Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTICONCEPTIVOS

+12
Cosso
Marla
kancerbero
Hanna
Meri_Pé
Al
Txabi
McPlaci
nipe
illa
Vev
putinki
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  kancerbero Vie Nov 26, 2010 7:48 pm

kancerbero escribió:Yo tengo 3 amigas que usan la Moon Cup esa. Y por extraño que parezca, están encantadas. El descojone, las bromitas y chascarrillos al principio fueron un no parar, pero ya se ha calmado la cosa. mrgreen
Creo que ya lo puse en algún tema.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Meri_Pé Vie Nov 26, 2010 7:59 pm

Qué haces? Te autocitas?





qué egocéntrico.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  putinki Vie Nov 26, 2010 8:04 pm

Eso iba a decir, kancer. ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
Lo de la copa yo hasta pensaba que era una leyenda urbana. Pero si de verdad funciona bien me lo apunto...
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  kancerbero Vie Nov 26, 2010 8:16 pm

Perras. Estáis a la que salta. Era para dar énfasis a mi discurso. espaldas ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Vev Vie Nov 26, 2010 8:24 pm



ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964 ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964


Pues la copa esa parece chula, no?? Yo también me lo apunto!!
Y prefiero tampax con aplicador a los OB
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  illa Vie Nov 26, 2010 9:50 pm

Shocked Jamás había oído hablar de la copa esa Shocked Ay pero no da un poco de cosa? Y hay queir vaciando, lavarlo y todo? :s Yo me quedo con los tampax de usar y tirar ..:s
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Meri_Pé Sáb Nov 27, 2010 9:29 pm

Mira, kancer, cómo se usa bien el botón de citar:

punkiti escribió:Lo de la copa yo hasta pensaba que era una leyenda urbana. Pero si de verdad funciona bien me lo apunto...
Una amiga me ha dicho que se lo compró, se lo puso y se vió negra para quitárselo porque le hizo efecto vacío. Estuvo a un pelo de ir a urgencias a que se lo quitaran.
Imagínate la escena: señor, es que me fui a sentar y estaba esa cosa ahí y ahora no me la puedo quitar.

Y todo sangre y risas a cascoporro. ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964

En fin, que no se. Me parece ecológico y seguro que sale más barato, pero entre el diafragma y eso me voy a pasar la vida con artefactos plásticos dentro de mi vagina.

Y las cosas que vibran, también.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  nipe Sáb Nov 27, 2010 10:04 pm

Eso mismo pensaba yo anoche mientras trasteaba la pagina de la mooncup...y si te hace vacio?? Shocked

otra cuestion , q si sera muy ecologico, y demas, pero no lo veo yo tan practico en pongamos determinadas situaciones. Por ejemplo, en invierno, en el baño de un bar, el abrigo por la cabeza, el boslo por ahi, con la cabeza sujetando la puerta, para q no te la abran....y quitandote el invento para vaciarlo, agreguenle unos cuantos grados de alcohol en sangre, y ya me contaran...

Que no se yo si me termina de convencer demasiado el invento scratch
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Invitado Dom Nov 28, 2010 6:28 pm

McPlaci escribió:En mi modesta opinión lo mejor es que tu chico se ponga el preservativo..
Además, que si se usa con picardía y astucia, el acto de poner el condón en lugar de convertirse en un problema molesto puede ser un juego muy excitante.
, además que puede ser como la lencería, un toque erótico que si se sabe usar bien da mucho juego.
Y ahí sí que no tienes que preocuparte de hormonas ni de poner peso.

...desconocia esta faceta de McPlaci...xdddd, que sexy nos ha llegado Razz Razz Razz

No sé que opinais los asiduos al condón, pero a mi personalmente me resultan muy molestos a la hora de practicarle sexo oral a mi pareja...aunque le metan sabor a chocolate suizo, de plátano, fresa, de lo que sea! no deja hacer un buen "trabajo", y es una lástima porqué...en fin, que es una lástima.El condón no deja que una llegue dónde se debe
llegar. Rolling Eyes
A mi algo que me va mucho es hacer una m......y que en el momento de estar a punto de correrse acabar la faena entre mis pechos y luego se corran encima de ellos.
Y claro, el condón ahi,no pinta mucho.De todas formas con desconocidos es muy, muy raro que yo practique el sexo oral con la concentración y dedicación que lo hago con alguién
realmente especial para mi.


Última edición por Marilyn in love el Miér Ene 12, 2011 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  illa Lun Nov 29, 2010 12:23 am

nipe escribió:
otra cuestion , q si sera muy ecologico, y demas, pero no lo veo yo tan practico en pongamos determinadas situaciones. Por ejemplo, en invierno, en el baño de un bar, el abrigo por la cabeza, el boslo por ahi, con la cabeza sujetando la puerta, para q no te la abran....y quitandote el invento para vaciarlo, agreguenle unos cuantos grados de alcohol en sangre, y ya me contaran...

Que no se yo si me termina de convencer demasiado el invento scratch

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964 ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964 cierto. Mejor no tentar a la suerte con utensilios que requieren de acrobacias. ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Vev Lun Nov 29, 2010 12:36 am

Lovely Marilyn escribió:No sé que opinais los asiduos al condón, pero a mi personalmente me resultan muy molestos a la hora de practicarle sexo oral a mi pareja...aunque le metan sabor a chocolate suizo, de plátano, fresa, de lo que sea! no deja hacer un buen "trabajo", y es una lástima porqué...en fin, que es una lástima.El condón no deja que una llegue dónde se debe
llegar. Rolling Eyes

Yo no uso condón a la hora de practicar sexo oral (con pareja sexual estable o conocida). Con la tontería de esos de sabores, alguna vez ha caído y no me gusta mucho, se acaba quitando y yastá.

Nipe, al leerte he sufrido un deja vu ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964 ordenador
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 5:02 am

Vev escribió:
Yo no uso condón a la hora de practicar sexo oral (con pareja sexual estable o conocida). Con la tontería de esos de sabores, alguna vez ha caído y no me gusta mucho, se acaba quitando y yastá.

Hombre Vev, princesa, tú y yo ya tenemos cierta experiencia (creo...no sé iwual tú tienes más que yo o al revés) bueno,tenemos experiencia y no pasa nada...pero imáginate una primeriza en el arte del sexo oral; pongamos el caso hipotético de que la chica está alli con el aparato de su hombre en la boca, y lleva un condón (de sabor o sin sabor) sin sabor son un asco, saben a látex Embarassed en fin, que la chica está alli en su tercera o cuarta mamada y en un esfuerzo de succionar fuerte se traga el condón! oye, pues puede pasar!!

a una chica que le pase esto , es que es imposible que le pueda gustar dar mamaditas! en fin, lo mejor es que las m....se hagan sin gomas y sin cosas por el medio, eso si,si estas muy , muy segura que no te van a pegar nada, claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Txabi Lun Nov 29, 2010 9:56 am

La cantidad de muertes que hay por culpa del brócoli y los condones...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Meri_Pé Lun Nov 29, 2010 12:27 pm

nipe escribió:otra cuestion , q si sera muy ecologico, y demas, pero no lo veo yo tan practico en pongamos determinadas situaciones. Por ejemplo, en invierno, en el baño de un bar, el abrigo por la cabeza, el boslo por ahi, con la cabeza sujetando la puerta, para q no te la abran....y quitandote el invento para vaciarlo, agreguenle unos cuantos grados de alcohol en sangre, y ya me contaran...
jua jua, sí eso sí...

Lo que pasa es que el trasto en cuestión me parece que te lo puedes dejar puesto, incluso si sólo tienes la sospecha de que te vendrá la regla. No es como un tampón.
Pero vamos, sí, como te pille de sorpresa en el monte, la has liau.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  kancerbero Lun Nov 29, 2010 7:49 pm

ñañañañaña escribió:Mira, kancer, cómo se usa bien el botón de citar

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 293f20ae0ced0814aee9796ed6bc0f4d


Pero, pero... Que eso no puede hacer el vacío! que es de silicona finilla y bastante pequeño! Que no es un desatascador!! ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964

La mooncup aguanta bastantes horas antes de tener que sacarla.
La motivación principal es que no genera residuos difícimente reciclables ni degradables. A parte de la mierda esa del síndrome de envenamiento letal neurotóxico o cómo se llame lo de los tampax.

Pero vaya... No sé qué coño hago yo defendiendo la mooncup, la verdad. ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Cosso Lun Nov 29, 2010 7:55 pm

El futuro ya está aquí
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Bruja Mar Nov 30, 2010 9:04 pm

Lo de la mooncup esa no lo veo, la verdad. Y tampoco me gustan los tampones sin aplicador tipo OB, me siento más cómoda usando con aplicador.

