Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 25 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  wonder Lun Sep 20, 2010 9:55 pm

SoositaX escribió:Wonder y Wonderboy for presidents!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amisbrazos

Pues.. a ver.. creo que lo mejor sería 7 plazas por las buenas. Como ya semos familia numerosa y yo estoy insistiendo en que vayamos a por la niña (mi chico no lo tiene tan claro, o sea que imagino que será que no pero..) Pues eso.. ahora mismo como familia somos 5, ocupamos un coche enterito (y contando que mi chico tiene un C3 y yo un Megàne Scénic de hace un porrón de eones) necesitamos espacio. Porque es que ahora mismo es imposible que alguien más se venga con nosotros en el coche, si es la ahijada de mi chico nunca nos la podemos llevar con nosotros porque no cabe!! Y algo de maletero necesitamos, la verdad..

Wonderboy dice:

Buf, pues entonces voy a acabar pronto, porque los candidatos se pueden contar con los dedos de una mano... y, para seleccionar los mejores, con menos aún!. Vamos p'allá.

-SsangYong Rodius: un coche igual de rotundo que su nombre. Es el más de este segmento. El más grande (5.13 m.), el más alto (casi 2 m.), el más barato (desde unos 22.000 €) y el más... feo. Si pasas de diseños refinados, este es tu coche, porque su diseño es, cuanto menos, personal, pero para gustos hay colores. Eso sí, si buscas espacio y buen precio, este es insuperable. Con 3 filas de asientos, 800 litros! te cabe un Twingo casi!. Y con dos, 1541! dos Twingos. 7 plazas de verdad, vamos. Es que no hace falta ni sacarlas para tener buen espacio. El coche es coreano, pero la marca está participada por Mercedes, con lo cual los motores son antiguos propulsores de esta marca y eso siempre es un plus; no son de última tecnología, pero son fiables. Además, la marca pone un especial énfasis en el lujo interior, con lo que es muy cómodo y tirando a premium. Pese a su aspecto, se mueve mejor por carretera de lo que parece y puedes comprarlo incluso con tracción a las cuatro ruedas si te apetece.Si tienes sitio para aparcarlo, yo no lo descartaría, por algo es el segundo más vendido.

-Ford S-Max. el coco de la categoría; de cada 4 coches que se venden de este grupo, 3 son de este( el otro es un Rodius). Personalmente, es mi opción. Lleva en el mercado unos 3 ó 4 años, cuesta unos 26.000 €, buen diseño -tirando a deportivo-, maletero razonable -800 litros con 5 plazas o 275 con 7-, buenas sensaciones de conducción -la base es la del Ford Mondeo-, buenos acabado interiores -como todos los Ford-, cómodo y estable... vamos, sin rivales. Las 2 plazas del final se plegan y se esconden en el maletero, con lo que no molestan cuando no se usan. Mide 4.80 metros, como cualquier berlina común, con lo que tampoco es un avión como el anterior. En fin, una bicoca. Puedo añadir que lo probé en un Salón del Automóvil y parece increible lo poco que se le notan los kilos. Si quieres más maletero, tienes el Galaxy, idéntico pero algo más alto y largo y desde unos 29.000 €.

-Mitsubishi Grandis: Como lleva unos añitos en el mercado -casi 10-, está bastante bien de precio. Unos 23.000. Es bastante parecido al Ford, pero un poco peor en calidad de interiores y de rodadura. Eso sí, el motor es de origen Vokswagen y a más de uno eso le priva; no se le puede negar que tira mucho y gasta poco. Tiene uno poco más de maletero, pero tampoco es para echar cohetes con las 7 plazas ocupadas -unos 300 litros, como un Clío-.

-Renault Espace: El problema es que cuesta 28.000 € y también lleva en el mercado una porrada de años, lo cual juega mucho en su contra. Por ejemplo, los asientos de la 3 fila son fijos, hay que sacarlos y llevártelos a casa si quieres tener más maletero; vaya gracia. Se descarta solo.

-Peugeot 807/Citroën C8/Lancia Phedra: el ataque de los clones. 3 coches iguales con distinta marca en el frontal. Igual que el Renault no es barato, llevan bastantes años y los asientos se quedan fuera si quieres tener maletero. Lo dicho, que vaya plan.

