Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 24 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  ñiñi Vie Sep 17, 2010 5:04 pm

Txabi escribió:Tu, todo lo que no sea un cajón de arena, es demasiada sofisticación...

no te olvides de la cama

ya he petado muchas de darle muy tanto al manubrio como empujando

mas alla de eso la verda es que en temas de uebleria me pierdo
pero sigo dicieno que un tagurete con respaldo es un silla o bien un silla pequeña o si me apuras una sillita
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Bruja Vie Sep 17, 2010 5:32 pm

Meri_Pé escribió:Es mu verde y tiene muy poco maletero.
Ahí terminan mis conocimientos de automotores.
Razz

Yo creo que estamos a la par. Odio cuando alguien me dice que me recoge en su coche, un Peugeot X, o Renault nosecomo, o lo que sea, porque para mí todos los modelos son iguales y solo distingo el color. Así que suelo preguntar de qué color es, y estar atenta a los conductores de todos los coches rojos, por ejemplo, ains Embarassed

Coches: tienen volante, cuatro ruedas y son de colorines. Hasta ahí mis vastos conocimientos sobre el tema Para decir cualquier cosa - Página 24 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  nipe Vie Sep 17, 2010 5:48 pm

Para decir cualquier cosa - Página 24 21964 yo hasta hace poco como Bruja. Me preguntaban, ah! y q coche tiene? y yo, pues no se, uno rojo, aunque me hubiese montao en el coche cientos de veces Embarassed

Pero jamia, es empezar a mirar coche y automaticamente te empiezas a fijar en los modelos, aparte de en los colores Para decir cualquier cosa - Página 24 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  wonder Vie Sep 17, 2010 6:24 pm

Wonderboy dice:

Hola! vuelvo al ataquer!. Ayer por la noche escribí una respuesta muy chula, pero me se borró... a ver si la puedo reescribir.

Pues por lo que dices, el Suzuki se descarta solo. El Splash es un coche diseñado por y para la ciudad y no está del todo cómodo en carretera. Que luego da igual, sí, pero es más caro por lo alto y lo moderno que es y, si es para tí sola, como que no lo veo.

¡Diesel o gasolina! eso sí que es un dilema y no el "Ser o no ser" del despistado aquél! En este país vivimos una fiebre del diesel que no se entiende... está de moda y punto desde hace unos años. Resulta que el 75% del mercado es diesel, lo que cual no tiene sentido. Es decir, este tipo de motores van bien en coches grandes, pesados y caros, con lo que la diferencia de precio es porcentualmente menor y sale muy a cuenta; pero en coches pequeñitos, de poco peso y para ciudad, depende. En el Peugeot, por ejemplo, sí que lo está; veamos por qué. Según los datos oficiales, consumo 2 litros menos que su homólogo de gasolina y cuesta sólo 900 € más. Es decir, que en los primeros 100 km. ahorrarás 2 €, 20 en 1.000, 200 en 10.000 y 2.000 en 100.000. Las cuentas cuadran, porque en menos de 40.000-50.000 lo habrás amortizado. En el Splash es más peliguado, pues la diferencia de precio es de unos 1.800 € y sólo ahorras 1 litro a los 100, por lo que tienes que hacer más de 150.000 km. para amortizarlo... tela marinera!. Aún así, yo pertenezco al grupo de irreductibles conductores de gasolina y ya me va bien; se venden tan pocos de gasolina que los vendedores te meten descuentos guapos para que te lo lleves puesto. Por cierto, sobre equipamiento te aconsejo muy mucho que le pongas ESP -sistema elecrónico de estabilidad-, pues cuesta unos 500 € pero en curva y mojado es el mejor amigo del conductor.

