Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Diré que huele a otoño, el orballo y el gris plomizo lo acaparan todo y suerte que tenemos. Durante algunos días hemos vivido entre humo y cenizas, entre la desolación y la rabia...lo de todos los años, al fin y al cabo. Tristemente.
Y que he estado unos días sin Internet y ha sido un infierno.
Y que he estado unos días sin Internet y ha sido un infierno.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
¿Pero ya llega el internet a galicia?
En este seco y duro noreste el calor es insoportable. He ido al gimnasio y despues he tenido la espectacular idea de limpiar el coche, craso error, a poco me muero, casi me mato. Eso si, me pondre moreno de hombros, que no esta mal.
Lo dicho, 39 grados me agonizaba el coche, casi nada pues.
En este seco y duro noreste el calor es insoportable. He ido al gimnasio y despues he tenido la espectacular idea de limpiar el coche, craso error, a poco me muero, casi me mato. Eso si, me pondre moreno de hombros, que no esta mal.
Lo dicho, 39 grados me agonizaba el coche, casi nada pues.
Invitado- Invitado
Mi primo tb se está presentando a GH Nikkita!! Pero es ya la 2ª o 3ª vez que lo hace. Yo creo que le echan para atrás en el psicológico, eso debe ser muy chungo. Pq tan normal tampoco es ....Es más, yo creo que le pega. Y si entra me voy a echar mis buenas risas. Pero no creo vaya...
Y ya he vuelto de mi semana de velerito, que menos a la ida, fue genial. A la ida me mareé muchísimo (que sepáis que todas esas pulseritas y demás anti mareo que anuncian para embarazadas son mentira, me pasé el día vomitando sin parar), así que a la vuelta me planté en el aeropuerto y volví en avión (qué gozo, media hora y en casa).
Pero el resto genial, estuvimos por Menorca al final, y me han encantado todas las calas de agua azul turquesa y repletas de pececitos. Me dejé bastante por ver, pero así excusa para volver.
Y el trabajo de momento super tranquilo. A ver si dura!
Y ya he vuelto de mi semana de velerito, que menos a la ida, fue genial. A la ida me mareé muchísimo (que sepáis que todas esas pulseritas y demás anti mareo que anuncian para embarazadas son mentira, me pasé el día vomitando sin parar), así que a la vuelta me planté en el aeropuerto y volví en avión (qué gozo, media hora y en casa).
Pero el resto genial, estuvimos por Menorca al final, y me han encantado todas las calas de agua azul turquesa y repletas de pececitos. Me dejé bastante por ver, pero así excusa para volver.
Y el trabajo de momento super tranquilo. A ver si dura!
Buenas illa! Bueno, me alegro de que al menos hayas disfrutado en Menorca y tengas poco curro ahora.
También siento los incendios de Galicia. Mi chico piensa que igual se podría recoger el rastrojo para hacer biomasa compacta para calderas y reducir así el riesgo de incendios, pero yo no sé si la morfología del monte gallego se presta a ello o la recogida encarecería demasiado el producto final como para que fuera una actividad viable.
Pues mi hermana ya ha pasado la prueba del psicólogo que fue la primera, luego la prueba de cámara, y luego un psicotécnico. A la mayoría de la gente la tumbaban en el psicólogo que era la primera prueba, y no solían durar más de 2 minutos. De todas formas creo que estas pruebas la pasan como un 2% de los que se presentan, con lo cual todavía quedan muchos, ya que si contamos que se han presentado como 60.000 personas habrán pasado la prueba como 1.200, con lo cual todavía es difícil que entre. Yo por si acaso iré ensayando mis jotas guarras (¿como era esa de san Lorenzo a la parrilla?) aunque por supuesto aunque entrara tampoco pienso ir al plato ni nada de eso.
Eso sí, le mandaré sms para que gane, que creo que mientras estas dentro te pagan como 6.000 euracos al mes.
También siento los incendios de Galicia. Mi chico piensa que igual se podría recoger el rastrojo para hacer biomasa compacta para calderas y reducir así el riesgo de incendios, pero yo no sé si la morfología del monte gallego se presta a ello o la recogida encarecería demasiado el producto final como para que fuera una actividad viable.
Pues mi hermana ya ha pasado la prueba del psicólogo que fue la primera, luego la prueba de cámara, y luego un psicotécnico. A la mayoría de la gente la tumbaban en el psicólogo que era la primera prueba, y no solían durar más de 2 minutos. De todas formas creo que estas pruebas la pasan como un 2% de los que se presentan, con lo cual todavía quedan muchos, ya que si contamos que se han presentado como 60.000 personas habrán pasado la prueba como 1.200, con lo cual todavía es difícil que entre. Yo por si acaso iré ensayando mis jotas guarras (¿como era esa de san Lorenzo a la parrilla?) aunque por supuesto aunque entrara tampoco pienso ir al plato ni nada de eso.
Eso sí, le mandaré sms para que gane, que creo que mientras estas dentro te pagan como 6.000 euracos al mes.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
kancerbero escribió:Desde luego sería una gran oportunidad para enviar mi primer SMS a un programa para votar algo. Es más, yo compraría un movil de prepago entre todo MF y que echara humo.
Bueno, aquel, de "Txabi, por favó te lo pido, responde a mis llamadas y sácame las pinzas de los pezones que me pusiste el otro día" que envíe a Tele Taxi TV no cuenta.
Lo tengo grabado en VHS, y me lo pongo cuando quiero ponerme tierno...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Ayer regresé de visitar Totuguero, un lugar encantador donde las tortugas vienen por la noche a desovar. No os imagináis que experiencia más linda y mágica poder presenciar este espectáculo de la naturaleza. Y ya sólo me quedan dos días y el jueves vuelta a España. Llegó la hora pues de hacer las últimas compras y despedirme de la peña. Un momento al que ya empiezo a acostumbrarme. Solo con el paso del tiempo se da cuenta uno de que y a quien deja atrás. Nunca pienso que cuando me despido es para siempre, pero si soy consciente de que al menos para unas pocas personas, posiblemente sea la última vez
que sitios más bonitos Pako, que envidia (de la sana) me das
yo no puedo dormir...y me he dicho, voy a escuchar música con los auriculares...y darme un ciber paseo, y mira aquí estoy...ahora iré a hacerme un cigarrito...y a la cama!
yo no puedo dormir...y me he dicho, voy a escuchar música con los auriculares...y darme un ciber paseo, y mira aquí estoy...ahora iré a hacerme un cigarrito...y a la cama!
Invitado- Invitado
Ayer fuimos al macdonals a cenar (es un decir) con otra pareja y los dos hijos de ellos. Cuando acabaron, los peques se fueron a jugar a la zona de juegos con el juguete que les había salido en el happy meal, nosotros estabamos sentados fuera en una mesa desde la que se les veía y los podíamos vigilar. Al rato vino mi hija para decirnos que se le había perdido su muñecajo, el otro papi de la pareja entro con ellos pero no lo encontraron, supenemos que lo dejó por allí tirado y otro crío se lo llevó. No habían pasado ni dos minutos cuando vemos que la enana se abraza a un niño que acababa de entrar, le daba un beso y salía toda feliz con la bolsita del juguete del niño en cuestión. Vino a la mesa para que se lo guardara porque decía que no quería volver a perderlo, y nos dijo que el niño había entrado a cenar allí, que le dio pena que hubiera perdido el muñecajo y le regaló el suyo. La artimaña que uso para conseguirlo no ha habído manera de que nos la cuente, pero fue alucinante, dos minutos tardó la tía en conseguir que le regalaran otro. Tiene siete años, la muy lagartona. No quiero ni pensar lo que hará esta con quince.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Buenos dias foro. Todos bien, leo. Bien, bien... m'alegro.
No, no lo pienses no
wonder escribió:No quiero ni pensar lo que hará esta con quince.
No, no lo pienses no
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
¿Es pecado desear que se quede muda la señora de la limpieza?
Es, o eso, o mi salud mental.
Es, o eso, o mi salud mental.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Ánimo Pako! A mi las despedidas también me sientan fatal, siempre pienso "bueno, ya volveremos a vernos" y luego...
Como escribió Mario Benedetti:
"empiezo a comprender las bienvenidas
mejor que los adioses"
Por cierto, ¿qué harás ahora?
Como escribió Mario Benedetti:
"empiezo a comprender las bienvenidas
mejor que los adioses"
Por cierto, ¿qué harás ahora?
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Ayer hablábamos de eso mismo con algunos compañeros de curro, y con los que he acabado creando fuertes vínculos de amistad. Pensaba que 3 meses era poco tiempo para que le gente me eche de menos, pero veo que no va a ser así y que, una vez más, en otro lugar del mundo, hay personas que creen que algún día volveré porque ese es el lugar donde debo estar. Así sigue siendo en Lituania o en la misma India.
Y ahora toca prepararse para otra nueva experiencia, la cual me entusiasma sobremanera: un año académico en China, toma ya. Aunque todavía debo resolver el papeleo del visado, ya me veo allí. Ya llevo dos noches soñando con cosas de allí. La otra noche estaba recorriendo un camino y no hacía más que ver chinos saludándome, y en otro estaba ya en un supermercado intentando decidirme entre dos latas con ideogramas chinos. Lo voy a flipar.
Y ahora toca prepararse para otra nueva experiencia, la cual me entusiasma sobremanera: un año académico en China, toma ya. Aunque todavía debo resolver el papeleo del visado, ya me veo allí. Ya llevo dos noches soñando con cosas de allí. La otra noche estaba recorriendo un camino y no hacía más que ver chinos saludándome, y en otro estaba ya en un supermercado intentando decidirme entre dos latas con ideogramas chinos. Lo voy a flipar.
Pakonas, contigo la envidia se queda corta...
Por cierto, siempre he tenido curiosidad por conocer el Restaurante Chino Nodriza que hace que todos los restaurantes chinos del mundo tengan el mismo arroz 3 delicias. Me lo imagino como un bloque de cemento de 2.000 km. cuadrados, con un gran letrero que pongan "El Dragón de la Amistad Feliz", del que salen infinidad de tubos en plan Futurama y enviando millones de rollitos a todos los horizontes posibles.
Tú tienes la oportunidad de aclarar este gran mito.
Por cierto, siempre he tenido curiosidad por conocer el Restaurante Chino Nodriza que hace que todos los restaurantes chinos del mundo tengan el mismo arroz 3 delicias. Me lo imagino como un bloque de cemento de 2.000 km. cuadrados, con un gran letrero que pongan "El Dragón de la Amistad Feliz", del que salen infinidad de tubos en plan Futurama y enviando millones de rollitos a todos los horizontes posibles.
Tú tienes la oportunidad de aclarar este gran mito.
Y qué me dices de las bolas chinas?? o del mismísimo disco chino? Espero poder empezar a alumbraros muy pronto. Por cierto, aún no tengo nombre para el blog. Pensé en "Me tocó la china", pero alguien se me adelantó, asi que creo que "Pasame esa China" tiene todas las papeletas en este momento.
pako escribió:"Pasame esa China"
¿En busca de las bolas del dragón? ¿Pekin Express II, La Venganza? ¿Gamera VS Galaxins?
maZinger escribió:
¿En busca de las bolas del dragón?
Prometo por la estampita de Kali que llevo en la cartera que una vez allí tengo que hacer la ruta de Goku. No sé si existirá, pero si no me la invento y me monto un negocio para atraer frikis.
pako escribió:Ayer regresé de visitar Totuguero, un lugar encantador donde las tortugas vienen por la noche a desovar. No os imagináis que experiencia más linda y mágica poder presenciar este espectáculo de la naturaleza. Y ya sólo me quedan dos días y el jueves vuelta a España. Llegó la hora pues de hacer las últimas compras y despedirme de la peña. Un momento al que ya empiezo a acostumbrarme. Solo con el paso del tiempo se da cuenta uno de que y a quien deja atrás. Nunca pienso que cuando me despido es para siempre, pero si soy consciente de que al menos para unas pocas personas, posiblemente sea la última vez
...si...a veces pienso que afortunadamente el tiempo pasa rápido por eso del "no hay mal que cien años dure" pero cuando las cosas son bonitas...suele pasar aún mucho más rápido..
y eso de esas personas que dices que dejas para siempre...hoy dia con tanto internet y tal...
cuando tenia 20 años
todavía me tenia que apañar esperando dias y dias a recibir cartas (en USA) de tanta gente que me escribia...de Japón, de Inglaterra, de España...ahora es muy diferente,
y contestar uno por uno escribiendo a mano...si tenias cosas que hacer (y yo me pasaba el dia cuidando a mis hijos) me tardaba varios dias en contestar...hubiese sido fabuloso tener e-mail entonces...
Invitado- Invitado
pako escribió:
Y ahora toca prepararse para otra nueva experiencia, la cual me entusiasma sobremanera: un año académico en China, toma ya.
A que parte de China vas? Igual ya lo has contado, perdona si lo has hecho, hago visitas relampago y se me quedan hilos y posts sin leer
ojala pudiese encontrar las palabras exactas para definir como me siento, nunca habia pensado que expresar algo pudiese costar tanto
Invitado- Invitado
Por diossssss!!! No me extraña que el Jahiime esté to negruno , llevo 3 días por aquí y no hemos bajado de los 50 grados, por lo menos!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Yo tambien me levanto a las 6 a correr: a correr las cortinas para que no me dé el sol
Visto en Facebook, m'a hecho gracia.
Visto en Facebook, m'a hecho gracia.
Esa es una de mis 20 frases más usadas. El humor de un padre tiende a hacerse repetitivo.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
De todas maneras, un poquito de deporte no os vendria mal, gorditos mios.
Invitado- Invitado
Una de mis 20 frases más usadas:
Correr es de cobardes.
Correr es de cobardes.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40