Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 16 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Vie Ago 27, 2010 2:10 pm

Nooooooo!! se dice "a joder a la puta vía"!!!!!!

A presentarse en septiembre, vago, más que vago!!! (y maleante, ya que estamos)
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  nipe Sáb Ago 28, 2010 12:15 pm

amisbrazos

Joder, llevo practicamente dos dias perdida por Bilbo, mas concretamente por las txosnas. Este año he conocido a gente de "Sin cuartel" y q majos son todos estos jipis antimilitaristas, oiga! Pros: tragos gratis. Contras: resacas q se juntan con otra borrachera. Y asi dos dias, y hoy vamos a por el 3º, el remate final, la traca q pondra fin a esta Aste Nagusia tan raruna, pues solo han caido cuatro gotas y nos hemos asado de calor para variar. Nadie deberia morirse sin haber conocido las fiestas de Bilbo, sus txosnas, su kalimotzo malo, si cantar la cancion de Mari Jaia o desmelenarse al ritmo de la Carrá. Ni sin disfrutar de las amitasdes q se hacen en las colas del baño o ,en su defecto, en las colas para llevar a cabo la misma operacion pero detras de un contenedor. Ya es una tradicion q forma tb parte del encanto de estas fiestas. Como llegar a casa calada de arriba abajo, victima de daños colaterales de una guerra de agua, las sandalias haciendo chof, chof, cuando caminas, intentando ignorar de q esta formado ese charco q acabas de pisar... si amiguitos, sigo un tanto borracha y son las 11 de la mañana. Pero aun me quedan fuerzas para el sprint final! mrgreen

Vev, tenias q haberte subido, esta Aste Nagusia esta resultando realmente grande! Para decir cualquier cosa - Página 16 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  pako Sáb Ago 28, 2010 4:34 pm

Ya estoy de vuelta en Córdoba después de un viaje que se me hizo eterno, con tres aviones, uno con retraso, un tren, y un jet lag acumulado del copón. Fue un viaje muy pesado, pero tuvo su parte bonita. En el trayecto de Costa Rica a New York conocí a una guapísima chica de Suiza que se sentó a mi lado en el avión (por fin me toca, que siempre coincido con parejas, gente mayor o tios con bigote y turbante). Durante las 5 horas de vuelo, tuvimos unas de esas conversaciones en las que surge la química, parece que hay como cierta magia, y uno se pone a pensar porque tengo que conocer a tias así en estas circunstancias. Al final nos dimos los correos, y cada uno a su vuelo, ella a Ginebra y yo a Londres, la siguiente escala. Cuando ella ya hacía cola para embarcar, y yo ya caminaba hacia mi puerta, me di la vuelta, y resulta que ella también se volvió casi al mismo tiempo para darme un último saludo. Es para visitar Suiza si o no? Wink

Y esta tarde voy de boda, y el domingo por la noche salgo para Madrid a apañar lo del visado para China, así que a ver si el lunes puedo quedar con alguien por allí. Estaos al tanto centralistas!

Edito para informar a Doble, Nikki y los demás que lo mismo tienen pensada una posible visita, que la ciudad de China en la que voy a currar es Shaoxing, a unos 150 y pico kilómetros de Shanghai. Aún no me ha dado tiempo a informarme mucho del sitio, pero ya os iré informando.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Vev Sáb Ago 28, 2010 7:13 pm

nipe escribió:Joder, llevo practicamente dos dias perdida por Bilbo, mas concretamente por las txosnas. Este año he conocido a gente de "Sin cuartel" y q majos son todos estos jipis antimilitaristas, oiga! Pros: tragos gratis. Contras: resacas q se juntan con otra borrachera. Y asi dos dias, y hoy vamos a por el 3º, el remate final, la traca q pondra fin a esta Aste Nagusia tan raruna, pues solo han caido cuatro gotas y nos hemos asado de calor para variar. Nadie deberia morirse sin haber conocido las fiestas de Bilbo, sus txosnas, su kalimotzo malo, si cantar la cancion de Mari Jaia o desmelenarse al ritmo de la Carrá. Ni sin disfrutar de las amitasdes q se hacen en las colas del baño o ,en su defecto, en las colas para llevar a cabo la misma operacion pero detras de un contenedor. Ya es una tradicion q forma tb parte del encanto de estas fiestas. Como llegar a casa calada de arriba abajo, victima de daños colaterales de una guerra de agua, las sandalias haciendo chof, chof, cuando caminas, intentando ignorar de q esta formado ese charco q acabas de pisar... si amiguitos, sigo un tanto borracha y son las 11 de la mañana. Pero aun me quedan fuerzas para el sprint final! mrgreen

Vev, tenias q haberte subido, esta Aste Nagusia esta resultando realmente grande! Para decir cualquier cosa - Página 16 21964

Fascinante crónica, gracias nipe!!!! amisbrazos

La última noche de la Aste Nagusia 2006 me invitaron a entrar a "Sin Cuartel" sin conocerme/conocernos de nada y fue genial... invitaciones, visita por la txozna, y fin de la velada bailando en la plataforma que tenían aquel año, viendo el arenal lleno de peña y bailando de todo (la Mari Jaia también por supuesto). Aún tengo y luzco con orgullo Para decir cualquier cosa - Página 16 21964 mi camiseta Desobeditzen!! Very Happy
Lo de los baños es increíble, haces más colegas yendo a mear que en cualquier otro sitio, la gente va torrada y en 15 minutos te cuentas la vida y arreglas el mundo, una pasada!!! Para decir cualquier cosa - Página 16 21964

Ains, qué recuerdos, y qué rabia al mismo tiempo! ains

Pako, te esperamos!!! Oye, qué guay lo de la chati suiza ains

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 7:31 pm

Me he sentado aquí con la intención de dibujar planos, perooo, como me gusta escuchar música con los cascos puestos al final pasa lo que pasa...me pongo a buscar música nueva por el YouTube,y me entretengo,a ver si ahora puedo... Neutral Neutral Neutral iré informando de mi fuerza de voluntad...
Invitado
Invitado

Mensaje  nipe Dom Ago 29, 2010 8:20 pm

Estoy muerta. LOs 3 dias de fiesta empiezan a pasar factura, la cabeza me va a estallar en cualquier momento y mi vecina parece querer destruirme del todo las neuronas a base de reggeaton... eso y q una ya no esta pa pillar con polluelos de 25 agostos recien cumplidos Embarassed silba agujetas....
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Vev Dom Ago 29, 2010 8:22 pm

nipe escribió:eso y q una ya no esta pa pillar con polluelos de 25 agostos recien cumplidos Embarassed silba agujetas....

Esta vez por lo menos no será un moñas, no??? Cuenta, cuenta... manos What a Face
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Dom Ago 29, 2010 8:27 pm

posno, moñas poco, parecia mayor y el pensaba q yo tenia menos de 25 años, (un encanto, vamos mrgreen ) Para decir cualquier cosa - Página 16 21964 y curiosamente tenia la cabeza mejor amueblada q algunos de taitantos mrgreen

....es usted una portera, q lo sepa! Para decir cualquier cosa - Página 16 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Vev Dom Ago 29, 2010 8:28 pm

nipe escribió:....es usted una portera, q lo sepa! Para decir cualquier cosa - Página 16 21964

Yo es que me preocupo por tí! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 12:03 am

Domingo, otra vez.
Invitado
Invitado

Mensaje  Vev Lun Ago 30, 2010 12:42 am

Yo hasta el martes no curro, para mí ha sido sábado! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 9:46 am

sólo acabé haciendo un plano Sad esto no puede ser...
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Lun Ago 30, 2010 3:59 pm

Pues yo el viernes fui a una fiesta en la playa y concluyo lo que ya sabía: es mucho más cómodo beber en los bares. Vine con los pies destrozados por la arena, pulgas de mar en los sitios más insospechados y una considerable dificultad para caminar en blando después de la duodécima cerveza. Por encima, había unos grupos de blues que no hicieron sino marearme más.... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  illa Lun Ago 30, 2010 4:12 pm

Uy y lo peor de las fiestas en la playa es bailar. Que digan lo que quieran, pero en la arena no se baila bien! (Y menos con dos copas de más, aunque eso este año ya no lo he experimentado). Resulta que tú quieres dar un caredazo para un lado, pero te hundes y te vas para el otro...y así un noparar.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Hanna Lun Ago 30, 2010 4:30 pm

Menos mal que no me vi ya en esas coyunturas, la música era tristona y lo menos que invitaba era a bailar. Claro que mis huesos aún tendrán que agradecerlo... geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Chebika Lun Ago 30, 2010 8:08 pm

De vuelta de la fast-quedada. Resultados: Qué rica la comida de la Ardosa (incluyendo las croquetas infiltradas de Cabrales, como se parecían a las de bacalao las hijaputas), qué bien reencontrarte con gente que hacía tiempo que no veías y qué bien conocer físicamente a un forero al que llevas leyendo tiempo: Pako es cojonudo, qué suerte tienen los chinos que se lo llevan para allá. Y jodío, la próxima vez un poquito más de tiempo, que se te ha echado de menos en el café posterior. Good luck!!!

Y ahora a currar, que me he pulido cuatro horas del día.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Vev Lun Ago 30, 2010 9:47 pm

Pues sí, un gustazo compartir con vosotr@s!!! amisbrazos Pako te esperamos de nuevo!! Y qué ajjjjcazo el Cabrales!!!

Lo mejor de la mini-quedada:

Para decir cualquier cosa - Página 16 30082010036 Para decir cualquier cosa - Página 16 21964

y ñiñi y HH que al final se han unido (al fondo, pidiendo) affraid

Para decir cualquier cosa - Página 16 30082010040-1

Joder a ver si en una de éstas nos juntamos más gente, que aunque breve, ha sido divertido!!! Very Happy
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Lun Ago 30, 2010 10:25 pm

Pero que bien se lo pasan ellos!!!! Very Happy guapos todos!

Estaba buscando el post de las ultimas compras realizadas pero no lo encuentro...lo habeis movido de sitio???
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  putinki Lun Ago 30, 2010 10:37 pm

Tenéis que explicar el por qué de la primera foto, que no hago más que mirarla con intriga! Qué envidia me dais!! Yo el miércoles 13 de Octubre estaré en Madrid, a ver si podemos hacer una mini-quedada también!
Mañana me operan de miopía, deseadme suerte!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  Vev Lun Ago 30, 2010 10:40 pm

Suerte, guapa!!! Y queda apuntado el 13!!!

Y sí, sorry, la primera foto es una gilipollez en plan decid patata que hago la foto y ha salido la furgoneta esa!!! Blasspi
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Lun Ago 30, 2010 10:52 pm

Suerte, guapa!!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 11:16 pm

Guapos todos!!!! amisbrazos

Que envidia me dais.
Invitado
Invitado

Mensaje  pako Lun Ago 30, 2010 11:41 pm

Sois geniales. Lo mismo digo, una alegría de reencuentros y el poder conocer a un forero más, en este caso Chebika, al que de verdad agradezco el haber venido a pesar de estar super liado de curro. Que tio más majo y que sentido del humor. Nos tenemos que ver en China! Además, hay que destacar la llamada de Al, todo un detallazo.

Y esa foto de la furgoneta!! porelsuelo Lo que puede dar a llegar de si una foto mal echada.

Oye, os animáis a hacer otra el lunes que viene? mrgreen
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Vev Lun Ago 30, 2010 11:44 pm

pako escribió:Además, hay que destacar la llamada de Al, todo un detallazo.

ains ains si es que tiene que veniiiiiiiiiiiiir!!! amisbrazos

pako escribió:Oye, os animáis a hacer otra el lunes que viene? mrgreen

No nos toques las palmas... Rolling Eyes

NEEEEEEEEEEEEXT!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 12:01 am

Si lo nuestro fuera amor te traeria bombones, como no es mas que sexo, compra tu los condones.

Tantas cartas de amor no escribí, que no me quedan corazones, tantos dias me rompí, que solo me encuentro. Solo, por cojones.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente