Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, CABRONEEEEEES LOS DEL FACEBOOOOK SE VAN A ENTERAAAARRRRR!!!
YO VENGA Y VENGA A ENVIAR PRIVADOS...Y NO RESPONSE AT ALL...
AYER LE ENVIE DOS PRIVADOS A UN PAR DE AMIGAS DEL FACEBOOK , Y COMO TAMPOCO CONTESTABAN...POR OTRA VIA LES HE PREGUNTADO SI LES HAN LLEGADO LOS PRIVADOS Y ME CONTESTAN "no...nos ha llegado nada...por qué??" LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DAÑOS PSICOLOGICOS, POR OTRA PARTE YA TENGO UNA EXPLICACION...JEJE
PERO Soosix, tú si los recibes...esto se tiene que arreglar...hostia...
YO VENGA Y VENGA A ENVIAR PRIVADOS...Y NO RESPONSE AT ALL...
AYER LE ENVIE DOS PRIVADOS A UN PAR DE AMIGAS DEL FACEBOOK , Y COMO TAMPOCO CONTESTABAN...POR OTRA VIA LES HE PREGUNTADO SI LES HAN LLEGADO LOS PRIVADOS Y ME CONTESTAN "no...nos ha llegado nada...por qué??" LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DAÑOS PSICOLOGICOS, POR OTRA PARTE YA TENGO UNA EXPLICACION...JEJE
PERO Soosix, tú si los recibes...esto se tiene que arreglar...hostia...
Invitado- Invitado
Pues que estoy hasta los mismísimos de los peregrinos y del puto Xacobeo de los huevos. Invaden las carreteras cual marabunta, en manadas como si fuesen ñus en plena migración, muchos en plan rebaño de ovejas con sus palios en plan "diócesis de tal o cual", con curas con alzacuellos acompañándoles y todo, y con los coches de protección civil abriéndoles paso mientras los usuarios de la carretera les vemos pasar con su beatífica sonrisa y acordándonos de su dios y de la madre que los parió. Menos mal que esta mierda es cada once años y este es un país aconfesional, que si no....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
¿No has jugado nunca al GTA?
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Explíquese...
Ah, coño, que las de tu edad no jugáis a la play:
Al- Punk abrazable
Yo siempre he optado más por los clásicos. Son más directos.
Mata Hanna, mata!!
Mata Hanna, mata!!
En 2 horas compito en un torneo de Mus. A ver cuánto tardan en echarnos.
Envido!!!!
Envido!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Suerte Vev!
Hoy he tenido q cambiar el temario de las opos, por un Dogmatil y la cama al menos durante dos horas. Ahora la lampara del techo se me mueve menos
Hoy he tenido q cambiar el temario de las opos, por un Dogmatil y la cama al menos durante dos horas. Ahora la lampara del techo se me mueve menos
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Vev escribió:En 2 horas compito en un torneo de Mus. A ver cuánto tardan en echarnos.
Envido!!!!
Ese es el espíritu!!
Si está claro que vamos a ganar!!
Patxi- aspirante
- Cantidad de envíos : 38
Gracias nipe!!!
Sí, clarísimo!!
Por favor, animadnos!!
Patxi escribió:Si está claro que vamos a ganar!!
Sí, clarísimo!!
Por favor, animadnos!!
Vev- Pegamoide
nipe escribió: por un Dogmatil y la cama al menos durante dos horas
qué nombres tan raros tienen tus ligues vascos. Eso sí, el tío aguanta...