Así que tenías un Rover 214... que suerte, era uno de mis modelos preferidos cuando lo lanzaron!. Sobre el Ibiza, te recomiendo que no lo descartes a priori. Buscando con cariño, puedes encontrar muy buenas ofertas y el coche lo vale. El mío, por ejemplo, lo encontré por internet, y me ahorré 2.000 € by the face; hay páginas como cochesyconcesionarios.com y km77.com que van muy bien para esto. Aunque es un peñacito, visitar cuantos más concesionarios puede ahorrarte un buen pellizco y llevarte al coche de tus sueños.

Y sobre el 207, pues qué quieres que te diga... más nuevo, más estable, más seguro y más caro. No falla. Ojo al km. 0 que me comentas, porque con 20.000 km. ya no lo es ni de coña; imagino que querías decir que era un gerencia. El km0 es una buena opción, pues es eso, coches que matriculan para llegar a cupos de ventas y luego sacan con muy buen descuento; el gerencia es el km.0 después de unos meses sin vender, quizás algo más barato y con bastante tute, pues lo pillan prestado los trabajadores para gestiones y en España no somos muy cuidadosos que digamos conduciendo. Vamos, que puede estar bastante tocado. Yo lo descartaría.

Y eso es todo por hoy, amiguitos! suerte y mantenme informado!.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Vev Vie Sep 17, 2010 7:00 pm

Wonderboy moderata, ya!!! bravo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Invitado Vie Sep 17, 2010 8:26 pm

ostrassssssss tengo que salir ahora mismooo confused
Invitado
Invitado

Mensaje  Meri_Pé Vie Sep 17, 2010 8:51 pm

Bruja escribió:.para mí todos los modelos son iguales y solo distingo el color.
Juas, yo hago igual y añado "pero es nuevo o viejo?" lo cuál es tan relativo que la gente suele mirarme como si fuera retrasada.
La última vez me pasó con un cliente, creo que mi credibilidad como consultora cayó hasta límites insospechados.
Por suerte era una tía majísima, pero hice bastante el ridículo.

Que me he dado cuenta que soy consultora-humorista.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  wonder Sáb Sep 18, 2010 12:31 am

SoositaX escribió:Nipe, con lo de la gasolina/diesel la gente va un poco perdida. La verdad es que hay que hacerse muchos miles de km para amortizar un gasto así.. y, lo que es peor, cuando se jode algo del diesel es casi el doble de caro, así que no siempre sale tan rentable un diesel.. Pero suerte en tu búsqueda y queremos foto!!

Wink

Por cierto, Wonder.. si tu chico tuviera algún día un momento (vamos a empezar a tener que pagarle para las consultas) que me aconseje cuál es para él el mejor 7 plazas del mercado en relación calidad-precio. Estamos pensando en comprar uno el año que viene (nos deshacemos de los dos coches y nos compraríamos uno de 7 plazas, o ésa es la idea) y no tenemos ni idea de cuál podría ser el mejor. También tenemos clarísimo que cuanto más barato, a ser posible, mejor nos iría.. Rolling Eyes

Gracias de antebrazo!

Wonderboy dice:

Estimada Soosi: pues antes de soltarte otro rollo macabeo -que si me dan cancha soy temible!-, una preguntita para acotar el tema... quieres un auténtico 7 plazas, es decir, para 7 adultos y con algo de maletero y todo o te apañas con un cinco plazas + 2 auxiliares? Por auxiliar entiendo para niños o para adultos en trayectos muy breves.

Para irte orientando, los del segundo grupo salen a partir de unos 20.000 €. Los otros, más de 25.000. Sorry, este segmento no es precisamente económico, aunque si no tienes muchas manias, tienes un Dacia Logan por unos 12.000 má o meno...

wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  wonder Sáb Sep 18, 2010 12:42 am

Wonder boy dice:

mensaje para nipe!

Hola! aquí estoy otra vez. Por si te interesa, he chafardeado un poco en las dos páginas web que te comenté de coches y en ambas tienes un ibiza 3 puertas 1.2 16 v. 60 c.v. de gasolina con un equipamiento razonable (incluyendo aire, pintura metalizada y ESP por unos 11.000 €). No sé si te cuadra en el presu o si te fastidia mucho que tenga tres puertas y sea de gasolina -el consumo es razonable, 5,5 litros a los 100-. En fin, como decías que me molaba, quizás es una opción a tener en cuenta...
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Bruja Sáb Sep 18, 2010 5:49 pm

Tengo que cambiar la potencia de electricidad que tengo contratada para que no salten los plomos, aprovechando que tengo que poner un ICP de los que van a ser obligatorios a partir de ahora (Interruptores de Control de Potencia, creo que significan las siglas). Después de hablar varias veces con la compañía y primero decirme que para variar la potencia contratada bastaba con una llamada telefónica a otro número, a contrataciones, allí nos dijeron que no, que necesitábamos que un electricista nos hiciera un nuevo Boletín de Instalación (que creo que debe de ser como un papel que te viene sellado por Industria y eso). Pues cuando hoy ha venido el electricista a casa nos ha dicho que tiene que cambiar no-sé-qué de los cables de acometida para adaptarlo a la normativa vigente, y que entre eso y el boletín de instalación va a ser un buen pico de dinero. Genial, viva y bravo, lo que me hacía falta.

En estos momentos no sé a quién odio más, si al gremio de los electricistas, a las compañías eléctricas o al Ministerio de Industria y sus decretos. Argh.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 8:16 pm

como puedo ser tan egoista?
como puedo ser tan, tan estupida?
pero quién me he creído que soy?
com si sólo yo pudiese tener fallos,como si sólo yo fuese humana...y los demás, tienen tanto derecho como yo a ser quién son en realidad.

que ralladas, que tormento de ralladas y que pérdida de tiempo...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 11:23 am

AI LOF YU, xxddddd Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

Mensaje  illa Lun Sep 20, 2010 12:08 pm

Jolín, yo necesito un wonderboy pero experto en carritos de bebé Para decir cualquier cosa - Página 24 21964
Estuve mirando este finde (tras consulta por internet y a la inestimable Soosi Razz ) y creo que definitivamente nos quedaremos con el Bugaboo. Que quieres que te diga, a mi eso de que es el más ligero de todos y sirve para ciudad y campo ya me convence. Y no me gusta darle muchas vueltas a las cosas. No es el más económico, pero es lo que hay.
Tb hemos estado mirando ya habitaciones (pq si para Diciembre la quiero tener tengo que ir pidiéndola ya en Octubre). Y ya hemos decidio coger una cuna convertible (que por lo que he visto rondan todas los mismos precios y la verdad, esparaba que fueran más caras y todo tras ver los carritos)...en lo que clavan es si te coges el armario a conjunto y todo eso. Yo creo que eso lo haremos por libre con el tio de illo, que es carpintero. Compraremos la madera etc y ale, que lo haga él. A ver como sale. (No es que las tenga todas conmigo pero...)

Y illo ya se desesperaba cuando le decía que tendríamos que comprar tb la cortina de la habitación (dice q si lo llega a saber no compra la q hay ahora) Pero a ver, la que hay ahora era la más barata de la tienda precisamente pq no iba a ser permanente, y a un niño no le voy a poner una cortina tan sosa.
Además tenemos que pintar y poner lámpara (q tb tenemos una muy cutre pq era transitoria)

Nada, q todo gastos, anda q no!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Chebika Lun Sep 20, 2010 12:48 pm

Jeje, Illa está en plan Pokemon, evolucionando de compradora de moda a compradora de baby stuff.

Por mi parte mucho curro, sigo con la sinusitis (eso si, ahora acompañada del estómago hecho trizas por los antiinflamatorios y los corticoides), pero hoy tengo cenita de mesiversario, así que con la vista puesta en esta noche. cocinitas
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Al Lun Sep 20, 2010 3:06 pm

Lo mío (nuestro) no es mesiversario, sino....Séptimo Aniversario, señoras, Señores, de pie, por favor, aplauso a la mujer que lleva aguantándome 7 años en la misma casa!!!!

Porque lo mío no es aguantar, lo mío es el sueño más largo de la historia (después del de Walt Disney)
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  SoositaX Lun Sep 20, 2010 3:48 pm

Wonder y Wonderboy for presidents!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amisbrazos

Pues.. a ver.. creo que lo mejor sería 7 plazas por las buenas. Como ya semos familia numerosa y yo estoy insistiendo en que vayamos a por la niña (mi chico no lo tiene tan claro, o sea que imagino que será que no pero..) Pues eso.. ahora mismo como familia somos 5, ocupamos un coche enterito (y contando que mi chico tiene un C3 y yo un Megàne Scénic de hace un porrón de eones) necesitamos espacio. Porque es que ahora mismo es imposible que alguien más se venga con nosotros en el coche, si es la ahijada de mi chico nunca nos la podemos llevar con nosotros porque no cabe!! Y algo de maletero necesitamos, la verdad..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  putinki Lun Sep 20, 2010 5:20 pm

Felicidades, Al!!!! A tí y a tus chicas, por la suerte que tienen. Brindaré por ti cuando me vaya a tomar una caña esta tarde. Y por Chebika, también! Por todos vosotros, qué coño.
Yo me estoy rompiendo la cabeza. ¿Alguno de vosotros ha estudiado por la Uned? Voy a empezar Historia del Arte y estoy un poco acojonada. No sé cuántas asignaturas cogerme. Si por mi fuera me las cogería todas (5 por semestre) pero no quiero ir muy de guay y luego que me las follen todas. No voy a estar trabajando (durante... 6 meses mínimo, en principio) pero estaré estudiando también alemán y viviendo en Berlín. No sé si el día tiene tantas horas como necesitaré así que no sé de cuántas matricularme. Tampoco me quiero quedar corta porque empezar la carrera con mi edad tampoco es lo normal y no quiero tardar mil años. Cualquier consejo será bien recibido.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 6:07 pm

illa escribió:Jolín, yo necesito un wonderboy pero experto en carritos de bebé Para decir cualquier cosa - Página 24 21964 (...)
Y illo ya se desesperaba cuando le decía que tendríamos que comprar tb la cortina de la habitación (dice q si lo llega a saber no compra la q hay ahora) Pero a ver, la que hay ahora era la más barata de la tienda precisamente pq no iba a ser permanente, y a un niño no le voy a poner una cortina tan sosa.
Además tenemos que pintar y poner lámpara (q tb tenemos una muy cutre pq era transitoria)

...uy...ya verás cuando llegue el retoño...yo cuando tuve a mi niña era gastar y gastar,los pañales eran la ruina, y no te das cuenta y necesitan mucha ropita porqué enseguida necesitan que los cambies,y que si llevalos al pediatra, que si compra sabanitas, y el colchoncito y no te das cuenta y necesitan sonajeros y juguetes ,es...algo tremendo...en mi caso fue más tremendo, mi niña tenia 13 meses y yo ya estaba teniendo a mi hijo...durante una larga temporada para mi fue como cuidar de dos gemelos,mi marido me compraba guantes de latex porqué cuando no estaba sucio uno, lo estaba el otro, y en pañales se disparó el gasto...una pasada, a $10 la bolsa de Huggies (ojo, de los años 89-90) era mucho dinero,luego en mi vida he comprado potitos,hacia caldo de verduras suave, con pollo,pescadito lo que fuera, y lo pasaba por el túrmix, y tengo unos hijos que son sanisimos,(tenian unos pediatras maravillosos, que me orientaban en todo) tuvieron las tipicas enfermedades de los crios pequeños, alguna gripe y ya está, pero son sanisimos, y él es altisimo...

en fin...que me entra nostalgia de esos años...fueron muy bonitos, ser madre y cuidar de mis hijos fue una experiencia muy bonita, estar con ellos mientras crecian,cuidarles,leerles cuentos en inglés, en castellano...hablarles en catalán (por eso lo hablan) les ponia a las 7 de la mañana el "Sesame Street", xddd y recuerdo que les encantaba los dibus de los
Mario´s Brothers...xd, no sé como hay mujeres que dicen que no les gusta estar en casa cuidando de sus hijos, vale que quizá alguna vez me agobié, pero eso es normal.

