Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

+3
Diego
Hanna
Vev
7 participantes

Ir abajo

A QUE HAS RECURRIDO PARA "EDUCARTE" SOBRE SEXO?

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_lcap33%COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_lcap0%COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_lcap17%COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_lcap0%COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_lcap0%COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_lcap33%COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_lcap17%COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 5:55 pm

A ver, gente que en este subforo nadie abre temas...

lo que significa que no perdemos el tiempo escribiendo sobre sexo...

pero la educación es muy importante...para una vida sexual sana y plena.

Como os habeis informado y educado a lo largo de vuestra vida? la teoria ayuda? o es mejor la experiencia? Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 6:11 pm

Pues en mi casa siempre hubo mucha libertad y el tema de la sexualidad nunca fue un tabu o algo de lo que no se pudiera hablar. Despues la experiencia me ha ido enseñando y siempre se aprenden cosas nuevas. Ademas las mujeres sos muy complicadas, asi que me morire y me seguire sorprendiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Vev Jue Jul 08, 2010 2:00 am

Pues en mi casa siempre hubo mucha libertad y el tema de la sexualidad nunca fue un tabú o algo de lo que no se pudiera hablar. Despues la experiencia me ha ido enseñando y siempre se aprenden cosas nuevas. Además los hombres son muy complicados, asi que me moriré y me seguiré sorprendiendo.

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Hanna Jue Jul 08, 2010 2:34 am

Pues a mí en casa nunca me explicaron lo de la semillita ni nada de eso, eran otros tiempos. Pero ya me ocupé yo de buscar fuentes de información...cuánto le debo al Nuevo Vale!. COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Vev Jue Jul 08, 2010 2:36 am

Hanna escribió:cuánto le debo al Nuevo Vale!. COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964

porelsuelo porelsuelo porelsuelo dioooooooooooosssssssssssssssssss bravo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Invitado Jue Jul 08, 2010 3:00 am

Aire escribió:...Ademas las mujeres sos muy complicadas, asi que me morire y me seguire sorprendiendo.
Shocked Shocked

anda que los hombres... Rolling Eyes

si les das mucho sexo, que les cansas y se van con otra porque necesitan "novedad"
si les das lo justo...jo...quieren más, y si les das más pasa lo de arriba escrito...
si les das un poco menos a ver si así te "pareces" a una "novedad", entonces se quejan de que nunca follan, y tambien pasa lo que pasa
entonces al final...les haces de todo a ver si asi estan contentos, y entonces se quejan de que quemas el repertorio demasiado deprisa... Suspect

si no dicen nada de lo de arriba dicen "ej que en los tiempoz de laz cabernas eramoz loz k hibamoz a cazar, y claro...cazadorez noz hemoz quedau" Suspect
"la naturaleza noz a programao para ir fecundando por ahi..." Suspect

...pues a mi la naturaleza me ha diseñado para quedarme preñada...y no necesariamente cada vez del mismo...no te fastidia... Razz
(quien no lo crea, mirad a la Preysler)


asi pueden decir que les gustan todas...si una mujer dice lo mismo es una zorra

a ver que no soy psicologa ni una profesional del sexo, pero os puedo garantizar que hay de todo...toda clase de hombres se entiende.



pero ir rompiendo el corazon a la novia, mujer etc...con el rollo ese de que no pueden ser fieles me parece no inteligente...


pues oye! que se hagan mormones o islamicos, y asi tendran unas cuantas, asi tendrán sus necesidades cubiertas! o que vivan con unas cuantas con el permiso de todas...en Francia se hacen cosas asi...
yo porque aqui lo de ser mormona no es común...pero si existiese lo de ser mormona y tener varios maridos...wow!! ains ains (como se entere de que he escrito esto, le pilla algo...) jo cuando me discutiese con uno, tendria al otro...con dos me conformaria... mrgreen uno de ellos seria sin duda el que hoy por hoy ocupa mi corazon...y el otro...pues no sé...gustarme mucho, hoy por hoy solo me gusta mucho él...y a cambio dejaria que el se tire las que quiera...solo tirarse...nada de dejarme... mrgreen creo que tendriamos una vida sexual muy plena y variada... drunken drunken drunken ostras, a lo mejor podriamos hacer algun trio y todo...con otras chicas y eso... babas





pero que quieren los hombres...? yo tambien la palmaré preguntándomelo (espero...xd)


ps- a por cierto...digo lo que pienso, no como el 89% que pone cara de mosquita o mosquito muerto y luego son pervertidos y ponen los cuernos a lo bestia...

yo ...escribo lo que pienso pero no me como un rosco... pale


Última edición por Marilyn Benz el Jue Jul 08, 2010 3:52 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Vev Jue Jul 08, 2010 3:31 am

Pero tú no estás casada, Marys???
Que a mí me parece estupendo que lo estés y luego hagas lo que quieras, pero después de criticarlo en los tíos arriba... queda un poco... raro Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Invitado Jue Jul 08, 2010 3:41 am

Vev escribió:Pero tú no estás casada, Marys???
Que a mí me parece estupendo que lo estés y luego hagas lo que quieras, pero después de criticarlo en los tíos arriba... queda un poco... raro Rolling Eyes




jo...que este casada... significa que no pueda dar mi opinión sobre como son los hombres? o como los veo?? Shocked

además una cosa es lo que una piensa que le gustaria hacer, y otra la que al final hace... Crying or Very sad

a que lo dices por lo del ( ...) ? bueno, eso es otro asunto..glups
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Vev Jue Jul 08, 2010 3:44 am

Patatas traigo!!

Me rindo! Bona nit!!

rabbit
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Diego Jue Jul 08, 2010 2:08 pm

Instinto, sólo instinto y más instinto.......la teoria y la experiencia son pajas mentales pa justificar que se folla poco.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  kancerbero Jue Jul 08, 2010 2:11 pm

Pues yo ... Amigos, Hermanos mayores de amigos, revistas guarras, pelis y ya al poco pues ya probando y siendo curioso. Y así hasta hoy.

La verdad es que para ser algo que es gratis, no está mal lo que cunde.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Bruja Jue Jul 08, 2010 6:57 pm

En mi casa mi familia siempre ha sido muy abierta respecto al sexo, no había problemas en aclarar dudas, en hablar abiertamente del tema, nunca ha sido un tema tabú ni nada parecido. Igualmente también eran muy naturales con la desnudez, recuerdo de adolescente que fuimos de veraneo a una urbanización neohippie en la que la gente iba en pelotas, en plan nudista y eso.

Y sin embargo, yo he salido bastante pudorosa, desde luego infinitamente más que mi madre o mi hermano. Mis inicios en el sexo fueron complicados, porque yo estaba llena de todos los tabúes que nadie me había inculcado, que a saber de dónde venían... y bueno, mi primera pareja seria tuvo que tener conmigo toda la paciencia del mundo y más, porque cuando nos conocimos yo encontraba mi cuerpo como un extraño y a mí prácticamente no se me podía tocar. Pero vaya, que tuvo esa paciencia que mi cuerpo y yo necesitábamos y desde entonces y poco a poco las cosas fueron cambiando.

Será curioso, pero está claro que a veces una educación abierta y desinhibida no basta para que una acabe teniendo una actitud abierta y desinhibida con su cuerpo y su sexualidad. Rolling Eyes
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Chebika Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Y de ahí a "Circuncisión, es la solución" y "Bisexualidad, es lo que mola más" un paso, no? mrgreen
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 10:15 am

Vev escribió:
Hanna escribió:cuánto le debo al Nuevo Vale!. COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964

porelsuelo porelsuelo porelsuelo dioooooooooooosssssssssssssssssss bravo

... COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 el "Nuevo Vale" es muy instructivo... COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964

tomad nota...y es baratillo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 10:18 am

Diego escribió:Instinto, sólo instinto y más instinto.......la teoria y la experiencia son pajas mentales pa justificar que se folla poco.

tu dulce y provocativo insitinto de lobo hambriento...cariño??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Bruja Vie Jul 09, 2010 9:20 pm

Chebika escribió:Y de ahí a "Circuncisión, es la solución" y "Bisexualidad, es lo que mola más" un paso, no? mrgreen

Coño, pues lo mismo sí que soy desinhibida y abierta!!! Hurra por mí -y por mi educación familiar-! COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  ñiñi Vie Jul 09, 2010 9:29 pm

bueno pues yo con los colegas las charlas del cole y eso

la verda es que sin saber lo que era hacerse una paja yo ya me hacia quicir que un dia le estaba esplicando a uno en el cole que si te tocabas de arriba abajo cuando la tenias dura luego flipabas (esto seria en quinto degb) y el pibe me dijo que eso era cascarsela y bueno hasta ahora

a mi es que me mandaron a un cole de progres y nos daban charlas desde los 10 años
luego en casa cuando me iban a decir algo (que lo intentaban) les decia que en el cole ya me habian hablado de eso y me ahorraba el trago de ver a mi madre esplicandome lo que era un condon (por mi padre pasaba bastante) aunque a veces le hacia preguntas raras para ver como reaccionaba y la verdad es que me descojonaba que rision chabales

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? Empty Re: COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE?

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 11:47 pm

[quote="ñiñihaz"]bueno pues yo con los colegas las charlas del cole y eso

la verda es que sin saber lo que era hacerse una paja yo ya me hacia quicir que un dia le estaba esplicando a uno en el cole que si te tocabas de arriba abajo cuando la tenias dura luego flipabas (esto seria en quinto degb) y el pibe me dijo que eso era cascarsela y bueno hasta ahora
COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964 COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964

mrgreen COMO TE HAS EDUCADO SEXUALMENTE? 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.