ESTO ES MUY GRAVE
+12
maZinger
Bruja
nipe
Txabi
ñiñi
kancerbero
DobleZero
SoositaX
Al
pako
Meri_Pé
Vev
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ESTO ES MUY GRAVE
A ver, me apunté a la pagina de mondofriki.com, algun graciosillo (me apunté con una cuenta falsa de FB) ha enviado un mensaje algo raro, a alguién de mi lista de amistades, hasta el punto de que esa persona sigue estando en mi lista de amistades, pero no se ve...
Alguién me podria dar una pista de quién ha sido? o que salga el graciosillo en cuestión y de la cara!!! porqué ya bastantes problemas tengo para que me deis más problemas...
A los que llevais la página/ grupo, si sabeis de algo, por favor, decidme.
Alguién me podria dar una pista de quién ha sido? o que salga el graciosillo en cuestión y de la cara!!! porqué ya bastantes problemas tengo para que me deis más problemas...
A los que llevais la página/ grupo, si sabeis de algo, por favor, decidme.
Última edición por Rata negra y ajquerosa el Mar Dic 14, 2010 11:18 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ESTO ES MUY GRAVE
No entiendo tu mensaje.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Creo que es un oygan.Vev escribió:No entiendo tu mensaje.
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Vendo dentadura postiza, apenas sin sarro y sin ninguna mella. O aceptaría cambio por charlec en la playa o sexo con top model bielorrusa. Absténgase no vírgenes.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Marilyn.. yo tampoco entiendo nada..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Ni yo Marilyn. Explicalo mejor please.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Vale me explico mejor:
1- Me apunté como miembro en MONDOFRIKI.COM , pero me apunté con una cuenta falsa de Facebook (Una que utilizo para un juego, solo tengo gente del juego -9 personas-la fotografia de pérfil es una foto de Marilyn M)
2- Dejé un post saludando a todos. (En Mondofriki.com) y coincide que...
3- Entre las personas añadidas en mi cuenta falsa, esta mi chico- algún gracioso (me ha dicho) le ha enviado un privado hablándole mal de mi. Mi chico sigue estando en mi cuenta oficial de FB, pero no aparece en mi lista de amigos (no es visible para los no amigos) para evitar que le manden este tipo de privados.
Y ya está.
Me parece que ahora si que está claro.
1- Me apunté como miembro en MONDOFRIKI.COM , pero me apunté con una cuenta falsa de Facebook (Una que utilizo para un juego, solo tengo gente del juego -9 personas-la fotografia de pérfil es una foto de Marilyn M)
2- Dejé un post saludando a todos. (En Mondofriki.com) y coincide que...
3- Entre las personas añadidas en mi cuenta falsa, esta mi chico- algún gracioso (me ha dicho) le ha enviado un privado hablándole mal de mi. Mi chico sigue estando en mi cuenta oficial de FB, pero no aparece en mi lista de amigos (no es visible para los no amigos) para evitar que le manden este tipo de privados.
Y ya está.
Me parece que ahora si que está claro.
Invitado- Invitado
kancerbero escribió:
vale tio, el dia que le manden un privado a tu novia, mujer etc...diciéndole ciertas cosas de ti...ya me dirás como te ries...
Invitado- Invitado
Pero Marilyn... como iba a saber alguien del grupo de MF que ese era tu chico? Aparte que, Marilyn, dudo que nadie mire el muro del grupo con regularidad. Yo creo que es una coincidencia y que, quien le haya hablado mal de ti, no tiene nada que ver con el foro.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
DobleZero escribió:Pero Marilyn... como iba a saber alguien del grupo de MF que ese era tu chico? Aparte que, Marilyn, dudo que nadie mire el muro del grupo con regularidad. Yo creo que es una coincidencia y que, quien le haya hablado mal de ti, no tiene nada que ver con el foro.
Espero que sea una coincidencia...de verdad...
Invitado- Invitado
cuantas uentas falsas tienes en el fbk??
porque esto tendriamos que sicoanalizarlo en nuestro pos
y si
la cosa es muy grave tia quien habra sido el cabron
como habra sabido quien es tu chico es ams quien es tu chico??? el chino???? el yanki???
tu vida es grotesca marilins
porque esto tendriamos que sicoanalizarlo en nuestro pos
y si
la cosa es muy grave tia quien habra sido el cabron
como habra sabido quien es tu chico es ams quien es tu chico??? el chino???? el yanki???
tu vida es grotesca marilins
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Yo tambien creo que es casualidad, de todos modos ¿por qué registraste esa cuenta en mondofriqui?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Yo sigo sin entenderlo.
Si el mensaje se lo han mandado desde facebook, qué tiene que ver mondo friki en esto?
Amos, que me mola que te pasen estas cosas y lo primero que pienses es que hemos sido uno de nosotros.
Puede ser cualquiera, mujer, elegido al azar y por pura mala baba universal. La red está llena.
Si el mensaje se lo han mandado desde facebook, qué tiene que ver mondo friki en esto?
Amos, que me mola que te pasen estas cosas y lo primero que pienses es que hemos sido uno de nosotros.
Puede ser cualquiera, mujer, elegido al azar y por pura mala baba universal. La red está llena.
Meri_Pé- Mojitóloga
Txabi escribió:Yo tambien creo que es casualidad, de todos modos ¿por qué registraste esa cuenta en mondofriqui?
dios santo martines
que sagaz eres la ostia
marilins haz favor de contestar porfi
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Sigo sin entender de la misa la mitad.. pero vamos, Marilyn.. alguien de MF de Fb sabe quién es tu chico????
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Yo me registré hace dos años en Don Balón con una cuenta falsa de segundamano.com, y a mi madre le ha llegado un privado a su cuenta en venca.es diciéndole que me endrogo y que no doy los buenos días en la churrería los domingos que voy de resaca.
Todo apunta a Kancerbero.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
O a la churrera...
Porque se avergüenza de nosotrosTxabi escribió:Yo tambien creo que es casualidad, de todos modos ¿por qué registraste esa cuenta en mondofriqui?
Bueno, de tí más, porque a mí me debería dar vergüenza de lo estupenda que soy.
Meri_Pé- Mojitóloga
Al escribió:Yo me registré hace dos años en Don Balón con una cuenta falsa de segundamano.com, y a mi madre le ha llegado un privado a su cuenta en venca.es diciéndole que me endrogo y que no doy los buenos días en la churrería los domingos que voy de resaca.
Que hijoputa eres Al
Invitado- Invitado
Al
Pero me sumo a los q no terminan de entender del todo q es lo q ha pasado...
Pero me sumo a los q no terminan de entender del todo q es lo q ha pasado...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Yo también me parto con lo que ha escrito Al, juas!
Y Marilyn, creo que te confundes, y que siempre que pasa algo raro en Internet te diriges a nosotros para ver `por qué te hemos hecho no-se-qué.
O bueno, a lo mejor es que no estoy entendiendo del todo lo que ha pasado, que también puede ser.
Y Marilyn, creo que te confundes, y que siempre que pasa algo raro en Internet te diriges a nosotros para ver `por qué te hemos hecho no-se-qué.
O bueno, a lo mejor es que no estoy entendiendo del todo lo que ha pasado, que también puede ser.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Yo lo que no sabía es que en el caralibro se pueden enviar mensajes anonimos...
que temazo!
No puedo evitar acordarme de aquellos posts en el foro de el jueves, de esa peña que hablaba de "jaquear" cuentas y contraseñas usando las triquiñuelas más insospechadas. No tiene nada que ver, pero invitan a la mofa tanto como este.
No puedo evitar acordarme de aquellos posts en el foro de el jueves, de esa peña que hablaba de "jaquear" cuentas y contraseñas usando las triquiñuelas más insospechadas. No tiene nada que ver, pero invitan a la mofa tanto como este.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4