Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 13 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  maZinger Jue Ago 19, 2010 8:14 pm

¿Mi corazón? Lo había dejado en algún sitio... uhm... a ver que pienseee... Ah, si!! Recuerdo que se lo di a una camarera a cambio de 4 Mahous. Luego me preocupe porque, según me contaron, la calidad de las tapas cayeron un montón desde ese día, pero lo arreglé. Terminé volviendo y esta vez le di mi hígado. Dicen que jamás habían probado un paté fosforito y ahora salen en la Guía Campsa.

Ahora voy a ver si me dan puntos Carrefour por el páncreas...
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Mensaje  Diego Jue Ago 19, 2010 9:53 pm

Como soy vegetariano sólo me comeria tu zanahoria....pero no lo haré....te quiero demasiado....y quiero que conserves la vista.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 10:42 pm

...ya esta bien...estoy harta...de tanta monotonía...es todo tan gris...tan, tan...poca cosa, estoy harta no puedo más, quiero irme, quiero que llegue el dia en que me meta en un Boeing para irme para siempre de España, no prospero, no adelanto...estoy cansada de todo esto...no puedo vivir sin ver frutos de mis acciones...de mi esfuerzo, y el tiempo pasa, y pasan los dias, las semanas, los meses, me veo en un coche americano....corriendo por el freeway, y siendo feliz de una vez por todas...y cuando digo feliz no me refiero a esa felicidad tipica de las peliculas, simplemente me refiero a ser yo misma...si, de una vez, decidir,vivir,sufrir...pero de otra manera...no espero otro dia...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 11:22 pm

y es que no deberia estar aqui...hecho de menos esa niebla, posándose sobre el Golden Gate...esos coches que cuando ven que vas a cruzar empiezan a frenar lentamente desde lejos...hecho de menos esas calles, los parquimetros antiguos...ver los camiones típicos con esos morrazos fuertes...niquelados,esos coches de policia cargados de antenas y cosas rarisimas, reforzados por dentro por si volcan,y un monton de ordenadores por dentro, hecho de menos el cielo estrellado de Mountain View...estar en el jardin y mirar las estrellas, sin poder llegarlas a contar...hecho de menos pasear por esos parques que se hacen inacabables...las ardillas, los ciervos que aparecen de pronto por la calle...las mofetas, los racoons (...) ...hecho de menos estar alli,respirar su aire...ser parte de allí...formar parte de la ilusión, de la oportunidades, no importa quién seas, de dónde vengas,qué edad tengas... si te esfuerzas: ganarás...allí nunca es tarde para ser algo o alguién...siempre mirando adelante, no importa el pasado...hecho de menos el Bay Bridge...iluminado de noche...el sabor del café hirviendo aguado...de la comida rápida...los barrios latinos,meterme a las 4 de la madrugada en un super abierto las 24 h, esconderme para comerme algo de plátano deshidratado, almendras, cacahuetes cubiertos de chocolate, xddd ,cocinar un pavo de Navidad o el dia de Acción de Gracias tirarme hasta las 7 de la mañana haciendo la compra...xddd,el carácter confiado y amable de la gente... no deseo otra cosa, no vivo otra ilusión...es mi sueño, es mi esperanza...
Invitado
Invitado

Mensaje  maZinger Jue Ago 19, 2010 11:35 pm

Diego escribió:Como soy vegetariano sólo me comeria tu zanahoria....pero no lo haré....

Con lo que me ha costado quitarle la tierra para que ahora me digas eso.

te quiero demasiado....y quiero que conserves la vista.

¿Me estás llamando puta?
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  maZinger Vie Ago 20, 2010 1:54 pm

Esto tengo que contarlo. Aprovechando, sobre todo, que no me ven Para decir cualquier cosa - Página 13 21964

Ayer me llama una buena amiga mía y me dice que su novio le ha dejado... por mail. Si, repito. Por mail
Lo mejor de todo es que también le ha dicho que ahora no diga nada a nadie porque el día 1 de septiembre ya se hace oficial la "baja"

Hay que reconocer que se lo ha currado el tío avisando con los 15 días de antelación, pero yo me pregunto. ¿Le dará también los papeles del paro? ¿qué se lleva de finiquito? ¿un tarro lleno de lefa?

Esto mola. Voy a imprimirme 40 hojas diciendo "Srta ________, ha sido usted seleccionada para CHURRUPAITA EN UN PORTAL el próximo 25 de Agosto de 2010. Se ruega aparecer sobre las 12 del mediodía con DNI y tarjeta de la Seguridad Social. Se valorará buena presencia y que los kleenex los traiga de casa". Luego los reparto por todas las paradas de autobuses y a esperar.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Caliope Vie Ago 20, 2010 2:04 pm

Shocked Qué elegancia, dejando por mail.

Yo soy una cacho de borracha gentuza, pero es que no termino de creermelo. Me encantaría comportarme y ser una niña fina como mi hermana, pero me puede el alcoholismo payaso.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Al Vie Ago 20, 2010 2:11 pm

Que no ponga foto en el C.V., debe ser un cardo.

Marilyn, mapache, se dice mapache, hostias.

Beber café deshidratado, plátano deshidratado, mofetas.....joder, te van a contratar de ministra de turismo de Obama.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  maZinger Vie Ago 20, 2010 2:19 pm

El Señor Hotmail (que ahora llamo así al futuro EX de mi colega), en cierto modo, me ha abierto los ojos. El mundo sería más fácil si se hiciera por circulares.

Por ejemplo, la Calipo. En vez de pasar esas vergüenzas comparándose con su hermana, es tan fácil como mandarle una circular diciendo "Distinguida Calipo Superiora: Se hace saber que su hermana, Calipo Menor, dejará de ser familiar suyo los fines de semana de 20h. a 8h. para evitar malentendidos con su árbol genealógico. En caso de infringir el horario estipulado, se avisará grua"

Y todos felices
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 2:21 pm

yes my darling...I just did not remember the word for racoon...a "mapache" yes...they are so cuteee!!! but very shy, they hide as soon as they see somebody!!! and they are very fast doing so!!

dehydrated coffee?? where is that??? Shocked Shocked Shocked

Work with Obama? wow!! he is slamming!!! Obama...I would try to seduce him...I would be deported from the country...I do not think it would be good a idea...
Invitado
Invitado

Mensaje  Al Vie Ago 20, 2010 2:24 pm

maZinger escribió: En caso de infringir el horario estipulado, se publicará topless de ambas en MF"

Mejor así, tantas audiciones del disco Modestia aparte, great hits han matado al buitre que hubo en ti.

A
m
a
n
e
r
a
d
o

Es un acróstico, puta
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  maZinger Vie Ago 20, 2010 2:33 pm

¿Tienes suelto? Lo digo porque, en ese caso, vamos a tener que pillar 4 escaners y alquilar 1 tera de espacio en la red
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Al Vie Ago 20, 2010 2:39 pm

O chulearle el gran angular al meteosat
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  maZinger Vie Ago 20, 2010 2:44 pm

También podemos tirar de Google-Maps y dejarnos de circulares.
Solo hay que buscar por dónde queda la sombra
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 7:27 pm

que asco!! sólo a mi se me podia ocurrir poner todos los armarios de la cocina en blanco...es el nunca acabar...siempre, siempre hay que estar limpiando...además son bastantes...
y cristales....agghhh, yo no tengo ventanas normales...son ventanas en forma de puerta...a cambio de tener mucha luz natural tengo un montón de cristales que limpiar...los hice hace poco, y la p.......llovió....y ahora están otra vez mal... llorar llorar llorar joer....y la lámpara de lagrimas antigua...esa si que...da trabajo, pero es que me gusta mucho...
esto de la casa es un coñazo...snif, snif, antes mis hijos me echaban una mano, pero ahora no están...y esto se me ha quedado enorme...acabas por un sitio...y el otro lado ya necesita limpieza otra vez...por cierto el monitor necesita una mano...aiss, da un palo limpiar ahora en verano... kaketa
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:20 pm

...ayer por la noche me pasó algo terrible...bueno, antes de ayer llovió, en eso que salgo a la terraza...y oí un ruido "crashhh" Rolling Eyes miro al suelo...pisé a un pobre caracol de esos grandes...me sentí fatal...me sentí culpable de homicidio involuntario en primer grado...por qué no mire el suelo? me dio pena el pobre bicho, el todo tranquilito paseándose con su casita encima, salgo yo, y "crashhh" me lo cargo... ay me remuerde la conciencia...con lo monos e indefensos que son... Sad pobrecillo...
Invitado
Invitado

Mensaje  pako Sáb Ago 21, 2010 8:23 pm

Buenas!! Ayer regresé de otro viajecito guapo, a ver los alrededores del volcán Arenal. Me quedé con las ganas de verlo en plena erupción (andaba calmadito estos días), pero si que disfruté bastante, sobre todo atravesando unos puentes colgantes del copón y en unas cataratas que bien podrían pertenecer al jardín del Edén. Luego pongo algo en el blog. Mientras, aqui os dejo esta vista, simplemente colosal:

Para decir cualquier cosa - Página 13 1002354
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Jahiime Sáb Ago 21, 2010 8:47 pm

Pues ya pronto entrara en erupción, o... ¿no es menos cierto que estuvo usted por los alrededores del volcán eliyagudfrodoboolson de Islandia poco antes de que paralizara Uropa entera?

Sospechoso, hum. mrgreen

(la envidia que das, cachocabrons!)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  pako Sáb Ago 21, 2010 10:00 pm

Aquí va ya la crónica completa: Cuidado que quema. Jahiime, este país es para sacarle el jugo al máximo, te encantaría. Me da mucha mucha lástima largarme, pero es que lo que está por venir va a ser la ostia.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Caliope Dom Ago 22, 2010 5:38 pm

maZinger escribió:El Señor Hotmail (que ahora llamo así al futuro EX de mi colega), en cierto modo, me ha abierto los ojos. El mundo sería más fácil si se hiciera por circulares.

Por ejemplo, la Calipo. En vez de pasar esas vergüenzas comparándose con su hermana, es tan fácil como mandarle una circular diciendo "Distinguida Calipo Superiora: Se hace saber que su hermana, Calipo Menor, dejará de ser familiar suyo los fines de semana de 20h. a 8h. para evitar malentendidos con su árbol genealógico. En caso de infringir el horario estipulado, se avisará grua"

Y todos felices

Para decir cualquier cosa - Página 13 21964 Para decir cualquier cosa - Página 13 21964 Para decir cualquier cosa - Página 13 21964

Creo que es el mejor consejo que me han dado en mucho tiempo. Descubrome (la cabeza, que conste) ante su sabiduría.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Nikkita Lun Ago 23, 2010 10:41 am

Mi hermana ha pasado de momento las dos fases de seleccion del GH. Dios mío, espero que no la cojan.
Para colmo ha puesto que soy la hermana con la que tiene más feeling, con lo cual si entra a la casa ya me veo acosada por los petardos estos para que les hable de mi hermana. Y me horroriza que si entra pueda decir en algún momento algo mío, soy muy celosa de mi intimidad.
Os había dicho que mi hermana es como Paz Padilla pero en guapo? Pues eso, la verdad es que tiene gracia, y además es muy fotogénica. Y no sé como le puede hacer ilusión ir a GH si es un programa patético... en fin, me sabe mal pensar que espero que no la cojan.
El viernes pasado pasé por un centro de vacunación internacional y me pusieron la hepatitis A y la fiebre tifoidea, y me han dado recetas para el tratamiento profiláctico de la malaria y para la disentería por si acaso. Ya me va quedando menos para marcharme a Africa, y todavía no me imagino allí entre las jirafas y los elefantes, y unas acojonantes puestas de sol de las que espero disfrutar.
Y el fin de semana me lo he pasado viendo la serie de dibujos animados de Avatar, la leyenda de Aang, y tan feliz como una perdiz. Viva el magaupload mrgreen
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Meri_Pé Lun Ago 23, 2010 1:26 pm

Nikkita escribió:Mi hermana ha pasado de momento las dos fases de seleccion del GH. Dios mío, espero que no la cojan.
Para decir cualquier cosa - Página 13 21964
Yo me trago GH cada año y comparto tu opinión, pero piensa que se sacará dinero y será una gran experiencia que poca gente ha tenido. A veces entra gente normal. Razz
Por cierto, la persona que defiende al que está en la casa la elige el concursante, pero no tienes por qué ir. Eso sí, una vez aceptado no podrá renunciar, me parece que firman un contrato.

Suerteeee
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  maZinger Lun Ago 23, 2010 2:23 pm

Meri_Pé escribió:A veces entra gente normal. Razz

Si, claro. Y algunos se han sacado hasta la ESO. Claro, claro... silba

Niki, como pillen a tu germana, hago todo lo posible para que gane y termines en el plató cantando jotas groseras con la Milá disfrazada de mapa topográfico de Badajoz
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  kancerbero Lun Ago 23, 2010 2:33 pm

Desde luego sería una gran oportunidad para enviar mi primer SMS a un programa para votar algo. Es más, yo compraría un movil de prepago entre todo MF y que echara humo.

Bueno, aquel, de "Txabi, por favó te lo pido, responde a mis llamadas y sácame las pinzas de los pezones que me pusiste el otro día" que envíe a Tele Taxi TV no cuenta. Embarassed
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Chebika Lun Ago 23, 2010 5:34 pm

No me imagino a Nikki en un plató de GH!! Ya nos contarás ...

Por mi parte, pocos cambios, me prodigo poco porque estoy hasta arriba de trabajo aunque os sigo leyendo. Espero poder cogerme tres o cuatro días a mediados de Septiembre y poder largarme con el niño, porque estoy empezando a tener un poco de agotamiento (Aunque no nos quejaremos, qué tal y como está el panorama, demasiado bien nos va)
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente