EL POSI MARILIÑIÑI
+10
tranchete
Fiti
Cosso
Hanna
Vev
Chebika
Txabi
Diego
Al
ñiñi
14 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: EL POSI MARILIÑIÑI
ñiñihaz escribió:insisito
te has abondaonado (o has abandonado tu estrategia) al destino y a la incertidumbre de cosas que no sabes si van a ocurrir???
tu has pensado una cosa marilins??? de berdad quieres dejar al chino???
a ver...te puedo hacer una pregunta? por qué insistes tanto? voy a pensar que esperas a que le deje para casarte conmigo joder...xddd
aunque le deje ñiñi...soy causa perdida, no QUIERO HOMBREEES EN MI VIDAAAAAA, quiero decir, no quiero casarme, ni juntarme ni la hostia ya después de todo esto que estoy pasando la m...que me...p
hombres si, pero bien lejooossss, jo nunca podria haberlo dicho mejor...
que conste que si me iria con mi novio... pero no creo que él me quiera tanto como yo a él, no lo sé.
Invitado- Invitado
.................................................................
Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 08, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
marilins tia no me voy a poner a filosofar sobre la incertidumbre aqui
osea creo que el cosso por ejemplo lo haria guay que el muchacho es muy de esplicar las cosas estas
pero vamos que las cosas dejan de ser inciertas solo en un determinado momento y ese momen es justo cuando pasan
hasta que las cosas no pasan las cosas son inciertas
por ejemplo a mi alguns veces me ha pasado que estoy ahi echando un cohete y digo joderlaostia voy a echar un corridaza que a la piba esta la voy a clavar en el techo o en el suelo o en la pared (segun este yo arriba o abajo o empujando por detras como un torito bravo)
o sea que pienso que no hay incertidumbre y que voy a correrme como un gorrino y a veces resulta que estoy hay dale venga venga vnega y toma toma y nada tia no me corro ni de coña o estas ahi dandole muy duro y resulta que la piba te dice para para que me parece que han entrado mis padres mi novio (o mi marido)
y claro al final no lo echo todo fuera osea que al final ni corrida ni nada
y yo daba por hecho que si
ves lo de la incertidumbre??
osea creo que el cosso por ejemplo lo haria guay que el muchacho es muy de esplicar las cosas estas
pero vamos que las cosas dejan de ser inciertas solo en un determinado momento y ese momen es justo cuando pasan
hasta que las cosas no pasan las cosas son inciertas
por ejemplo a mi alguns veces me ha pasado que estoy ahi echando un cohete y digo joderlaostia voy a echar un corridaza que a la piba esta la voy a clavar en el techo o en el suelo o en la pared (segun este yo arriba o abajo o empujando por detras como un torito bravo)
o sea que pienso que no hay incertidumbre y que voy a correrme como un gorrino y a veces resulta que estoy hay dale venga venga vnega y toma toma y nada tia no me corro ni de coña o estas ahi dandole muy duro y resulta que la piba te dice para para que me parece que han entrado mis padres mi novio (o mi marido)
y claro al final no lo echo todo fuera osea que al final ni corrida ni nada
y yo daba por hecho que si
ves lo de la incertidumbre??
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ok, lo veo...
sabiendo que voy tan salida...no deberias poner ciertos ejemplos, hombre.
A ver, que sugieres entonces Doctorss?
Me podria ir sola, lo haria si pudiese, pero...ya te he comentado lo del piso.
sabiendo que voy tan salida...no deberias poner ciertos ejemplos, hombre.
A ver, que sugieres entonces Doctorss?
Me podria ir sola, lo haria si pudiese, pero...ya te he comentado lo del piso.
Invitado- Invitado
...............................................................
Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 08, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
vale,lo ha conseguido,ahora mi hijo se acaba de despedir de mi para siempre ..., la hostia, que sola me siento.Pero saldré de esta, y tanto, tarde o temprano...pero saldré de esta situación.Esta vez no me dejare llevar por la desesperación, para nada. Ganaré, lo tengo muy claro.
Invitado- Invitado
marilins la actitud positifa es muy importante
pero insisto
no trazas planes no diseñas estrategias
sigues estando a verlas venir y es posible que no te vaya bien en fin tu misma
pero insisto
no trazas planes no diseñas estrategias
sigues estando a verlas venir y es posible que no te vaya bien en fin tu misma
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
....no tengo otra opción...
incertidumbre, ninguno de nosotros está seguro de lo que tiene: mañana salgo a la calle a hacer mis compras cruzo un paso cebra y un coche conducido por un borracho me atropella, o me cae una pared encima...ninguno de nosotros está seguro de lo que le pasará mañana, tendremos curro? nuestra pareja tendrá curro? estaremos sanos? podremos con la hipóteca? solo la muerte es algo sobre el futuro que sabemos cierta, lo demás...no, y no por eso deja de ser válido todo lo que hacemos cada día.
No tengo más ov...que esperar, si no funciona el plan A, me agarraré al plan B, pillar eso, y marcharme sola, completamente sola.Un poco intimidante, pero a la vez la idea me atrae muchisimo.Y si mi novio no me quiere...pues él se lo pierde, de hecho no espero nada de nadie.Además, él tampoco está preparado para ciertas cosas.
incertidumbre, ninguno de nosotros está seguro de lo que tiene: mañana salgo a la calle a hacer mis compras cruzo un paso cebra y un coche conducido por un borracho me atropella, o me cae una pared encima...ninguno de nosotros está seguro de lo que le pasará mañana, tendremos curro? nuestra pareja tendrá curro? estaremos sanos? podremos con la hipóteca? solo la muerte es algo sobre el futuro que sabemos cierta, lo demás...no, y no por eso deja de ser válido todo lo que hacemos cada día.
No tengo más ov...que esperar, si no funciona el plan A, me agarraré al plan B, pillar eso, y marcharme sola, completamente sola.Un poco intimidante, pero a la vez la idea me atrae muchisimo.Y si mi novio no me quiere...pues él se lo pierde, de hecho no espero nada de nadie.Además, él tampoco está preparado para ciertas cosas.
Invitado- Invitado
esto está pasando de muy oscuro a negro...
he soñado que tenia una aventura sexual con Al!!!!
Doctors, que me está diciendo mi subconsciente mientras duermo?
Invitado- Invitado
oye marilins
no
que creo que debemos tratar lo de tu horterez intrinseca en tu mismidad
quiero decir tia que la muisic que me dedicas
que eso de que el japo que se ostio con la moto perseguia un sueño en fin son cosas horteras que creo que debemos analizarç
no te sulfures porfa pero es asi
esto debemos tratarlo tambien
no
que creo que debemos tratar lo de tu horterez intrinseca en tu mismidad
quiero decir tia que la muisic que me dedicas
que eso de que el japo que se ostio con la moto perseguia un sueño en fin son cosas horteras que creo que debemos analizarç
no te sulfures porfa pero es asi
esto debemos tratarlo tambien
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
mi musica...eso es tratable?
que el japo perseguia un sueño? es una especie de metafora, el tio queria ganar una carrera de moto.
Ya etta todo esplicado...
pero...que significas el sueño este de que Al y yo nos conocemos y nos vamos directamente al catre? esto es muy grave! no es mi estilo!!
que el japo perseguia un sueño? es una especie de metafora, el tio queria ganar una carrera de moto.
Ya etta todo esplicado...
pero...que significas el sueño este de que Al y yo nos conocemos y nos vamos directamente al catre? esto es muy grave! no es mi estilo!!
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:esto está pasando de muy oscuro a negro...
bueno yo creo que el al te pone porque es un jombre casado y t van las cosas imposibles
ademas debeos abundar en tu horterez porque chica querer tirarse a al es una cosa muy hortera eso lo sabe todo el mundo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:Marilyn In Love escribió:esto está pasando de muy oscuro a negro...
bueno yo creo que el al te pone porque es un jombre casado y t van las cosas imposibles
ademas debeos abundar en tu horterez porque chica querer tirarse a al es una cosa muy hortera eso lo sabe todo el mundo
ahí, ahí esta lo grave...por eso he venido enseguida a consultar, pero ha sido soñando...soñando...no queriendo de verdaz
Invitado- Invitado
Apressiado, estimado y respetado Doctors Ñiñihaz nessessito su consejo urgentemente:
Mi novio de ahora es muy, muy reservado.Por fin se ha decidido a añadir corazoncitos animados al lado del chat del hotmail.Lo poco que le he sacado ha sido con cuenta gotas, y sin querer sacarlo.(Sobre lo que piensa de mi y tal) Por ciertas señales que me está dando, creo que quiere decirme más cosas, pero que le cuesta...tiene miedos, corte,es tímido (tan tímido, tan tímido que lo único sexual que me ha dicho (...) han sido unas pocas cosas) de ahi no ha pasado...por timidez, yo por no ser grosera, no le digo (bueno si, una vez le dije algo muy bestia y mostró una sonrisa muy timida) pero vamos, que se que quiere decirme algo, pero no se atreve...y yo no me atrevo a preguntar, no me gusta presionar,ni dar la impresión que me muero por saber que piensa en realidaz de mi...no quiero demostrarle lo que realmente pienso por miedo a que se asuste un poco, o a meter la pata.Digame Dr, como lo hago? es urgente...como se lo enfoco??
Mi novio de ahora es muy, muy reservado.Por fin se ha decidido a añadir corazoncitos animados al lado del chat del hotmail.Lo poco que le he sacado ha sido con cuenta gotas, y sin querer sacarlo.(Sobre lo que piensa de mi y tal) Por ciertas señales que me está dando, creo que quiere decirme más cosas, pero que le cuesta...tiene miedos, corte,es tímido (tan tímido, tan tímido que lo único sexual que me ha dicho (...) han sido unas pocas cosas) de ahi no ha pasado...por timidez, yo por no ser grosera, no le digo (bueno si, una vez le dije algo muy bestia y mostró una sonrisa muy timida) pero vamos, que se que quiere decirme algo, pero no se atreve...y yo no me atrevo a preguntar, no me gusta presionar,ni dar la impresión que me muero por saber que piensa en realidaz de mi...no quiero demostrarle lo que realmente pienso por miedo a que se asuste un poco, o a meter la pata.Digame Dr, como lo hago? es urgente...como se lo enfoco??
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:Apressiado, estimado y respetado Doctors Ñiñihaz nessessito su consejo urgentemente:
Mi novio de ahora
que novio???? que coño me estas contando
a ver si ademas de doble personalida vas ahora a tener dos vidas de verda ello implica que nsetros problemas se habrian multiplicado por cuatro
por el culo te la jinco
Marilyn In Love escribió:.Por fin se ha decidido a añadir corazoncitos animados al lado del chat del hotmail.
maruilins te esta engañando
eso esta claro y solo pueden pasar dos cosas
a) que el pibe sea un hortera de tres pares de cojones (con lo cual guay para ti porque tendreis algun punto en comun)
b) que sea un niño (medio emo encima) haciendose pasar por un adulto con lo cual la cosa se pone muy fea porque el dia que os vayais a ver se puede liar la de dios es cristo: un pibe de 15 años con un señor que se hace pasar por señora en internect que tiene doble personalidad y doble vida
te meten en alcatraz marilins tia
en serio te lo digo tiran te vas palante y te juro que en un talego yanqki te van a poner el culo que te va caber ahi una barretina una butifarra y hasta la cabeza de yordi puyol
tu veras tia tu misma pero yo creo que lo suyo seria que te quedaras con el chinaco
le compras el jes estender hablais de lo vuestro y tia arreglado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
que no es un niñoooo, agghhhhhhhhhh, los coranzoncitos los ha puesto para mostrarse tierno conmigo ... él tiene de niño lo que yo de florecilla virgen de un bosque virgen
ñiñihaz...está claro que aqui si hay alguién esnamorado de mi eres tú...insistes sin parar para que deje al chino...insistes e insistes sin parar y te cabrea que no lo haga...ahora que te hablo de que mi novio, mi amor, que mi chico parece que me quiere decir algo pero no se atreve, pones toda clase de impedimentos i explicaciones raras para no responder a mi pregunta como deberias....ñiñihaz, declarame tu amor de una vez yaaaa pero no lo dejes dentro de tu alma, que sufrir en silenssio en muy, muy malo parala saluz mentals.
(así estas tú de cencerro cariño)
Por cierto Alcatraz hace años que la cerraron...ahora es un museo, pero nunca he estado, me debo una visita.Siempre la veo de lejos desde el Bay Bridge...
Y no,no me meteran en ninguna cárcel porqué mi novio es un buen toro bravo con un r....bien desarollado y preparado para deleitarme con sexo caliente,(aunque joven) esta, esta
como un Ferrari de carreras: potente, rápido,fuerte,y muuy atractivoooo..... diosss cuando lo pilleeee
ñiñihaz...está claro que aqui si hay alguién esnamorado de mi eres tú...insistes sin parar para que deje al chino...insistes e insistes sin parar y te cabrea que no lo haga...ahora que te hablo de que mi novio, mi amor, que mi chico parece que me quiere decir algo pero no se atreve, pones toda clase de impedimentos i explicaciones raras para no responder a mi pregunta como deberias....ñiñihaz, declarame tu amor de una vez yaaaa pero no lo dejes dentro de tu alma, que sufrir en silenssio en muy, muy malo parala saluz mentals.
(así estas tú de cencerro cariño)
Por cierto Alcatraz hace años que la cerraron...ahora es un museo, pero nunca he estado, me debo una visita.Siempre la veo de lejos desde el Bay Bridge...
Y no,no me meteran en ninguna cárcel porqué mi novio es un buen toro bravo con un r....bien desarollado y preparado para deleitarme con sexo caliente,(aunque joven) esta, esta
como un Ferrari de carreras: potente, rápido,fuerte,y muuy atractivoooo..... diosss cuando lo pilleeee
Invitado- Invitado
vamos a ver marilins
tu opciones son:
a)sigue con el chino : no seras feliz pero oye disfrutaras de algo parecido a la libertad (y oye comprale un yesestender para el temario) ademas siempre podras buscarte a cualquiera para que te haga un apaño
b) vete con el yanqui: acabaras en un presidio con el culo con un agujero como un crater
si la opcion b) es la que mas te gusta ya te advierto que tu tratamiento va a ser muuuuuuuuuuuuuuy largo y es posible que poco fructifero tia pero oye tu misma
tu opciones son:
a)sigue con el chino : no seras feliz pero oye disfrutaras de algo parecido a la libertad (y oye comprale un yesestender para el temario) ademas siempre podras buscarte a cualquiera para que te haga un apaño
b) vete con el yanqui: acabaras en un presidio con el culo con un agujero como un crater
si la opcion b) es la que mas te gusta ya te advierto que tu tratamiento va a ser muuuuuuuuuuuuuuy largo y es posible que poco fructifero tia pero oye tu misma
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:vamos a ver marilins
tu opciones son:
Yo no te consultaba esto.Paso de las chorradas que acabas de escribir.
Quiero acabar sola, en el sentido que ni chino, ni yanki, ni no yanki.Estoy hasta los ovarios de la convivencia y esas cosas.
Amo a un hombre...eso no significa que me quiera ir a vivir con él, aunque no me disgustaria del todo
Y creo que en este tema no te voy a pedir más consejos sexuales ni de índole amorosa, no te enteras tio.
Invitado- Invitado
me da iguals que no me pidas consejos
porque marilins este es el puto pos de los consejos de ñiñi a marilins y asi sera por los dias de los dias
quicir que yo te voy a seguir aconsejando aunque no me lo pidas sabes???
y mi consejo es
quedate en barsalona
buscate un curro
sal por la noche
pillate algo de carne
y dejate de tonterias
si vas a eeuu acabas en el talego con el buyas reventado y vas a descubrir que no es agradable estar agahada y ver que te cuelgan cuatro pelotas
tu misma
porque marilins este es el puto pos de los consejos de ñiñi a marilins y asi sera por los dias de los dias
y mi consejo es
quedate en barsalona
buscate un curro
sal por la noche
pillate algo de carne
y dejate de tonterias
si vas a eeuu acabas en el talego con el buyas reventado y vas a descubrir que no es agradable estar agahada y ver que te cuelgan cuatro pelotas
tu misma
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:me da iguals que no me pidas consejos
y mi consejo es
quedate en barsalona
buscate un curro
sal por la noche
pillate algo de carne
y dejate de tonterias
tu misma
ves como me amas? no quieres que me vaya...buscar curro ya busco...y vaya...me encuentro más de 1000 inscritos a veces, en mi profesión hay muchisima competencia, demasiada gente que tiene mi misma profesión, esa es mi mala suerte...lo de salir por la noche...eso está bien aconsejado, lo de ligar...bueno, no es mal consejo, pero a mi marido le mosquea hasta que vaya a cenar con unas amigas...ya me dirás como me voy a ligar a una discoteca....
"dejate de tonterias" ....puedo amar a mi nuevo chico aunque ligue...una cosa no quita la otra, no? así si me entra la duda de si él lo hace, no me sentiré tan mal...xd
Invitado- Invitado
venga ñiñi...llevame a cenar, que tanta soledad me esta matando...
Invitado- Invitado
todo se andara marilins no te preocupes
oye cual es tu profesion tia???
y mi consejo de que no te pires se basa en que es la mejor opcion para ti joder no se basa en el amor sino en la busqueda de tu bienestar y en que no tomes decisiones que puedes lamentar (cagar con el culo roto tiene que ser horrible)
y mi consejo de que no te pires se basa en que es la mejor opcion para ti joder no se basa en el amor sino en la busqueda de tu bienestar y en que no tomes decisiones que puedes lamentar (cagar con el culo roto tiene que ser horrible)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:todo se andara marilins no te preocupes
a ver...deja eso del talego ya...
yo soy Administrativa polivalente (contable,secretaria,recepcionista,etc...etc...) bilingue, he trabajado siempre en Dptos de Exportación porqué hablo el inglés, lo que quieras o no te añade un plus, pero no es la profesión de mis sueños, aunque para moverme tal como se lleva la vida hoy en día me va muy bien.
Si, si me marcho, y no me marcho por amor a un hombre....(espero no llegar nunca a una burrada de esas dimensiones) si mi chico me queda más cerca estando aqui en Barna que si me largo a USA, ahi lo voy a tener muy, muy lejos...al otro lado del mundo...
Me voy porqué me gusta USA,porqué veo futuro, y ya estoy preparándome para tener una Licencia de California.Para por fin dedicarme a la profesión de mis sueños.
Y eso de todo se andará? TODO??? si me has dicho que sólo querias cenar, o es que buscas dar placer a una pobre mujer que esta hecha una caldera de no hacerlo? xddd
Invitado- Invitado
Marilyn In Love escribió:
yo soy Administrativa polivalente (contable,secretaria,recepcionista,etc...etc...) bilingue,
si vas a una entrevista y dices administrativa polivalente y bilingüe que no te estrañe que el entrevistador te acabe pidiendo que le chupes el rabo
di administrativa con conocimientos de contabilidad fidelizacion de clientes gestion documental...
en cuanto a lo de si te voy a dar una dosis de pollardina vete olvidandolo
en cuanto a lo de llevarte a cenar solo te digo que si vamos vamos juntos nadie lleva a nadie (que puta horterada es esa de sacarme a cenar por dios bendito marilisn??)
en cuanto a tu profesion ideal a desarrollar en eeuu me gustaria saber cual es
puede sernos util para tu tratamiento y diajnostico
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.