Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ...

2 participantes

Ir abajo

A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ... Empty A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ...

Mensaje  HH Dom Ene 30, 2011 12:30 am

'

... Esa es la pregunta: A que inventor, conocido o anónimo, le harias un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ...

... (Si alguien quiere "jugar" a esto, sugiero máximo tres inventores por mensaje y razonado)

... Al inventor de las gafas: sin ellas veo borroso de lejos, y me perdería un montón de chicas guapísimas y de muy buen ver ...

... Al inventor del pan: sería capaz de pasar dias a base de "pan y agua", claro, que acompañando el pan de algo, mucho mejor ...

... Al inventor del mando a distancia: que placer no tener que levantarme para cambiar le canal de TV cuando aparecen chorradas insoportables ... a veces uso el mando a distancia del aparato de música si suena el teléfono ...

... A estos les haría todo lo de arriba! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ... Empty Re: A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ...

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 2:54 am

Yo lo tengo clarisimo!! El inventor de la fregona!! invento muy reciente,gracias a este invento las mujeres pasaron de tener que limpiar los suelos arrodilladas.(acordaros de La Cenicienta) a hacerlo de pie.
Fue inventada por un ingeniero español, de Zaragoza creo que era...(google my friend...) pero no sé su nombre, pero este invento mejoró radicalmente sin duda la calidad de vida y salud de las personas que tenian que limpiar,(mujeres más que nada) además que los suelos quedan más limpios , Rolling Eyes creo...

vale ya he googleado , es el inventor español más importante de la historia: Manuel Jalón, ingeniero aeronautico.

os dejo el enlace aquí, muy interesante.


HH FELICIDADES!! esto no es un tema, es un temazo!!
amisbrazos
http://inde.blogia.com/2008/040901-manuel-jalon-inventor-de-la-fregona.php

ah y otro inventor español muy famoso es el de los Chupa Chups...que curiosamente el invento fue el resultado de añadir un palo a algo ya existente (como la fregona... a ver, esta obsesión por los palos) pero yo me pregunto; que ha mejorado el Chupa Chups?? Suspect

la forma de...la forma de aprender a...bueno, en fin, dejemoslo tal como esta... ay (estoy fatal, fataaal) triste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ... Empty Re: A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ...

Mensaje  Al Lun Ene 31, 2011 2:41 pm

Yo sólo sé que su mujer se llamaba Chups.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ... Empty Re: A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ...

Mensaje  Invitado Mar Feb 01, 2011 9:40 am

Al escribió:Yo sólo sé que su mujer se llamaba Chups.

Razz Razz Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ... Empty Re: A que inventor, conocido o anónimo, le harías un monumento, o le dedicarias una avenida, calle o plaza? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.