Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL POSI MARILIÑIÑI

+10
tranchete
Fiti
Cosso
Hanna
Vev
Chebika
Txabi
Diego
Al
ñiñi
14 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 7 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 9:25 pm

ñiñihaz escribió:
Marilyn In Love escribió:
yo soy Administrativa polivalente (contable,secretaria,recepcionista,etc...etc...) bilingue,

si vas a una entrevista y dices administrativa polivalente y bilingüe que no te estrañe que el entrevistador te acabe pidiendo que le chupes el rabo

di administrativa con conocimientos de contabilidad fidelizacion de clientes gestion documental...

en cuanto a lo de si te voy a dar una dosis de pollardina vete olvidandolo
en cuanto a lo de llevarte a cenar solo te digo que si vamos vamos juntos nadie lleva a nadie (que puta horterada es esa de sacarme a cenar por dios bendito marilisn??)

en cuanto a tu profesion ideal a desarrollar en eeuu me gustaria saber cual es
puede sernos util para tu tratamiento y diajnostico

xddddd nunca ningún entrevistador me ha pedido algo así, ni ningún jefe, ni ningún compi de curro, en el curro estoy tanto por hacer mi trabajo bien hecho, que hasta me miran raro...me voy 20 minutos más tarde por ejemplo porqué odio dejar trabajo para el dia siguiente, si sé una cosa rápida y fácil, prefiero dejarla hecha...si es algo que necesita mucho trabajo y tal...entonces si lo dejo,

vamos, no suelo socializarme en el curro, en los breaks o en las comidas si...xddd, pero eso que has puesto arriba lo voy a considerar

la profesión de mis sueños, como considero que decir estas cosas da mala suerte...no te lo digo, xddd

y no te lo crees ni tú que no tienes intenciones sexuales conmigo...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 10:50 pm

por cierto ñiñi...
te voy a poner un video de musica (no hace falta que lo veas, porqué es sólo audio) que escuches un poquito...esa es la música que solia poner (digo solia, porque estoy en sequía desde hace bastante tiempo) para hacer el amor, muy , muy flojita...a lo hilo ambiental,y me sigue gustando este tipo de música para cuando...cuando...bueno, es normal?
O requiero tratamiento? Shocked Shocked Shocked Shocked espero que no... Rolling Eyes ay

Invitado
Invitado

Mensaje  Al Lun Sep 13, 2010 10:56 pm

Estoy de afroamericanos hasta las pelotas. A partir de ahora, lo más oscuro que puedes poner es a Eminem
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 12:31 am

Al escribió:Estoy de afroamericanos hasta las pelotas. A partir de ahora, lo más oscuro que puedes poner es a Eminem

I dedicate this song to you then Razz Razz Razz EL POSI MARILIÑIÑI - Página 7 21964 EL POSI MARILIÑIÑI - Página 7 21964 EL POSI MARILIÑIÑI - Página 7 21964 EL POSI MARILIÑIÑI - Página 7 21964 porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo :porelsuelo
porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo :porelsuelo

Última edición por Marilyn In Love el Lun Sep 20, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 12:52 am

Al escribió:Estoy de afroamericanos hasta las pelotas. A partir de ahora, lo más oscuro que puedes poner es a Eminem

por cierto cuando ponga musica ambiental para estar con mi chico...Eminem...no pega mucho, no? claro que no creo que ni lo escuchemos...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 1:51 am

[quote="ñiñihaz"]me da iguals que no me pidas consejos
porque marilins este es el puto pos de los consejos de ñiñi a marilins y asi sera por los dias de los dias Shocked Shocked
quicir que yo te voy a seguir aconsejando Shocked Shocked

tú estás colau por mi...ya veo porqué ni la Vev, ni nadie , nadie , nadie me quiere dessir tu Identidad verdadera...
si te has puesto hasta sentimental "por los dias de los dias" dice, jo, que parece que te estes casando conmigo por el foro...xdd
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 6:35 am

ñiñihaz escribió:me da iguals que no me pidas consejos

porque marilins este es el puto pos de los consejos de ñiñi a marilins y asi sera por los dias de los dias

quicir que yo te voy a seguir aconsejando aunque no me lo pidas sabes???

y mi consejo es

quedate en barsalona
buscate un curro
sal por la noche
pillate algo de carne
y dejate de tonterias

si vas a eeuu acabas en el talego con el buyas reventado y vas a descubrir que no es agradable estar agahada y ver que te cuelgan cuatro pelotas
tu misma

la palabra "talego" solo puede venir de alguién que ha tenido cierto tipo de compañías...
y yo sé de alguién de este foro que ha tenido ese tipo de compañías ( yo tenia una prima que decia esa palabra, en fin, es una historia muy larga )
ñiñi...se quién eres, pero no voy a hacerte quedar mal...
porqué mi mala suerte es que, me gustas bastante pero como siempre me pasa en esta vida, lo nuestro es imposible...tú ya tienes personas que te necesitan,y mira que me gustas ...no te pierdes gran cosa, creo, voy a la mía,tengo cambios de humor,siempre siento nostalgia por esto o por lo otro...desde q mis hijos no estan en casa no soy lo alegre que solia ser, era muy alegre, siempre estaba haciendo bromas,siempre riendome de todo...y ahora la alegria se ha esfumado, echo de menos sus risas, que me pongan la música alta hasta hacerme cabrear,echo de menos sus peleas,us burradas,que no me dejen ver la tele o esto u lo otro,echo de menos levantarme por la mañana a hacerles el desayuno,plancharles algo,enfadarme porqué me contestan mal...echo de menos todo eso, que sola me siento,como pasan los años,como pasa el tiempo,nada...estoy en un momento muy raro de mi vida,mientras tengo amigas de mi edad que tienen crios pequeños,los mios ya no están conmigo, en parte necesito una vida para mi, y por otra parte miro atrás y allí estan ellos en mis recuerdos,pero siguen siendo mis hijos ,y sé que me pueden necesitar en cualquier momento, y que tengo que mirar adelante por ellos, para cuando me necesiten, para cuando tengan crios ellos,tendré por fin la sensación de que tengo una família,yo no puedo pensar en futuros hijos ,así que me dedicaré a ser algo en la vida, a estudiar y a ver que pasa, convivo con una persona que no tiene ni idea ni la intención de hacerme feliz,en parte porqué no puede, y en parte tampoco le interesa demasiado, así que en cualquier momento estaré sola del todo, sabré llevar esa soledad? saberme alejada de todo lo que me es familiar? de las amigas y amigos que aquí dejaré? sabré volar sola? y eso es lo que me queda por vivir y experimentar,averiguar,descubrir y tengo la impresión de que será muy enriquecedor, emocionante...

ñiñi,mándame un privado...no diré nada por aqui, sácate la máscara, no me seas tímido...
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Miér Sep 15, 2010 2:12 pm

la palabra "talego" solo puede venir de alguién que ha tenido cierto tipo de compañías...
y yo sé de alguién de este foro que ha tenido ese tipo de compañías ( yo tenia una prima que decia esa palabra, en fin, es una historia muy larga )
la palabra talego me la enseñado un tipo de compañias llamada gente o personas en general
quien en este foro ha tenido compañias talegueras????? estaria bien saberlo para meternos un poco con el
esta guais que sepas quien soy pero no lo creo porque tu problema es que no sabes ni kien ni ke eres osea tienes un puto problema de identida eso esta muy claro tia

porqué mi mala suerte es que, me gustas bastante pero como siempre me pasa en esta vida, lo nuestro es imposible...tú ya tienes personas que te necesitan,y mira que me gustas ...no te pierdes gran cosa, creo, voy a la mía,tengo cambios de humor,siempre siento nostalgia por esto o por lo otro...desde q mis hijos no estan en casa no soy lo alegre que solia ser, era muy alegre, siempre estaba haciendo bromas,siempre riendome de todo...y ahora la alegria se ha esfumado, echo de menos sus risas, que me pongan la música alta hasta hacerme cabrear,echo de menos sus peleas,us burradas,que no me dejen ver la tele o esto u lo otro,echo de menos levantarme por la mañana a hacerles el desayuno,plancharles algo,enfadarme porqué me contestan mal...echo de menos todo eso, que sola me siento,como pasan los años,como pasa el tiempo

marilins mi cola nunca sera tuya
la cosa estas asi y asi seguira tia
en cuanto a lo de tu tristeza creo que se basa en tus problemas de identida pero tengo que ajondar en eso

estoy en un momento muy raro de mi vida,mientras tengo amigas de mi edad que tienen crios pequeños,los mios ya no están conmigo, en parte necesito una vida para mi, y por otra parte miro atrás y allí estan ellos en mis recuerdos,pero siguen siendo mis hijos ,y sé que me pueden necesitar en cualquier momento, y que tengo que mirar adelante por ellos, para cuando me necesiten, para cuando tengan crios ellos,tendré por fin la sensación de que tengo una família,yo no puedo pensar en futuros hijos ,así que me dedicaré a ser algo en la vida, a estudiar y a ver que pasa, convivo con una persona que no tiene ni idea ni la intención de hacerme feliz,en parte porqué no puede, y en parte tampoco le interesa demasiado, así que en cualquier momento estaré sola del todo, sabré llevar esa soledad? saberme alejada de todo lo que me es familiar? de las amigas y amigos que aquí dejaré? sabré volar sola? y eso es lo que me queda por vivir y experimentar,averiguar,descubrir y tengo la impresión de que será muy enriquecedor, emocionante...

ñiñi,mándame un privado...no diré nada por aqui, sácate la máscara, no me seas tímido...
marilins no es por desanimarte pero a estas alturas de tu vida ya et tendrias que "haber dedicado a algo"
las dudas sobre tu soledad giran en torno a tu problema de identida
en gfin tia que a ver si espones las cosas de una en una que asi es imposible diajnosticar otra cosa que no sea un desorden de plantemaientos (y tu problema de identida)

te vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro: lo mas cerca que me vas a ver el rabo es metido en el gayunbo y en el pantalon y protegiendomelo con las dos manos (el ultimo trozo con la pierna)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 5:03 pm

ñiñihaz escribió:
la palabra talego me la enseñado un tipo de compañias llamada gente o personas en general claro, claroquien en este foro ha tenido compañias talegueras????? estaria bien saberlo para meternos un poco con el no soy como tú, no tengo tiempo de meterme con nadie, ni me gusta hacerlo,a ti te va eso, a mi no...ni te voy a decir quién es.esta guais que sepas quien soy pero no lo creo porque tu problema es que no sabes ni kien ni ke eres osea tienes un puto problema de identida eso esta muy claro tia

ah que bueno, yo tengo un problema de identidad...y tú? que te tienes que esconder? que no das la cara? yo no tengo problemas para mostrarme tal como soy, y quién me aprecie como soy bien, y si no...también.Sé muy bien cual es mi problema/problemas no hace falta que me los hagas ver.

porqué mi mala suerte es que, me gustas bastante pero como siempre me pasa en esta vida, lo nuestro es imposible...tú ya tienes personas que te necesitan,y mira que me gustas ...no te pierdes gran cosa, creo, voy a la mía,tengo cambios de humor,siempre siento nostalgia por esto o por lo otro...desde q mis hijos no estan en casa no soy lo alegre que solia ser, era muy alegre, siempre estaba haciendo bromas,siempre riendome de todo...y ahora la alegria se ha esfumado, echo de menos sus risas, que me pongan la música alta hasta hacerme cabrear,echo de menos sus peleas,us burradas,que no me dejen ver la tele o esto u lo otro,echo de menos levantarme por la mañana a hacerles el desayuno,plancharles algo,enfadarme porqué me contestan mal...echo de menos todo eso, que sola me siento,como pasan los años,como pasa el tiempo

marilins mi cola nunca sera tuya
la cosa estas asi y asi seguira tia
en cuanto a lo de tu tristeza creo que se basa en tus problemas de identida pero tengo que ajondar en eso
"en cuanto a lo de tu tristeza creo..."
esto no es un problema de identidad, cuando los hijos se van de casa, es normal que los padres sufran.Pero yo tengo un problema añadido, es como si no tuviese pareja que me apoye moralmente.

estoy en un momento muy raro de mi vida,mientras tengo amigas de mi edad que tienen crios pequeños,los mios ya no están conmigo, en parte necesito una vida para mi, y por otra parte miro atrás y allí estan ellos en mis recuerdos,pero siguen siendo mis hijos ,y sé que me pueden necesitar en cualquier momento, y que tengo que mirar adelante por ellos, para cuando me necesiten, para cuando tengan crios ellos,tendré por fin la sensación de que tengo una família,yo no puedo pensar en futuros hijos ,así que me dedicaré a ser algo en la vida, a estudiar y a ver que pasa, convivo con una persona que no tiene ni idea ni la intención de hacerme feliz,en parte porqué no puede, y en parte tampoco le interesa demasiado, así que en cualquier momento estaré sola del todo, sabré llevar esa soledad? saberme alejada de todo lo que me es familiar? de las amigas y amigos que aquí dejaré? sabré volar sola? y eso es lo que me queda por vivir y experimentar,averiguar,descubrir y tengo la impresión de que será muy enriquecedor, emocionante...

marilins no es por desanimarte pero a estas alturas de tu vida ya et tendrias que "haber dedicado a algo"

se nota que no has sido madre...he dedicado mi vida a trabajar cuando he estado bien, a cuidar de mis hijos y de mi familia, y a superar una enfermedad que no me permitia tener una vida normal. Se nota que no tienes familia.

las dudas sobre tu soledad giran en torno a tu problema de identida
en gfin tia que a ver si espones las cosas de una en una que asi es imposible diajnosticar otra cosa que no sea un desorden de plantemaientos (y tu problema de identida)

te vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro: lo mas cerca que me vas a ver el rabo es metido en el gayunbo y en el pantalon y protegiendomelo con las dos manos (el ultimo trozo con la pierna)
sigo no creyéndote...llevas la máscara puesta, y no me creo a alguién que se esconde.

Por cierto...hoy quiero decirselo...lo del divorcio, ya veremos la reacción.
Antes (estoy esperando a poder llamar) hare un par de preguntas a mi abogado, y una a mi madre...a ver si por alli tengo "casa" aunque sea unos meses...esto no hay quién lo aguante.
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Miér Sep 15, 2010 5:06 pm

buerno pues ya nos contaras

y yo no me escondo
lo que llevo escondido es mi rabo que me lo kieres comer y paso marilins
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 5:10 pm

ñiñihaz escribió:buerno pues ya nos contaras

y yo no me escondo
lo que llevo escondido es mi rabo que me lo kieres comer y paso marilins

no estoy para aguantar tus bromas tan vulgares, SI TE ESCONDES, tú eres otro forero, joder, que se notaaa!!!

y a que viene tanto interés en ayudarme si no quieres algo sexual? sabes? me parece muy, muy raro...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 5:24 pm

bueno...supongo que eres un buen samaritano...un cura seguro que no
bueno, me voy a dar un paseo, hacerme una birra fresquita , fumarme un cigarro...y a ver que decido exactamente... confused
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 8:27 pm

no puedo moverme...no puedo hacer nada, tal como estan las cosas, las circunstancias...tengo que esperar, al menos hay esperanza.

He analizado los pros y los contras...no me conviene ahora mover ficha...

voy acabar creyendo en la reencarnación, y que he puteado a alguién de manera persistente en alguna de mis vidas pasadas y ahora me toca pagar por ello...

en fin, pues pagaré.
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Miér Sep 15, 2010 8:50 pm

Marilyn In Love escribió:, hacerme una birra fresquita , fumarme un cigarro...y a ver que decido exactamente... confused

cuidado con la droja

y si
soy un buen samaritano
y si
no te voy a cobrar la labor tan ardua que estoy haciendo

y no
no te voy a meter el rabo

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 9:08 pm

ñiñihaz escribió:
Marilyn In Love escribió:, hacerme una birra fresquita , fumarme un cigarro...y a ver que decido exactamente... confused

cuidado con la droja

y si
soy un buen samaritano
y si
no te voy a cobrar la labor tan ardua que estoy haciendo

y no
no te voy a meter el rabo

menos mal...
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Vie Sep 17, 2010 1:50 pm

por fin te ha quedado claro

vamos avanzando
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 5:06 pm

.........................................

Última edición por MBENZ el Miér Ene 26, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 10:34 pm

por favor olvidame, paso de ti

Última edición por Marilyn in Love el Mar Nov 09, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 1:02 am

.......................................................
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:09 am

...........................

Última edición por Marilyn in Love el Mar Nov 09, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Mar Sep 28, 2010 12:16 pm

estoy muy liado marilins
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 1:28 pm

ñiñihaz escribió:estoy muy liado marilins

..............................

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 11:04 pm

..................................

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 2:13 pm

Ayer tuve que salir...
sólo se que cuando volví a casa me di cuenta que la persona que era hacia unas horas antes, ya no existia ni existirá jamás, mi vida está cambiando,se abrirán muchas puertas ante mi y no sabré cual escoger, y me da miedo por una parte, y por otra me alegra.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 10:02 pm

ñiñi, cielo...ahora que estas por aquí "on-line"...

lo de la cena "famosa" sigue en pie, o no? Razz
sueño con esa cena...todavia Rolling Eyes
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente