Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
DobleZero escribió:Y ahora pensar que comer
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Y luego pensar que cenar
Yo voy a hacerme una ensalada y unas fajitas de gambas para comer.
Yo voy a hacerme una ensalada y unas fajitas de gambas para comer.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Doblecero, yo odio las lavadoras...xddd, y las secadoras...más estas españolas que tienen la carga frontal, son un coñazo...me gustan las yankis que las cargas por arriba y en media ahora te lavan 10 kg de ropa...puedes hacer un montón de coladas en un sólo dia...yo tenia las Whirlpool, son super grandes...y las secadoras igual.
Por cierto Al...ese tio quién Stevie Wonder? no es mi tipo no se parece nada a mi...a mi, como le podria llamar??
Por cierto Al...ese tio quién Stevie Wonder? no es mi tipo no se parece nada a mi...a mi, como le podria llamar??
Invitado- Invitado
Ayer fui a donde el otorrino este del q me habian hablado y me ha dicho q descarta el vertigo de Meniere como tal, q lo q tengo yo no son vertigos tipicos, q suelen ser q la gente q los padece las cosas le giran alrededor. Yo esa sensacion no la he tenido apenas, (q es lo q intente explicarle al otorrino de aqui-colega de este por cierto) lo mio es mas bien como si la q fuera a caerme fuese yo. Como si el suelo se me moviese, la tipica sensacion de ir en barco. Y claro, eso es q sea lo q sea me afecta al equilibrio. Como en la resonancia no se ve nada, me dice q me haga la idea q de sea lo q sea no pone en peligro mi salud, lo cual es mucho pq al final son los mismos sintomas q un tumor. Que voy a tener q tener mucha mucha paciencia.
Resulta, q tengo el timpano derecho muy hundido, casi se une con el resto del oido medio, es decir, con el yunque, martillo y estribo. Eso hace q quede muy poco espacio, y es lo q me provoca la presion y por alguna razon q aun no sabe me afecta al equilibrio tb, y eso es lo q hay q averiguar. La infeccion q tenia en el oido derecho resulta q no son bacterias y las gotas q me han dado hasta ahora, pues han ayudado a q tenga micosis, vamos, q tengo una colonia de hongos en el oido gracias a las gotas q me recetaron.
Me hizo pruebas para provocarme vertigos y lo unico q conseguia era q notara mas presion en la cabeza. Pues nada, me ha puesto un tratamiento de otras gotas y un inhalador, y que haga unas cuantas veces al dia la maniobra de Valsava (lo de cerrar nariz y boca y exhalar con fuerza) lo q hace q el timpano avance un poco, la verdad q se nota. Es lo q hay q hacer tb en los aviones, por cierto, cuando notemos el cambio de presion.
Y eso, q vida normal, q no tenga miedo a ir a correr, o andar sola, y q si me caigo me levante, pero q piense q es casi seguro q no sea algo cronico, y vida normal sin lugar a dudas. Eso si, me ha dicho q soy un reto para el, pq por la forma del oido no es facil de diagnosticar, y como de pequeña tuve tantas otitis e infeccions varias de oido tengo el timpano lleno de cicatrices, pero q vamos a hacer todo lo q se pueda. El tio muy majo. En dos semanas tengo q volver, despues del tratamiento a ver como va.
Asi q estoy mucho mas positiva, animada y feliz y aliviada! aunque se me siga moviendo el suelo!
Resulta, q tengo el timpano derecho muy hundido, casi se une con el resto del oido medio, es decir, con el yunque, martillo y estribo. Eso hace q quede muy poco espacio, y es lo q me provoca la presion y por alguna razon q aun no sabe me afecta al equilibrio tb, y eso es lo q hay q averiguar. La infeccion q tenia en el oido derecho resulta q no son bacterias y las gotas q me han dado hasta ahora, pues han ayudado a q tenga micosis, vamos, q tengo una colonia de hongos en el oido gracias a las gotas q me recetaron.
Me hizo pruebas para provocarme vertigos y lo unico q conseguia era q notara mas presion en la cabeza. Pues nada, me ha puesto un tratamiento de otras gotas y un inhalador, y que haga unas cuantas veces al dia la maniobra de Valsava (lo de cerrar nariz y boca y exhalar con fuerza) lo q hace q el timpano avance un poco, la verdad q se nota. Es lo q hay q hacer tb en los aviones, por cierto, cuando notemos el cambio de presion.
Y eso, q vida normal, q no tenga miedo a ir a correr, o andar sola, y q si me caigo me levante, pero q piense q es casi seguro q no sea algo cronico, y vida normal sin lugar a dudas. Eso si, me ha dicho q soy un reto para el, pq por la forma del oido no es facil de diagnosticar, y como de pequeña tuve tantas otitis e infeccions varias de oido tengo el timpano lleno de cicatrices, pero q vamos a hacer todo lo q se pueda. El tio muy majo. En dos semanas tengo q volver, despues del tratamiento a ver como va.
Asi q estoy mucho mas positiva, animada y feliz y aliviada! aunque se me siga moviendo el suelo!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:q tengo una colonia de hongos en el oido gracias a las gotas q me recetaron.
Eso es contagioso??? Subforo especial para nipe ya!!!!
nipe escribió:Asi q estoy mucho mas positiva, animada y feliz y aliviada! aunque se me siga moviendo el suelo!
Eso es lo importante! Me alegro de la mejoría!!
Vev- Pegamoide
No sabes como me alegro, supervasca!!!
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Ostras, nipe, cuánto me alegro!
No es que me alegre de tus mareos... jejeje... bueno, tú ya me entiendes.
Suena fantástico!
Mi lavadora es utomática y alarga el programa en función del peso de la ropa que le pongas. Al igual es eso.
Suena fantástico!
DobleZero escribió: Soy una inepta para las cosas de la casa. Tengo esta lavadora desde hace 3 anyos y aun no me entero que programas tardan horas y cuales son rapidos.
Mi lavadora es utomática y alarga el programa en función del peso de la ropa que le pongas. Al igual es eso.
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
La mía tiene un manual de instrucciones, es muy práctico, sirve para saber como funciona la lavadora...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Nipe, me alegro que estes mejor!
Txabi
Txabi
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Txabi escribió:La mía tiene un manual de instrucciones, es muy práctico, sirve para saber como funciona la lavadora...
¿Uno de esos libros armatoste que viene con la caja? Uff podían hacer versión pdf resumida o algo, no?
No, la mía llevaba un folleto grande con dibujicos. estaba tan bien explicado que es la primera lavadora en la que utilizo varios programas y botonicos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Meri_Pé escribió:Ostras, nipe, cuánto me alegro!
Suena fantástico!
.
Nipetxu, OTRA vez embarazada??!!
Nipe que me alegro un montón de este segundo diagnóstico! Es que joder, no tiene nada que ver con el primero. Y los médicos tendrán buenas intenciones, pero en cuanto algo se sale mínimamente de lo normal la mayoría falla más que una escopeta de feria.
Mi lavadora, como casi todas, tiene unas instrucciones rápidas dentro de la cubeta donde se pone el detergente, y las lavadoras modernas suelen tener programas rápidos de media hora, de una hora, etc. que son los que más suelo usar porque realmente cuando lavo la ropa no suele estar muy sucia. Cuando son de clase energética A los programas suelen ser más cortos porque están preparadas para ahorrar recursos, tanto agua como energía.
Igual ocurre con el lavaplatos, que los modernos suelen tener programas de ahorro energético bastante rápidos. El que tenía viejo si que duraba dos horas y media, pero ahora en menos de una hora ya me los limpia y seca.
Yo soy de las que se miran las instrucciones, me suelen gustar todos los aparatitos electricos.
Mi lavadora, como casi todas, tiene unas instrucciones rápidas dentro de la cubeta donde se pone el detergente, y las lavadoras modernas suelen tener programas rápidos de media hora, de una hora, etc. que son los que más suelo usar porque realmente cuando lavo la ropa no suele estar muy sucia. Cuando son de clase energética A los programas suelen ser más cortos porque están preparadas para ahorrar recursos, tanto agua como energía.
Igual ocurre con el lavaplatos, que los modernos suelen tener programas de ahorro energético bastante rápidos. El que tenía viejo si que duraba dos horas y media, pero ahora en menos de una hora ya me los limpia y seca.
Yo soy de las que se miran las instrucciones, me suelen gustar todos los aparatitos electricos.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Jahiime escribió:Meri_Pé escribió:Ostras, nipe, cuánto me alegro!
Suena fantástico!
.
Nipetxu, OTRA vez embarazada??!!
Hostias, qué coneja, pero espera a parir los gemelos, mujer...
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Perros, me estais confundiendo. Qué ganas teneis de que crezca la familia.
Sí, eso sería todo un detalle. Lo que pasa es que en los últimos 3 años me he mudado 3 veces de piso de alquiler y en ninguno se les había ocurrido dejarme los manuales. En una incluso se habían borrado los simbolillos, poner la lavadora era siempre una aventura.Txabi escribió:La mía tiene un manual de instrucciones, es muy práctico, sirve para saber como funciona la lavadora...
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Txabi escribió:La mía tiene un manual de instrucciones, es muy práctico, sirve para saber como funciona la lavadora...
esta me ha gustado...xddd
Invitado- Invitado
estoy muy encendida...muy encendida...mi cuerpo esta necesitado de sexo...no puedo más...pero soy solo suya...solo suya...
Invitado- Invitado
Pues igual si, Meripes.
Es que soy muy hombre, Txabi . Ni pido ayuda cuando me pierdo o no so estoy muy segura de como llegar a un sitio, ni leo instrucciones y monto/utilizo lo que sea que he comprado como si supiera lo que estoy haciendo
_ _ _
Yo tambien me alegro un monton Nipe. A ver si todo vuelve a su ser pronto.
Es que soy muy hombre, Txabi . Ni pido ayuda cuando me pierdo o no so estoy muy segura de como llegar a un sitio, ni leo instrucciones y monto/utilizo lo que sea que he comprado como si supiera lo que estoy haciendo
_ _ _
Yo tambien me alegro un monton Nipe. A ver si todo vuelve a su ser pronto.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
[quote="DobleZero"]Pues igual si, Meripes.
quote]
...a mi me pasa algo parecido... si me compro algo miro las instrucciones muy por encima, y luego me dejo guiar por mi sentido común...pero claro, eso no siempre da resultado...ahora para las cosas eléctricas soy muy miedica, porqué un dia me pegué una rampada, resulta que habia que cambiar un interruptor en casa...estaban los cables sueltos, todavia no se habia puesto la tapa..fui tan feliz a abrir la luz a buscar un libro...diossss que pasada, senti como me subia el rampazo por todo el brazo, ahora hasta cambiar un bombilla me da cosa...xdddddd, en fin, las malas experiencias es lo que tienen, que te dejan "trauma", solo me atrevo a limpiar mi lámpara isabelina, y aún así, lo hago con miedo y con un spray que me evita tocarla al máximo...
Nipe, me alegro mucho que estes mejor
quote]
...a mi me pasa algo parecido... si me compro algo miro las instrucciones muy por encima, y luego me dejo guiar por mi sentido común...pero claro, eso no siempre da resultado...ahora para las cosas eléctricas soy muy miedica, porqué un dia me pegué una rampada, resulta que habia que cambiar un interruptor en casa...estaban los cables sueltos, todavia no se habia puesto la tapa..fui tan feliz a abrir la luz a buscar un libro...diossss que pasada, senti como me subia el rampazo por todo el brazo, ahora hasta cambiar un bombilla me da cosa...xdddddd, en fin, las malas experiencias es lo que tienen, que te dejan "trauma", solo me atrevo a limpiar mi lámpara isabelina, y aún así, lo hago con miedo y con un spray que me evita tocarla al máximo...
