Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autoescuelas y esas cosas

+6
Caliope
Meri_Pé
illa
Vev
Al
putinki
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  putinki Vie Ago 27, 2010 12:31 am

Resulta que me estoy sacando el carnet de conducir y me he dado cuenta de que, como la mili, es uno de esos temas en los que casi todo el mundo tiene grandes anécdotas que contar. ¿Os costó sacaros el carnet? ¿Cuántos intentos, y cuántas cagadas estúpidas os costó? ¿Teníais un profesor loco que os incitaba a la conducción temeraria, o un examinador hijoputa? ¿Odiáis conducir y habéis decidido ser copilotos de por vida?
Empiezo yo:
El profesor de mi hermana era un señor mayor cuya rutina era: subirse al coche, poner la Cope, despotricar de los negros. Además se pasaba el rato diciendo que cuando se jubilara se iba a dedicar a ir por ahí con su coche conduciendo correctamente, para que por culpa de lo mal que conducía la gente, tuviera accidentes y se forrase a base de indemnizaciones. No sé si lo hizo, pero se le veía muy capaz.
Y mis padres me han contado que en sus tiempos, en el sitio del que salían los examinados del práctico, había un chiringuito que sólo se dedicaba a vender coñac a los alumnos antes del examen, 'para que fueran más relajaos', y que todos los profesores lo recomendaban. Ahora mismo cuesta creerlo...

Y por si no es suficiente con esto, me he dedicado a recopilar ese gran clásico que son 'las preguntas y/o respuestas surrealistas de los test de la DGT'. Joder, es que algunas parece que se las haya inventado Mazi. Ojito:


¿Es conveniente automedicarse?.
a)Sí, si te lo recomienda una persona de confianza.


¿Es conveniente bajar las pendientes en punto muerto?
c)No, lo adecuado es quitar el contacto.

¿Por qué los efectos del alcohol son mayores en los conductores con poca experiencia?.
c)Porque así lo dice la ley.


El personal de obras, en ausencia de Agentes, ¿podrán regular la circulación?.
a)No, sólo los atenderemos por respeto.

¿Pondremos especial atención al iniciar la marcha atrás?.
c)No, ya que quien debe prestar atención son los peatones.


¿Le está permitido desplazarse al carril izquierdo delimitado por conos?.
c)Sí, para adelantar, siempre que al realizarlo no derribe ningún cono.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 12:39 am

Tengo sueño y la historia es larga, mañana lo cuento, pero sí puedo afirmar que aprobé el práctico drogado.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Vev Vie Ago 27, 2010 3:51 am

Ésto va con dedicatoria para Aire mrgreen :
Teórico y práctico a la primera, en 2 meses! Eso sí, creo que debo ser la única persona en Eppaña que tiene hasta resúmenes de los temas (es que acababa de terminar primero de carrera y me lo planteé como otro examen más).

Anecdotillas cutrongas:
* Mi padre daba las clases prácticas junto a Carina, la cantante... Rolling Eyes es que siempre lo cuenta mi madre!
* A mi primo le suspendieron una vez a los 30 segundos de arrancar por no ponerse el cinturón.
* Mi hermano suspendió 6 veces el teórico y el práctico (ya había conducido antes) lo hizo de lujo, según su examinador. La verdad que llegó a un momento de desespere considerable.

Sobre los exámenes del carnet mi opinión es: pura suerte!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  illa Vie Ago 27, 2010 9:39 am

Yo me saqué la teórica a la primera y la práctica a la 5ª ( Embarassed ). La práctica la suspendí unas veces por mi culpa y otras por mala suerte o pq me tocaba un examinador con mala leche (me enfadé mucho cuando suspendí por acumulación de leves cuando siempre era la misma leve. Coñe, si es la misma leve, cuenta una vez, no??)
En fin. Que las últimas veces me tomaba una tila o algo así pero tampoco servía de mucho.
Yo ya sabía de antemano que lo que me iba a costar era la práctica así que la teórica en cuanto me puse fecha me puse a hacer muchos tests, y eso fue todo lo que estudié. Había dejado de ir a clases y todo pq me parecía un palo.
Debo decir que me apunté cuando mi madre tb estaba apuntada (ella hacía meses que estaba apuntada), y al final yo me lo saqué y ella nunca se atrevió a subir a examen. Chss, años desperdiciados...

Y...la cosa es que me lo saqué a los 19 y ahora voy a hacer 28 y apenas he cogido el coche Shocked O sea, cuando me ponga a conducir voy a tener que volver a dar clases pq sino voy lista.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 9:42 am

Teórico: a la primera y juro que no hice más de 20 tests. No es sólo que yo sea un cerebro, es que tuve suerte.

Práctico: mi hija nace el 6 de Junio, y tras dos días en el hospital durmiendo 15 minutos en total, suspenso. A las semanas, de puta pena (ya sin excusa) y suspenso. La tercera, lo hice puta madre, y a la hora de aparcar, marcha atrás, di con el bordillo, el profe me dijo que, normalmente, cosas así se pasan, pero parece que no caí muy bien. Y a la cuarta, mi mujercita, farmaceutica ella, me dio una pastillita, Sumial creo que se llamaba, e hice el examen con 10 pulsaciones. Felicitación y todo y con la puta L para la casa.
Nunca más he vuelto a conducir coche.

Mi anécdota es que mi profesor era un pavo de vuelta de todo, con dos infartos a sus espaldas, que echaba más horas que un reloj, y dedicaba las horas de clase a hacer sus encargos personales, paraba en su casa, echaba la quiniela...
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Meri_Pé Vie Ago 27, 2010 10:57 am

La teórica me la saqué a la segunda, por subnormal profunda, y la práctica a la cuarta o así, por nervios mortales.
Al final aprobé un día que estaba relajada porque tenía tan claro que iba a suspender que ya me daba igual y eso que fue complicado. No se si aún es igual, pero cuando me lo saqué yo, subíamos en manadas a hacer el exámen.
Antes que yo se examinaba un chico que sólo había hecho 5 prácticas y se creía que sabía. Yo iba detrás con el examinador y cuando le dijo "gire usted a la izquierda cuando pueda" el tío se pone a girar en una calle de doble sentido, sin mirar, sin intermitente y en dirección contraria. Todo un hacha! El profe hizo pitar la máquina 2 veces, porque frenó y le tocó el volante. Le echó una bronca tan grande que el examinador intentaba consolar al chaval. La verdad es que era un lerdo.
Y con ese ambiente tan relajado tuve que examinarme yo.

Recuerdo 2 grandes FAILS en mis exámenes: carretera en obras con una linea contínua provisional medio borrada. Coche en doble fila, Meri adelantando el coche en doble fila señalando y mirando prudentemente. Y prudentemente pisando la linea continua medio borrada. Aún hoy no se que habría tenido que hacer para que al examinador le hubiera gustado mi actuación, igual quería que me quedara quieta media hora hasta que viniera el del coche en doble fila.

Segundo FAIL: "aparque usted cuando pueda". Aparco en una calle sin coches, en curva y con un autocar aparcado a unos 20 metros. Me hago un taco monumental, salgo y entro doscientasveces. Al final me pregunta "lo deja usted así" y yo toda sudada y con la cabeza del revés "posí". Pos suspendida. Estaba totalmente torcido y a medio metro de la acera. Aún hoy en día a veces me pasa que me colapso al aparcar y no hay manera. Diría que es un trauma.

Por cierto, Illa, yo me lo saqué con 19 y no volví a cogerlo hasta los 28 o así. Sí, tendrás que volver a aprender, por desgracia NO es como ir en bici.

Me ha quedado el post en plan viejo
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Caliope Vie Ago 27, 2010 11:05 am

Pues yo no tengo carnet. Como no tenía esperanza de que mis padres me dejaran llevarme coche a Granada, y en verano mis amigas (que no son gentuza como yo y algunas no beben) sí que lo tenían y lo sacaban a todas partes, pues como que nunca me hizo mucha falta. TEngo plan de sacarmelo cuando acabe con la opo, en los meses esos que hay para elegir plaza y demás.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  kancerbero Vie Ago 27, 2010 11:29 am

Ains... la autoescuela... qué momentos...

Sí, sí. Recuerdo las preguntas absurdas del tipo:

¿Es obligatorio usar el cinturón de seguridad?

a) Sí
b) Únicamente si lo enrollamos alrededor del cuello.
c) Lo que diga la rubia

ay

El de coche me lo saqué hace 10 años y los 2 a la primera.
Yo también digo que es cuestión de suerte, sobretodo el práctico, pero uno puede poner algo de su parte. Yo, que soy más puta que las gallinas usé la estrategia del punto débil del funcionario. mrgreen Al práctico subíamos 4 atontaos. Como los 4 no cabíamos en el coche con examinador y todo, yo hice mis cuentas. El examen es a las 9. A unos 30-40 minutos por perla, si me quedo el último, coincido con la hora de almorzar. Así que me esperé en un descampao a que hicieran el examen. Llegaron, me tocó a mi y en unos 6 minutos había acabao el examen. Justo lo que había desde el descampao al bar donde se juntaban a desayunar los neonazis estos que se hacen llamar examinadores.mrgreen

Y hace un par de meses me saqué el de moto. Éste ahora es más peliagudo. Se ve que está to lleno de locos moteros y te lo ponen más jodido. Ahora haces un examen teórico. Muy fácil y lleno de preguntas absurdas también (¿Es aconsejable beber alcohol antes de conducir? b) Hombre, por supuesto. Y con un lingotazo de JB más mejor.). Luego una especie de pista americana para motos. Que ahora lo han complicao un poco y os juro que haciendo las 2 prácticas que hice (que entraban con la matrícula) vi más ostias que en una peli de Terence Hill. Tías cogiendole miedo a la moto, abuelos tiraos por los suelos... La jungla... Y para terminar, otro examen de circulación donde tú llevas la moto y el de la autoescuela, el examinador y los otros polluelos te persiguen. Tú te comunicas con un pinganillo y ojo! Se oye TODO. TO-DO. Yo, soy así de pájaro y me da por cantar o por hablar solo. El despiporre en el coche era general.
Ah! También usé la técnica del desayuno, por supuesto. 15 minutos por la Ronda de Barcelona y pa casa con el carnet. bailar Autoescuelas y esas cosas 21964

Yo he tenido suerte y no me han suspendido nunca. Pero he visto el terror reflejado en la cara del que se examinaban y si palmaba tenía que renovar, pagar 300 ó 400 euros más y esperarse 1 mes a volver a presentarse.

El tema autoescuela, es lo más parecido a volver a los 80 que he vivido nunca. Lenguaje postfranquista, funcionarios nazis, burocracia asfixiante y mala hostia y fachas por doquier. Estoy deseando apuntarme al de camión. Autoescuelas y esas cosas 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  kancerbero Vie Ago 27, 2010 11:36 am

Por cierto. Estoy completamente seguro que los de la autoescuela, ponen señores trampa junto a los pasos de cebra que se tiran como locos por sorpresa cuando te ven llegar. Y cuando digo "como locos" es COMO LOCOS.
Yo en una de las prácticas de moto, se me cruzaron los mismos tipejos haciendo footing por 4 pasos de cebra diferentes. 4!!!!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 11:40 am

Estoy de acuerdo, pero son señorAs
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Caliope Vie Ago 27, 2010 11:44 am

Hala, en todo lo que tenga que ver minimamente con ruedas, siempre son las señoras las que lo hacen mal.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  wonder Vie Ago 27, 2010 11:45 am

Yo me saqué el carnet de conducir hace tropecientos años ya, porque mi padre me lo pagaba y se empeñó. Yo no estaba especialmente emocionada porque a mi lo de conducir no me va mucho, incluso le propuse que me pagara la academia de inglés, que lo había tenido que dejar porque no podía pagarlo, pero no quiso, dijo que el carnet o nada. Es que mi padre era así, cabezón como pocos.
La teórica la saqué a la primera sin muchos problemas, a base de hacer tests. Con las prácticas llegaron las risas. Me tocó un profesor viejuno que me tenía acojonailla. No me dejaba entrar en autopista ni en las rondas ni nada, solo vueltas al barrio y gracias. No podía poner tercera porque me gritaba que adonde iba con tanta prisa. Me hacía reducir y frenar si había un semáforo rojo al final de una calle, pero tan exageradamente que a veces al llegar se me ponía verde de lo que había tardado. Un caso. Yo me desesperaba porque no avanzaba, pero el tío jeta me decía que me veía muy insegura. Así estuve al menos tres meses, hasta que un día nos alejamos más de lo previsto y a la vuelta yo iba a mi ritmillo de siempre y claro, llegabamos tarde, y el cabrón tenía prisa porque tenía más clases contratadas. Total, que empezó a gritarme que hiciera el favor de ir más deprisa, que no podía ser, que estaba acartonada, que así no aprendería nunca..... A mi se me acabó la paciencia y le dije que yo solo conducía como me había enseñado, no te fastidia! y bueno, un caos, la que se montó en aquel coche. Salí, me fui a casa hecha una furia, mi padre se fue a hablar con él en plan "vengo a vengar el honor de mi hija" (cosa que a él le encantaba y a mi me daba una vergüenza que pa que contaros), y al final decidí irme a otra autoescuela a seguir con las prácticas.
Allí me toco una profesora que en dos semanas me quitó todos los miedos y me dijo que conducía estupendamente, y que estaba preparada para subir al examen. Un día me dijo: mañana vuelves, hacemos una práctica más y decidimos la fecha del examen. Al día siguiente fui toda feliz a hacer mi práctica y me dijeron que la habían despedido, porque había aparecido borracha y sin saber donde estaba el coche, al parecer se fue de juerga con el de la autoescuela y se le fue de las manos. Genial.
Me asignaron otro profesor, que decidió que me iba a enseñar de cero, me llevó al típico descampado donde van los novatillos a hacer su primera práctica y se puso a enseñarme como funcionaba el embrague, el freno, etc...... Por más que le dije: "oiga, que yo ya sé conducir, que iba a subir la semana que viene, limitese a verme conducir y aconsejarme un poco , collons" el tío decía que no, que me tenía que enseñar él o nada. Fue nada, claro, salí de allí, me fui a recepción y le dije a la chica: "o me pones un profesor que me suba al examen ya, o me busco otra autoescuela, tú misma". Y me puso otro, claro, que ya fue el definitivo. Hice unas cuantas prácticas más, y me dijo que sí, que me veía bien, que no había que enseñarme más y que estaba lista. Así que me fui para el examen. El primero lo hice hecha un manojo de nervios espectacular. Se me notaba muchísimo que estaba hecha un flan. Tanto que me suspendieron, porque según el examinador, no había cometido ningun fallo pero no me veía segura. Tocate y baila. A la segunda me tocó en el mismo sitio y estaba tan harta ya del tema que pasé de todo y si me suspendian, pues a la tercera, anda ya. Me tocó aparcar, metí el coche de pena, lo tuve que sacar, hice mil maniobras y al final lo dejé perfectamente aparcado, pero me habia costado tanto que pensé que suspendía. Pues aprobé. Se ve que hacer mil maniobras está permitido mientras no toques los coches de delante y detrás y dejes el tuyo bien aparcado.
Despues de esto, hay que joderse, mi señor padre tardó como una semana en dejarme llevar el coche, y cuando lo hizo, lo llevó él hasta un descampado, me hizo dar unas vueltas por allí para ver que realmente sabía conducir, y luego, en un acto de generosidad, me dejó llevarlo hasta casa, pero eso sí, él iba agarrando el freno de mano por si acaso. Me puso tan nerviosa que acabé diciendole que o soltaba el freno de mano y se callaba y me dejeba conducir tranquila, o ya podía volver él porque yo así me negaba. Acabó conduciendo de vuelta él, claro. No me lo volvió a dejar, y yo no tenía coche, ni posibilidad de tener coche, así que ahí quedó la cosa. Tanto sufrimiento (porque mira que lo pasé mal) para nada. Mi padre, que gran personaje.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  illa Vie Ago 27, 2010 12:00 pm

Autoescuelas y esas cosas 21964 Qué bueno. Mi padre tb iba muerto de miedo conmigo cuando cogí el coche con él tras sacarme el carnet. Pero es que creo que lo mío es para estarlo. De hecho me metí en dirección prohibida Embarassed.
Luego otro día llevé a mi madre al supermercado y..mira que tenía espacio para aparcar..pues lo dejé medio de lado fatal aparcado.
Y el súmum fue ya cuando en la agencia hicimos una campaña con Smarts, y nos dejaban un Smart para ir turnándonoslo entre los del equipo. Pues yo toda envalentonada me puse cabezota en que lo cogía un finde, y ahí me ves ese finde, dándole al coche del vecino al aparcar (cuando tenía un meeega espacio. Embarassed), pisándole a fondo entrando a Barcelona y queriendo adelantar a illo (que iba delante mío en su coche)....y un lunes en hora punta dando la vuelta a la manzana en Diagonal para meterlo en el parking de la ofi, mientras yo hacía oídos sordos a mil pitidos estridentes de los demás coches (aún no estoy segura de si a mí pero lo sospecho...)
En fin...que a mi, preferiblemente, que me lleven. Me temo que en este tema no podré defender la dignidad de las mujeres pq soy fatal.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Vev Vie Ago 27, 2010 12:11 pm

kancerbero escribió:Por cierto. Estoy completamente seguro que los de la autoescuela, ponen señores trampa junto a los pasos de cebra que se tiran como locos por sorpresa cuando te ven llegar. Y cuando digo "como locos" es COMO LOCOS.

Hostias es verdad! Ésto no es leyenda urbana, es verdad!! Ni un alma por la calle pero los pasos de cebra atestados de peña como el metro en hora punta y esperando a cruzar justo cuando pasa el coche de la autoescuela!!
Yo tambié hice el práctico con 3 tilas en mi cuerpo, pero vamos, me citaron a las 8 y me examiné a las 12.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Diego Vie Ago 27, 2010 12:42 pm

El carné de conducir me tocó en una tómbola.Por los improperios que recibo de la mayoria de cofrades y por el espacio (dos veces la longitud del vehículo que conduzco) que necesito para aparcar sin peligro de hacerlo de oidas.....las marcas de las columnas de los párkins aparecen en muchas guias turísticas como de interés cultural......he pasao por infinidad de aseguradoras, y ninguna me ha sido fiel más allá de tre años.

A pesar de todo conservo mi carné con 12 points plus 2 que me han regalao por no cometer infracciones...que nunca cometo porque conduzco prudente, muy prudente.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 12:50 pm

Diego escribió:A pesar de todo conservo mi carné con 12 points plus 2 que me han regalao por no cometer infracciones...que nunca cometo porque conduzco prudente, muy prudente.

Autoescuelas y esas cosas Abuelita_conduciendo
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Diego Vie Ago 27, 2010 12:52 pm

hijoputa....+2
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 12:54 pm

más 6
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  kancerbero Vie Ago 27, 2010 1:03 pm

Ah! Tampoco he contado una cosa. Cuando me saqué el carnet de coche, yo hacía siglos que conducía (mi padre me enseñó con 12 años) y el día del examen, tuve que hacerlo con la ventanilla subida, porque si la bajaba, automáticamente y sin pensarlo, sacaba el codo por la ventana Autoescuelas y esas cosas 21964 Autoescuelas y esas cosas 21964 y mi profe me decía que por eso me suspenderían.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Meri_Pé Vie Ago 27, 2010 1:11 pm

illa escribió:En fin...que a mi, preferiblemente, que me lleven. Me temo que en este tema no podré defender la dignidad de las mujeres pq soy fatal.
Pues todo el mundo prefiere que conduzca yo, pero no porque lo haga mejor, sino por que así no tienen que oir mis continuos consejos de como conducir mejor. Sí, soy de esos seres odiosos que avisan de los coches parados, que dicen "frena" o "acelera", "cuidao", "te has dejado el intermitente"... juas juas

Queda mal que lo diga, pero conduzco bien, me considero bastante buena... pero para aparcar no se que pasa que se me desconecta alguna unión importante de neuronas y no hay manera.

Por cierto, creeis que hay formas de conducir típicamente masculinas y formas típicamente femeninas?
Me he sorprendido a mí misma acertando el sexo del conductor por su forma de conducir... hasta la edad relativa.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  kancerbero Vie Ago 27, 2010 1:20 pm

En el 90% de las veces en las que me he llevado un susto conduciendo, la persona que lo ha provocado era una mujer o un señor MUY viejo.

Pero que conste que yo no tengo nada contra las mujeres que conducen, eh? Que incluso tengo amigas que conducen y todo. mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Al Vie Ago 27, 2010 1:21 pm

Pueden parecer palabras fruto de mi enamoramiento obsesivo (que también) pero mi mujer es la mejor conductora del mundo, y además le gusta mucho conducir.

Lo que si he observado en las mujeres es que, como siempre, estáis igualando y superando (vosotras todo lo hacéis mejor) los malos hábitos de los hombres, y cuando llevas a un hijodeputa pegado a la rueda de la moto a 110 por casco urbano, con acelerones absurdos, etc, antes pensabas, "mira, un hijo puta con su seat león amarillo, a ver si hay suerte y se revienta rapidito y que cuente a los niños en los colegios desde su silla de ruedas lo profundamente subnormal que era", pues bien, ahora lo piensas, pero ahora hay más hijasdeputa que hijosdeputa. Y son o muy rubias, o muy morenas.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  maZinger Vie Ago 27, 2010 1:44 pm

Yo es por meter cizaña, más que nada, pero no hay nada peor que "Señoras recogiendo a los niños del colegio en sus tanques 4x4". No he visto mayor jungla de caos y destrucción que en la puerta de un colegio con toda esa legión de todoterrenos pisándose entre ellos.

Y soy un fiel seguidor de la retirada inmediata del carneT a los 65 años.

Autoescuelas no habré pisado una en la vida, pero a nazi no me ganan mrgreen
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  putinki Vie Ago 27, 2010 2:28 pm

Meri_Pé escribió:Al final me pregunta "lo deja usted así" y yo toda sudada y con la cabeza del revés "posí".
Autoescuelas y esas cosas 21964

wonder, lo tuyo es muy fuerte!! Lo de la profesora borracha es de película.
Atención, que acabo de volver del teórico (muy bien, pa tontos, si lo sé hago 200 tests menos) y ha sido impresionante: Cuando estábamos sentándonos para empezar, han empezado a mirar la ficha del chico que había delante de mi y a mirarlo a él alternativamente. El chaval se ha dado cuenta y ha salido corriendo mientras el que miraba los DNIs se tropezaba con la mesa y gritaba "COGEDLO!!!!!". Le han puesto la zancadilla y se la ha saltado, pero luego le han hecho un placaje y de esa ya ha ido al suelo. Al final se lo ha llevado la policía. Total, que se estaba haciendo pasar por otra persona que no se le parecía ni en el blanco de los ojos. Pa flipar.

Y los dos grandes comentarios de la última clase de repaso, hechos por mis chonis favoritas de la última fila:
"Explícame cómo se llevan cosas en los... motociclores y tó eso".
"Interurbana significa dentro de poblado, ¿no? ¿Inter no significa dentro? No jodas!"
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  kancerbero Vie Ago 27, 2010 2:50 pm

punkiti escribió:Cuando estábamos sentándonos para empezar, han empezado a mirar la ficha del chico que había delante de mi y a mirarlo a él alternativamente. El chaval se ha dado cuenta y ha salido corriendo mientras el que miraba los DNIs se tropezaba con la mesa y gritaba "COGEDLO!!!!!"

Autoescuelas y esas cosas 21964 Autoescuelas y esas cosas 21964

Joder, esto promete. No sé por qué, pero SABÍA que con punkiti íbamos a ser testigos de cosas increíbles.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescuelas y esas cosas Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.