Y sobre anticonceptivos, yo sigo usando condones aunque tenga pareja desde hace tiempo. No me apetece tomar la píldora porque bastantes cosas tengo que tomar ya por obligación, no me apetece además meterme nada nuevo... aunque a lo mejor es un poco prejuicio y hasta podría venirme bien para regular y pasar reglas menos dolorosas, pero... me da mucha pereza otra pastilla extra. Y los condones no nos cortan el rollo, los tenemos asumidos e introducidos en nuestra vida sexual, así que seguimos con ellos.

Ah, y otra cosa que os he leído... yo con una pareja habitual no uso condones en el sexo oral, ni de sabores ni de nada, me parecen incómodos, y la probabilidad de la que ha hablado Marilyn de tragarse el condón... me parece como poco remota. ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  putinki Mar Nov 30, 2010 9:18 pm

Sí, yo con lo de tragarse el condón me reído bastante. Yo tampoco lo utilizo para el sexo oral con pareja estable. Además, nunca he probado ninguno de sabor que no me de asco, y los normales ya ni te cuento.
Yo definitivamente intentaré probar algún otro métodon. Por ahora lo que más me llama es el anillo.

Cosso, pues no estaría mal que fuerais vosotros los que os tomarais la pastilla, nada mal mrgreen
Y respecto a los tampones: El síndrome del shock tóxico! Qué pánico leyendo el papelito de la caja de tampax con 12 años, por dios. A cada constipado que pillaba con la regla pensaba que me iba a morir.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Meri_Pé Jue Dic 02, 2010 12:52 pm

kancerbero escribió:Pero, pero... Que eso no puede hacer el vacío! que es de silicona finilla y bastante pequeño! Que no es un desatascador!! ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
Pos no es por llevarte la contraria e iniciar un debate de lo más tonto (noooo), pero no veo yo pq no va a hacer el vacío. Que sea pequeño y finillo no es razón para que no haga vacío, amos, digo yo. Sobretodo teniendo en cuenta que del útero no sale aire, precisamente. ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
A mí a veces me cuesta quitarme el diafragma y es más pequeño y plano que esa cosa.

Pero, ojo!, el experto eres tú!

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 E2jv1

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Cosso Jue Dic 02, 2010 2:21 pm

El vacío en un coño es una leyenda urbana a no ser que apliques una bomba de vacío, y creo que nadie utiliza estas bombas para contener la menstruación.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  McPlaci Jue Dic 02, 2010 2:31 pm

Cosso escribió:El futuro ya está aquí

Otra cosa más que agredecer al mundo judío, les debemos tanto...
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Txabi Jue Dic 02, 2010 4:16 pm

Tambien se lo podríamos agradecer a la ciencia...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  McPlaci Jue Dic 02, 2010 6:42 pm

ANTISEMENISTA!!!!!!! (Que no te gusta el semen o algo así)

Si este proyecto de la píldora masculina llega a buen puerto; ya solo faltaría una vacuna contra el SIDA para que el preservativo pase a ser historia.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  SoositaX Jue Dic 02, 2010 6:51 pm

Mi pequeña aportación: en pareja estable siempre he utilizado la píldora. Las que utilizaba desde los 22 años era el Microdiol, que sí, es flojita pero a mí se me ha olvidado veces, he llegado de borrachera y la he vomitado (por si acaso me la tomaba al llegar, muchas otras veces.. lo de tomártelo a la hora exacta tampoco tiene que ser taaaaaaaaaaaaaaaaan literal) y ya veis.. lo fértil que soy yo, que me miras y ya me quedo y las pastillas jamás me han dado ningún susto, sinceramente. Ni me han quitado la libido.. ya os digo que el Microdiol es bastante suave.. ni he engordado, ni me han crecido las tetas, ni nada de efectos secundarios. En parejas esporádicas o "no muy estables" siempre condón.

Por otro lado también he oído muy buenas referencias sobre la Moon cup pero yo no sé si me atrevería a usarla.. básicamente porque soy muy vaga, no por otra cosa.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Invitado Jue Dic 02, 2010 8:50 pm

Cosso escribió:El vacío en un coño es una leyenda urbana a no ser que apliques una bomba de vacío, y creo que nadie utiliza estas bombas para contener la menstruación.

Shocked Very Happy Razz ANTICONCEPTIVOS - Página 2 21964 porelsuelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANTICONCEPTIVOS - Página 2 Empty Re: ANTICONCEPTIVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.