Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Bueno, aqui vengo con el parte medico. Siento la chapada, pero despues de llevar una semana en casa, necesito desahogarme en algun sitio.
Ayer estuve en Urgencias en el Hospital, me vine a casa del curro a las 11 de la mañana y me empece a notar mucha presion en la cabeza, me molestaba la luz y los mareos eran mas fuertes. Asi q mis padres dijeron q al hospital directamente. Me sacaron sangre, me hicieron un electro, (dicen q tengo las pulsaciones bajas pero nada grave, q debe ser normal en gente q hace deporte y de mi edad) y pruebas para provocarme vertigos, q lo unico q conseguian era provocarme mayor presion en la cabeza.
Total, q estamos en las mismas. No saben de q es. El martes vuelvo al hospital pq la otorrino q me atendio de urgencia quiere verme (mi oido debe ser espectacular para los otorrinos, algo unico, pq todos quieren verme mas de una vez). Debe ser una Oto-tubaritis de lo mas atrayente para ellos.
Al menos me ha quitado el dogmatil y me ha dado unas gotas para disolver en agua mas suaves, q me ayudan a dormir, pero al menos no voy drogada como iba ayer, q os juro q no se como llegue del trabajo a casa andando, pq el suelo se me movia como si fuera los pasos del aeropuerto esos mecanicos.
Esta mañana otra vez analitica (ahora para ver el tema hormonal, hierro y demas historias-el el hospital solo hacen la basica) y electro en el ambulatorio, por orden de la de cabecera. Creo q he superado el trauma de las analiticas. Ya ni noto los pinchazos.
Pues todo son conjeturas, q pueden ser vertigos migrañosos, de ahi la fotobobia, pero como el TAC esta bien, pues q probablemente (tampoco es fijo) me los cause el oido aunque no entienden pq...
Y yo estoy asqueada de estar en casa, de salir solo para ir a currar, de intentar mantenerme en el curro, de no poder ir a dar un paseo sola, bueno, ni acompañada pq me han dicho q de momento muuuuy tranquilita. Me han prohibido cualquier tipo de deporte hasta nueva orden. Asi q supongo q solo me queda tener paciencia. Mucha paciencia.
Ayer estuve en Urgencias en el Hospital, me vine a casa del curro a las 11 de la mañana y me empece a notar mucha presion en la cabeza, me molestaba la luz y los mareos eran mas fuertes. Asi q mis padres dijeron q al hospital directamente. Me sacaron sangre, me hicieron un electro, (dicen q tengo las pulsaciones bajas pero nada grave, q debe ser normal en gente q hace deporte y de mi edad) y pruebas para provocarme vertigos, q lo unico q conseguian era provocarme mayor presion en la cabeza.
Total, q estamos en las mismas. No saben de q es. El martes vuelvo al hospital pq la otorrino q me atendio de urgencia quiere verme (mi oido debe ser espectacular para los otorrinos, algo unico, pq todos quieren verme mas de una vez). Debe ser una Oto-tubaritis de lo mas atrayente para ellos.
Al menos me ha quitado el dogmatil y me ha dado unas gotas para disolver en agua mas suaves, q me ayudan a dormir, pero al menos no voy drogada como iba ayer, q os juro q no se como llegue del trabajo a casa andando, pq el suelo se me movia como si fuera los pasos del aeropuerto esos mecanicos.
Esta mañana otra vez analitica (ahora para ver el tema hormonal, hierro y demas historias-el el hospital solo hacen la basica) y electro en el ambulatorio, por orden de la de cabecera. Creo q he superado el trauma de las analiticas. Ya ni noto los pinchazos.
Pues todo son conjeturas, q pueden ser vertigos migrañosos, de ahi la fotobobia, pero como el TAC esta bien, pues q probablemente (tampoco es fijo) me los cause el oido aunque no entienden pq...
Y yo estoy asqueada de estar en casa, de salir solo para ir a currar, de intentar mantenerme en el curro, de no poder ir a dar un paseo sola, bueno, ni acompañada pq me han dicho q de momento muuuuy tranquilita. Me han prohibido cualquier tipo de deporte hasta nueva orden. Asi q supongo q solo me queda tener paciencia. Mucha paciencia.
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Ánimo Nipetxu!! y eso es, paciencia, mucha paciencia, y no que no me entere yo que ese ánimo decae. Besos y abrazos chinesco!!
Yo a estas alturas todavía no sé lo que es una semana "normal" de trabajo. Aquí en China, los festivos y puentes se recuperan en días de fines de semana. Por ejemplo, esta semana hemos tenidos 3 días libres en mitad de semana. Pues bien, uno de ellos lo recupere el domingo pasado (a su vez aquel sábado recuperé un martes que no hubo clase), y este fin de semana tengo que recuperar los otros dos, y así con casi todas las festividades. Así no hay quien se organice, aunque lo voy llevando lo mejor que puedo.
Yo a estas alturas todavía no sé lo que es una semana "normal" de trabajo. Aquí en China, los festivos y puentes se recuperan en días de fines de semana. Por ejemplo, esta semana hemos tenidos 3 días libres en mitad de semana. Pues bien, uno de ellos lo recupere el domingo pasado (a su vez aquel sábado recuperé un martes que no hubo clase), y este fin de semana tengo que recuperar los otros dos, y así con casi todas las festividades. Así no hay quien se organice, aunque lo voy llevando lo mejor que puedo.
Nipe, aunque está claro que cada persona es un caso, me llama la atención que los síntomas se parecen a los que tiene un conocido (mediocuñao), que le diagnosticaron vértigos pero que resulto ser tras pasar por unos cuantos médicos un exceso de la presión intracraneal, una hidrocefalia. Supongo que tus médicos ya la habrán descartado, pero es que según funciona esto... A este mediocuñao le hicieron ir hasta al psicologo porque decían que tenía agorafobia, porque como le dio unos yuyus conduciendo no se atrevía a coger el coche y le daba rollo salir de casa porque ya se había caído varias veces. Pues resulta que un a médico privado se le ocurrió lo de la hidrocefalia, le sacaron líquido y con el tratamiento ya lo mandan a currar, ya que parece estar bien.
Oye yo no soy médico ni mucho menos, solo te cuento para por si acaso, nunca se sabe.
Y ANIMO Nipe.
Oye yo no soy médico ni mucho menos, solo te cuento para por si acaso, nunca se sabe.
Y ANIMO Nipe.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Al escribió:Marilyn In Love escribió: Palo Alto
Eso está en Cuenca, ¿no?
?
en Santa Clara County...California, a unos 45 minutos de San Francisco por el Freeway 101 sin pasar de las 55 mph, es una pequeña ciudad preciosa,son todo casitas que no valen menos de 1000000 de $, aunque el centro se está llenando de edificios de negocios y oficinas...allí mismo está Stanford, así que alli viven los médicos, y los cientificos más importantes del país...bueno, de los más importantes.
Curioso nombre...xddd
Invitado- Invitado
Un abrazo Nipe, y mucho ánimos, ya sabes donde estoy si me necesitas...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Nipe, nena, ponte buena pronto que tienes que venir a vernos a opresorlandia!!! Ánimo, guapi!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Ánimo, Nipe, un abrazo, y mejórate!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
tendriais que vermeeee, si estoy bailandoo!!!!! hacia tiempo que no me sentia tan bien, tan contentaa, xdddddddd
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:tendriais que vermeeee, si estoy bailandoo!!!!! hacia tiempo que no me sentia tan bien, tan contentaa, xdddddddd
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
menos mal de ti AAls...porqué ahora mismo no estoy nada fina...el dia ha empezado bien, pero he metido la pata en algo...y me siento como una
es que no puedo pensar?
es que no puedo pensar?
Invitado- Invitado
Al- Punk abrazable
me has arrancado una gran sonrisa...que ya tocaba,xddAl escribió:no.
Invitado- Invitado
Se casa una de mis mejores amigas!!!!!!! Acaba de llamarme para contarmelo!!!! Aun no tiene la fecha totalmente confirmada pero será por el 30 de abril!!!Madre mía, madre mía, que ganas!!!
