Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTICONCEPTIVOS

+12
Cosso
Marla
kancerbero
Hanna
Meri_Pé
Al
Txabi
McPlaci
nipe
illa
Vev
putinki
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  putinki Miér Nov 24, 2010 9:40 pm

Y lo pongo así en mayúsculas porque queda un poco HOYGAN y es que quiero pediros opinión.
Me estoy pensando empezar a tomar la pastilla y quería pedir opinión a las féminas (aunque primero necesitaré autorización médica, claro está): ¿Tenéis efectos secundarios? ¿Os sienta bien?
Aparte, quiero saber también si habéis probado algún método aparte del clásico condón y qué tal os ha parecido.

...
Y si tenéis historias surrealistas respecto a este tema, bienvenidas son mrgreen Yo tengo alguna, pero me espero.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Vev Miér Nov 24, 2010 10:54 pm

Pues a ver...

Yo me estuve tomando la píldora como 2 años y medio. Como todo, tiene sus cosas buenas y malas. La despreocupación es total (hay gente a la que le ha fallado pero a mí no, nunca), se te regula la regla e incluso si tienes molestias, éstas suelen desaparecer. El primer mes o los dos primeros meses supuestamente retienes líquidos (por eso dicen que engorda), pero yo ni lo noté, las mías eran trifásicas y nada fuertes y lo único que se me puso considerablemente más grande, más duro y más alto, como he dicho en el otro post, fue el pecho, nada más.
Lo malo es el engorro de tomarla toooodos los días a la misma hora, y que como se te pase y tal ya la has jodido para todo el mes. Eso y tener cuidado con el alcohol (no porque reduzca los efectos si no por el riesgo de vomitar y no enterarte... y joderla!) y con el tabaco (a mí me dijo el médico que superados los 35, tabaco y píldora son desaconsejables, pero eso creo que aún no te debería preocupar).
Luego hay gente que cuenta que si tomas la píldora mucho tiempo, tardas en quedarte embarazada si lo quieres más adelante, pero yo conozco por lo menos a 2 que se quedaron al mes siguiente de dejarla. Imagino que va en la genética eso.


Una de mis mejores amigas usa el anillo vaginal.
Es un anillo de plástico flexible de aproximadamente 2 pulgadas (5,4 cm) de diámetro y unos 1/8" (4 mm) de espesor. Tú puedes insertar fácilmente el anillo dentro de la vagina donde permanece durante 3 semanas. Durante este período libera una dosis de hormonas muy baja. Estas hormonas son similares a las utilizadas en las píldoras anticonceptivas orales.
El efecto es el mismo que la píldora pero sin el engorro de estar pendiente todos los días. Y los efectos secundarios suelen ser los mismos también (y según el cuerpo de cada una).


No sé si habéis probado el condón femenino. Yo no lo he probado pero tengo alguno en casa que me ha dado una amiga sexóloga. Madre mía, qué cosa mas fea!!! ANTICONCEPTIVOS 21964
Ni slips ni pollas, te pones eso y tienes ausencia de líbido hasta el fin de los días!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  illa Miér Nov 24, 2010 11:16 pm

Para mí lo mejor es el anillo vaginal. Yo primero tomaba la píldora pero la verdad es que eso de tener que tomar cada día una lo llevaba fatal, y se me olvidaba mogollón de veces, así que cambié al anillo y lo encuentro mucho más práctico. Te lo pones y solo tienes que acordarte del día que te lo tienes que quitar y ponerte otro a la semana. Es despreocupación total. Yo escuché que además suelta menos hormonas que la píldora, pero supongo que depende de qué píldoras. Y no tardé nada en quedarme embarazada cuando me lo quité Smile
La verdad es que ni con la píldora ni el anillo noté ninguna variación física ni nada por el estilo. Ni engordé, ni adelgacé, y la regla se regula con las dos opciones, aunque yo ya suelo ser bastante regular.
Para mí el anillo es lo mejor por practicidad, básicamente. Y si pudiera, me pondría el DIU. Pero es para mujeres de más años. Mi madre lo tenía (a partir de los 35 le quitaron la píldora) y eso sí que te lo ponen y solo tienen que revisar que esté todo ok cada año-2 años y cambiarlo cada x años tb. Debe ser lo más Razz

Y he visto chicas que llevan el parche, y dicen que es super cómodo. Creo que funciona como el anillo pero en formato parche. Yo lo veo más incómodo la verdad, y además no me gusta tener un parche pegado, sea dónde sea. Pero bueno, dicen que va bien.

Ah por cierto a mí la molestias nunca se me han ido eh? Siempre se me hinchan y me duelen mucho los pechos 1 semana antes de que me baje la regla aprox., y eso siempre siguió igual tomara píldora o con el anillo. Y la barriga no me suele doler nunca, pero alguna vez sí me ha dolido tb
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  nipe Miér Nov 24, 2010 11:44 pm

Yo recomiendo el anillo, sin duda alguna. Llevo como 2 años usandolo y de verdad q es una maravilla. Muy facil de usar, de poner y de quitar.
Te lo pones, y a la 4ª semana, el mismo dia de la semana, te lo quitas. Al de un dia o dos te baja la regla, la cual, con el anillo, dura menos, y es menor cantidad tb. La 1ª vez q lo use, ni me entere de q me habia bajado y yo era de las q solia doblarme cual Pozi esos dias. Y oiga, mano de santo.
No tienes q estar tn pendiente como de la pildora, q tienes q controlarlo a diaria, para despistadas como yo, un gran problema.

Efectos secundarios: yo no he notado q haya engordado ni nada a raiz de usarlo. Dicen q es mejor q los anticonceptivos orales pq al liberar directamente la carga hormonal en el cuerpo no tienen q ser depurado el resto de componentes por nuestro organismo, y de ahi q los efectos secuandarios sean menos y q lo recomienden mas q la pildora si eres fumadora.

Al tener relaciones, pues hombre, se puede notar, teniendo en cuenta q solo con introducir un dedo en la vagina lo tocas, pero ni se mueve ni nada. Y si se sale, se lava con agua y te lo pones otra vez. Cosa q nunca me ha pasado, ni he oido q le haya pasado a nadie, por cierto.

Pues eso, q a mi me va genial. Con pareja estable lo mejor, si no pues eso a complementarlo, pq evidentemente de enfermedades de transmision sexual no protege.

Uys de repente me he sentido la Lorena Verdun esa... ANTICONCEPTIVOS 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  McPlaci Jue Nov 25, 2010 1:07 am

En mi modesta opinión lo mejor es que tu chico se ponga el preservativo.
Yo soy muy del condón, sé que hay hombres que no pueden con él, pero a mí no me da problemas ni pierdo sensibilidad, con condón he echado polvos verdaderamente memorables.
Además, que si se usa con picardía y astucia, el acto de poner el condón en lugar de convertirse en un problema molesto puede ser un juego muy excitante.
En Alemania venden la marca de condones "Billy Boy" que van bastante bien, son seguros, cómodos y no se pierde sensibilidad, además que puede ser como la lencería, un toque erótico que si se sabe usar bien da mucho juego.
Y ahí sí que no tienes que preocuparte de hormonas ni de poner peso.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 3:46 am

Bueno, el condón hoy por hoy (claro que entre matrimonios la cosa cambia) pero para un ligue de una noche, de dos , de tres... ains no sólo lo veo como un anticonceptivo, yo (por suerte o por desgracia ) no me preocupa quedarme embrazada a no ser que me secuestre un cíentifico loco dispuesto a hacer experimentos conmigo Razz Razz Razz
practicar el sexo seguro tal como está la cosa por ahí, es una responsabilidad de todos y todas, si hay algo que me da terror es pensar en pillar alguna enfermedad venerea, otra razón por la que soy tan, tan "selectiva"...aunque por muy buen aspecto que tenga una persona, no significa que no pueda pegarte algo.
Bueno, si tiene un buen nivel cultural y no está mal de la azotea, quizás entre en mis listas del "quizás" xdddd Razz

Recuerdo que hace unos años hablaban mucho del "condón femenino" no sabria explicaros muy bien como funciona, sólo se que protegia las paredes de la vagina, y claro, evitaba la entrada del semen. La verdad? creo que no tuvo muy buena acogida, más que nada porqué ponerselo cortaba mucho el rollo, y la única manera de olvidarse de él era ponerselo bastante antes del hacer el "wild thing". Vamos, supongo que debe ser una experiencia parecida a la que hemos pasado casi todas las mujeres cuando hemos sido primerizas con los tampax (era tan frustrante ay ) xddddd la de tampax de "iniciación" habia que tirar!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  putinki Jue Nov 25, 2010 6:44 pm

A mí es que los condones me cortan el rollo infinitamente, no lo puedo evitar por mucho que intente meterlos en el juego. Y no soy la única.
Tendré que esforzarme más Rolling Eyes

En cuanto al anillo, había leído bastante pero no conocía a nadie que lo usara. Me tira más que la píldora, la verdad. Iré al médico cuando vaya a España, a ver qué me dice... Y el condón femenino, no me acordaba! ANTICONCEPTIVOS 21964 Me acuerdo cuando en el instituto nos dieron las charlas de educación sexual y estaba todo dios espantado con ellos. No los querían ni regalados.

Y yo nunca tuve problemas con los tampax! Bueno, quizá el primero de todos los tuve que tirar, pero a partir de ahí nada. Claro, que ahora con los 'compak' y toda la historia, que hasta Paula Vázquez se los puede poner sin mirar, es muy fácil. Los OB de toda la vida son otra historia.
Por cierto, dato curioso: en Alemania es imposible encontrar tampones con aplicador, y por lo que he oído los ven como muy para niñas, el aplicador no es 'necesario'. No, si normalmente no lo es, pero... Pero es que también son mucho más higiénicos! Cámbiate tú uno de los normales, en un servicio portátil en mitad de un festival, sin posibilidad de lavarte las manos ni antes ni después, no te jode.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Txabi Jue Nov 25, 2010 7:19 pm

Ummm! Para chuparse los dedos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Al Jue Nov 25, 2010 7:31 pm

Mi infusión favorita.

ANTICONCEPTIVOS 2537
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Meri_Pé Jue Nov 25, 2010 7:37 pm

Yo he usado la píldora y el anillo vaginal (nuvaring).

La píldora me hizo todo lo malo que puede hacer: engordé, me crecieron las tetas, perdí la líbido y me bajó el ánimo.
El anillo me fue de perlas, pero tuve que dejarlo porque me subió el colesterol.

Pero ahora estoy con el diafragma. Es el mejor método que he usado de todos, sin duda alguna.

- Ventajas: follas a pelo, te lo pones si crees que vas a pillar y si no pillas, pues te lo quitas y aquí todos tan amigos. Como te lo pones antes, no te corta el rollo como el condón, y como no son hormonas no tiene absolutamente ningún efecto adverso. Sale más barato que todos los demás métodos: 70€ el cacharro que dura hsta 3 años + crema espermicida a 10 € el bote + lubricante para ponértelo, solo si es necesario.
Una vez puesto, no notas que lo llevas (bueno, si el amigo tiene mucho ímpetu, sí, y en algunas posturas pos tb, pero tb me pasaba con el anillo y en ningún caso es doloroso o corta rollos).

- Desventajas: hay que cuidarlo mucho (limpiarlo, secarlo y guardarlo en polvos de talco). Te lo tienes que dejar puesto mínimo 6 horas después de que el amigo eyacule. Después de hacer el cerdo, tienes que ir al baño a ponerte el espermicida. A veces ponértelo cuesta un poco.

Nótese que todas las desventajas son DESPUÉS o ANTES del coito, nunca durante. Y puesto que todo esto lo hacemos para disfrutar el durante, para mí vale mucho la pena.

Una desventaja importante es que como es un método poco usado en España, cuesta encontrar espermicidas. Pero nada insalvable: lo encargas en la farmacia y ya tá.
Otro tema que mola, es que cuando vas a la farmacia a comprar el lubricante para ponértelo (hace falta, porque es un trasto un tanto grande), normalmente la farmaceutica te habla de los mil lubricantes con efecto calor, frío o picante del mercado. Tú debes aclarar que es para uso del diafragma y por lo tanto debe ser compatible (base acuosa), pero mola ver como cambia la cara de pillín a profesional, jeje.

Bueno, si alguien quiere más información, tengo mucha más.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Hanna Vie Nov 26, 2010 2:50 am

Yo voy por el tercer DIU y estoy encantada de la vida. Durante cuatro años me permite despreocuparme y nunca me ha dado problemas. Hace años también tomé la píldora un tiempo...era bastante latoso estar pendiente de si la había tomado o no y, para más inri, en una revisión me cambiaron la marca y en mitad del ciclo me bajó la regla para espanto mío, que no entendía nada. Resultó que la nueva marca era insuficiente para mis desbocadas hormonas, y aún gracias que el susto no tuvo mayores consecuencias, porque por entonces aún hacía vida marital... geek

Y si tengo que hacerlo con alguien en plan esporádico, preservativo sin condiciones!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 3:56 am

Yo tengo un mal recuerdo de las pastillas; me llevé a mi hija a USA, cuando ella contaba sólo 5 semanas.Sólo llegar hicimos todos los tramites para que ella tuviese su pediatra, yo ginecologo,médicos para todos.Fuimos al St Mary´s Hospital en la calle Stanyan de San Francisco, y allí nos sacamos una targeta sanitaria.Me receraton pastillas anticonceptivas, me sentaron fatal desde el principio: mareos, mal estar,debilidad, dolores de cabeza...tuve que dejarlas.Y así me quedé del segundo hijo cuando mi hija apenas tenia 13 meses.
Después de dar a luz a mi segundo hijo me planteé muy seriamente operarme las trompas, hablé con el médico, quién me aseguró que si era una atadura normal de trompas, la operación era reversible, o sea, si en X años decidiese volver a tener un hijo podia operarme para "desatarlas". Pero cuidado! hoy en dia cauterizan las trompas, y entonces NO ES REVERSIBLE.

Vamos que si quereis operaros informaros muy, muy bien.Luego no me busqueis por toda España con una escopeta de caza para matarme!! xddd

Nunca más me he planteado tener niños, prefiero dos que no les falte nada de nada, que 5 y mal cuidados...

Me operé, y me olvidé de todo.Mejor decisión no podia haber tomado...
ay

Años después derrepente empecé a tener reglas de 5 dias a una semana de duración,muy abundantes,y muy dolorosas, la imbécil de la ginécologa simplemente me hacia una revisión normal, y decia que no era nada...hasta que un día (un año después aprox) me puse firme y me cabreé con ella y le dije que queria pruebas porqué yo pensaba que esos sintomas no eran normales, por fin pidió una ecografía, y os juro que si llego a ser una mujer que nunca habia tenido hijos, mata a la doctora y a los madre que la p...tenia desde hacía años un proceso de crecimiento de fibromas , que estaba tan adelantado cuando me hicieron la ecografia que lo único que hicieron fue ponerme a la cola de operaciones más urgentes posibles.
No tardé en entrar en quirófano, (unos 3 meses) y las noticias del cirujano es que al tener que extraer todos los fibromas tuvieron que "cargarse" parte del útero, dejándome definitivamente infértil.Encima la doctora con todo el cinismo del mundo me dijo que "aún" podia tener hijos propios, un proceso tan fácil como extraerme un óvulo
(hayss todavia ovularás) meterle esperma del padre, pero el problema seria que en mi útero no se podria implantar, que en España es ilegal, pero que en USA, podia buscar una madre de alquiler, que si se tiene dinero, eso no es problema Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes esteeee, esta doctora estaba bien de la cabeza?? Suspect una madre de alquiler puede pedir dos millones de las antiguas pesetas!!

En fin,yo en ese momento no me enfadé (no mucho) tenia claro que no queria tener más hijos.

Hoy en día,a veces pienso que seria maravilloso darle un hijo a alguién a quién quieres mucho, es lo más grande que puedes dar a alguién a quién quieres de verdad,no puedo,pues no puedo, no le he dicho nada,y solo si llegase lo nuestro a ser tan, tan serio como plantearse tener un hijo,se lo explicaria.
A lo mejor me planteo buscar una madre de alquiler en California...pero si él después se me escapa con la madre de alquiler, que hago? bueno, buscaré una muy fea.. Neutral



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  kancerbero Vie Nov 26, 2010 1:35 pm

Porque la abstinencia no la contempláis, verdad??? Así vamos... ay

Como poco se puede ampliar de lo dicho aquí, mi aportación al tema será una anécdota. El único problema que detecté una vez fue la de la pérdida de la líbido. Y nos costó una pequeña crisis. Ninguno de los 2 cayó en que fuera culpa de la píldora y ahí estábamos:

scratch > Pero qué te pasa?
ameballorona> Ay, no sé...
scratch > Pero soy yo?
ameballorona> No, no, no lo sé...

y así hasta el infinito. ANTICONCEPTIVOS 21964
Cuando relacionamos los hechos, mandamos la píldora a tomar por culo y seguimos felices con nuestros condones de toda la vida (y alguna que otra marcha atrás, pa qué vamos a negarlo).
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Vev Vie Nov 26, 2010 3:04 pm

kancerbero escribió:marcha atrás, pa qué vamos a negarlo).

Eso queda muy feo decirlo en horario infantil, pero sí, es otra opción... silba

A mí la píldora nunca me bajó la líbido, al contrario, era pura liberación por el hecho de quitarse el condón de encima.

Otra cosa que a mí me pasó con la pastillita es que en alguna farmacia regentada por gentuza opusina, no me la quisieron vender!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Txabi Vie Nov 26, 2010 3:45 pm

Eso tiene fácil arreglo, hoja de reclamaciones...un farmaceútico no puede negarse a despachar anticonceptivos, para eso tienen una concesión...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Vev Vie Nov 26, 2010 3:48 pm

Eso le dije a uno, y me pidió la receta y luego me dijo que se le habían agotado Evil or Very Mad
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Txabi Vie Nov 26, 2010 3:52 pm

Hoja de reclamaciones. Con esos hijos de puta no hay que tener compasión. Con esos y con los farmaceúticos que venden chismes milagrosos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 4:58 pm

Estaré perdiendo facultades? Shocked desde que soy internauta durante tantas horas leo mucho menos, y cómo lo estoy notando!

En mi último post he puesto "dejandóme definitivamente infértil..." ya veo de dónde viene tal parrafada , del inglés (infertility) y la palabra correcta es "esteril", lo siento...
Embarassed Embarassed Embarassed ahora cada vez que mande mails, postee etc... tendré que consultar un diccionario Neutral Embarassed Blasspi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Txabi Vie Nov 26, 2010 5:02 pm

Vaya, cuanto lo siento, eso hará que escribas menos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 5:58 pm

que más quisieras Txabi, aunque todavia no sé porqué me tienes mania... confused

Ok, acabo de consultar el Diccionario de la Real Academia Española, y según las consultas que he hecho tanto "infértil" como "estéril" son aceptadas por igual para definir el hecho de que una mujer no puede tener hijos.O sea, en la madrugada de hoy, muerta de sueño, no escribí tal "parrafada" Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Al Vie Nov 26, 2010 6:24 pm

El problema no es el idioma, eres tú.


parrafada.
1. f. coloq. Conversación detenida y confidencial.
2. f. coloq. Trozo largo y pesado de charla o conversación.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Marla Vie Nov 26, 2010 6:25 pm

Yo he estado tomando la pastilla once o doce años, me la recetaron cuando tenia catorce por problemas de desarreglos y me venia de perlas para lo otro. Estuve encantada todo este tiempo, aunque con lo despistada que era se me olvidaba tomarla de vez en cuando, aun asi no tuve problemas. Este año a principios la deje porque note lo que por ahí comentaban: falta de libido y efectivamente me volvio otra vez, gracias a quiensea que para lo unico gratis que tenemos en este mundo de satisfacción no hay que desaprovecharlo.
Asi que mi consejo es Punkiti, que la pruebes y veas como te apañas con ella, ya que cada mujer es un mundo y no a todas nos afectan las cosas igual.

Por cierto lo que dices de las OB, me paso justamente alli en alemania, le pedi un tampon a mi cuñada y me dio eso. No sabia que hacer con el, mira que lo intente pero no hubo forma al final no le dije nada por verguenza e hice un apaño con otra cosa. Pero que mal lo pasé. Embarassed
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Txabi Vie Nov 26, 2010 7:30 pm

Al escribió:El problema no es el idioma, eres tú.


parrafada.
1. f. coloq. Conversación detenida y confidencial.
2. f. coloq. Trozo largo y pesado de charla o conversación.

No, Al, ya lo había escrito bien...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Meri_Pé Vie Nov 26, 2010 7:36 pm

Marla escribió:Por cierto lo que dices de las OB, me paso justamente alli en alemania, le pedi un tampon a mi cuñada y me dio eso. No sabia que hacer con el, mira que lo intente pero no hubo forma al final no le dije nada por verguenza e hice un apaño con otra cosa. Pero que mal lo pasé. Embarassed
Sí, a mí tb me pasó eso al principio, pero ahora me gustan más, porque me parece más higiénico y además van mejor que los tampax.
Por cierto, aunque no tiene nada que ver con anticonceptivos, alguien ha usado la copa?

ANTICONCEPTIVOS L.parafarmacia-mooncup-tu-copa-menstrual-mooncup_1255595873
Coño.
Juro que las que yo he visto son una tercera parte de eso. Shocked
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  kancerbero Vie Nov 26, 2010 7:47 pm

Yo tengo 3 amigas que usan la Moon cup, esa. Y por extraño que parezca, están encantadas. El descojone, las bromitas y chascarrillos al principio fueron un no parar, pero ya se ha calmado la cosa. mrgreen
Creo que ya lo puse en algún tema.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.