Al- Punk abrazable
como pa no quererte, Al! Estoy mejor, gracias
Estas son las fotos por las q decia q a lo mejor tengo q darle la razon a ñiñi en sus teorias sobre los vascos y el monte. El sabado subi a Gorbea, 1462m, pq segun manda la tradicion se sube el dia de San Ignacio de Loyola, patron de Bizkaia y Gipuzkoa, y el dia de Año Nuevo. Pues era la 1ª vez q subiamos ese dia, y asustadica me quede por toda la gente de cualquier tipo y condicion fisica q se ponia a ello...abueletes a punto de infartar, señoras y señores bastante talluditos y entrados en carnes, recientes padres de familia con los bebes en las mochilas esas, q digo yo si alguien le habia pedido la opinion al niño, ...a ver, q no es un ochomil y el ascenso es relativamente facil, pero no se, yo vi gente q de verdad me parecia q se estaban jugando el tipo intentando llegar a la cima. El ultimo repecho es durillo y mejor subir zigzagueando para no romperte los gemelos, pero habia algunos, precisamente los q menos experimentados se les veia, q hale, a lo burro todo recto!
...increible, mas de 700 personas, y menudo ambientazo arriba en la cruz, y mas abajo en el refugio donde al bajar nos pusimos un tanto tibios a txakolis, bueno, un poco, q aun quedaba camino ... menos mal q era bajando..total q nosotros hicimos cumbre a las 10:30 de la mañana y cuando quisimos llegamos abajo, a eso de las 1 habia gente q empezaba a subir con todo el calorazo. Nosotros estamos quemados, con la marca de la mochila en la espalda, pq bajando nos iba dando todo rato el sol, y ya ni nos sirvio la crema ni nada! Marcas de la mochila, de los tirantes, del escote...y a bañarse en aftersun... pero vamos, q fue un gran dia q continuo con una comida en una sidreria, bañito en la playa despues, y ducha en casa y de juerga en las fiestas de un pueblito de al lado hasta las 5 de la mañana...
Las fotos q acreditan lo q cuento:
El ultimo repecho hasta la cima, donde se adivina ya la cruz, si pinchais en la foto vereis como los puntitos se convierten en personas
Aqui se ve la pendiente q existe en el ultimo repecho
Desde la cima, eran las 10 y pico de la mañana y alli no dejaba de llegar gente!
Estas son las fotos por las q decia q a lo mejor tengo q darle la razon a ñiñi en sus teorias sobre los vascos y el monte. El sabado subi a Gorbea, 1462m, pq segun manda la tradicion se sube el dia de San Ignacio de Loyola, patron de Bizkaia y Gipuzkoa, y el dia de Año Nuevo. Pues era la 1ª vez q subiamos ese dia, y asustadica me quede por toda la gente de cualquier tipo y condicion fisica q se ponia a ello...abueletes a punto de infartar, señoras y señores bastante talluditos y entrados en carnes, recientes padres de familia con los bebes en las mochilas esas, q digo yo si alguien le habia pedido la opinion al niño, ...a ver, q no es un ochomil y el ascenso es relativamente facil, pero no se, yo vi gente q de verdad me parecia q se estaban jugando el tipo intentando llegar a la cima. El ultimo repecho es durillo y mejor subir zigzagueando para no romperte los gemelos, pero habia algunos, precisamente los q menos experimentados se les veia, q hale, a lo burro todo recto!
...increible, mas de 700 personas, y menudo ambientazo arriba en la cruz, y mas abajo en el refugio donde al bajar nos pusimos un tanto tibios a txakolis, bueno, un poco, q aun quedaba camino ... menos mal q era bajando..total q nosotros hicimos cumbre a las 10:30 de la mañana y cuando quisimos llegamos abajo, a eso de las 1 habia gente q empezaba a subir con todo el calorazo. Nosotros estamos quemados, con la marca de la mochila en la espalda, pq bajando nos iba dando todo rato el sol, y ya ni nos sirvio la crema ni nada! Marcas de la mochila, de los tirantes, del escote...y a bañarse en aftersun... pero vamos, q fue un gran dia q continuo con una comida en una sidreria, bañito en la playa despues, y ducha en casa y de juerga en las fiestas de un pueblito de al lado hasta las 5 de la mañana...
Las fotos q acreditan lo q cuento:
El ultimo repecho hasta la cima, donde se adivina ya la cruz, si pinchais en la foto vereis como los puntitos se convierten en personas
Aqui se ve la pendiente q existe en el ultimo repecho
Desde la cima, eran las 10 y pico de la mañana y alli no dejaba de llegar gente!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
No me puedo creer lo que me acaba de pasar, estoy aun flipando.....
En mi calle hay una plaza en la que en verano nos juntamos los vecinos con los críos. Pasan pocos coches, es un sitio tranquilo, y podemos dejar a los peques que jueguen y los mayores charlar un rato. Hoy había poca gente, dos vecinas, el marido de una de ellas y sus dos niños de cinco años, dos pequeñas bestias pardas. Son gente a la que conocemos desde hace un montón de tiempo y hay bastante confianza y buen rollo, pero los dos niños son.... bueno, merecerían una visita de la supernanny pero ya. Mi hija ha bajado con su patinete, y con folios para hacer aviones de papel, que es la última moda, mira por donde. Hemos hecho tres aviones, un por crío, y ya para empezar le han quitado el avión a mi hija y lo han tirado encima de un coche. Los padres, ni mu, han seguido charlando como si nada. El caso es que como los había hecho mi marido se los hemos quitado y los hemos tirado. Los padres, ni mu. Helena ha seguido jugando con su avión, y uno de los pequeños monstruos ha cogido el patinete, se ha caido, y ha empezado a darle golpes. El otro se ha acercado, y al momento les veo que vienen los dos con una cara de malos que tiraba de espaldas y le han dicho a mi hija: Helena, sube, sube! La pobre se iba a subir pero como yo no me fiaba les he dicho que lo trajeran, y resulta que tenía la rueda delantera suelta. Las madres al lado, ni han mirado. Les he dicho: oye, que han roto el patinete. "Ah, bueno, es la rueda suelta, se vuelve a poner" y yo: "pero es que querían que se subiera la niña con el patinete roto" "Bueno, se arregla". Y se han quedado tan panchas. Ni un castigo, ni una palabra, ni un "¿qué habéis hecho?" Nada. Mi hija hace eso y se tira tres días sin tele. Estos han seguido jugando como si tal cosa. Me he levantado y me he ido, y cuando me iba, aun me han dicho: "oye, que si no nos vemos más, buen viaje, que lo paseis bien!" Y ahí siguen, ellas charlando y los niños gamberreando a sus anchas.
En mi calle hay una plaza en la que en verano nos juntamos los vecinos con los críos. Pasan pocos coches, es un sitio tranquilo, y podemos dejar a los peques que jueguen y los mayores charlar un rato. Hoy había poca gente, dos vecinas, el marido de una de ellas y sus dos niños de cinco años, dos pequeñas bestias pardas. Son gente a la que conocemos desde hace un montón de tiempo y hay bastante confianza y buen rollo, pero los dos niños son.... bueno, merecerían una visita de la supernanny pero ya. Mi hija ha bajado con su patinete, y con folios para hacer aviones de papel, que es la última moda, mira por donde. Hemos hecho tres aviones, un por crío, y ya para empezar le han quitado el avión a mi hija y lo han tirado encima de un coche. Los padres, ni mu, han seguido charlando como si nada. El caso es que como los había hecho mi marido se los hemos quitado y los hemos tirado. Los padres, ni mu. Helena ha seguido jugando con su avión, y uno de los pequeños monstruos ha cogido el patinete, se ha caido, y ha empezado a darle golpes. El otro se ha acercado, y al momento les veo que vienen los dos con una cara de malos que tiraba de espaldas y le han dicho a mi hija: Helena, sube, sube! La pobre se iba a subir pero como yo no me fiaba les he dicho que lo trajeran, y resulta que tenía la rueda delantera suelta. Las madres al lado, ni han mirado. Les he dicho: oye, que han roto el patinete. "Ah, bueno, es la rueda suelta, se vuelve a poner" y yo: "pero es que querían que se subiera la niña con el patinete roto" "Bueno, se arregla". Y se han quedado tan panchas. Ni un castigo, ni una palabra, ni un "¿qué habéis hecho?" Nada. Mi hija hace eso y se tira tres días sin tele. Estos han seguido jugando como si tal cosa. Me he levantado y me he ido, y cuando me iba, aun me han dicho: "oye, que si no nos vemos más, buen viaje, que lo paseis bien!" Y ahí siguen, ellas charlando y los niños gamberreando a sus anchas.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Bufff, niños maleducados e hiperactivos, lo puto peor, después de padres apoltronados y malejemplistas.
Yo tengo a una niñata cejijunta, maleducada, machorra, manipuladora, etc, que trae de cabeza a mi niña, que es muy inocentona y así me gusta así que sea.
Yo tengo a una niñata cejijunta, maleducada, machorra, manipuladora, etc, que trae de cabeza a mi niña, que es muy inocentona y así me gusta así que sea.
Al- Punk abrazable
Si, Al, pero yo siempre pienso que si son así es por culpa de los padres. Que coños, que son niños, que gamberradas se les ocurren a casi todos, pero si los padres les ríen las gracias y se lo permiten, y cuando se portan mal miran para otro lado.... Cuando todo lo que les sacas a los padres es: "es que son niños, ya se sabe..." pues que quieres, si es que están fabricando un cabroncete. Bueno, con trece años no podrán dominarlos, y se lo tendrán bien merecido.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
No, si si es lo que quería decir en mi mensaje, que la culpa es de los padres, que los visten como etarras. Estoy de acuerdo contigo, yo con mis hijas soy muy severo, bueno, me hace falta sacara a pasear poco la cara de mala hostia porque son de natural bueno, pero a lo más mínimo, no me hace falta ni hablar para que paren.
Al- Punk abrazable
Patxi escribió:Si está claro que vamos a ganar!!
Sí, sí...
Por lo menos hemos salvado la honrrilla!!
Vev- Pegamoide
...por fin...hoy puedo decir, que a pesar que no he empezado con buen pie, ha sido el dia más relajado y tranquilo en muchas semanas...no he sentido casi angustia...casi no he sentido tristeza...un poquito...he estado entretenida (no ralladas) y por fin, he cogido mis libros y me he puesto a estudiar...y ha sido bonito...ha estado lloviendo, y la lluvia me da muy buen rollo...la temperatura se refresca...huele a hierba mojada...y ahora como siempre hago...he salido a mi terraza a fumar...el silencio...el azul oscuro de la noche y presentir que él en ese mismo instante también esta pensando en mi...lo siento, puedo sentirlo...estoy en sus pensamientos...a miles de kilometros,mi amor...pero conmigo en el pensamiento...y yo con él...y me dormiré imaginando que me duermo en sus brazos...
Invitado- Invitado
Que? Ya han quedado Vev y Nyinyi?
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Jo maja! Dónde has estado???
Aún no, claramente nos ijnora
Aún no, claramente nos ijnora
Vev- Pegamoide
En una boda en Bilbao, bueno en Galdakao.
Eso (lo de nyinyi) es porque aun no ha visto el escote que tienes. No sabe lo que se pierde.
Eso (lo de nyinyi) es porque aun no ha visto el escote que tienes. No sabe lo que se pierde.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Estará ocupado desde que le han ascendido y eso...o no le dejarán en casa.
...me duele la espalda y....la mano derecha....llevo 3 horas y pico haciendo resumenes....y es que cuando una persigue un sueño...tiene que hacerlo en serio...voy a hacer un break...
por suerte este es el Chapter 3...y ya se termina...queda bastante libro por delante aún, pero cada vez estudio y hago los resumenes más rápido y lo capto todo más rápido, es la primera vez que estudio directamente así, del inglés...
por suerte este es el Chapter 3...y ya se termina...queda bastante libro por delante aún, pero cada vez estudio y hago los resumenes más rápido y lo capto todo más rápido, es la primera vez que estudio directamente así, del inglés...
Invitado- Invitado
Siempre estais los mismos a estas horas de picos pardos; a dormir, coño!!.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40