..........................................................
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 6:10 pm

Felicidades Al, chato...que sea así para toda la vida,te noto muy enamorado de tú mujer por la forma que siempre hablas de ella, y eso te hace admirable. Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje  Al Lun Sep 20, 2010 8:06 pm

Gracias, Marilyn, pero el mérito es suyo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  wonder Lun Sep 20, 2010 8:28 pm

illa escribió:Jolín, yo necesito un wonderboy pero experto en carritos de bebé Para decir cualquier cosa - Página 24 21964
Estuve mirando este finde (tras consulta por internet y a la inestimable Soosi Razz ) y creo que definitivamente nos quedaremos con el Bugaboo. Que quieres que te diga, a mi eso de que es el más ligero de todos y sirve para ciudad y campo ya me convence. Y no me gusta darle muchas vueltas a las cosas. No es el más económico, pero es lo que hay.
Tb hemos estado mirando ya habitaciones (pq si para Diciembre la quiero tener tengo que ir pidiéndola ya en Octubre). Y ya hemos decidio coger una cuna convertible (que por lo que he visto rondan todas los mismos precios y la verdad, esparaba que fueran más caras y todo tras ver los carritos)...en lo que clavan es si te coges el armario a conjunto y todo eso. Yo creo que eso lo haremos por libre con el tio de illo, que es carpintero. Compraremos la madera etc y ale, que lo haga él. A ver como sale. (No es que las tenga todas conmigo pero...)

Pues riete, pero nosotros ahorramos y todo! Porque sí, la habitación y carrito y tal es caro, pero una vez comprado, se acabó, y además el carro lo regaló la yaya. Y ropita, el primer año, nos regalaron para aburrir, era una pasada. Y como de la noche a la mañana pasamos de salir todos los fines de semana, a cenar, al cine, teatro, etc... a no hacer nada de nada, pues te juro que ahorrarmos un montón. Tanto miedo que tenía yo a los gastos, y para nada. Y sí, los pañales valen mucho dinero, pero en un paquete van un montón. O sea, acabo de mirar en capraboacasa para refrescar la memoria, y veo que un paquete de dodot etapas vale 25 euros, pero lleva 120 unidades, vamos, te sale el pañal a 20 céntimos, tampoco es una ruina.
Ahora con ocho años sí se nota más, la verdad, porque entre el hapkido, el patinaje, el comedor, ropa, cines, macdonals... Pero bueno, que bien gastado está oyes, todo es poco para mi nena. Encima que solo tengo una....
En el tema cuna sí te recomiendo una convetible. Son más caras, pero son muy prácticas, y Helena aun tiene la suya, la convertimos en cama y ahí sigue, y la mesita de noche y una estantería que en su momento era el cambiador, tambien. Eso sí, si pretendes que dure unos años, procura que no lleve ositos, patitos ni cosas de esas, porque a la que cumpla cinco o seis años te dirá que eso es de bebés, que a él le pongas Gormittis, o lo que se lleve de aquí a cinco años.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  wonder Lun Sep 20, 2010 8:35 pm

Al escribió:Lo mío (nuestro) no es mesiversario, sino....Séptimo Aniversario, señoras, Señores, de pie, por favor, aplauso a la mujer que lleva aguantándome 7 años en la misma casa!!!!

