Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Suerte nipe! Pásate a saludar por lo menos, neska!
nipe escribió:Vev, tu avisame si subes, te mando privado
Perfect! Lo mismo te digo!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Como mola tener más tiempo libre, como se agradece eso de disponer de tiempo suficiente para rascarse la huevada, sobre todo en un paraje como este. Incluso ayer tuve tiempo hasta para ir a clases de salsa. Me di cuenta que no he perdido facultades, y me alegra volver a hacer algo que había aborrecido por motivos que nada tienen que ver con el baile o la música.
pako escribió:Como mola tener más tiempo libre, como se agradece eso de disponer de tiempo suficiente para rascarse la huevada, sobre todo en un paraje como este. Incluso ayer tuve tiempo hasta para ir a clases de salsa. Me di cuenta que no he perdido facultades, y me alegra volver a hacer algo que había aborrecido por motivos que nada tienen que ver con el baile o la música.
rascarse la huevada dice el tio...
Invitado- Invitado
El extraño caso del pendrive verde.
Cuando salí de Madrid camino de Córdoba para casarme, llevaba un pen verde con la música que queria poner en la ceremonia, además de un par de cd's donde había grabado dicha música.
El día antes de la boda comprobamos con horror que el equipo de música de la iglesia no leía los cd's que habíamos llevado, así que el mismo día de la boda por la mañana intentamos solucionar el incidente comprando cd's de formato antiguo, grabando con otros programas... etc.
Total, que mi futuro marido se llevó un cd para probar en la iglesia, pero sin orden en las canciones, y cuando comprobó que funcionaba me llamó para que yo llevaro un cd ya ordenado.
Aunque íba muy mal de tiempo me puse a grabar el cd momentos antes de la boda en el portátil de mi hermana con el pen verde que llevaba. Al final conseguí el disco, pero fue imposible que este llegara a tiempo para la boda. Y esa fue la última vez que vi el pen verde. En ese momento de prisas y acontecimientos inminentes el pen desapareció, lo cual confirmaba la facilidad con que se pierden dichos objetos, que forman parte del club de los objetos perdidos junto con mecheros, anillos, monedas, ticket de cosas que necesitas descambiar, paraguas en días de lluvia, y alguno más que ahora no recuerdo.
El caso es que ayer estaba en casa colocando la funda de brazos del sofá, cuando entre los cojines toco algo que me parece un mechero, pero que resulta ser "EL PEN VERDE", y me quedé flipada, y mi chico pensaba que lo había puesto yo a posta para hacerle la broma, y yo no encuentro una posible explicación de como narices ha llegado el pen verde ahí, si la última vez que lo vi fue el día de mi boda en Córdoba...
Y eso, que parece algo paranormal.
Yo no suelo usar bolsillos, uso bolso, con lo cual es muy improbable que yo lo tuviera sin darme cuenta y llegara hasta ahí.
Mi chico si se mete las cosas en los bolsillos, con lo cual el recorrido de su bolsillo al sofá sería posible, pero que el pen llegara a su bolsillo es harto improbable, ya que después de la boda nos quedamos en un hotel y el pen se quedó en casa de mis padres...
Así que, alucinada estoy
Cuando salí de Madrid camino de Córdoba para casarme, llevaba un pen verde con la música que queria poner en la ceremonia, además de un par de cd's donde había grabado dicha música.
El día antes de la boda comprobamos con horror que el equipo de música de la iglesia no leía los cd's que habíamos llevado, así que el mismo día de la boda por la mañana intentamos solucionar el incidente comprando cd's de formato antiguo, grabando con otros programas... etc.
Total, que mi futuro marido se llevó un cd para probar en la iglesia, pero sin orden en las canciones, y cuando comprobó que funcionaba me llamó para que yo llevaro un cd ya ordenado.
Aunque íba muy mal de tiempo me puse a grabar el cd momentos antes de la boda en el portátil de mi hermana con el pen verde que llevaba. Al final conseguí el disco, pero fue imposible que este llegara a tiempo para la boda. Y esa fue la última vez que vi el pen verde. En ese momento de prisas y acontecimientos inminentes el pen desapareció, lo cual confirmaba la facilidad con que se pierden dichos objetos, que forman parte del club de los objetos perdidos junto con mecheros, anillos, monedas, ticket de cosas que necesitas descambiar, paraguas en días de lluvia, y alguno más que ahora no recuerdo.
El caso es que ayer estaba en casa colocando la funda de brazos del sofá, cuando entre los cojines toco algo que me parece un mechero, pero que resulta ser "EL PEN VERDE", y me quedé flipada, y mi chico pensaba que lo había puesto yo a posta para hacerle la broma, y yo no encuentro una posible explicación de como narices ha llegado el pen verde ahí, si la última vez que lo vi fue el día de mi boda en Córdoba...
Y eso, que parece algo paranormal.
Yo no suelo usar bolsillos, uso bolso, con lo cual es muy improbable que yo lo tuviera sin darme cuenta y llegara hasta ahí.
Mi chico si se mete las cosas en los bolsillos, con lo cual el recorrido de su bolsillo al sofá sería posible, pero que el pen llegara a su bolsillo es harto improbable, ya que después de la boda nos quedamos en un hotel y el pen se quedó en casa de mis padres...
Así que, alucinada estoy
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Pues nada, nikki... bienvenida al club de los que nos pasan cosas raras y no sabemos explicarlas... es rayante, a que si?
En todo caso alguna explicacion habrá. Igual alguien de tu familia lo vio y se lo metió a tu marido en un bolsillo para que no lo perdiera y luego con las prisas se le olvidó deciroslo... Quien sabe.....
En todo caso alguna explicacion habrá. Igual alguien de tu familia lo vio y se lo metió a tu marido en un bolsillo para que no lo perdiera y luego con las prisas se le olvidó deciroslo... Quien sabe.....
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
anda...que gracia...xdddd....ahora estaba mirando el video del Elton John, y es clavadito, clavadito a mi nuevo psiquiatra...xddd...imaginaros al Elton John con una bata blanca y algo más delgado...pues igual que él!! xddd
Invitado- Invitado
Mientras no saque el piano, todo irá bien.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Ayer fui a la peluquería a cortarme las puntas...
Pues eso.
Aire escribió:Dios mio, ¿que le han hecho a mi pelo?, el oficio de la peluqueria es -sin duda alguna- el mas rastrero de los trabajos. Yo, orgulloso de mis melenas y va una asesina y me corta mas de 10 cms de pelo.
En fin, ya crecera.
Pues eso.
Vev- Pegamoide
Al menos ahora se te verá la cara
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
aire llevar el pelo largo y cuidarselo y retocarselo es de nenazas poco anarkistas que lo sepas
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
kancerbero escribió:Al menos ahora se te verá la cara
No como a otros
Vev- Pegamoide
Vev escribió:kancerbero escribió:Al menos ahora se te verá la cara
No como a otros
Flagrante delito en este caso.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
En el otro es hasta una bendición
Vev- Pegamoide
ñiñihaz escribió:aire llevar el pelo largo y cuidarselo y retocarselo es de nenazas poco anarkistas que lo sepas
Invitado- Invitado
Vev escribió:En el otro es hasta una bendición
Alguien quiere piiiroooopoooosssssssssss....
Allá van:
Guapa, bonita, salerosa, tienes los ojos más grandes que los pies, envidia te tienen las azucenas, que se marchitan a tu paso!!!
Hala, voy a buscar mi carro.
Al- Punk abrazable
Eres mu cabrón, y lo sabes!
Eso lo enmarco, Manolo
Edito (que ayer estaba en el móvil y ya me costó 15 min. escribir eso de arriba):
Lo que quería poner era... Hanna, perraka! Phea tú!
En este caso dice... gañana, juassss
Al escribió:envidia te tienen las azucenas
Eso lo enmarco, Manolo
Edito (que ayer estaba en el móvil y ya me costó 15 min. escribir eso de arriba):
Lo que quería poner era... Hanna, perraka! Phea tú!
