Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Os echo de menos...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Y nosotros a ti. guapisima!!
Yo acabo de participar en una especie de gala de bienvenida que la universidad ha brindado a los nuevos alumnos llegados esta semana. No sólo me ha tocado decir unas palabras en italiano (no entiendo como tienen departamento de esta lengua, y ni hay ningún nativo ahí currando), sino que también he tocado la guitarra acompañando a otra profe y al resto del personal que nos hacía los coros. La canción elegida "Hey Jude". Ha sido bastante curioso eso de actuar ante tanta gente concentrada. Aquí no es difícil que en un mismo sitio se junten más de mil personas para cualquier gilipollez.
Yo acabo de participar en una especie de gala de bienvenida que la universidad ha brindado a los nuevos alumnos llegados esta semana. No sólo me ha tocado decir unas palabras en italiano (no entiendo como tienen departamento de esta lengua, y ni hay ningún nativo ahí currando), sino que también he tocado la guitarra acompañando a otra profe y al resto del personal que nos hacía los coros. La canción elegida "Hey Jude". Ha sido bastante curioso eso de actuar ante tanta gente concentrada. Aquí no es difícil que en un mismo sitio se junten más de mil personas para cualquier gilipollez.
Quién ha boicoteado el foro????
Diego, no trastees con tu pc ese chungo...
Diego, no trastees con tu pc ese chungo...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Isthar escribió:Os echo de menos...
hoyga, pero no huyas!! Quédate ist! Yo también te echo de menos!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Isthar escribió:Os echo de menos...
como te encuentras? estás mejor?
yo ahora estoy del los nervios... todo el puñetero dia llamando para que la Dra me de hora, y nadaa! no hay forma de que contesten...ya se puede morir una aqui..
que ascoooo........
Invitado- Invitado
Ishtar, guapa!!
He soñado con Al! Nada guarro, creo (de hecho me llamaba para decirme que iba a tener otra hija). Pero qué majo es
He soñado con Al! Nada guarro, creo (de hecho me llamaba para decirme que iba a tener otra hija). Pero qué majo es
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Coño, me vas a amargar la vida, las mujeres (al menos las potables) no tienen ya sueños guarros conmigo, y además otra hija
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Ish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marilyns, qué le ha pasado a la cam?
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
SoositaX escribió:Ish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno...esta aún en la caja (para estrenar) ayer estaba sola en casa y la buscaba para empezar a instalarla y tal... y nada, que no habia forma, a la noche le pregunté a mi marido por ella, y me dijo que la habia guardado no sé dónde...me pone de mal humor que haga estas cosas, no sé a que viene esconderla, bueno si sé a que viene y eso me pone de muy mala hostia, lo de siempre:control, control y más control y me saca de quicio.
Invitado- Invitado
Al, para mí el morbazo lo seguirás teniendo, con tres hijas o con treinta
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Marilyn In Love escribió:...esta aún en la caja (para estrenar) ayer estaba sola en casa y la buscaba para empezar a instalarla y tal...
¿Pero no habías escrito por ahí que ya la habías utilizado y que habías hecho cibersexo?
Re: EL POSI MARILIÑIÑI
Marilyn In Love Ayer a las 12:28 pm
.ñiñihaz escrigué:
estoy muy liado marilins
oye que te queria contar que ayer estrene la web cam con mi novio y acabamos teniendo ciber sexo...
yo no queria quela primera ves fuese asi, pero cuando me dijo lo preciosa que me veía...me puse cachonda...y la cosa fue subiendo de tono y....
en fin, si estas liado amor, no te cuento nada pues.
Última edición por Txabi el Miér Sep 29, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Estaba pensando exactamente lo mismo que Txabi antes de leerle. Yo creo que Marilyn tiene una muy fértil actividad onírica....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Estaba pensando exactamente lo mismo que Txabi antes de leerle. Yo creo que Marilyn tiene una muy fértil actividad onírica....
discretilla la peññaaa, eh? le dije eso a ñiñi para tocarle los huev...para ver si escribia un post preguntando detalles y tal... pero no fue asin...
que bien, ya pasa de mi
Invitado- Invitado
ya esta instalada...y me gusta como se me ve y eso que voy de ir por casa sin arreglar ni nada...salgo muy bien
bueno...ahora solo falta estrenarla, xdd
Invitado- Invitado
Mejorando, aunque vuelve a sobrevolarme el diagnostico de Meniere volvemos a las audiometrias y pruebas de equilibrio
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:Mejorando, aunque vuelve a sobrevolarme el diagnostico de Meniere volvemos a las audiometrias y pruebas de equilibrio
Me alegro de que vayas mejorando! Aun así, cuidate mucho, y a ver si pasamos de "mejorando" a "estoy estupendamente" muy pronto.....
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
me va a hartar yaaa, se conecta al chat, se desconecta misteriosamente...me espia? que esta haciendo? es timido? no quiere verme por la cam? que le pasa????
si le da corte la cam, no quiero ni pensar k pasaria si pudiesemos tener relaciones...desapareceria....se esconderia, saldria corriendo....pongo un album nuevo de fotos y de golpe se vuelve insoportablemente timido, si son lanzados...me asquea..sin son demasiado timidos también....vengggaaa que te estoy esperandooooooooooooooooo
hombres...ese gran misterio, morire sin saber como son...
si le da corte la cam, no quiero ni pensar k pasaria si pudiesemos tener relaciones...desapareceria....se esconderia, saldria corriendo....pongo un album nuevo de fotos y de golpe se vuelve insoportablemente timido, si son lanzados...me asquea..sin son demasiado timidos también....vengggaaa que te estoy esperandooooooooooooooooo
hombres...ese gran misterio, morire sin saber como son...
Invitado- Invitado
Uff yo no soy lo que era eh? Hay que ver el embarazo como te quita las energías. Acabo ko tras la jornada completa. Y ayer se me ocurrió ir a un evento de Yahoo (pq presentaba un amigo mío y me hacía ilu) y llegué a las 10ypico (10 y pico! super pronto!) a casa, echa polvo, pero trizas, arrastrándome ya casi vaya.
Qué triste...y cuando te ofrecen cava y tienes que decir que no...la vida pierde un poco de su chispa:P
Menos mal que son etapas
Qué triste...y cuando te ofrecen cava y tienes que decir que no...la vida pierde un poco de su chispa:P
Menos mal que son etapas
illa escribió:Uff yo no soy lo que era eh? Hay que ver el embarazo como te quita las energías. Acabo ko tras la jornada completa. Y ayer se me ocurrió ir a un evento de Yahoo (pq presentaba un amigo mío y me hacía ilu) y llegué a las 10ypico (10 y pico! super pronto!) a casa, echa polvo, pero trizas, arrastrándome ya casi vaya.
Menos mal que son etapas
Es normal, Illa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo de que te ofrezcan cava y decir que no tampoco es para tanto.. puedes beberte una copita y no te afectará.. igual que una cerveza con alcohol un día.. lo malo es q te bebas media docena, pero una cada semana..
Ya, me lo han dicho, pero yo prefiero no beber nada la verdad (total, para una copilla...jaja) Eso sí, después de la lactancia y todo cuando beba una cerveza verás que mareo!
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40