los documentos y la identificación y tal...en la licencia de nacimiento de mi hijo pone que me llamo (nombre en catalan), en mi "Social Security" mi nombre compuesto en castellano, luego en otros papeles el nombre va cambiando , aqui tengo apellido de soltera,pero claro, alli el apellido de soltera desaparece y tengo que poner el de mi marido (tan adelantados y modernos q se piensan ser los yankis y aún estan así) y claro tengo un follón de nombres en catalan con apellido de soltera, otros con el de casada americana etc...que tuve que ir a los juzgados, luego al registro civil, luego a la polícia, y ahora falta que el consul me notarice un papel con UN SOLO NOMBRE Y APELLIDO, porqué eso no puede ser...tantos nombres
como estan obsesionados con la cuestión de la seguridad y tal, así estamos...pero es el último paso ,posiblemente no tardemos en ir a Madrid, a la Embajada.
Última edición por Lovely Marilyn el Miér Dic 01, 2010 11:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Vev escribió:Otra cosa que siempre he querido hacer es trabajar en cine, concretamente ser script, que es algo que siempre me ha atraído.
Script!
Ni aunque me obligaran, qué pesadilla, por dios. Lo he tenido que hacer varias veces (de hecho lo tenía que hacer más o menos cada día) y lo odio. Tmbién tengo una mala experiencia con la script del que fue nuestro corto final, que la cagó soberanamente y por su culpa al final teníamos un montón de material, pero no había por dónde cogerlo. LA pobre lo pasó fatal z el corto quedó como el culo.
Pero vamos, que las pesadillas de unos son los suenyos de otros, eso está claro... Y maravilloso que me parece Además hay gente a la que se le da genial, y los admiro un mont´n, realmente hay que estar en todo.
pd: Perdón por las faltas de ortografía y las letras donde no deben. No tengo mucho tiempo y estoy en un teclado alemán!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Errrr... yo no sé exactamente en qué consiste ser script.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Si, hombre, script era lo que hacía Luisa Lanas...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Script: Persona que se ocupa de que haya los menos fallos posibles de raccord (un personaje con posiciones diferentes en la misma toma, un mechón de pelo colocado de diferente manera en la misma escena, un cigarrillo que cambia de mano y de tamaño, etc.)
Me gusta porque siempre se me ha dado bien pillar este tipo de gazapos en las series y/o pelis. Me encantaría, aunque como dice punkiti tiene que ser jodidillo en ocasiones!
Me gusta porque siempre se me ha dado bien pillar este tipo de gazapos en las series y/o pelis. Me encantaría, aunque como dice punkiti tiene que ser jodidillo en ocasiones!
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Me gusta porque siempre se me ha dado bien pillar este tipo de gazapos en las series y/o pelis. Me encantaría, aunque como dice punkiti tiene que ser jodidillo en ocasiones!
¿Script? Eso en mi pueblo eso se llama TI-QUIS-MI-QUIS
Yo hace tiempo que me quiero ir a vivir al campo. Más.
Trabajar desde casa y dedicar mi tiempo libre a un mini huerto, a pasear por el monte con mi perro y evitar al máximo el contacto humano indeseado. Y quizá algunos animales como gallinas o conejos, pero no sé, eso es muy esclavo.
En un mes voy a empezar a currar varios días desde casa. Si veo que lo llevo bien y no me explotan más, empezaré a buscar un terruño donde plantar mi casa de cáñamo. Algo así:
o así:
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Muy bonitas las casas!!
gñegñegñagñañañañañaaaaaa. Eso es porque tú eres un empanao!!
kancerbero escribió:¿Script? Eso en mi pueblo eso se llama TI-QUIS-MI-QUIS
gñegñegñagñañañañañaaaaaa. Eso es porque tú eres un empanao!!
Vev- Pegamoide
Piojoso antisistema escribió:Trabajar desde casa y dedicar mi tiempo libre a un mini huerto, a pasear por el monte con mi perro y evitar al máximo el contacto humano indeseado. Y quizá algunos animales como gallinas o conejos, pero no sé, eso es muy esclavo
Y con un par de cabras y una oveja, SE ACABO AGUANTAR A LAS MUJERES!!!!!
Invitado- Invitado
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Qué coño, una yegua grande, ande o no ande.
Pues sí, Káncer, yo también me estoy volviendo más de campo que las amapolas. Una mañana de gestiones en el centro de una ciudad pequeña como Granada significa para mí horas de enfado continuado.
Pues sí, Káncer, yo también me estoy volviendo más de campo que las amapolas. Una mañana de gestiones en el centro de una ciudad pequeña como Granada significa para mí horas de enfado continuado.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Mis sueños materiales son pocos. Mi sueño es curarme del todo de la depresión crónica que me diagnosticaron hace 10 años, y por la que me tratan con dosis de mantenimiento, que a veces no funcionan (este verano pasado tuvieron que modificarme la medicación).
Mi fantasia, mi sueño, es sentirme como me encuentro de unos meses hacia aquí.Yo sin depresión y contenta, dificil de imaginar? pues ya podeis imaginarlo.Hace bastantes dias que sonrio y mi sentido del humor alegra a los demás.Activa, motivada,con muchas ganas de hacer cosas! No hay mejor "sueño" o "fantasia" que ver hecha realidad.
Cuando me encuentro bien lo valoro muchisimo y soy mucho más feliz que los que siempre se encuentran bien.Se me ve tan bien,que hasta me sale guapura!!
no puedo comparar mi gesto con la caras de amargura que veo por la calle, y es que está crisis tiene a la peña hecha polvo.
Saber lo que es la felicidad es un sueño que muy poca gente llega a ver hecho realidad.
Mi fantasia, mi sueño, es sentirme como me encuentro de unos meses hacia aquí.Yo sin depresión y contenta, dificil de imaginar? pues ya podeis imaginarlo.Hace bastantes dias que sonrio y mi sentido del humor alegra a los demás.Activa, motivada,con muchas ganas de hacer cosas! No hay mejor "sueño" o "fantasia" que ver hecha realidad.
Cuando me encuentro bien lo valoro muchisimo y soy mucho más feliz que los que siempre se encuentran bien.Se me ve tan bien,que hasta me sale guapura!!
no puedo comparar mi gesto con la caras de amargura que veo por la calle, y es que está crisis tiene a la peña hecha polvo.
Saber lo que es la felicidad es un sueño que muy poca gente llega a ver hecho realidad.
Invitado- Invitado
Buscando videos de motivación, superación personal y cuestiones parecidas he encontrado este video, y he pensado en compartirlo con vosotros.
Espero que a más de uno le ayude.
Mi experiencia es que cuando estoy relajada y sólo veo la parte buena de la vida, todo me sale mejor...
Espero que a más de uno le ayude.
Mi experiencia es que cuando estoy relajada y sólo veo la parte buena de la vida, todo me sale mejor...
Invitado- Invitado
Otro sueño que tengo es aprender cetrería, siempre me ha llamado mucho la atención
Página 2 de 2. • 1, 2