Autoescuelas y esas cosas
+6
Caliope
Meri_Pé
illa
Vev
Al
putinki
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Autoescuelas y esas cosas
Es que tb debe tener un ojo para escoger autoescuela...vaya compis! Qué va, lo mío fue muy tranquilo y sin incidencias...
punkiti escribió:Cuando estábamos sentándonos para empezar, han empezado a mirar la ficha del chico que había delante de mi y a mirarlo a él alternativamente. El chaval se ha dado cuenta y ha salido corriendo mientras el que miraba los DNIs se tropezaba con la mesa y gritaba "COGEDLO!!!!!". Le han puesto la zancadilla y se la ha saltado, pero luego le han hecho un placaje y de esa ya ha ido al suelo. Al final se lo ha llevado la policía.
Joder, buenas autoescuelas te buscas
< Cuando pueda, aparque a su derecha...
< Pero que estamos en mitad de la M-40!!
< He dicho que aparques y APARCAS!! Morid perros hispanos!! PAÑAUM PAÑAUM disparos de ultraviolencia!
< Ay!! Jugaron susio, cabrones!!
Me lo saque a la primera y en menos de dos mese -vev -. El practico lo hice con algo de coca y un poquito de cerveza, y me salio de puta madre.
Desde entonces he hecho unos 500.000 kilometros. Mi primer coche fue un Opel Omega 2.0 gasolina, como corria el cabron. Mi segundo coche fué un Clio de 70 Cv, y me duro muy poco. Ahora tengo un Opel Antara -que gasta demasiado- y un Seat Ibiza -me encantan los motores WAG-.
Desde entonces he hecho unos 500.000 kilometros. Mi primer coche fue un Opel Omega 2.0 gasolina, como corria el cabron. Mi segundo coche fué un Clio de 70 Cv, y me duro muy poco. Ahora tengo un Opel Antara -que gasta demasiado- y un Seat Ibiza -me encantan los motores WAG-.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.