Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTICONCEPTIVOS

+12
Cosso
Marla
kancerbero
Hanna
Meri_Pé
Al
Txabi
McPlaci
nipe
illa
Vev
putinki
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 3 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  putinki Lun Ene 10, 2011 6:39 pm

Bueno, pues después de mucho darle vueltas y del consejo médico, al final me he quedado con el anillo. Lo llevo hace nada -5 días apenas- y como me lo tuve que poner el primer día de la regla, no le dio tiempo a hacer magia y no me libré del dolor aniquilante que suelo tener los primeros días. Pero supongo que el mes que viene ya no lo tendré, y haré una fiesta para celebrarlo. Porque la verdad es que mis dolores eran bastante horribles, el primer día ni comía y a veces me lo pasaba vomitando.
Igual es efecto placebo, pero yo si diría que me están creciendo las tetas ANTICONCEPTIVOS - Página 3 21964
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 3 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  igOr Lun Ene 10, 2011 7:15 pm

punkiti escribió:y haré una fiesta para celebrarlo.

viejo ejem... puedo venir y probarlo? ... gññññ....


ANTICONCEPTIVOS - Página 3 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 3 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  nipe Lun Ene 10, 2011 8:18 pm

punkiti escribió:Bueno, pues después de mucho darle vueltas y del consejo médico, al final me he quedado con el anillo. Lo llevo hace nada -5 días apenas- y como me lo tuve que poner el primer día de la regla, no le dio tiempo a hacer magia y no me libré del dolor aniquilante que suelo tener los primeros días. Pero supongo que el mes que viene ya no lo tendré, y haré una fiesta para celebrarlo. Porque la verdad es que mis dolores eran bastante horribles, el primer día ni comía y a veces me lo pasaba vomitando.
Igual es efecto placebo, pero yo si diría que me están creciendo las tetas ANTICONCEPTIVOS - Página 3 21964

Ya veras como si q lo notas el mes q viene! ademas te va a durar menos la regla tb! Ah! llega un momento, pasado los 6 meses o asi, q el cuerpo se acostumbra y pueden volver las molestias. Una ginecologa me recomendo q cuando pasara eso cambiara de dia para ponermelo, adelantarlo normalmente...vamos, q cambiara el ciclo, y bueno, si q funciona.
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 3 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  maZinger Mar Ene 11, 2011 11:03 am

punkiti escribió:Bueno, pues después de mucho darle vueltas y del consejo médico, al final me he quedado con el anillo.

Desde mi experiencia como Macho Alfa-Beta y como "ser masculino que ha tratado con anillos ajenos pero asegura que no es su puto problema", te digo que te prepares para los desbarajustes menstruales que te esperan.

Que cómo lo sé? Uno, que gusta meterse donde no le llaman. Eso si, tal cristo hormonal que te espera tiene una parte buena:

Igual es efecto placebo, pero yo si diría que me están creciendo las tetas

No. No es el Sr. Placebo. Es el Sr. Anillo meets Hormonas babas

Mujeres del mundo, usad el anillo. La felicidad vale muy poco y todo depende de la letra pequeña. No sé si me he explicado.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 3 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  putinki Mar Ene 11, 2011 4:15 pm

Mazi, siento decepcionarte pero cuando te decían "no, hoy no puedo, es que tengo la regla... sí, otra vez, buf, ya ves, cada día... es el anillo este" era mentira.
mrgreen No, en serio, me extraña. Pero yo que sé, ya veremos.

Nipe, lo de los 6 meses no lo sabía pero lo tendré en cuenta...

Abuelo: Usté puede probar lo que quiera. amisbrazos
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 3 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.