Nipe, me alegro mucho que estes mejor
Invitado- Invitado
Pues yo con mi taladro soy más peligrosa que el de Bricomanía!! En mi anterior casa me hice todos los agujeros para los cuadros y para tirar el cable de internec, y me lo pasé pipa!!! Eso si... pesa muchooooooooooo...
Y en septiembre me voy a pintar un cabecero chulísimo!!
Ahora, en la lavadora, sólo pongo los programas que me sé: blanco y color (si ni siquiera soy consciente de si tengo ropa de lana acrílica de supuñeteramadre...)
Y en septiembre me voy a pintar un cabecero chulísimo!!
Ahora, en la lavadora, sólo pongo los programas que me sé: blanco y color (si ni siquiera soy consciente de si tengo ropa de lana acrílica de supuñeteramadre...)
Vev- Pegamoide
cada vez que se conecta...es .... mágico...como si le estuviese viendo...iwual...que pasada!!!
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:Marilyn In Love escribió:Vev escribió:Marilyn In Love escribió:y nada de un violador que va con cuidado de no romperte el forro de tu vestido de seda salvaje...de no romperte las medias italianas...tiene que ser un violador sin ninguna clase de miramientos...estoy buscando un violador...digo, alguién que escriba describiendo al violador...y la violación...
Ésto me parece simplemente repugnante. Aunque sea una fantasía que dé lugar a un relato.
Moderatas, borradlo si queréis, porque no quiero joder el tema, pero es que tenía que decirlo. Sorry!
...vev...mujer, todo esto es ficción...acaso no es más repugnante que Diego se este planteando poner un terrorista que haga explotar una bomba y mate un montón de gente??y mcPlaci le aconseja un libro para que lo describa mejor...McPlaci escribió:Diego: Te aconsejo el libro Dining with Terrorists, de Phil Rees. Te gustará muuuuuucho. Además te dará buenas ideas para el texto que buscas.
lo veo como ficción, no hay violaciones en las pelis? no hay guerras? no hay atentados terroristas? asesinatos? no sé...creo que te lo tomas demasiado en serio...vaya es mi opinión...
Diego: en tiempos antiguos el violador es un soldado israelí...y la víctima una rubia hitita... y encima te la cargas...
ahora que los tiempos son más "civilizados" el violador es un terrorista...que "sólo" viola y no mata a una pobre rubia solitaria que busca amor por los bares...que malos somos, Diego...
Pongo aquí la contestación al quoteo de arriba, aunque pertenece a Dándose cabezazos contra un papel en blanco...
Estaba escribiendo aquí una parrafada con mis puntos de vista y matices sobre lo que pones, pero francamente creo que no iba a servir para nada, así que lo resumo en:
Lo que me molesta en cuestión es que una mujer pida que la violen en la ficción (apología) de la manera en que se ha expuesto... yastá.
Y sí, este tipo de cosas me las tomo bastante en serio.
Marilyn In Love escribió:y la viola brutalmente...a lo animal, a lo bestia, tiene que ser salvaje, desconsiderado, sin ninguna empatia ante los ruegos y lloros de Marilyn que no soporta el dolor y está sola e indefensa ante su atacante, sus delicadas manos no pueden con la fuerza bruta del terrorista que se corre repetidas varias veces y disfruta viéndola llorar y sufrir...
Ascopena (es mi opinión).
Sólo un par de cosas rápidas:
* Seguro que el libro que propone McPlaci es muy bueno. Nada que objetar (el comentario iba sólo por el tema del quoteo).
* El relato de Txabi es cojonudo.
Por mí, tema zanjado!
Vev- Pegamoide
Acabo de regresar de hacer rafting por primera vez en mi vida y en un rio que es la puta caña, el Pacuare, que por lo visto está entre los 5 ríos más bonitos del mundo. Y por lo que he comprobado hoy, no me extraña en absoluto. Con las emociones vividas, las vistas disfrutadas, la descargas de adrenalina de esta mañana, solo me queda decir gracias a la vida copón!!
Suertudo!!!
Vev- Pegamoide
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40