Al escribió:Marilyn In Love escribió: Palo Alto
Eso está en Cuenca, ¿no?
Soosi, yo quiero un machote para vestirlo de machote, suertuda. ¿Está mejor hoy?
Y yo quiero una princesa para ponerle vestiditos y coletas!!! Podemos hacer intercambio por un finde..
Mejor, mejor! El viernes fuimos a la pediatra y ya no le notó ningún pitido en los pulmones, así que le quitó la medicación, pero me dijo que siguiera con el suero y aspirar los mocos, para que no acabara con otitis (que mocos aún tiene)
Y la tuya???
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Bien, está perfecta la joía, en una mañana pasó de 39 grados a estar radiante. es llevarla al médico, y se pone buena, creo q por temor a una inyección.
Al- Punk abrazable
Si es que son más listos los jodíos!!!! los míos suelen hacer lo mismo (sobre todo Pol.. aunque el cabronazo es más cagueta!!!! se fue con su hermano al dentista porque le tenían que poner flúor y les montó un pollo.. no quiero ni pensar cuando tenga que ir a empastarse una muela.. creo que tendremos que ir todos para sujetarle -yo no pude ir porque fue el día que Sergi tuvo fiebre-)
Ah, Nipe, muchos ánimos, cariño.. que un poco más y se me pasa. A mí tampoco me encontraron respuesta a lo de los vértigos..
Ah, Nipe, muchos ánimos, cariño.. que un poco más y se me pasa. A mí tampoco me encontraron respuesta a lo de los vértigos..
..eso de los vértigos es muy desagradable...a mi me pasó hace años,tomátelo con calma, ya se pasará nipe wuapa...
Als, Soosix...también he pasado por lo vuestro...paciencia wuapos.
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:..eso de los vértigos es muy desagradable...a mi me pasó hace años,tomátelo con calma, ya se pasará nipe wuapa...
Sí, bueno.. yo llevo años pasándolo y para Al tampoco es su primera vez..
Sí, quien más quien menos, todos tenemos un máster en la cuestión.
Al- Punk abrazable
Ya ha llegao el fresquito señores.
Y me voy al gimnasio, a ver hombres sudorosos y desnudos en los vestuarios!!!! Que machotes somos mirandonos las colas!!!!
Y me voy al gimnasio, a ver hombres sudorosos y desnudos en los vestuarios!!!! Que machotes somos mirandonos las colas!!!!
Invitado- Invitado
Aire es un voyeur!
Yo currando mientras estoy haciendo pollo al horno para la cena al mismo tiempo. Alguna ventaja tenía que tener currar y vivir en el mismo sitio, no?
Yo currando mientras estoy haciendo pollo al horno para la cena al mismo tiempo. Alguna ventaja tenía que tener currar y vivir en el mismo sitio, no?
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Qué bueno, Chebika! Pues sí, sus ventajas tiene!
yo me voy al gimnasio también, pero a ver mujeres sudorosas y desnudas
Aire: ¿nos lo cambiamos o qué?
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Bueno, creo que acabo de sufrir el último acto de mudanza de mi hermana...y menos mal porque me ha faltado el canto un duro para abrirle la cabeza con una barra de hierro. A partir del finde supongo que ya estará viviendo enfrente de mí....aaaaaaayyyyyyyyyy
Chebik´s escribió:Aire es un voyeur!
Pues no sabria decirte, si es vouyerismo, o simple mariposeo .
El gimnasio donde entreno, es un centro muy pequeño, dedicado casi en exclusiva al culturismo, donde no se dan preplayas que quieren estar tirillas como el Brad Pitt o el Cristiano Ronaldo, sino gente que se toma en serio el tema de la musculacion. Asi que en los vestuarios, nos encontramos casi a diario los mismos gilipollas de siempre. Y, estando como estamos, obsesionados por el tamaño de tal o cual musculo, o por la cantidad de proteinas que tomas y cuando o que nueva mierda se mete tal o cual, no paramos de mirarnos, compararnos y tocarnos. Lo reconozco, de ahí a lamernos las pollas solo hay un paso.
No estaria mal, no...
Salud!
Invitado- Invitado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40