Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
illa escribió:Ya, me lo han dicho, pero yo prefiero no beber nada la verdad (total, para una copilla...jaja) Eso sí, después de la lactancia y todo cuando beba una cerveza verás que mareo!
lo sé, lo sé.. yo como no daba pecho, pues tomé al poquito. Bueno, al poquito no, en marzo, cuando fui al concierto de Dorian con Juan y Toni se quedó con el bebé, me jalé 3 cubatas y no veas lo contenta que volví a casa, jajajaja!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Que cuadrilla de borrachuzas.
Hoy me voy a tocar los cojones toda la puta tarde, he terminado pronto de currar, asi que mañana me tocara currar mas.
Hoy me voy a tocar los cojones toda la puta tarde, he terminado pronto de currar, asi que mañana me tocara currar mas.
Invitado- Invitado
Uno que chapa el chiringo hasta el lunes, que vaya semanita. Me pienso poner hasta el culo de pintas en el irish de al lado. Bye!
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
SoositaX escribió:illa escribió:Ya, me lo han dicho, pero yo prefiero no beber nada la verdad (total, para una copilla...jaja) Eso sí, después de la lactancia y todo cuando beba una cerveza verás que mareo!
lo sé, lo sé.. yo como no daba pecho, pues tomé al poquito. Bueno, al poquito no, en marzo, cuando fui al concierto de Dorian con Juan y Toni se quedó con el bebé, me jalé 3 cubatas y no veas lo contenta que volví a casa, jajajaja!
Yo tampoco tomé nada, porque pensé que una excepción lleva a otra, y que lo mejor era la abstiencia total y listos. El día que peor lo pasé con diferencia fue en la boda de un primo de Rafa, venga a pasar camareros con copas en el aperitivo y yo con mi zumito... y luego la comida con agua... Buf, aguantar a la familia sobria, que espanto. Lo que hace una madre por sus hijos.....
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
No sé si os comenté hace meses que una vez que unos vecinos envenenaron un gato majisimo de la colonia que vive en los jardines que rodean mi piso, mientras mi marido aparcaba el coche y vi al hijo puta de mi vecino rondar por los jardines, me bajé del coche aún en marcha para ir a decirle de todo le llamé asesino y criminal lo más alto que pude...no soporto a los cobardes ni a los criminales.
Hoy venia mi hijo del curro y ha pillado a dicho pedazo de mier... con su mujer tirándole una piedra a un cachorro...no sé que hacer,me gustaria ponerles una denuncia, o algo...
pero yo a veces soy muy impulsiva y este hijo de la gran puta o la mujer, según con que humor me pillen (soy muy buena gente) pero si algo o alguién me saca de mis casillas puedo soy jodidamente jodida...pillo una piedra y le parto la cabeza al anormal este...y que me denuncie, si si, me da igual...me repugna.
Hoy venia mi hijo del curro y ha pillado a dicho pedazo de mier... con su mujer tirándole una piedra a un cachorro...no sé que hacer,me gustaria ponerles una denuncia, o algo...
pero yo a veces soy muy impulsiva y este hijo de la gran puta o la mujer, según con que humor me pillen (soy muy buena gente) pero si algo o alguién me saca de mis casillas puedo soy jodidamente jodida...pillo una piedra y le parto la cabeza al anormal este...y que me denuncie, si si, me da igual...me repugna.
Invitado- Invitado
...bueno, me he tranquilizado un poco...
xddd resulta que mi chico puso en el MSN (eso que pones un comentario) ves los comentarios o imágenes que ha ido poniendo la peña que tienes agregada al msn, "New Pocker Hack/Talk to me" nos pone decirnos eso el uno al otro ...pues como hoy no ha aparecido en todo el día, (suele tener los domingos muy ocupados) y yo tengo que hablar con él he puesto lo siguiente:
"Hungry rats new super trick/ Contact me" el juego de "Hungry rats" no existe, pero seguro que le hará gracia...xddd, ya ves...que "super trick" puede tener un juego de esas características, en fin, que estoy como un cencerro...xddd
xddd resulta que mi chico puso en el MSN (eso que pones un comentario) ves los comentarios o imágenes que ha ido poniendo la peña que tienes agregada al msn, "New Pocker Hack/Talk to me" nos pone decirnos eso el uno al otro ...pues como hoy no ha aparecido en todo el día, (suele tener los domingos muy ocupados) y yo tengo que hablar con él he puesto lo siguiente:
"Hungry rats new super trick/ Contact me" el juego de "Hungry rats" no existe, pero seguro que le hará gracia...xddd, ya ves...que "super trick" puede tener un juego de esas características, en fin, que estoy como un cencerro...xddd
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:, que estoy como un cencerro...xddd
No digas eso, mujer...
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Marilyn, puedes denunciar tranquilamente. Es más, puedes llamar directamente al 112.
SoositaX escribió:Marilyn, puedes denunciar tranquilamente. Es más, puedes llamar directamente al 112.
tenia a la Aida en el chat y le pregunté (se rió cuando le dije que era la Marilyn) me dio el nombre de una protectora experta en estos temas en Barcelona...uys, aún tengo que llamar...
Llevo toda la mañana intentando hacer resumenes y concentrarme en mis libros...y voy haciendo pero el Facebook,el e- mail, la música...me distraen...
Invitado- Invitado
Al escribió:Marilyn In Love escribió:, que estoy como un cencerro...xddd
No digas eso, mujer...
te amo Al, eres ideAL, pero te amo de manera no sersual como diria el ñiñi...por cierto, sabes algo de él??
Invitado- Invitado
Ni hao!
Ahora mismo acabo de regresar a casa, después de unos días viajando por la provincia de Shandong, al noreste. Una pasada de viaje, de estos que no se planean, de un sitio a otro, a ver que trenes o autobuses hay para el siguiente destino, sin saber donde uno va acabar durmiendo...me encanta!! entre otras cosas, he estado en la tumba de Confucio, he comido escorpiones y saltamontes fritos, y he descubierto un pedazo de ciudad, Qingdao (pronunciese "Chintao"), la cuna de la cerveza más famosa de China, la Tsingtao. Ya iré contando más en el blog, ahora toca descansar y ponerme al día.
Ahora mismo acabo de regresar a casa, después de unos días viajando por la provincia de Shandong, al noreste. Una pasada de viaje, de estos que no se planean, de un sitio a otro, a ver que trenes o autobuses hay para el siguiente destino, sin saber donde uno va acabar durmiendo...me encanta!! entre otras cosas, he estado en la tumba de Confucio, he comido escorpiones y saltamontes fritos, y he descubierto un pedazo de ciudad, Qingdao (pronunciese "Chintao"), la cuna de la cerveza más famosa de China, la Tsingtao. Ya iré contando más en el blog, ahora toca descansar y ponerme al día.
Cuenta, cuenta, Paco!!!!!!!!!!!!!!
Q envidia Paco!!!
Yo de vuelta de la matrona (últimamente solo doy partes de embarazo, soy un monstruo!!)
Me ha dado bien la prueba de la glucosa, me han dado hierro pq estoy algo baja, de peso estoy genial, y me han vacunado para lo del RH-.
Ale, seguimos.
Yo de vuelta de la matrona (últimamente solo doy partes de embarazo, soy un monstruo!!)
Me ha dado bien la prueba de la glucosa, me han dado hierro pq estoy algo baja, de peso estoy genial, y me han vacunado para lo del RH-.
Ale, seguimos.
........................ cualquier cosa......................
Invitado- Invitado
Ya sé que doy mucho la vara con esto y que os informo de todos y cada uno de los viajes que tiene que hacer mi chico, cuando toca, siempre con la misma cantinela de que soy excesivamente dependiente y de que se me hace un mundo estar sola, con la casa cayéndome encima. Pues hoy toca otra vez, lo siento.
Ya le han dado las próximas fechas de viajes. Esta vez se va a China el 30 de octubre, está allí casi un mes, y el 28 de noviembre o así vuela directamente a Omán, sin pasar por Madrid. En Omán está hasta el 17 de diciembre. Esto hace del 30 de octubre al 17 de diciembre arreglándomelas por mi cuenta, echándole en falta a rabiar y con demasiado tiempo libre que tendré que inventarme cómo rellenar. Joder, creo que la vez que más tiempo se había ido era un mes y ya me costó lo mío, y esto cuánto es, mes y medio, mes y tres semanas? Ains.
Que bueno, que sé que no tiene sentido anticiparme al momento en que lo pasaré mal, y que además a fuerza de estas rachas sin él, en algún momento imagino que seré un poquito más fuerte e independiente y me lo montaré mejor. Pero de momento me cuesta, ya digo que es llegar del trabajo a casa sola, y se me echa la casa encima. Aunque intente hacer planes, ver a gente... me cuesta mundos enteros. Pero vaya, que queda casi un mes para que se vaya y es tontería sufrir antes de tiempo.
Por cierto, Pako, no sé si lees este tema, pero cómo va lo de las webs capadas en China? Yo he leído que blogger y blogspot están capados, pero tú publicas en tu blog, cómo lo haces? Y el messenger y el skype funcionan bien, sabes?
Ya le han dado las próximas fechas de viajes. Esta vez se va a China el 30 de octubre, está allí casi un mes, y el 28 de noviembre o así vuela directamente a Omán, sin pasar por Madrid. En Omán está hasta el 17 de diciembre. Esto hace del 30 de octubre al 17 de diciembre arreglándomelas por mi cuenta, echándole en falta a rabiar y con demasiado tiempo libre que tendré que inventarme cómo rellenar. Joder, creo que la vez que más tiempo se había ido era un mes y ya me costó lo mío, y esto cuánto es, mes y medio, mes y tres semanas? Ains.
Que bueno, que sé que no tiene sentido anticiparme al momento en que lo pasaré mal, y que además a fuerza de estas rachas sin él, en algún momento imagino que seré un poquito más fuerte e independiente y me lo montaré mejor. Pero de momento me cuesta, ya digo que es llegar del trabajo a casa sola, y se me echa la casa encima. Aunque intente hacer planes, ver a gente... me cuesta mundos enteros. Pero vaya, que queda casi un mes para que se vaya y es tontería sufrir antes de tiempo.
Por cierto, Pako, no sé si lees este tema, pero cómo va lo de las webs capadas en China? Yo he leído que blogger y blogspot están capados, pero tú publicas en tu blog, cómo lo haces? Y el messenger y el skype funcionan bien, sabes?
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Ánimo, Bruji. Intenta mantenerte ocupada y se te pasará más rápido de lo que parece... Pero sí, es un palazo. Yo llevo desde el 4 de Agosto en la misma situación Me queda semana y media. En Agosto pensaba que Octubre no iba a llegar jamás o que pasaría alguna catástrofe terrible y mira, no (sigo cruzando los dedos, eso sí). Por supuesto ha habido días bastante insoportables, pero no se ha parado el tiempo. Ahora el calendario casi me cae bien (el hijoputa). Y la de cosas que habrá que contar a la vuelta, y la de cosas que celebrar! Ánimo Y aquí estamos para los días tontos. Mientras tanto, disfruta el mes de Octubre, que aún queda!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Bruja,
1- Que sepas que envidio a tu novio, ¿dónde hay que echar el curriculum para pillar un curro como el suyo?
2- ¿A qué parte de China va exactamente? Si Shaoxing le pilla cerca y necesitara algo, ya sabes.
3- Sobre las webs capadas (y como acceder a ellas) iba a dedicar una entrada, pero ya te lo digo aquí. Yo utilizo un proxy, el cual lo instalas en el ordenador, abres el programa y, hala, a navegar. Eso si, todo va entonces más lento. El msn no lo uso, pero creo que va bien, y también el skype, no te preocupes por eso. Ánimos!!!!
Aquí todavía queda un día entero de vacaciones. Menos mal, porque ayer estaba medio muerto y no pude preparar ninguna clase ni nada. Que ambiente tan diferente se respira en el campus, por cierto, durante vacaciones, cuando la mayor parte de los estudiantes se han pirado. Esto parece una ciudad fantasma.
1- Que sepas que envidio a tu novio, ¿dónde hay que echar el curriculum para pillar un curro como el suyo?
2- ¿A qué parte de China va exactamente? Si Shaoxing le pilla cerca y necesitara algo, ya sabes.
3- Sobre las webs capadas (y como acceder a ellas) iba a dedicar una entrada, pero ya te lo digo aquí. Yo utilizo un proxy, el cual lo instalas en el ordenador, abres el programa y, hala, a navegar. Eso si, todo va entonces más lento. El msn no lo uso, pero creo que va bien, y también el skype, no te preocupes por eso. Ánimos!!!!
Aquí todavía queda un día entero de vacaciones. Menos mal, porque ayer estaba medio muerto y no pude preparar ninguna clase ni nada. Que ambiente tan diferente se respira en el campus, por cierto, durante vacaciones, cuando la mayor parte de los estudiantes se han pirado. Esto parece una ciudad fantasma.
Bah Bruji, que un mes pasa rapidisimo!
Pako, voy a dejar de leerte. La envidia es mal.
Pako, voy a dejar de leerte. La envidia es mal.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Ánimo Bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pako escribió:Bruja,
Pako, si no recuerdo mal, él va a Guangzhou (que no sé si está cerca o no de Shaoxing). Y fíjate, en su empresa que te cojan para los viajes no es difícil si tienes un poco de formación previa en informática o diseño gráfico, programación o similares... la gente de su curro suele estar cansada de viajar y además para viajes grandes, como este de China, siempre necesitan coger externos (de hecho, para este pidieron curriculum y han cogido a dos primos de mi chico!). Luego les dan un poco de formación justo para lo que van a tener que hacer en el viaje, y así tiran. Lo que pasa es que no es nada estable, te cogen para el viaje y sí, ese mes estás currando, pero luego no hay puestos libres en oficina. Pero para estudiantes está bien, o gente que recién ha terminado la carrera y le sirve para tener algo de experiencia. Mi chico sí que lleva allí muchos años, pero cada vez le gustan menos los viajes que tiene que hacer.
Y vale, supongo que, según dices, debe de serrelativamente fácil saltarse lo de las webs prohibidas, y que podremos estar en contacto via messenger o skype o lo que sea. Gracias por la info! Y gracias a los demás por escucharme dar la vara y por los ánimos... de todas maneras ya digo, de momento a pasar bien octubre, que preocuparse antes de tiempo es tontería
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
¿Cómo se os presenta el puente? Yo canto el sábado a las 8.30 de la mañana, lo cual me parece un poco cruel, y me quedo en Madrid un pelín autista. Así que me parece que aprovecharé para irme a Cuesta Moyano después del preparador a ver qué libros encuentro...
Acabo de llegar a casa después de un día de curro que empezó las ocho de la mañana. Estoy tan cansado que creo que me voy a meter en la cama sin cenar. Mañana será otro día. Buenas noches!
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40