Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Nooooooo!! se dice "a joder a la puta vía"!!!!!!
A presentarse en septiembre, vago, más que vago!!! (y maleante, ya que estamos)
A presentarse en septiembre, vago, más que vago!!! (y maleante, ya que estamos)
Joder, llevo practicamente dos dias perdida por Bilbo, mas concretamente por las txosnas. Este año he conocido a gente de "Sin cuartel" y q majos son todos estos jipis antimilitaristas, oiga! Pros: tragos gratis. Contras: resacas q se juntan con otra borrachera. Y asi dos dias, y hoy vamos a por el 3º, el remate final, la traca q pondra fin a esta Aste Nagusia tan raruna, pues solo han caido cuatro gotas y nos hemos asado de calor para variar. Nadie deberia morirse sin haber conocido las fiestas de Bilbo, sus txosnas, su kalimotzo malo, si cantar la cancion de Mari Jaia o desmelenarse al ritmo de la Carrá. Ni sin disfrutar de las amitasdes q se hacen en las colas del baño o ,en su defecto, en las colas para llevar a cabo la misma operacion pero detras de un contenedor. Ya es una tradicion q forma tb parte del encanto de estas fiestas. Como llegar a casa calada de arriba abajo, victima de daños colaterales de una guerra de agua, las sandalias haciendo chof, chof, cuando caminas, intentando ignorar de q esta formado ese charco q acabas de pisar... si amiguitos, sigo un tanto borracha y son las 11 de la mañana. Pero aun me quedan fuerzas para el sprint final!
Vev, tenias q haberte subido, esta Aste Nagusia esta resultando realmente grande!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Ya estoy de vuelta en Córdoba después de un viaje que se me hizo eterno, con tres aviones, uno con retraso, un tren, y un jet lag acumulado del copón. Fue un viaje muy pesado, pero tuvo su parte bonita. En el trayecto de Costa Rica a New York conocí a una guapísima chica de Suiza que se sentó a mi lado en el avión (por fin me toca, que siempre coincido con parejas, gente mayor o tios con bigote y turbante). Durante las 5 horas de vuelo, tuvimos unas de esas conversaciones en las que surge la química, parece que hay como cierta magia, y uno se pone a pensar porque tengo que conocer a tias así en estas circunstancias. Al final nos dimos los correos, y cada uno a su vuelo, ella a Ginebra y yo a Londres, la siguiente escala. Cuando ella ya hacía cola para embarcar, y yo ya caminaba hacia mi puerta, me di la vuelta, y resulta que ella también se volvió casi al mismo tiempo para darme un último saludo. Es para visitar Suiza si o no?
Y esta tarde voy de boda, y el domingo por la noche salgo para Madrid a apañar lo del visado para China, así que a ver si el lunes puedo quedar con alguien por allí. Estaos al tanto centralistas!
Edito para informar a Doble, Nikki y los demás que lo mismo tienen pensada una posible visita, que la ciudad de China en la que voy a currar es Shaoxing, a unos 150 y pico kilómetros de Shanghai. Aún no me ha dado tiempo a informarme mucho del sitio, pero ya os iré informando.
Y esta tarde voy de boda, y el domingo por la noche salgo para Madrid a apañar lo del visado para China, así que a ver si el lunes puedo quedar con alguien por allí. Estaos al tanto centralistas!
Edito para informar a Doble, Nikki y los demás que lo mismo tienen pensada una posible visita, que la ciudad de China en la que voy a currar es Shaoxing, a unos 150 y pico kilómetros de Shanghai. Aún no me ha dado tiempo a informarme mucho del sitio, pero ya os iré informando.
nipe escribió:Joder, llevo practicamente dos dias perdida por Bilbo, mas concretamente por las txosnas. Este año he conocido a gente de "Sin cuartel" y q majos son todos estos jipis antimilitaristas, oiga! Pros: tragos gratis. Contras: resacas q se juntan con otra borrachera. Y asi dos dias, y hoy vamos a por el 3º, el remate final, la traca q pondra fin a esta Aste Nagusia tan raruna, pues solo han caido cuatro gotas y nos hemos asado de calor para variar. Nadie deberia morirse sin haber conocido las fiestas de Bilbo, sus txosnas, su kalimotzo malo, si cantar la cancion de Mari Jaia o desmelenarse al ritmo de la Carrá. Ni sin disfrutar de las amitasdes q se hacen en las colas del baño o ,en su defecto, en las colas para llevar a cabo la misma operacion pero detras de un contenedor. Ya es una tradicion q forma tb parte del encanto de estas fiestas. Como llegar a casa calada de arriba abajo, victima de daños colaterales de una guerra de agua, las sandalias haciendo chof, chof, cuando caminas, intentando ignorar de q esta formado ese charco q acabas de pisar... si amiguitos, sigo un tanto borracha y son las 11 de la mañana. Pero aun me quedan fuerzas para el sprint final!
Vev, tenias q haberte subido, esta Aste Nagusia esta resultando realmente grande!
Fascinante crónica, gracias nipe!!!!
La última noche de la Aste Nagusia 2006 me invitaron a entrar a "Sin Cuartel" sin conocerme/conocernos de nada y fue genial... invitaciones, visita por la txozna, y fin de la velada bailando en la plataforma que tenían aquel año, viendo el arenal lleno de peña y bailando de todo (la Mari Jaia también por supuesto). Aún tengo y luzco con orgullo mi camiseta Desobeditzen!!
Lo de los baños es increíble, haces más colegas yendo a mear que en cualquier otro sitio, la gente va torrada y en 15 minutos te cuentas la vida y arreglas el mundo, una pasada!!!
Ains, qué recuerdos, y qué rabia al mismo tiempo!
Pako, te esperamos!!! Oye, qué guay lo de la chati suiza
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Me he sentado aquí con la intención de dibujar planos, perooo, como me gusta escuchar música con los cascos puestos al final pasa lo que pasa...me pongo a buscar música nueva por el YouTube,y me entretengo,a ver si ahora puedo... iré informando de mi fuerza de voluntad...
Invitado- Invitado
Estoy muerta. LOs 3 dias de fiesta empiezan a pasar factura, la cabeza me va a estallar en cualquier momento y mi vecina parece querer destruirme del todo las neuronas a base de reggeaton... eso y q una ya no esta pa pillar con polluelos de 25 agostos recien cumplidos agujetas....
nipe escribió:eso y q una ya no esta pa pillar con polluelos de 25 agostos recien cumplidos agujetas....
Esta vez por lo menos no será un moñas, no??? Cuenta, cuenta...
Vev- Pegamoide
posno, moñas poco, parecia mayor y el pensaba q yo tenia menos de 25 años, (un encanto, vamos ) y curiosamente tenia la cabeza mejor amueblada q algunos de taitantos
....es usted una portera, q lo sepa!
....es usted una portera, q lo sepa!
nipe escribió:....es usted una portera, q lo sepa!
Yo es que me preocupo por tí!
Vev- Pegamoide
Yo hasta el martes no curro, para mí ha sido sábado!
Vev- Pegamoide
Pues yo el viernes fui a una fiesta en la playa y concluyo lo que ya sabía: es mucho más cómodo beber en los bares. Vine con los pies destrozados por la arena, pulgas de mar en los sitios más insospechados y una considerable dificultad para caminar en blando después de la duodécima cerveza. Por encima, había unos grupos de blues que no hicieron sino marearme más....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Uy y lo peor de las fiestas en la playa es bailar. Que digan lo que quieran, pero en la arena no se baila bien! (Y menos con dos copas de más, aunque eso este año ya no lo he experimentado). Resulta que tú quieres dar un caredazo para un lado, pero te hundes y te vas para el otro...y así un noparar.
Menos mal que no me vi ya en esas coyunturas, la música era tristona y lo menos que invitaba era a bailar. Claro que mis huesos aún tendrán que agradecerlo...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
De vuelta de la fast-quedada. Resultados: Qué rica la comida de la Ardosa (incluyendo las croquetas infiltradas de Cabrales, como se parecían a las de bacalao las hijaputas), qué bien reencontrarte con gente que hacía tiempo que no veías y qué bien conocer físicamente a un forero al que llevas leyendo tiempo: Pako es cojonudo, qué suerte tienen los chinos que se lo llevan para allá. Y jodío, la próxima vez un poquito más de tiempo, que se te ha echado de menos en el café posterior. Good luck!!!
Y ahora a currar, que me he pulido cuatro horas del día.
Y ahora a currar, que me he pulido cuatro horas del día.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Pues sí, un gustazo compartir con vosotr@s!!! Pako te esperamos de nuevo!! Y qué ajjjjcazo el Cabrales!!!
Lo mejor de la mini-quedada:
y ñiñi y HH que al final se han unido (al fondo, pidiendo)
Joder a ver si en una de éstas nos juntamos más gente, que aunque breve, ha sido divertido!!!
Lo mejor de la mini-quedada:
y ñiñi y HH que al final se han unido (al fondo, pidiendo)
Joder a ver si en una de éstas nos juntamos más gente, que aunque breve, ha sido divertido!!!
Vev- Pegamoide
Pero que bien se lo pasan ellos!!!! guapos todos!
Estaba buscando el post de las ultimas compras realizadas pero no lo encuentro...lo habeis movido de sitio???
Estaba buscando el post de las ultimas compras realizadas pero no lo encuentro...lo habeis movido de sitio???
Tenéis que explicar el por qué de la primera foto, que no hago más que mirarla con intriga! Qué envidia me dais!! Yo el miércoles 13 de Octubre estaré en Madrid, a ver si podemos hacer una mini-quedada también!
Mañana me operan de miopía, deseadme suerte!
Mañana me operan de miopía, deseadme suerte!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Suerte, guapa!!! Y queda apuntado el 13!!!
Y sí, sorry, la primera foto es una gilipollez en plan decid patata que hago la foto y ha salido la furgoneta esa!!!
Y sí, sorry, la primera foto es una gilipollez en plan decid patata que hago la foto y ha salido la furgoneta esa!!!
Vev- Pegamoide
Suerte, guapa!!
Sois geniales. Lo mismo digo, una alegría de reencuentros y el poder conocer a un forero más, en este caso Chebika, al que de verdad agradezco el haber venido a pesar de estar super liado de curro. Que tio más majo y que sentido del humor. Nos tenemos que ver en China! Además, hay que destacar la llamada de Al, todo un detallazo.
Y esa foto de la furgoneta!! Lo que puede dar a llegar de si una foto mal echada.
Oye, os animáis a hacer otra el lunes que viene?
Y esa foto de la furgoneta!! Lo que puede dar a llegar de si una foto mal echada.
Oye, os animáis a hacer otra el lunes que viene?
pako escribió:Además, hay que destacar la llamada de Al, todo un detallazo.
si es que tiene que veniiiiiiiiiiiiir!!!
pako escribió:Oye, os animáis a hacer otra el lunes que viene?
No nos toques las palmas...
NEEEEEEEEEEEEXT!!!
Vev- Pegamoide
Si lo nuestro fuera amor te traeria bombones, como no es mas que sexo, compra tu los condones.
Tantas cartas de amor no escribí, que no me quedan corazones, tantos dias me rompí, que solo me encuentro. Solo, por cojones.
Tantas cartas de amor no escribí, que no me quedan corazones, tantos dias me rompí, que solo me encuentro. Solo, por cojones.
Invitado- Invitado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40