Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Espero que esteis todos muy bien,me he dicho, voy a dar un paseito por MF, a ver que tal
Invitado- Invitado
Pues hale, ya escribiendo desde el pc del curro! Eso sí, esta semana me toca más limpiar y ordenar, que pensar y esas cosas
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Buena suerte, Punkitii!
El lunes que viene? Hummm, tendré que mirarlo ...
El lunes que viene? Hummm, tendré que mirarlo ...
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Madre mía, voy a intentar dejar de fumar, eso sí, en octubre. Qué coño, lo voy a dejar, pero estoy cagaíta...
Vev- Pegamoide
Ok, ya estamos en el curro al 100%. Aquí no hay cuartel. Estoy depre ya
Necesito vacaciones. Otra vez.
Necesito vacaciones. Otra vez.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Y yo! Y yo! Menos mal que en septiembre tengo otra semanilla. Y como me deben horas, estos días andaré currando 6 horitas o algo así...
Alguien se anima a leer los 100 mails que tengo y limpiar el correo???
Alguien se anima a leer los 100 mails que tengo y limpiar el correo???
Vev- Pegamoide
Vaya Vev, animo q puedes con eso y mucho mas!
Hoy empiezo un plan de entrenamiento para al cabo de 12 semanas poder correr 50' seguidos. Es q desde q deje el spinning y el gimnasio me noto de un fofo y torpe q asusta. Esta semana empiezo flojito con series de 10' andando, 3 al trote, 5 andando, 3 al trote y 5 andando. A ver como respondo q hace años q no corro, y de paso a ver como llevo lo del equilibrio, aunque el otorrino me ha insistido en q si me caigo me levante y siga.
Y como me llevo el mp4 correre con Vedder y compañia, entre otros
aqui solo corre Bob Esponja, o q??
Hoy empiezo un plan de entrenamiento para al cabo de 12 semanas poder correr 50' seguidos. Es q desde q deje el spinning y el gimnasio me noto de un fofo y torpe q asusta. Esta semana empiezo flojito con series de 10' andando, 3 al trote, 5 andando, 3 al trote y 5 andando. A ver como respondo q hace años q no corro, y de paso a ver como llevo lo del equilibrio, aunque el otorrino me ha insistido en q si me caigo me levante y siga.
Y como me llevo el mp4 correre con Vedder y compañia, entre otros
aqui solo corre Bob Esponja, o q??
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Y vive en una piña debajo del mar!
Correr??!! Hacer deporte??!! Ya sé por qué a los vascos os llaman terroristas!
Correr??!! Hacer deporte??!! Ya sé por qué a los vascos os llaman terroristas!
Bueno, pues para empezar el desenganche nicotínico he dejado de comprar tabaco "normal" y me he tirado al de liar (que me gusta más bien poco, en forma y fondo). Eso sí, me he pillado una máquina de esas de rular porque soy bastante torpe liando, y de cada 5 tendría que tirar 4.
Creí que iba a ser peor, pero hoygan, que sólo llevo 1 hoy y la mar de contenta!!
Creí que iba a ser peor, pero hoygan, que sólo llevo 1 hoy y la mar de contenta!!
Vev- Pegamoide
Dicen que el tabaco de liar ahora está en auge pq es más barato y con la crisis la gente lo compra más, no?
Mañana tengo la eco en la que (si se deja) sabré ya si es niño o niña!!! Uooo, q emoción!!! Podré pensar nombres! jiji
Mañana tengo la eco en la que (si se deja) sabré ya si es niño o niña!!! Uooo, q emoción!!! Podré pensar nombres! jiji
illa escribió:Dicen que el tabaco de liar ahora está en auge pq es más barato y con la crisis la gente lo compra más, no?
Sí, eso parece! La verdad es que ahorras bastante.
Yo quiero niña, illa!
Vev- Pegamoide
Vev escribió: me he pillado una máquina de esas de rular porque soy bastante torpe liando, y de cada 5 tendría que tirar 4.
joder tia pensaba que eras una jipi consumada en plan que te hacias canutos hasta con los dedos de los pies
ya veo que no
que lastima
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Espero que ésto no enturbie nuestra relación...
Vev- Pegamoide
no no y no
no te preocupes te lo juro por la mismisima virgen que no me importa
osea que a mi las habilidades manuales de las jipis me interesaban mas por otros cosas que por lo de hacer yoints que ya me los se hacer yo solito
no te preocupes te lo juro por la mismisima virgen que no me importa
osea que a mi las habilidades manuales de las jipis me interesaban mas por otros cosas que por lo de hacer yoints que ya me los se hacer yo solito
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Dios, cuando vuelva mi hermana la mataré!!! Cómo demonios se le ocurre irse de viaje de amor y compañía con el novio y echarme en lo alto toda la mierda del montaje de su piso: que si pintores, que si a medir la cocina para ponerla nueva, que si el fontanero, que si el electricista....y encima quejarse cuando la llamo pa preguntarle dudas?????? Como si no me hiciera ya poquita ilusión que se mude enfrente como para encima esto...
Voy a darme un baño y a estudiar en la bañera a ver si me relajo...oooommmmmmmm
Voy a darme un baño y a estudiar en la bañera a ver si me relajo...oooommmmmmmm
Cali, tú dales las órdenes equivocadas y verás como no te lo vuelve a hacer cuando vea que le han puesto la vitro en el baño y le han pintado el dormitorio de verde fosforito.
Yo ya estoy operada de miopía y, aunque todavía tengo que llevar gafas de sol para casi todo, estoy encantada. Y más yo que jamás había llevado lentillas y no sabía lo que es ver de lejos sin gafas. Genial. Además la operación no duele NADA (es un poco molesto, pero nada más) y dura 15 minutillos. Qué gozada
Y señores, al final no paso por Madrid el 13 de OCtubre He ecnontrado un bus que me lleva directamente de Albacete a Barajas que me va perfecto de tiempo. Otra vez será!
Yo ya estoy operada de miopía y, aunque todavía tengo que llevar gafas de sol para casi todo, estoy encantada. Y más yo que jamás había llevado lentillas y no sabía lo que es ver de lejos sin gafas. Genial. Además la operación no duele NADA (es un poco molesto, pero nada más) y dura 15 minutillos. Qué gozada
Y señores, al final no paso por Madrid el 13 de OCtubre He ecnontrado un bus que me lleva directamente de Albacete a Barajas que me va perfecto de tiempo. Otra vez será!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Supongo que eso me haría gastar menos energía que sacarle los ojos con una cuchara oxidada....gracias!!
Me alegro de lo de tu operación!. Yo tengo una vista estupenda, y mis amigas siempre me dicen que no sé apreciarlo lo suficiente...
Me alegro de lo de tu operación!. Yo tengo una vista estupenda, y mis amigas siempre me dicen que no sé apreciarlo lo suficiente...
Me alegro mucho punkiti! Cuando mi ex compi de piso se operó me partía, porque durante 2 días (creo recordar) tuvo que llevar gafas de sol hasta para andar por casa y salía de la habitación por la mañana cual Rocío Jurado
Fatal lo del día 13 eh!!! Aunque podemos ir a despedirte si eso. Con pako vamos a preparar pancartas de Blasspi y todo
Cali, métele a tu hermana en casa un@s okupas perroflautas. Yo de aquí te mando unos cuantos de mil amores...
Fatal lo del día 13 eh!!! Aunque podemos ir a despedirte si eso. Con pako vamos a preparar pancartas de Blasspi y todo
Cali, métele a tu hermana en casa un@s okupas perroflautas. Yo de aquí te mando unos cuantos de mil amores...
Vev- Pegamoide
punkiti escribió:Yo ya estoy operada de miopía y, aunque todavía tengo que llevar gafas de sol para casi todo, estoy encantada. Y más yo que jamás había llevado lentillas y no sabía lo que es ver de lejos sin gafas. Genial. Además la operación no duele NADA (es un poco molesto, pero nada más) y dura 15 minutillos. Qué gozada
Joer, qué envidia... Es algo que tengo que hacer YA. Soy un jodido topo.
Estoy harto de abrazarme a señores raros cuando estoy en la playa, no saber dónde diablos me despierto o usar un bolígrafo como cepillo de dientes cuando salgo de la ducha.
Me alegro por la violenta.
Cali, eres una santa.
Hola a todos. Odio el trabajo y el stress. Vengo y me voy corriendo.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Joder, es que llevo dos puñeteros temas en todo el día...y tendría que haber acabado ya el tercero. Y encima la niña está montando la cocina menos práctica del mundo, y cada vez que viene un nuevo tío a arreglar o medir lo que sea, me lo hace notar, y yo venga a explicar que lo quiere así y que ya se apañará cuando apenas pueda abrir la nevera.
Punkiti, felicidades, guapa. Verás como es una pasada. Yo me operé hace ya casi diez años, pasé de 7 dioptrías en cada ojo a 0, un cambio espectacular. Despertarme por la mañana, abrir los ojos, y ¡ver!
Káncer, cagao!! Animate, que vale la pena.
Káncer, cagao!! Animate, que vale la pena.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Ya sabemos si habemus papa o papisa con Illa??
por cierto, yo también me quiero operar!! Mi chico se operó hace años y mi cuñada hace dos.. y están encantados. Yo tiro de lentillas desde hace eones, pero soy cegata (5.50 y 6 dioptrías) pero ahora no tengo pasta, así que a esperar y seguir con las lentillas..
por cierto, yo también me quiero operar!! Mi chico se operó hace años y mi cuñada hace dos.. y están encantados. Yo tiro de lentillas desde hace eones, pero soy cegata (5.50 y 6 dioptrías) pero ahora no tengo pasta, así que a esperar y seguir con las lentillas..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Pues saberlo creo q lo sabemos Soosi, pero no ha hecho el anuncio oficial en el foro aun
Segundo dia de entrenamiento, peor q el otro dia, y el oido me ha empezado a molestar, pero he seguido corriendo y he terminado las series, mañana no se yo como estare.
Segundo dia de entrenamiento, peor q el otro dia, y el oido me ha empezado a molestar, pero he seguido corriendo y he terminado las series, mañana no se yo como estare.
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40