Porque lo mío no es aguantar, lo mío es el sueño más largo de la historia (después del de Walt Disney)

Felicidades, nen. A seguir muchos más....
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Chebika Lun Sep 20, 2010 8:52 pm

Punkiti, desde mi posición de todavía estudiante de Filología Inglesa te comento:

Tengo entendido que la carrera es Grado en Historia del Arte, por lo que habrá cosas que cambien con respecto a la mía (yo estoy en la Licenciatura), pero normalmente el primer curso es un poco de prueba, más que nada porque hasta que no te pones con ello no sabes el ritmo que vas a coger.

En Filología, la matrícula del primer año costaba prácticamente igual que pillarte las asignaturas sueltas, así que mi consejo sería que cogieras todas. El plan del Grado es semestral, por lo que tampoco te va a afectar mucho que te corra una convocatoria si ves que no llegas.

Todo depende de la constancia y disciplina que te marques. Yo aprovecharía que estos primeros meses no vas a currar para planificarte un calendario semanal con el número mínimo de horas que le quieres echar. Es preferible que dediques menos horas pero de forma constante, que lo dejes todo para el último momento. En la UNED la mayoría abandona porque se duerme en los laureles y cuando se quiere poner a ello tiene los exámenes encima. Mi consejo: Comienza lo antes posible y planifícate bien.

Sácate la bibliografía lo antes posible, inforrmate de los temarios y utiliza varias fuentes para el estudio. Otro problema de la UNED es que al no ir a clase es algo más dificil seguir el temario. Intenta asistir a alguna tutoría, bien presencial o a distancia. Aunque muchas de ellas son una castaña, te van a ayudar a ver como se orientan las asignaturas, y más en una carrera nueva como la que vas a elegir.

En Berlín hacen los exámenes en el auditorio de la Embajada, así que fenomenal para tí, aunque no tienen centro asociado, que está ubicado en Frankfurt. Consulta con este centro los servicios que puedan tener para hacerte la carrera algo más fácil.

Y ya dejo de dar el coñazo, cualquier cosa que necesites me mandas un privi. Willkommen und viel Glück!

Ubicación y vías de contacto

Dirección:
C/ Schwalbacher Straße 32.
D-60326 Frankfurt am Main (Alemania)
Tranvía Nº 11. Parada Schwalbacherstraße
Tranvía Nº 21. Paradas Schwalbacherstraße o Galluspark dependiendo de la hora del día

Teléfonos:
Desde España: 00 49 69 973 287 82
Desde Alemania: 069 973 287 82
Desde Frankfurt: 973 287 82
Fax.:
Desde España: 00 49 69 973 287 83
Desde Alemania: 069 973 287 83
Desde Frankfurt: 973 287 83
Correo Electrónico: info@frankfurt.uned.es
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 9:13 pm

me siento feliz...y eso es bueno, estoy positiva,optimista, y ahora me voy a hacer las raíces...creo que mañana voy a visitar a mi madre,al fin y al cabo, madre sólo hay una, y yo con tal de estar en la casa que fue la mía y de mi padre...ver sus libros de motores de explosión de cuando estudiaba en la escuela industrial de jovencito, ver sus fotos, sus cajas de puros buenos...bueno, no me enrollo más...
Invitado
Invitado

Mensaje  putinki Lun Sep 20, 2010 9:27 pm

Chebika: amisbrazos reverencia
Muchas muchas gracias! Sí, es el Grado. Por ahora mi idea sigue siendo matricularme en todas y si acaso dejarme algunas para septiembre premeditadamente, aunque alguna gente me dice que es demasiado de todas formas. Tengo muchas ganas pero hace ya dos años que no estudio "en serio"... y lo mío tampoco fue muy serio que digamos (FP superior) y tengo un poco de miedo. Consultaré con un par de personas más y esta semana mismo me lanzo, ya os contaré Very Happy
Con lo de Berlín he tenido (algo de) suerte, porque aunque no tengan centro asociado, por lo menos puedo hacer los exámenes sin tener que cruzarme medio país.
Espero ser capaz de tener la constancia necesaria...
(Te agrego al feisbuk, chebika!)
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente