Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autoescuelas y esas cosas

+6
Caliope
Meri_Pé
illa
Vev
Al
putinki
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Autoescuelas y esas cosas - Página 2 Empty Re: Autoescuelas y esas cosas

Mensaje  illa Vie Ago 27, 2010 3:14 pm

Autoescuelas y esas cosas - Página 2 21964 Es que tb debe tener un ojo para escoger autoescuela...vaya compis! Autoescuelas y esas cosas - Página 2 21964 Qué va, lo mío fue muy tranquilo y sin incidencias...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  maZinger Vie Ago 27, 2010 3:41 pm

punkiti escribió:Cuando estábamos sentándonos para empezar, han empezado a mirar la ficha del chico que había delante de mi y a mirarlo a él alternativamente. El chaval se ha dado cuenta y ha salido corriendo mientras el que miraba los DNIs se tropezaba con la mesa y gritaba "COGEDLO!!!!!". Le han puesto la zancadilla y se la ha saltado, pero luego le han hecho un placaje y de esa ya ha ido al suelo. Al final se lo ha llevado la policía.

Joder, buenas autoescuelas te buscas Autoescuelas y esas cosas - Página 2 21964

Autoescuelas y esas cosas - Página 2 Stallone-cobra04 < Cuando pueda, aparque a su derecha...
Autoescuelas y esas cosas - Página 2 Old-man_driving_main < Pero que estamos en mitad de la M-40!!
Autoescuelas y esas cosas - Página 2 Stallone-cobra04 < He dicho que aparques y APARCAS!! Morid perros hispanos!! PAÑAUM PAÑAUM disparos de ultraviolencia!
Autoescuelas y esas cosas - Página 2 1235814162_extras_portadilla_0 < Ay!! Jugaron susio, cabrones!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 3:54 pm

Me lo saque a la primera y en menos de dos mese -vev mrgreen -. El practico lo hice con algo de coca y un poquito de cerveza, y me salio de puta madre. mrgreen

Desde entonces he hecho unos 500.000 kilometros. Mi primer coche fue un Opel Omega 2.0 gasolina, como corria el cabron. Mi segundo coche fué un Clio de 70 Cv, y me duro muy poco. Ahora tengo un Opel Antara -que gasta demasiado- y un Seat Ibiza -me encantan los motores WAG-.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2