29-S: ¡Vamos a divertirnos el día de la huelga!
+6
Al
Hanna
Diego
Caliope
Vev
Jose
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 29-S: ¡Vamos a divertirnos el día de la huelga!
No, si te doy la razón Cosso;y te la doy porque tengo entendido que la economia actual basada en el consumo bulímico de combustibles fósiles tiene los dias contados (petróleo y gas barato ya es historia);esto supone cambios en el sentido que tu propones, es decir, habrá que pensar en economias locales, pues será carísimo e insostenible comer naranjas de sudáfrica en verano, o comer mangos todo el año, o comer el escaso pescao que quede en los escasos bancos de pesca.Volveremos a economias como las que conocieron nuestros papás en los 50 - 60:recuerdo que iba a la compra con un cesto propio (no conocia las bolas de PVC dervadas de la industria petrolera;recuerdo que los envases de muchos productos eran retornables....y ahora es moda el reciclaje..jajajajajaaja).La verdad que volver al localismo después de haber soñao con la globalización me gusta;es más humano y sostenible.
Entremedias, el interregno de la economia de combustibles fósiles ha hecho que muchos humanos prosperasen como nunca antes lo habia hecho la humanidad.No se ha conocido periodo más própero en nuestra historia.Con sus luces y sus sombras, faltaria más.
No jodas, Aire.Tú eres propietario absoluto de tu ser , y no creo que te creas inmoral.Yo soy propietario de mi ser y te aseguro que no es ninguna inmoralidad.
Es fantástico hacer con mi cuerpo lo que me da la gana.Ayer le metí media maratón y hoy pa que no se relaje le he castigao con 1h. 30min de carrera.Estoy reventao.Pero feliz.
Injusticia (como diria Machado) es no dar de beber al que tiene sed.
Entremedias, el interregno de la economia de combustibles fósiles ha hecho que muchos humanos prosperasen como nunca antes lo habia hecho la humanidad.No se ha conocido periodo más própero en nuestra historia.Con sus luces y sus sombras, faltaria más.
La propiedad, en si misma, es como concepto una inmoralidad que solo lleva a la injusticia, y el liberalismo lo eleva a la máxima potencia.
No jodas, Aire.Tú eres propietario absoluto de tu ser , y no creo que te creas inmoral.Yo soy propietario de mi ser y te aseguro que no es ninguna inmoralidad.
Es fantástico hacer con mi cuerpo lo que me da la gana.Ayer le metí media maratón y hoy pa que no se relaje le he castigao con 1h. 30min de carrera.Estoy reventao.Pero feliz.
Injusticia (como diria Machado) es no dar de beber al que tiene sed.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Pues no hubieses comprado. ¿Porqué cojones has de comprar un piso?
Eso es. Me hubiera gustado tener a mis hijos sin casa.
Ademas un anarquista como tu, que no cree en la propiedad.
Yo no creo en la propieddad, porque el significado mismo de la propiedad implica la necesidad de la expoliacion del trabajo.Y esa necesidad de tener en propiedad tal o cual materia nos reduce a lo mas innecesario. La propiedead no es mas que la necesidad del estado por controlar. -Te recomiendo un poquito del siempre genial proudhon-. ¿O habemos los anarquistas de vivir en cuevas para reconocer nuestro derecho a luchar por un mundo mejor?
Si, incluso las condiciones podrían ser peores.
Para vosotros no seran nunca peores, malditos bastardos.
Y no han caído los precios acaso, pues imagínate que las ventas no caigan como ha pasado, sino que se paralicen. Dime que harían los bancos con tanto piso, pagaría con ellos sus deudas.
Eres tan ignorante, que aun a sabiendas de que los precios de los pisos no han seguido la tendencia del mercado, sigues defendiendo al mercado. LOS PISOS, LOS PRECIOS DE LOS PISOS, LOS PRECIOS DE LOS SUELOS DONDE SE ASIENTAN LOS PISOS, Y LAS CONDICIONES DE LAS HIPOTECAS DE ESOS PISOS, se deciden en los despachos donde ni tu ni yo tenemos acceso.
Pues será ahora, hasta hace 4 dias eran cuatro panolis en las manifas de estudiantes. Que en Zaragoza sois la hostia. Desdeluego, con un par de petas y unas filas de farlopa yo soy el puto Tony Montana.
Vete a cagar, abuelo, que das pena.
No he conocido seres más consumistas que los sudamericanos.
Los inmigrantes, como siempre.
Invitado- Invitado
Aire escribió:Pues no hubieses comprado. ¿Porqué cojones has de comprar un piso?
Eso es. Me hubiera gustado tener a mis hijos sin casa.Ademas un anarquista como tu, que no cree en la propiedad.
Yo no creo en la propieddad, porque el significado mismo de la propiedad implica la necesidad de la expoliacion del trabajo.Y esa necesidad de tener en propiedad tal o cual materia nos reduce a lo mas innecesario. La propiedead no es mas que la necesidad del estado por controlar. -Te recomiendo un poquito del siempre genial proudhon-. ¿O habemos los anarquistas de vivir en cuevas para reconocer nuestro derecho a luchar por un mundo mejor?Si, incluso las condiciones podrían ser peores.
Para vosotros no seran nunca peores, malditos bastardos.
Nosotros.... que soy un colectivo. Que soy el alter-ego del sistema en el que poder retozar en el barro mostrando tus frustraciones. Vamos, Aire. Crece. Yo no tengo la culpa de que no tengas lo que ansías. El día que entiendas que la mitad de tus mierdas proceden de ti y no del exterior... ese día di a tus colegas de la CNT que te has iluminado, que ha caido sobre ti el Espiritu Santo y que los dejas, porque has decidido hacerte mayor y coherente.
Nadie te obliga a comprar un piso sobrevalorado, ni siquiera la necesidad de vivir en un sitio, sino tal vez la comodidad de vivir en el casco urbano al lado de los servicios sociales. Bien podríais haber comprado un terreno más barato, tus colegas anarquistas y tu y hacer casas modulares o prefrabricadas comunalmente, con fuentes de energías propias y renovables, algibes que recojan el agua de lluvia y todas esas cosas, intercambiar servicios entre vosotros y reducir las relaciones con el sistema al minimo exigible para poder comprar lo que no produzcáis o no tengáis. Pero claro vuestro ideal no se circunscribe a vuestra acción particular sobre vosotros mismos, que bién podría ser una parecida, queréis que los demás os sigan. Una minoría, (4 pelagatos) decís que el resto de la población está equivocada y que vosotros, los putos iluminados de corte mesianico, con vuestras ideas inequivocamente perfectas acabaréis con los males de la humanidad, salvando a to quiski. Venga ya...
Punkis de Postal.*
*Metafora.
Eres tan ignorante.....
Vete a cagar, abuelo, que das pena.
¡Ilumíname, puta! No pierdas oportunidad....
Mejor vete a llorar al gimnasio, anda.*
*Entiendase en sentido poético.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
¡Ilumíname, puta! No pierdas oportunidad....
Mejor vete a llorar al gimnasio, anda.*
Os pierde -entiendase a los democratas liberales- el impositivo de las ideas por los cuatro costados. Aun no has aprendido, tildas por la necedad que te incita la necesidad del despistado, a todos los anarquistas de punkis, o jipis, o vete tu a saber que consigna derechona. Tu dialectica supura ignorancia, obediencia y adverbios descalificativos por los cuatro costados -los cuatro a la derecha, vease-.
Nadie te obliga a comprar un piso sobrevalorado, ni siquiera la necesidad de vivir en un sitio, sino tal vez la comodidad de vivir en el casco urbano al lado de los servicios sociales
Otra vez metes la pata. Vivo exactamente a doce kilometros del centro de Zaragoza, y mi piso está sobrevalodado, aun a tan larga distancia.
Bien podríais haber comprado un terreno más barato, tus colegas anarquistas y tu y hacer casas modulares o prefrabricadas comunalmente, con fuentes de energías propias y renovables, algibes que recojan el agua de lluvia y todas esas cosas, intercambiar servicios entre vosotros y reducir las relaciones con el sistema al minimo exigible para poder comprar lo que no produzcáis o no tengáis.
Todo eso se COMPRA con dinero, dinero que GANAMOS TRABAJANDO. Si trabajo en el sistema para el sistema y de mis plusvalias se enriquece el respetable, creo estar en pleno derecho de pedir un cambio, una evolución -claro, a las mentes pobres os asusta el andar...-.
Lo que nos obliga es el mercado, a ti y a mi. Al conservador y al progresista nos empuja el mismo viento economico-terrorista. Aqui no hay iluminados, hay luchadores que trabajamos cada dia, madrugando y sudando para ganar lo que nos dejan, y otros que tanto, pero aun encima agradecidos de la jodienda.
Si tu discurso faltón me lo se de memoria cosso, es tan básico en el manual de la vida que me da hasta risa. Pues yo no vengo a enseñar nada, y menos aun a serios defensores de la injusticia, solo vengo decir lo que pienso y por donde va mi lucha.
Diego, creo que la propiedad como realidad conceptual es un invento erroneamente extendido como manera de darnos sentido vital, somos y existimos para poseer, y asi de esa rama nacen todas las leyes. Y el miedo a perder nuestra propiedad nos convierte en perfectos votantes del capital. El capital nos vende la ración, y el capital nos asegura que cuidara nuestras posesiones del que el mismo capital dejo sin posesiones y quiere las nuestras. La vida es una rueda, es el correcto funcionar de la mentira constante. Y asi nos va...
Invitado- Invitado
Aire;sobre tu último párrafo:
En todos los mamíferos sociales se dan dos rasgos que nos importan mucho a los humanos.Son inevitablemente territoriales y jerárquicos.Defienden su terruño porque en él están los recursos alimenticios (no por patriotismo).Y machos y hembras luchan ferozmente (y continuamente) por el status social porque cuánto más arriba se esté más años se vive y más hijos que llegan a adultos se tienen;es decir,mayor es el éxito reproductor, que es lo que cuenta en la evolución.
Este pícolo texto es del Dr. Konrad Lorenz.
Quiero decirte, que se comprende más cómo somos rastreando por nuestro remoto pasado e investigando el comportamiento de nuestros vecinos del planeta que leyendo infumables tomos de Marx, Engels, Bakunin, Nietchzte, Chopenhauer , Platón...etcc....los cuales no he leido ni falta que me hace, porque tengo razón y punto pelota.
En todos los mamíferos sociales se dan dos rasgos que nos importan mucho a los humanos.Son inevitablemente territoriales y jerárquicos.Defienden su terruño porque en él están los recursos alimenticios (no por patriotismo).Y machos y hembras luchan ferozmente (y continuamente) por el status social porque cuánto más arriba se esté más años se vive y más hijos que llegan a adultos se tienen;es decir,mayor es el éxito reproductor, que es lo que cuenta en la evolución.
Este pícolo texto es del Dr. Konrad Lorenz.
Quiero decirte, que se comprende más cómo somos rastreando por nuestro remoto pasado e investigando el comportamiento de nuestros vecinos del planeta que leyendo infumables tomos de Marx, Engels, Bakunin, Nietchzte, Chopenhauer , Platón...etcc....los cuales no he leido ni falta que me hace, porque tengo razón y punto pelota.
porque tengo razón y punto pelota.
Invitado- Invitado
Aire escribió:. Vivo exactamente a doce kilometros del centro de Zaragoza, y mi piso está sobrevalodado, aun a tan larga distancia....
Todo eso se COMPRA con dinero, dinero que GANAMOS TRABAJANDO. Si trabajo en el sistema para el sistema y de mis plusvalias se enriquece el respetable, creo estar en pleno derecho de pedir un cambio, una evolución -claro, a las mentes pobres os asusta el andar...-.
Lo que nos obliga es el mercado, a ti y a mi. Al conservador y al progresista nos empuja el mismo viento economico-terrorista. Aqui no hay iluminados, hay luchadores que trabajamos cada dia, madrugando y sudando para ganar lo que nos dejan, y otros que tanto, pero aun encima agradecidos de la jodienda.
¿Cómo que no hay iluminados? Si ni si quiera eres capaz de ir más allá de 4 slogan.
¿En que se diferencia tu sistema de creencias al mesianismo judeo-cristiano? Es un puto calco. ¡¡Creedme frustrados del mundo y os llenaré el bolsillo!! La diferencia estriba en eso que tu llamas materialismo, que se traduce en llenar los bolsillos de los frustrados en vida más que tras la muerte.
Dices estar fuera de la iglesia, fuera del rebaño, pero sólo eres el puto hijo pródigo; sigues y persigues a Dios cual beato colmado de pereza, negándolo una y otra vez cual Pedro ante los romanos.
En verdad, eres más conservador tu que la derecha más oxidada.
Que si yo soy, que si no soy, que si yo...
ERES PURA POSE. Puta.
P.D: Al que madruga Dios le Ayuda.
ERES PURA POSE. Puta.
Pero una pose muy bonita, eso si.
Dices estar fuera de la iglesia, fuera del rebaño, pero sólo eres el puto hijo pródigo; sigues y persigues a Dios cual beato colmado de pereza, negándolo una y otra vez cual Pedro ante los romanos.
Es cierto, me cago en Dios muchas veces, aunque eso no se si cuenta como busqueda de Dios.
¿Cómo que no hay iluminados? Si ni si quiera eres capaz de ir más allá de 4 slogan.
Y tu no mucho mas de cuatro insultos. Al menos sacate el dedo del culo, malfollao!
Si quieres comer polla vente pa Zaragoza y me la chupas un rato, si quieres seguir entreteniendome con tu nula capacidad de debate sigue escribiendo, carita de melon.
Un besico.
Invitado- Invitado
¿Ya os estais peleando en serio o todavía no?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Aun encima de que mantenemos un tema vivo, desagradecidos!!!!!
Invitado- Invitado
No, si me parece muy bien, solo quería saber si he de pedir paz o la bronca es amistosa...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pide paz y así entraré yo a buscar bronca.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
P.D: Al que madruga Dios le Ayuda
No por mucho madrugar amanece mas temprano.
A quien Dios se la de , San Pedro se la bendiga.
Quien de joven no tabaja, de viejo duerme en la paja
Diego escribió:Quien de joven no trabaja, un viejo le hace una paja
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Aire escribió:
Si quieres comer polla vente pa Zaragoza y me la chupas un rato, si quieres seguir entreteniendome con tu nula capacidad de debate sigue escribiendo, carita de melon.
Un besico.
Además de puta, cochina.
----------------
Página 3 de 3. • 1, 2, 3