Liga 2010/11
+18
Cosso
kancerbero
SoositaX
Txabi
akratamondo
Master
Caliope
Jahiime
Hanna
McPlaci
ñiñi
pako
Diego
illa
chapuzas
Vev
Al
DobleZero
22 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Liga 2010/11
Diré que en esta jornada he empezado a creer en Dios.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
ekipazo de postin y renombre el hercules
laostia vamos
bueno y por el paleti no os preocupeis que me da mi que en diez jornadas estan como siempre que ya han gando trofeos suficientes para otros 40 años
laostia vamos
bueno y por el paleti no os preocupeis que me da mi que en diez jornadas estan como siempre que ya han gando trofeos suficientes para otros 40 años
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Este finde voy con el MadriZ. A ver si le meten una manita a la Real... claro que, con lo colaborativos que veo a sus jugadores de alante, tendre que conformarme con que ganen por la minima y en el ultimo minuto.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Pues si, ganamos aunque fuera por la mínima a la Real...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
¿Saben aquel del portugués tarado q no se comía el turrón???
Amorebieta, ETA, ETA, ETA
Lo de Villa.....no sé si recordareis a Lolo Sáinz, el pelosblancos entrenador de basket. Pues bien, él decía, que ya que vas a hacer falta, hazla bien. Pues eso, si te van a echar de todas formas, mariconadas las justas, se le rompe el hocico ese de vasco violento que tiene, y ya está, el que ahostia a un cabrón, tiene 100 años de perdón.
Amorebieta, ETA, ETA, ETA
Lo de Villa.....no sé si recordareis a Lolo Sáinz, el pelosblancos entrenador de basket. Pues bien, él decía, que ya que vas a hacer falta, hazla bien. Pues eso, si te van a echar de todas formas, mariconadas las justas, se le rompe el hocico ese de vasco violento que tiene, y ya está, el que ahostia a un cabrón, tiene 100 años de perdón.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Ahora mismo me caes mal, y lo sabes, así que tengamos la noche en paz!!!!
Iniesta, a por el Goya el año que viene!!!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Iniesta, a por el Goya el año que viene!!!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
eso penso ufalusi,pero claro tocar al mongol es ser asesino.Al escribió:
bienbenido a deportes,pincho el madrid ayer?
despues de los apuros con el sporting,dejar al atleti con 10 para que el dream team lo tenga mas facilillo,ya huele!
chapu cuando escribas procura hacerlo con las dos manos
te lo digo porque no se te entiende nada y porques es una marranda escribir mientras te haces un pajardo ispirandote el pas paginas de contaztos gayers
en cuanto a la liga se nota el villarato si
que poca verguenza tienen los putos estos del barca
te lo digo porque no se te entiende nada y porques es una marranda escribir mientras te haces un pajardo ispirandote el pas paginas de contaztos gayers
en cuanto a la liga se nota el villarato si
que poca verguenza tienen los putos estos del barca
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
He leido que el Rayo Vallecano hizo huelga a peticion de sus aficionados. Que lo sepais.
Valleka's Rules!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Sabia que a ti, Al y nyinyi os haria ilusion
Por cierto que, viendo el partido del Rubin Kazan este anoche, por que no hicimos algo parecido nosotros en San Mames? Atacarle al Barcelona es suicidio y estoy harta, hartiiiiiiiisima, de perder contra ellos. Prefiero defender y meterles un gol de churro a la contra
Por cierto que, viendo el partido del Rubin Kazan este anoche, por que no hicimos algo parecido nosotros en San Mames? Atacarle al Barcelona es suicidio y estoy harta, hartiiiiiiiisima, de perder contra ellos. Prefiero defender y meterles un gol de churro a la contra
DobleZero escribió:He leido que el Rayo Vallecano hizo huelga a peticion de sus aficionados. Que lo sepais.
Lo leí ayer, y te me has adelantado en el comentario, malamujer.
El Rayito si que es más que un club, cagondios
Al- Punk abrazable
DobleZero escribió:Sabia que a ti, Al y nyinyi os haria ilusion
Pues que quieres que te diga, Doble, pero si yo fuera tú preferiría mil veces que el Athletic jugara como jugó, con dos cojones y plantando cara. Hicieron un partido muy bueno.
Estoy con Cali
Al- Punk abrazable
[/quote]Pues que quieres que te diga, Doble, pero si yo fuera tú preferiría mil veces que el Athletic jugara como jugó, con dos cojones y plantando cara. Hicieron un partido muy bueno[quote]
Joder, como han cambiao las pijas desde que no estoy en el "mercao"!!!
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Caliope escribió:
Pues que quieres que te diga, Doble, pero si yo fuera tú preferiría mil veces que el Athletic jugara como jugó, con dos cojones y plantando cara. Hicieron un partido muy bueno.
La primera vez pense eso, la segunda tambien. Hasta la paliza de la supercopa me la tome asi. Pero a parte de que ya van muchas veces que nos meteis unos cuantos, este anyo creo que podemos y debemos entrar en Europa. Este anyo lo importante no es participar. Y no vamos a entrar en Europa perdiendo en casa. En casa tenemos que puntuar, a poder ser ganar.
Diego escribió:
Hasta las pijas nos permitimos alguna vez expresiones malsonantes...sobre todo cuando se trata de futbol!!
ANOSTREY,NOSTRAEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYl escribió:¿Saben aquel del portugués tarado q no se comía el turrón???
EL LOBO,QUE BUEN TURRON!venga niñis aprovecha de una semana sin Al en deportes.
Enhorabuena por el campeonato, habeis hecho muy buena liga......ah, que noooo
Esta tarde pon Marca TV, Pichichi y Bota de Oro Messi y Zamora Valdés querían comentarte algo.
Esta tarde pon Marca TV, Pichichi y Bota de Oro Messi y Zamora Valdés querían comentarte algo.
Al- Punk abrazable
Bueno, hablemos de los de esta: Supercopa. 1 de 1.
Ahora tú.
Ahora tú.
Al- Punk abrazable
mi pronostico
con especial cariño para el cabrero
1) el valensia el sevilla y los otros culbes absurdos y lusers van a quedar como a 20 puntos del madri y del barca en la liga
la liga la gana el madri de de 5 ó 6 puntitos con ayudas arbitrales porque todos sabemos que zp esta de capa caida asi que no habra mas villarato
el barca no sera tan faborecido como la temporada pasda por los arbis y el madri se proclama canpeon
chapu se pasa dos dias comprando refles para cuararse los codos de la infinita sesion de pajardos que se hace mirando un poster de mouriño
en españa vuelve amanecer
con especial cariño para el cabrero
1) el valensia el sevilla y los otros culbes absurdos y lusers van a quedar como a 20 puntos del madri y del barca en la liga
la liga la gana el madri de de 5 ó 6 puntitos con ayudas arbitrales porque todos sabemos que zp esta de capa caida asi que no habra mas villarato
el barca no sera tan faborecido como la temporada pasda por los arbis y el madri se proclama canpeon
chapu se pasa dos dias comprando refles para cuararse los codos de la infinita sesion de pajardos que se hace mirando un poster de mouriño
en españa vuelve amanecer
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8