En este caso dice... gañana, juassss
Vev- Pegamoide
Esta noche he estado viendo ¿Pasión sin puñales? (Cabaret)
Algunas actuaciones han sido simplemente geniales!!! La de los malabaristas que salen en el video pasándose las mazas mientras se han despelotado y luego vuelto a vestir, sin parar y sin tirar ni una sola vez ninguna maza, ha sido increíble. La funambulista bailando clásico sobre una cuerda, las bailarinas en barra americana o en cuerdas, la magia...
Me lo he pasado como una enana!
Algunas actuaciones han sido simplemente geniales!!! La de los malabaristas que salen en el video pasándose las mazas mientras se han despelotado y luego vuelto a vestir, sin parar y sin tirar ni una sola vez ninguna maza, ha sido increíble. La funambulista bailando clásico sobre una cuerda, las bailarinas en barra americana o en cuerdas, la magia...
Me lo he pasado como una enana!
Vev- Pegamoide
que pocas ganas de cocinar...tenia patatas ya cocinadas de ayer...voy a hacer broccoli , y unas pechuguitas de pollo a la plancha, y de postre unos melocotones que estan super dulces...y a quitarme el "rollo" de encima...esto de arriba es lo que hago cuando decido hacer "fast food" en casa...comida sana improvisada, cuando tengo ganas de cocinar puedo pasarme horas en la cocina...xdd
Invitado- Invitado
Pues yo me estoy haciendo una super ensalada de pasta tricolor, para hoy y para 3 dias más!
Acabo de llegar del rastro, 3 bolsitos me he pillado, uno de ellos de cadera, una chapa y un ramo de margaritas blancas. Y de vuelta del paseo me he comprado pan de hogaza mmmmmmmmm
Acabo de llegar del rastro, 3 bolsitos me he pillado, uno de ellos de cadera, una chapa y un ramo de margaritas blancas. Y de vuelta del paseo me he comprado pan de hogaza mmmmmmmmm
Vev- Pegamoide
¿Las jipis no compráis incienso y velas básicamente?
Al- Punk abrazable
el jueves me fui a ver escaparates...sin idea de comprarme nada...pero me pillé unos pendientes tirando a grandes...largos, unas piedras azul marino con una ojita colgando...una monada...y le puse el ojo a un colgante que iré a buscar mañana...la ilusión de comprarme cositas ha vuelto...lo que es buena señal... zapatos...ya me da corte comprarme más...tengo como 32 pares entre botas,zapatos invierno, verano etc...y en muy buenas condiciones...si no me enamoro mucho de un par de zapatos ya no me compraré en mucho tiempo, cuando voy a USA no falla...siempre vuelvo con 4 o 5 pares....encuentro modelos muy poco vistos que aqui valen una fortuna, y allí estan bien de precio, encima suelen ser de gran calidad...los tengo en su caja, y cada caja con una etiqueta identificando el par...sinó a la hora de vestirme no dejaria de abrir y cerrar cajas...lo que seria una pérdida de tiempo considerable, y desordenaria todo el armario...ahora me esta dando por comprar fundas para los bolsos...para que no se llenen de polvo...pero...si todas las fundas son iguales no veas...tengo tanta ropa, que a veces me encuentro prendas con la etiqueta todavia puesta...xdddd
Invitado- Invitado
Al escribió:¿Las jipis no compráis incienso y velas básicamente?
E infusiones de frutas del bosque
Vev- Pegamoide
Te has salvado, guapa:
http://www.ideal.es/granada/rc/20100801/espana/trece-heridos-tras-atropellados-201008011042.html
http://www.ideal.es/granada/rc/20100801/espana/trece-heridos-tras-atropellados-201008011042.html
Al- Punk abrazable
Hostis! A esa hora desde luego que no andaba por allí.
No había visto nada de eso. Ha sido en la zona más baja del rastro y yo sólo he dado un pequeño pirulo por la más alta.
No había visto nada de eso. Ha sido en la zona más baja del rastro y yo sólo he dado un pequeño pirulo por la más alta.
Vev- Pegamoide
Güenassss! No me entero de nah.. qué es eso del chino?
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40