Y luego ya nos vamos al Chrysler Voyager (desde 40.000 €) o al Cadillac Escalade (90.000 €) pero me parece excesivo. Ah sí! en unos meses sacan los nuevos Seat Alhambra y Volkswagen Sharan, presumiblemente con 7 plazas -la actual generación sólo tiene 5-. Pero claro, serán caros.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  putinki Mar Sep 21, 2010 9:49 am

Me acabo de examinar del práctico del coche... Casi atropello a un perro en una carretera nacional cuesta arriba y al intentar volver a salir se me ha calado. El examinador me ha dicho que eso es la anécdota del día, pero no motivo suficiente para suspender así que he aprobado!!!! bailar
DIOS, qué peso me he quitado de encima.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  pako Mar Sep 21, 2010 10:08 am

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!! amisbrazos Toma, para que hagas tus primeros trompos:

Para decir cualquier cosa - Página 25 Coche_montarse_nino_teledir

Yo estoy por sacarme el carné de conducir chino (aquí no vale el europeo), más que nada por la frikada que ello supondría.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Chebika Mar Sep 21, 2010 10:15 am

Congratulations, Punkitii!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  illa Mar Sep 21, 2010 11:32 am

Chebika escribió:Jeje, Illa está en plan Pokemon, evolucionando de compradora de moda a compradora de baby stuff.

Para decir cualquier cosa - Página 25 21964 Cierto. Quién me lo iba a decir. Pero oye, una shopaholic lo será siempre, sea de lo que sea Razz
Wonder no podré ponerle ositos??? yo quiero algo así!! Pues le pondré barquitos, que es más light mrgreen

Felicidades por el carné punkiti!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  wonder Mar Sep 21, 2010 11:48 am

Para decir cualquier cosa - Página 25 L.decoracion-infantil-cuadro-pintado-a-mano-barquito-pirulos_1247044343

Estás segura de que es más light? mrgreen

En definitiva, poder, puedes poner lo que tu quieras, faltaría más. Pero mi consejo es que los muebles, si quieres que duren, cuanto más neutros mejor. Puedes poner cuadros, o cebarte lo que quieras en la ropa de cuna, que total eso dura poco. Aunque tambien depende, mi hija sigue con las cortinas de ositos que le compré cuando nació, pero la verdad es que ya cantan un poco, pobre. Solo que si le pregunto a ella aun acabaré con cortinas de High School Musical, y eso si que no!

una shopaholic lo será siempre, sea de lo que sea
Has ido ya a Prenatal, o a la Chicco, o a Petit Bateu, a comprar trapitos de recién nacido para el bebé? Que peligrooooo.....

Punkitti, felicidades!!!!
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  kancerbero Mar Sep 21, 2010 12:35 pm

punkiti escribió:Me acabo de examinar del práctico del coche... Casi atropello a un perro en una carretera nacional cuesta arriba y al intentar volver a salir se me ha calado. El examinador me ha dicho que eso es la anécdota del día, pero no motivo suficiente para suspender así que he aprobado!!!! bailar
DIOS, qué peso me he quitado de encima.

Olé!!! amebajapo

Felicidades punkiti!! Dios, esto prometía inmumerables anécdotas pero te lo has sacado en ná! En fins, me alegro por ti. Es un descanSAZO quitárselo de encima. ameba1 ameba2
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  putinki Mar Sep 21, 2010 12:49 pm

Gracias, chicos!! (hombre, lo del perro no ha estado mal como anécdota, teniendo en cuenta que la carretera iba petada y por supuesto, he sido la única a la que se le ha cruzado el perro, se veía venir)
Illa, yo lo que te recomiendo es que no pintes las paredes de colores estridentes ni pongas papeles pintados demasiado infantiles. Mis primas de 6 años ya están fritas de ver cada día el rosa fuxia y el papel pintado de corazones que les regaló su madre para alegrar su habitación.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  wonder Mar Sep 21, 2010 12:51 pm

punkiti escribió:Gracias, chicos!! (hombre, lo del perro no ha estado mal como anécdota, teniendo en cuenta que la carretera iba petada y por supuesto, he sido la única a la que se le ha cruzado el perro, se veía venir)
Illa, yo lo que te recomiendo es que no pintes las paredes de colores estridentes ni pongas papeles pintados demasiado infantiles. Mis primas de 6 años ya están fritas de ver cada día el rosa fuxia y el papel pintado de corazones que les regaló su madre para alegrar su habitación.

