Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 12 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Al Dom Ago 15, 2010 12:32 pm

Vev escribió:
Marilyn In Love escribió:y la viola brutalmente...a lo animal, a lo bestia, tiene que ser salvaje, desconsiderado, sin ninguna empatia ante los ruegos y lloros de Marilyn que no soporta el dolor y está sola e indefensa ante su atacante, sus delicadas manos no pueden con la fuerza bruta del terrorista que se corre repetidas varias veces y disfruta viéndola llorar y sufrir...

Ascopena (es mi opinión).

+1
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 4:45 pm

Marilyn In Love escribió: que una mujer pida que la violen en la ficción (apología) de la manera en que se ha expuesto... yastá.
Y sí, este tipo de cosas me las tomo bastante en serio.

Marilyn In Love escribió:y la viola brutalmente...a lo animal, a lo bestia, tiene que ser salvaje, desconsiderado, sin ninguna empatia ante los ruegos y lloros de Marilyn que no soporta el dolor y está sola e indefensa ante su atacante, sus delicadas manos no pueden con la fuerza bruta del terrorista que se corre repetidas varias veces y disfruta viéndola llorar y sufrir...

bueno...supongo que mirándolo desde ese punto de vista tienes mucha razón...no habia caído en eso....nada, voy a retirarla petición...que es muy bestia, no le habia dado la importancia que les ha dado tú...lo vehía como simplemente una fantasia, sin profundizar en el significado...en...en fin, para que seguir escribiendo, voy a sacar la petición, por que analizándolo profundamente...si, tienes razón es algo
muy repugnante. Si yo hubiese pasado por una violación de verdad, seguramente, me sentiria profundamente asqueada, ofendida y no jugaria con algo así...

Joder, que sueño, me fui a dormir a las 5 de la mañana y no me entero de nada de nada...

Ascopena (es mi opinión).

Sólo un par de cosas rápidas:

* Seguro que el libro que propone McPlaci es muy bueno. Nada que objetar (el comentario iba sólo por el tema del quoteo).

* El relato de Txabi es cojonudo.

Por mí, tema zanjado!
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 12:31 am

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/paris-hilton-es-marilyn-por-un-da-p26869.html

que putada...pobre Marilyn... Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

que más quisiera esta que parecerse... no le llega a la suela de los zapatos...
Invitado
Invitado

Mensaje  Al Mar Ago 17, 2010 12:55 am

tú si debes parecerte la hostia, ¿no?
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 2:50 am

Al escribió:tú si debes parecerte la hostia, ¿no?

y tantooo!! como si fuese su hermana gemela, igualita que ella!!! mrgreen mrgreen mrgreen

y tú que haces vestido de terrorista en tu avatar ? estaba pensando en tener un romance delicado ,apasionado y de amor puro con un terrorista de 34 años que me embrace...quieres tener un romance conmigo...Als? casemonos, tengamos muchos, muchos niños y niñas...

confused Rolling Eyes (bueno, ya buscariamos una madre de alquiler...)

Última edición por Marilyn In Love el Mar Ago 17, 2010 9:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  pako Mar Ago 17, 2010 2:56 am

El agua sigue sin venir. De momento, para el tema de ir al baño no hay problema (aquí hay mucho bosque alrededor), pero ya me mosquea el tema de la ducha. He pensado en recoger agua de lluvia, pero precisamente hoy no llueve, mira por donde. Es en situaciones como esta, cuando uno se da cuenta de la importancia del agua para la vida cotidiana, algo que por desgracia a menudo obviamos.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Marla Mar Ago 17, 2010 6:53 pm

Y no te puedes bañar en un rio o un pantano o algo así? Con todo el agua que debe de haber por ahí!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 8:07 pm

...esta mañana he subido a Barcelona, y hemos adelantado en algunos trámites, dia tras dia el tiempo va pasando...el Lunes tenemos que ir a hacer más papeles...ahora tengo la sensación de que el tiempo pasa más deprisa...cuanto antes esté en California, más cerca estaré de verle...de encontrarme con él...hemos "quedado" allí, su pais quedará más lejano, pero el tiempo que tiene que pasar...ya habrá pasado... ains
Invitado
Invitado

Mensaje  pako Mar Ago 17, 2010 9:47 pm

Marla escribió:Y no te puedes bañar en un rio o un pantano o algo así? Con todo el agua que debe de haber por ahí!

Si no llega a venir ayer por la tarde, lo habría hecho esta mañana, no me quedaba otra opción, pero por suerte todo volvió a la normalidad antes de lo que pensábamos. Y justo ahora acabo de terminar con las clases..ya no hay más, c`este fini. Tan sólo queda aquí un estudiante que dará dos horas al día, asi que lo llevará otra profesora. Yo por mi parte ya estoy totalmente libre para pulirme los 8 días que me quedan aquí de la mejor forma posible, es decir, viajando. Mañana iré un par de días a la zona del volcán Arenal, el más activo del país, una de los lugares más atractivos para los turistas en Costa Rica. Seguramente estará todo lleno de gringos, pero espero que merezca la pena, aunque solo sea por admirar imágenes como esta:

Para decir cualquier cosa - Página 12 Arenal-volcano

babas
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 11:35 pm

Ya han pasado las vacaciones.

Cantabria es una delicia. Yo que soy de tierra adentro me he descubierto amando al mar como un hermano.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 11:10 am

a ver como llevamos esta cuestión...no hay día, ni momento que no piense en él, que no le heche de menos...ayer casi no estuve en el ordenador y él entró varias veces, antes de ayer también...es duro, muy duro, sobreviviremos? sabremos esperararnos? por mi parte no hay problema...pero él? y si se cansa de esperar? sobre lo que siente por mi , no dudo...pero es tan duro estar así...he decidido arriesgarme, creo que vale la pena
Invitado
Invitado

Mensaje  Al Miér Ago 18, 2010 11:17 am

Quién sabe cómo acabará todo.

En esta canción, tu novio nos habla de este tema,

Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 11:40 am

hombre...así a primera vista...mi novio no se parece en nada a José Feliciano...mi novio es mucho más guapo ( babas babas babas ) y si ya veremos que pasará...que será de nuestras vidas...espero que ...me gustaria que por lo menos podamos llegar a tener algo maravilloso, aunque ese algo maravilloso ya ha empezó hace tiempo...pero es sólo el principio...

Eres el primero que le llama "tu novio", detallazo!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Caliope Miér Ago 18, 2010 12:08 pm

Pues nada, he terminado las vacaciones con una noticia que no sé si es buena o es mala. Mi hermana se muda al piso que hay enfrente de mí (mismo edificio y misma planta). Me pregunto si eso será un afianzamiento en nuestra relación o el punto de partida de interminables peleas.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Miér Ago 18, 2010 12:24 pm

Ando completamente desaparecida. Es lo que tiene apurar lo que sin duda son unas vacaciones (aunque no pagadas) antes de mi comienzo de curro en septiembre. Estoy pasando los días en el chalet de mis padres, disfrutando de la tanquilidad, porque lo que es el buen tiempo, desapareció el jueves pasado. Por suerte Maldonado dice que volverá a lucir el sol en breve.

Los días se me pasan muy rápido, la verdad. Y no consigo desprenderme del todo de algunas inquietudes respecto a mi vuelta al ruedo laboral, sobre todo por lo que respecta a mi salud, que no es tan buena como cabría esperar a estas alturas, y sigo arrastrando problemas de espalda que han derivado hasta la pierna. Veremos.

Por lo demás todo muy tranquilo. Allí no tengo internet así que me paso los días desconectada del mundo. Por no tener no tengo ni antena de televisión, lo que sinceramente ni me importa.

Espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  nipe Miér Ago 18, 2010 8:03 pm

Pues hoy terminan las fiestas de mi pueblo, con el concierto de Gari, q ya me apetece. Estos dias han sido raros, lo de currar y festejar es lo q tiene. Mucho sueño acumulado, para empeazar.

El dia de San Roke, el 16, participamos en el concurso de Sukalki (guisado de carne con patatas) con la cuadrilla del novio de una amiga, y auque no ganamos, nos dieron una botellita de champan, y pasteles, para nosotros estaba riquisimo y no sobro nada de nada! Eso si, me han sacado en la tele local...estos cabrones, llego yo alli donde cataba el jurado, un poco p'alla ya, tanta cerveza mientras cocinabamos, y los de la tele local, justo preguntando alguno se animaba a q le hicieran unas preguntas y tal...y estos me engancharon a mi, pq me pillaron fuera de juego, si no de que! total, q encima coge Aimar y me da un papelito con el nº q han dado para reconocer nuestro guisado, el 26... y ahi salgo yo, en plan chica telecupon pero con gafas de sol, con el papelito del marras con el 26 escrito, enseñandolo todo el rato, (no entiendo pq me dio por ahi) mientras me preguntan cosas a las q contesto con monosilabos, con cara de susto, y trabandoseme la lengua... Embarassed y a mi lado, Leire, apoyandome, sin decir nada... vaya cuadro... ay

Eso fue el Lunes. Desde ayer me han dicho todos los viejunos q vienen al ambulatorio q me han visto en la tele. Teniendo en cuenta q repiten lo de fiestas durante todo el año no me queda nada ni nah! ay
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Jahiime Miér Ago 18, 2010 9:24 pm

Caliope escribió:Pues nada, he terminado las vacaciones con una noticia que no sé si es buena o es mala. Mi hermana se muda al piso que hay enfrente de mí (mismo edificio y misma planta). Me pregunto si eso será un afianzamiento en nuestra relación o el punto de partida de interminables peleas.

Pero pero pero ¿Cuántos pisos tenéis en los madriles?!!!

mrgreen mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 11:03 pm

...Nipe...que hambre me ha entrado leyendo tu post! mrgreen y si...debe ser una "groBen putaden" que venga la tele y te pille desprevenida! alguna vez paseando por Barcelona, cuando he visto alguién con un microfono acompañado de algun reportero o reportera cargando una camára de television....me alejo todo lo que puedo...para no salir en la tele...que corte por diosss!! Para decir cualquier cosa - Página 12 21964
Invitado
Invitado

Mensaje  Nikkita Jue Ago 19, 2010 10:04 am

Hola! Yo también ando un poco desconectada porque tengo curro, me han cambiado el pc en el curro (con lo cual un par de días me han tenido sin pc), y por las tardes estoy más liada entre el gimnasio, la compra de cosas para el viaje, y quedar con los amigos y tal.
Ya me queda menos para irme de vacaciones, Yupi!.
Y esta tarde noche tengo cena en casa. Voy a hacer unos pinchos a la moruna con patatas al horno y ensalada. A los pinchos les pegan las patatas fritas, pero freir patatas sin freidora para mucha gente es un rollo, así que al horno que es más rapido. He comprado dos kilos de pierna de cerdo de primera calidad.
Ayer estuve cenando en casa de otros amigos. Es lo bueno que tiene haberme mudado a Madrid, que tengo a los amigos más cerca y puedo verlos más.
Un amigo nos comentó la semana pasada que van a ser padres, vamos, que su mujer está embarazada. A este ritmo ya mismo solo voy a tener amigos de dos tipos, o padres, o solteros empedernidos, lo de pareja sin hijos está desapareciendo.
Y una de mis hermanas se ha presentado al casting del gran hermano. Dios mío, espero que no la cojan! Shocked
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 11:02 am

Yo ahora las patatas también prefiero hacerlas asadas al horno...que las fritas engordan demasiado...y si , es un rollo utilizar la freidora...la uso lo menos posible, ademas la cantidad de calorias que tiene lo frito...quita, quita...que me tengo que cuidar para mi...bueno, pues que aqui todos hablais de unas comidas...

el otro dia hice pasta, y le añadí una ensalada muy variada y estaba buenisima, lo que aún no he hecho este verano es gazpacho, me gusta hacerlo yo casero...pero nada...como ya te lo venden envasado...una se deja arrastrar por la comodidad...
Invitado
Invitado

Mensaje  DobleZero Jue Ago 19, 2010 1:02 pm

Que pasada de foto la ultima que ha puesto nuestro forero viajero.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Caliope Jue Ago 19, 2010 2:14 pm

Jahiime escribió:
Caliope escribió:Pues nada, he terminado las vacaciones con una noticia que no sé si es buena o es mala. Mi hermana se muda al piso que hay enfrente de mí (mismo edificio y misma planta). Me pregunto si eso será un afianzamiento en nuestra relación o el punto de partida de interminables peleas.

Pero pero pero ¿Cuántos pisos tenéis en los madriles?!!!

mrgreen mrgreen

jipi, siempre te he dicho que soy un partidazo Razz
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  DobleZero Jue Ago 19, 2010 4:19 pm

Caliope escribió:
jipi, siempre te he dicho que soy un partidazo Razz

Jipi, Cali... esto va a haber que acotarlo de alguna manera, eh? Sin tardar, a ver si el uno le pide al otro salir y le damos oficialidad a esto. gafapasta
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Txabi Jue Ago 19, 2010 4:23 pm

Que le pidan consejo a Marilins...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Diego Jue Ago 19, 2010 6:59 pm

¿Acaso a nadie le procupa el corazón de mazi.....?....el Jaime debiera ser un jipi de verdá y despejar el campo........
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente