VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER
+5
Txabi
Bruja
Hanna
Vev
pako
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER
A los moderadores: como no se si existe un tema igual a este, porfis, si existe...mover este post alli... Danke.
Ostras ya, que aqui el único que viaja es el Pakonas...los demás por lo menos deberiamos poder "soñar", no...
Bueno, este veranito me toca quedarme en casa, y mejor sitio para imaginar dónde me gustaria estar ahora mismo...no sé porqué (como amante de la música brasileña) que soy (y de otros tipos de música, claro) no sé, me ha entrado una especie de inspiración para imaginar que estoy como una reina tomando el sol en las blancas arenas de una preciosa playa brasileña...conocer sus pueblecillos,sus gentes, sus costumbres,ir a bailar, perderme entre su salvaje naturaleza...o presenciar Los Carnavales....claro que dicen que es un país muy peligroso...
a ver, que disse nuestro Corresponsal Friki-Internacional Pakonas (seguro que ha estado el tio)..que precauciones hay que tomar cuando se viaja a Brasil? que zona es la más segura? (porqué ese país es inmenso)!!!!!!!!
Y cambiando completamente de escenario me gustaria viajar a Tierra Santa...una, que es muy religiosa en el fondo.
Ostras ya, que aqui el único que viaja es el Pakonas...los demás por lo menos deberiamos poder "soñar", no...
Bueno, este veranito me toca quedarme en casa, y mejor sitio para imaginar dónde me gustaria estar ahora mismo...no sé porqué (como amante de la música brasileña) que soy (y de otros tipos de música, claro) no sé, me ha entrado una especie de inspiración para imaginar que estoy como una reina tomando el sol en las blancas arenas de una preciosa playa brasileña...conocer sus pueblecillos,sus gentes, sus costumbres,ir a bailar, perderme entre su salvaje naturaleza...o presenciar Los Carnavales....claro que dicen que es un país muy peligroso...
a ver, que disse nuestro Corresponsal Friki-Internacional Pakonas (seguro que ha estado el tio)..que precauciones hay que tomar cuando se viaja a Brasil? que zona es la más segura? (porqué ese país es inmenso)!!!!!!!!
Y cambiando completamente de escenario me gustaria viajar a Tierra Santa...una, que es muy religiosa en el fondo.
Invitado- Invitado
Re: VIAJES QUE NOS GUSTARIA HACER
No, ni en Brasil ni en ningún país sudamericano. De hecho, no había cruzado el charco antes hasta ahora. No podría morirme sin visitar Argentina, Perú, Bolivia... y Brasil sería un lugar en el que me gustaría vivir y trabajar al menos por un curso, y así aprender portugués de una vez por todas.
Como viajes, así de ensueño, siempre he querido emular a Marco Polo y hacer la ruta de la seda. Ahora, si todo acaba saliendo bien, lo mismo podría hacerla pero en sentido inverso, empezando en China, aunque iba a estar chungo eso de pasar por Irak y Afganistán.
Como viajes, así de ensueño, siempre he querido emular a Marco Polo y hacer la ruta de la seda. Ahora, si todo acaba saliendo bien, lo mismo podría hacerla pero en sentido inverso, empezando en China, aunque iba a estar chungo eso de pasar por Irak y Afganistán.
Llevo mas de veinte años recorriendolo, subiendo y sufriendolo, pero esos 400Km de largo por 78Km de ancho aun se me siguen haciendo increiblemente desconocidos. Para mi el viaje de mis sueños se llama tener tiempo suficiente como para saborear el pirineo - y eso me gastaria un par de vidas completas, mas una para componer sobre todo ello-.
Yo soy de los que necesitan un dia entero para disfrutar del recodo de un rio, y me roba toda una tarde el volar hambriento de un halcon sobre el espejo de un lago. Me gusta contar las piedras del camino, pararme y mirar.
Quiero alimentarme de la tierra y besar las gotas de lluvia como unico alimento, mientras el viento es mi respiracion. El viajar de grandes miras se lo dejo a los que mucho quieren ver.
Yo soy de los que necesitan un dia entero para disfrutar del recodo de un rio, y me roba toda una tarde el volar hambriento de un halcon sobre el espejo de un lago. Me gusta contar las piedras del camino, pararme y mirar.
Quiero alimentarme de la tierra y besar las gotas de lluvia como unico alimento, mientras el viento es mi respiracion. El viajar de grandes miras se lo dejo a los que mucho quieren ver.
Invitado- Invitado
Cuba
Rusia
China
Argentina
Un tour por Europa en caravana
San Francisco
Rusia
China
Argentina
Un tour por Europa en caravana
San Francisco
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Rusia...uy...no me gustaria perdermela por nada del mundo...India...luego Japón o China...
De Estados Unidos quiero ir a Alaska...dicen que hay auroras boreales...no quisiera morirme sin contemplar una...
Y el tipo de viajes de los que habla Aire también quiero hacer...esos viajes que son sencillos, pero en su fondo hay una grandeza, un encanto, en la naturaleza, en el amanecer dentro de una tienda de campaña en medio de un bosque...de pasar con lo que te da la naturaleza en esos momentos...hace años que no hago un viaje de esos...y tienen un encanto indescriptible...algo que los que vivimos en el asfalto, valoramos....
De Estados Unidos quiero ir a Alaska...dicen que hay auroras boreales...no quisiera morirme sin contemplar una...
Y el tipo de viajes de los que habla Aire también quiero hacer...esos viajes que son sencillos, pero en su fondo hay una grandeza, un encanto, en la naturaleza, en el amanecer dentro de una tienda de campaña en medio de un bosque...de pasar con lo que te da la naturaleza en esos momentos...hace años que no hago un viaje de esos...y tienen un encanto indescriptible...algo que los que vivimos en el asfalto, valoramos....
Invitado- Invitado
También:
Canadá
Tokyo
Y ahora mismo me encantaría irme a un sitio, igual del norte, con playa y montaña, y mucho relax.
Canadá
Tokyo
Y ahora mismo me encantaría irme a un sitio, igual del norte, con playa y montaña, y mucho relax.
Vev- Pegamoide
Crazy Girl escribió:Y cambiando completamente de escenario me gustaria viajar a Tierra Santa...
Para mí eso habita en el césped del Bernabéu.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Crazy Girl escribió:Y cambiando completamente de escenario me gustaria viajar a Tierra Santa...
Para mí eso habita en el césped del Bernabéu.
Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Marilyn Benz escribió:
no! yo me refiero a un pais asi muy escondido y mu raro, mu raro donde se supone que habia un Belen hace 2000 años o asins, y la peña es muy religiosa y tal, y tambien hay follones...bueno, ahi.
¿Algo asi como Jerusalen?
Invitado- Invitado
[quote="Aire"]
¿Al
¿Al
Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:11 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Aire escribió:
si, si
en el fondo soy muy religiosa y muy aficionada a los belenes, y gente religiosa...xddd
no hagas ese carato
Invitado- Invitado
Vev- Pegamoide
Yo también tengo Estambul entre mis asignaturas pendientes. Probablemente lo hubiéramos visitado este verano en las vacaciones, pero con el panorama económico que tengo hay que apretarse el cinturón y está ya casi descartado, bih!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
que fuerte...hoy he recibido un e-mail de un amigo que hace tres años que vive en París...y me invita a ir a pasar una semana...yo nunca he estado en Paris...es un viaje pendiente y pensaba hacerlo , dice que me nota algo agobiada en mis mails , que seguro me hace falta un cambio de aires ... que él tiene unos dias de vacaciones y que puede estar por mi... lo malo es que me invita a mi sola...y él vive solo, y que hago yo sola en casa de un amigo que vive solo?? y no está de mal ver...dice que me hará de guia...de qué clase de guia quiere decir?? (...) llevarme a ver el Sena? pasear por los Campos Eliseos? Enseñarme la Torre Eiffel?? además no domino el francés...y me tendrá que enseñar... y como le doy las gracias?? si estoy sin un Euro??? es un problemón...que le digo a mi marido? que voy a casa de una "amiga", a lo mejor me cree, pero igual se cree que la amiga es lesbiana y la armamos igualmente...c´est l´amour....(o como se escriba) xddd y si en lugar de irme a Paris me voy a otro sitio...
bueno, que no sé que hacer...mi amigo siempre ha sido correcto conmigo...y seguro que tiene una habitación para mi sola.. preguntarselo queda fatal... y si la habitación no tiene cerrojo?? que hago?? pongo sillas detrás de la puerta?? o apago las luces e intento dormir? si entra...que hago?? ...en el fondo tengo muy mala hostia e igual le pego ...y ya me veo durmiendo en una calle parisina a lo homeless...en fin...
A mi es que me hace mucha ilusión ir a ver las tiendas de moda y eso...por qué me pasan estas cosas a mi? por qué no podia estar casado? claro...que a veces los casados te persiguen más si cabe...bueno, voy a pensarmelo gente...
bueno, que no sé que hacer...mi amigo siempre ha sido correcto conmigo...y seguro que tiene una habitación para mi sola.. preguntarselo queda fatal... y si la habitación no tiene cerrojo?? que hago?? pongo sillas detrás de la puerta?? o apago las luces e intento dormir? si entra...que hago?? ...en el fondo tengo muy mala hostia e igual le pego ...y ya me veo durmiendo en una calle parisina a lo homeless...en fin...
A mi es que me hace mucha ilusión ir a ver las tiendas de moda y eso...por qué me pasan estas cosas a mi? por qué no podia estar casado? claro...que a veces los casados te persiguen más si cabe...bueno, voy a pensarmelo gente...
Invitado- Invitado
Marilyn Benz escribió: además no domino el francés...y me tendrá que enseñar... y como le doy las gracias??
No te preocupes mujer, yo creo que si practicas con empeño, el ya se sentirá satisfecho...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
esto... iba a decir algo, pero mejor lo omito
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
si...a la m..con todo...creo que me las piro a Paris...y si por estar a solas con un hombre interesante, surge lo que surge...pues nada, me acostaré con él...total, no perderé nda, después de todo...
Invitado- Invitado
París bien vale un viaje... y la Bretaña... y Francia, qué narices!!!
El viaje que yo siempre había querido hacer era un InterRaíl, y pude cumplir ese sueño. Podríamos haber estado más días, o ampliar el número de países que visitamos (nosotros vimos Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda), pero ya cuenta como un viaje soñado que pude realizar.
También me gustaría hacer un recorrido por Italia, como ese que casi todo el mundo hace como viaje de fin de estudios y que yo me perdí... pues hacerlo ahora, fuera de momento. O bueno... hay tantos sitios por visitar...
El viaje que yo siempre había querido hacer era un InterRaíl, y pude cumplir ese sueño. Podríamos haber estado más días, o ampliar el número de países que visitamos (nosotros vimos Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda), pero ya cuenta como un viaje soñado que pude realizar.
También me gustaría hacer un recorrido por Italia, como ese que casi todo el mundo hace como viaje de fin de estudios y que yo me perdí... pues hacerlo ahora, fuera de momento. O bueno... hay tantos sitios por visitar...
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Pues yo quiero ir a Australia y a hawaii, a ver si encuentro osos polares.
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Osos polares en Hawaii no se, pero pingüinos en aguas australianas yes!, tengo un amigo q se estaba bañando en una playa cerca de Melbourne y le saltaron por encima, mirandole en plan "menuda foca rara"
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Aire escribió:Otro tema monotema...
...Aire...no me seas celoso...que te conozco...
Invitado- Invitado
Yo ansío ir a Las Pedroñeras
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
y eso donde esta?? suena seductor eh??Al Ándalus escribió:Yo ansío ir a Las Pedroñeras
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2