Lo ves? Y con solo seis años... Y con lo caras que son esas cosas, es que no vale la pena para nada. Colores neutros, y decora con cuadros o posters, que pueden evolucionar con el peque. No es tan bonito como ponerle una cenefa de barquitos o patitos o cosas así, pero mucho más práctico, va a parar.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Jahiime Mar Sep 21, 2010 1:00 pm

Viva la Violenta!!!!
Toma un cacharro!!
Para decir cualquier cosa - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcRMOw3BtCTmQcUel8cNGDLmGkBX9Tt7eepVMgvnucJ_wCEK014&t=1&usg=__CEGACHKaHdIyj4Ya2RnkAezPg74=

(y de regalo)
Para decir cualquier cosa - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcS2L590UbzRRj_fRCs4vbTFl2O7__lQPfgf_v-SYPTSWI0Y-OM&t=1&usg=__BQks8sHdJdyiMcE6_UdKK_4TOQI=
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Vev Mar Sep 21, 2010 1:18 pm

Enhorabuena punkitiiii!!!! Ahora a ver quién es el/la valiente que se monta con ella Rolling Eyes Razz
Yo en mi primera salida sola colapsé una calle medianamente grande de Madrid, pero sólo un rato Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  SoositaX Mar Sep 21, 2010 3:59 pm

Illa!! Me gusta la elección del Bugaboo, bueno, creo que ya lo sabías!!! Wink

Estoo.. quieres trapitos??? tengo ropa para regalar.. y como si es por temporada a tu bebé le irá bien.. si quieres te mando un paquete. Es de Zara la gran mayoría. Yo te aconsejo que compres ahí.. es buena, bonita y si bien no muy barata tampoco te cuesta ningún ojo de la cara.

SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  SoositaX Mar Sep 21, 2010 4:02 pm

Wonder, Wonderboy.. gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a pasarle las notas a mi chico, a ver qué tal!

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  wonder Mar Sep 21, 2010 4:15 pm

SoositaX escribió:Wonder, Wonderboy.. gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a pasarle las notas a mi chico, a ver qué tal!

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay de que, Soosi. Si con lo bien que se lo pasa el colega repasando sus revistas, y chafardeando en internet para contestar, casi que gracias a ti por preguntar.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Bruja Mar Sep 21, 2010 6:19 pm

wonder escribió:
el hapkido

Eso qué es lo que es? Suena a algún arte marcial, pero me he quedado intrigada!!!

Enhorawena para punkiti por su carnet, aunque por lo de atropellar Blasspis te tendríamos que penalizar en el foro, no? Razz

Y subforo de coches para que Wonderboy se explaye, pero YA!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  wonder Mar Sep 21, 2010 7:53 pm

Si, es un arte marcial. La nena no es precisamente muy ágil y eso, y nos pareció interesante que hiciera algo de artes marciales. Cuando la fuimos a apuntar había hapkido o taekwondo, pero los del grupo de taekwondo eran todos ya a partir de diez años y ella tenía cuatro. En el de hapkido había de todo, había dos o tres de su edad, y nos dijeron que le sería más fácil adaptarse. A mi me daba lo mismo uno que otro, total, tampoco quiero que vaya a las olímpiadas, solo que pille un poco de control y fuerza y esas cosas. Y le va muy bien, la verdad.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  illa Mar Sep 21, 2010 7:59 pm

Y a ella le gusta?
Una amiga mía tiene la teoría de que las niñas tienen que hacer de pequeñas taekwondo o algo similar, y los niños pintura o algo así Para decir cualquier cosa - Página 25 21964
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  wonder Mar Sep 21, 2010 8:06 pm

Sí que le gusta. Hombre, le gusta más cuando va a patinaje, pero le gusta. El profe es bueno, tiene mano con los críos, (a las mamis tambien nos mola, por cierto... babas ) y tiene buenos amigos en el gimnasio, así que va feliz. Si la borrase igual no se quejaría, pero mientras vaya contenta y no se queje, yo la pienso seguir llevando.
Yo no tengo ninguna teoría preconcebida, la verdad, pero sí que es cierto que más de uno me ha dicho que eso es muy de niños. A Helena le gustan mucho los dibujos "de niño" tipo pokemons, bakugan, etc., y una amiga mía dice que eso es por hacer hapkido. Puede ser, pero tampoco hace daño que vea esos dibujos, y como tampoco se puede saber que vería si nunca lo hubiera hecho, pues como que me da lo mismo. Que vea lo que le apetezca.
Tú has pensado si te gustaría que Enol hiciera algo, o sobre la marcha?
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  nipe Mar Sep 21, 2010 11:04 pm

Hola!

Illa nada de rosas, azules, ositos, etc... mi habitacion de niña era en parte con cosas rosas y a los 15 casi la pinto de negro. Me pillaron in fraganti Embarassed .

Antetodo Wonderboy, mil gracias, mañana te mandare un privado, pero de momento creo q tengo q aparcar (y nunca mejor dicho) la cuestion de los coches. El sabado vi como es una ambulancia por dentro y no era pq este planteando comprarme una. No asustarse, estoy bien, hace falta mucho mas q esto para tumbarme! bueno, de hecho si que me tumbó Para decir cualquier cosa - Página 25 21964

Nada, q el sabado estaba yo en un bar, acababamos de comer un bocadillo, y de repente sin venir a cuento tuve la sensacion de perder el conocimiento (de peque me paso muchas veces cuando me daba un golpe fuerte y era la misma misma sensacion).Llegue a agarrarme al pomo de la puerta del bar y a apoyarme en una amiga, que pensaba q estaba de broma, hasta q comprobaron q habian pasado unos minutos y seguia en la misma posicion. Dicen q entonces me levantaron la cara, y q estaba con los ojos como en blanco e ida completamente, q me caia.... total, q me sacaron del bar, me sentaron en un banco, y llamaron a la ambulancia, pq sentido del equilibrio no tenia ninguno, se me iba hasta el cuello. Lo curioso de todo es q era todo el rato consciente de lo q pasaba, les oia, le sentia, pero no me era imposible decir nada. Pues eso, ambulancia, control de constantes, el azucar bien, la tension mejor q nunca, etc, etc, como una rosa. Asi q a urgencias, donde me pusieron una inyeccion de dogmatil. Me dicen q probablemente fueran vertigos.

Pues eso, q todos los avances q estaba haciendo a tomar por culo. Ahora me andan haciendo electros, analiticas, y RX pq dicen q puede ser tema de cervicales, claro q lo del oido tb es posible. Aunque en su gran parte lo achacan a los nervios. Total mil cosas pero nada fijo. Y yo digo q he tenido epocas peores de estress, de nervios, y de malas rachas, q ahora de hecho estoy muy bien. Me pareceria muy raro q fuera por nervios.

Llevo mareada y con el estomago larri (como nauseas) desde el domingo, cada vez q muevo la cabeza esta se me va detras, vivo en una constante borrachera (como la Gunilla mrgreen ) abstemia, me han dicho q nada de deporte, ni caminatas, ni estresarme...y si, estoy bastante nerviosa aunque pienso en positivo teneiendo en cuenta q en el TAC q me hicieron no habia rasto de nada raro, lo cual me anima bastante.

Pero, entre nosotros, (al resto les pongo buena cara) estoy un tanto acongojada. Embarassed Bastante. De hecho, se q es contraproducente, e intento no hacerlo, pero no puedo evitar sentirme asi. Ahora q habia vuelto a correr, estaba mirando coches mas o menos habia vuelto a una vida normal y no soy capaz de dar 4 pasos sin tener q apoyarme en la pared. La doctora me ha dicho para coger la baja, pero de momento quiero seguir, q me acaban de hacer una prorroga de contrato de un mes y a ver si asi me dan la siguiente sustitucion...de momento aguanto, al menos esta semana me he puesto como plazo.

Pues eso, q estoy mas o menos. Smile
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  kancerbero Miér Sep 22, 2010 12:47 pm

Jo, nipe. Vaya mierda. Es normal que estés acojonada cuando no sabes muy bien qué te pasa. Un poco de paciencia con los médicos y a cuidarse. En breve le pondrán nombre a lo que tienes y a solucionarlo. Al padre de un amigo mío le ocurría algo parecido (por lo que cuentas, lo mismo, vaya) y acabó siendo tema de cervicales. Algunas visitas al osteópata y que yo sepa no se ha vuelto a repetir. Ánimo!!! Muxos Muxus!!!

amisbrazos amisbrazos amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Caliope Miér Sep 22, 2010 12:51 pm

Jo, nipe, lo siento mucho! Desde aquí mucho ánimo y espero que acabe todo en susto y nada más!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  SoositaX Miér Sep 22, 2010 1:01 pm

Nipe, muchísimos ánimos!!

Por lo que cuentas sí parece vértigo, totalmente. Yo estuve también una temporadilla así hace unos 10 años y es chungo, pero se pasa, ya verás. No recuerdo qué me daban exactamente para el vértigo en sí, ya que me hicieron pruebas de vértebras y del oído (lo de meterte un jeringazo de agua templada dentro del oído mientras tienes los ojos tapados, para ver si es del equilibrio) y nada de nada.. no encontraron una causa justificada, así que acabaron tratándome con Diazepam porque pensaban que eran los nervios.. Tú tranquila y evita los movimientos bruscos y, sobre todo, explica a la gente que tienes alrededor lo que te pasa para que no se asusten si te ocurre de nuevo.. y evita ir sola a los sitios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Vev Miér Sep 22, 2010 1:40 pm

Mucho ánimo nipetxu, guapa!! Muxu bat!

Por otro lado, me encanta el mar!! ains
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  illa Miér Sep 22, 2010 2:39 pm

Bueno pero es que cuando el niño sea pre-adolescente ya se cambiará la habitación!
Pues wonder tengo claro que primero tiene que ir a natación, que sepa nadar es suuper básico jeje
Y luego a mí me haría gracia que fuera a música (y además lo tengo enfrente de casa y algún profe fue conmigo a música en su día), y illo fijo que lo apunta a fútbol.
Pero bueno, tampoco quiero estresarle a base de actividades extraescolares, que los niños tb tienen que tener tiempo libre y jugar pobrecitos. Y si pide que se le desapunte de algo o apuntarse a otra cosa..pues se hará.

Jo nipe que susto esos vértigos no? Pues yo he visto hoy algo así en el ambulatorio! He ido a hacerme la prueba de la glucosa, y estábamos yo y otra chica con su marido. Pues he estado toda la hora de espera (tras tomar el líquido ese asqueroso) hablando con ella como si nada,e incluso me comentaba ella que no había tenido mareos en todo el embarazo (yo tampoco la verdad) y de repente empieza a decir que se marea que se marea cogiéndose a su marido, y pierde el conocimiento!! Yo super asustada avisé a la matrona que había x ahí, y el marido a más médicos, y la tumbaron y al poco recobró el conocimiento. Pero el marido super violento llamando de todo a la matrona y que si esto es por tanta prueba y que nosequé. Vino la policía y todo Shocked
En fin
La chica luego se recuperó y fue a la consulta del médico a que la miraran mejor. Y a mi me llamaron para hacerme los análisis...
Q miedo, yo es que nunca me he desmayado, ni mareado ni nada
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  illa Miér Sep 22, 2010 2:41 pm

SoositaX escribió:Illa!! Me gusta la elección del Bugaboo, bueno, creo que ya lo sabías!!! Wink

Estoo.. quieres trapitos??? tengo ropa para regalar.. y como si es por temporada a tu bebé le irá bien.. si quieres te mando un paquete. Es de Zara la gran mayoría. Yo te aconsejo que compres ahí.. es buena, bonita y si bien no muy barata tampoco te cuesta ningún ojo de la cara.

Por cierto, gracias Soosi!! Pero es que de momento me da que vamos a tener ropa más que de sobras jeje Tienes un hijo y la family se vuelve loca!Razz
Pero gracias Wink

Por cierto me han dicho que el Bugaboo sirve hasta los 3 años (lo que es a silla). Eso es así? es más que suficiente o a los 4 aún necesitan silla y hay que comprar otra? Tú lo sabes? :s (Siento ser monotemática querido foro..Razz)
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente