Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

+5
Sturmovik
Diego
Hanna
ñiñi
Isthar
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Isthar Miér Feb 06, 2013 2:18 pm



Sin duda suena irreal, utópico, pero... ¿qué haríamos con nuestras vidas si de verdad el dinero no importase? ¿Sería posible concebir si quiera la idea de hacer lo que nos gustase sin pensar que tenemos que ser conscientes de que lo que rige nuestras vidas es el sistema económico? El ser humano ha montado todo este sistema, ¿es posible si quiera soñar con la idea de qué hacer sin pensar en el dinero?
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  ñiñi Miér Feb 06, 2013 3:30 pm

bueno sin dinero no podrias hacer esactametne lo que te saliera de la polla quicir que no se habria que ver de donde se saca el papeo y cosas asi lo que supone que algunos tendrian que trabajar o yo que se
y leugo esta que si kieres irte al caribe a nvegar a vela pues si no existiese el dinero y fuese gratix habria ostias pa pillar una plaza
dios mio porque todo es tan dificil??


yo creo que la pregun deberia ser que harias de tu vida si tuvieras tanto dinero como para jamas preocuparte por el????

de nada tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Miér Feb 06, 2013 4:20 pm

Yo haría una vida poco diferente a la actual, porque no soy de grandes ambiciones ni ansío recorrer el mundo. En vez de vivir en el pueblucho tendría un bonito piso o casa en Compostela, con la tranquilidad de no tener que preocuparme por llegar a fin de mes y, sobre todo, jamás cocinaría...es más, creo que a mi nueva casa directamente no le pondría cocina...aprovecharía el espacio para una sala de cine o algo así. Tener mucha pasta también me daría una independencia que actualmente no poseo y oiga...ser libre me parece lo mejor que puede comprar el dinero!. Y aunque ya empiezo a no necesitarlo, también me haría una ligadura de trompas. Por si acaso.

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Meme-mucho-dinero
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Isthar Miér Feb 06, 2013 7:13 pm

Entonces partimos de que para ser feliz y hacer en la vida lo que realmente queremos, hay que ser rico. Me consta que pensar lo contrario es ser demasiado idealista, pero ¿de verdad ha de ser necesariamente así?

Últimamente me decanto más por dedicarme a cosas que me gusten, aunque no sean económicamente rentables, que volver a trabajos donde para ganar un sueldo que no llegaba a mil euros me veía explotada, ninguneada, esclavizada... Sinceramente, preferiría hacer algo que me guste y dónde me sienta respetada, aunque cobre la mitad. No necesito lujos para ser feliz, pero sí necesito sentirme bien conmigo misma cada día al acostarme. Sí necesito no levantarme con ganas de llorar por tener que ir a un trabajo que no me gusta. No quiero tener una vida que no quiero sólo porque se supone que es la manera "lógica" de ganarme la vida.

Ayer mi hermana me dijo que se estaba empezando a preguntar qué quería "ser de mayor". Me emocioné. Me gustó pensar que después de más de diez años trabajando para los explotadores de Carrefour como jefa operacional, se había empezado a dar cuenta de que no compensaba, de que nunca eligió. No tuvo opciones. El trabajo llegó, y de hacer inventarios ocasionales pasó a reponedora, de ahí a jefa de sección, y cuando se ha querido dar cuenta lleva años trabajando, explotada y estresada, para una empresa que ni siquiera respeta ni aprecia el trabajo que hace. ¡Y además no tiene nada que ver con lo que estudió! Sí, la mayoría de los sitios son así, pero ¿por qué narices se supone que tenemos que tragar con ello?

Muchos sueñan con ese día fantástico en que la lotería traiga la bendición y la posibilidad de no hacer nada. Yo no quiero no hacer nada, sólo quiero hacer algo que me guste. Algo que se me dé bien y en lo que poder ser valorada por ello. Y no, nunca he tenido aspiraciones de hacerme rica con mi trabajo, me conformaría con poder hacer un trabajo que me guste y me de para vivir y disfrutar de mi vida. Y la verdad, para vivir mi vida y disfrutarla, no necesito tanto dinero.

La mayoría de la gente dispone de un enorme potencial que se ha visto sepultado por la voluntad de supervivencia que nos inculca esta sociedad consumista. Yo no quiero sobrevivir, ¡¡YO QUIERO VIVIR!! ¿Sabemos realmente de lo que seríamos capaces si nos hubiesen dado la oportundiad real de elegir? ¿Por qué hay que elegir a una edad en la que ni siquiera nos hemos formado como personas y la mayoría ni sabemos lo que queremos?

No os engañéis, no soy tan inocente como para no saber lo importante que es el dinero, y más en los tiempos que corren. Pero me jode que haya tantas voluntades sometidas a él cuando quizá su vocación, sus ganas, sus sueños... podrían haber sido, o ser, tan diferentes si el dinero no controlara nuestras vida.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  ñiñi Miér Feb 06, 2013 8:51 pm

Isthar escribió:Entonces partimos de que para ser feliz y hacer en la vida lo que realmente queremos, hay que ser rico. Me consta que pensar lo contrario es ser demasiado idealista, pero ¿de verdad ha de ser necesariamente así?

pues tal y como esta montado e l tinglado economic si (lleva asi miles de añios tia)

y bueno tu misma cuando dices esto Últimamente me decanto más por dedicarme a cosas que me gusten, aunque no sean económicamente rentables, que volver a trabajos donde para ganar un sueldo que no llegaba a mil euros me veía explotada, ninguneada, esclavizada... Sinceramente, preferiría hacer algo que me guste y dónde me sienta respetada, aunque cobre la mitad
en realidad no puedes hacer lo que te guste tia porque no conozco yo un curro que te guste todos los dias o ke te guste mas que disfrutar de las miles de aficiones que puedes llegar a tener
y pa no currar hay que ser mu rico

y luego dices La mayoría de la gente dispone de un enorme potencial que se ha visto sepultado por la voluntad de supervivencia que nos inculca esta sociedad consumista. Yo no quiero sobrevivir, ¡¡YO QUIERO VIVIR!! ¿Sabemos realmente de lo que seríamos capaces si nos hubiesen dado la oportundiad real de elegir? ¿Por qué hay que elegir a una edad en la que ni siquiera nos hemos formado como personas y la mayoría ni sabemos lo que queremos?


si tu pregunta inicial era que hariamos si el dinero no importara te aseguro que ni dios curaria y se dedicaria hacer las cosas que le gustan tia asi esta el tema

si




ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Miér Feb 06, 2013 9:55 pm

Yo puedo resumirlo más brevemente: no vivo mal....pero con más dinero (bastante más) viviría infinitamente mejor. Otra cosa es que no tenerlo me impida disfrutar de la vida, que no es el caso. Soy una hedonista de lo asequible, de lo que puedo permitirme y trato de sacarle el máximo partido....incluso dándome un capricho de vez en cuando habitualmente fuera de mis posibilidades...que para eso solo se vive una vez!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Diego Jue Feb 07, 2013 6:43 pm

Lo que teneis que hacer, si me permitís que lo diga, es vivir sin darle importancia al dinero.
No tiene tanta importancia como os pensais.Nos lo quieren hacer creer, pero es mentira.
Uno no hace lo que quiere y desea por falta de dinero;simplemente no vivimos como queremos por pura comodidad y cobardia.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Jue Feb 07, 2013 9:22 pm

Diego escribió:
No tiene tanta importancia como os pensais.Nos lo quieren hacer creer, pero es mentira.

No hijo no....lo que nos quieren hacer creer es que podemos vivir con muy poco....justo los que nunca tienen suficiente.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Sturmovik Vie Feb 08, 2013 3:34 am

Como decía Tolstoi en uno de sus cuentos:

El Zar y la camisa

Un zar, hallándose enfermo, dijo:
--¡Daré la mitad de mi reino a quien me cure!
Entonces todos los sabios se reunieron y celebraron una junta para curar al zar, mas no encontraron medio alguno.
Uno de ellos, sin embargo, declaró que era posible curar al zar.
--Si sobre la tierra se encuentra un hombre feliz --dijo--, quítesele la camisa y que se la ponga el zar, con lo que éste será curado.
El zar hizo buscar en su reino a un hombre feliz. Los enviados del soberano se esparcieron por todo el reino, mas no pudieron descubrir a un hombre feliz. No encontraron un hombre contento con su suerte.
El uno era rico, pero estaba enfermo; el otro gozaba de salud, pero era pobre; aquél, rico y sano, quejábase de su mujer; éste de sus hijos; todos deseaban algo.
Cierta noche, muy tarde, el hijo del zar, al pasar frente a una pobre choza, oyó que alguien exclamaba:
--Gracias a Dios he trabajado y he comido bien. ¿Qué me falta?
El hijo del zar sintióse lleno de alegría; inmediatamente mandó que le llevaran la camisa de aquel hombre, a quien en cambio había de darse cuanto dinero exigiera.
Los enviados presentáronse a toda prisa en la casa de aquel hombre para quitarle la camisa; pero el hombre feliz era tan pobre que no tenía camisa.


Realmente para vivir se necesita bastante poco y he visto más miseria en los ricos que en los pobres, encuanto a personas se refiere. Pero es una batalla perdida, ya de pequeños en el colegio, lo recuerdo como algo deleznable se marginaba sobre manera a los pobres. Un autentico estigma por sus ropas de pobre, su calzado de pobre y sus lágrimas de pobre. Si de algo me arrepiento es de no haber metido un puñetazo en los morros al primero que se mofo de un pobre. Empezando por el profesorado.
Y la mayoría emprendimos una huida para ser cualquier cosa daba igual, todo valía menos una cosa, ser pobre, eso si que no. Y empezamos a tener, tener, tener... coche, moto, casa, ordeñador, minicadena, reloj ultimo modelo, TV, vacaciones en el caribe..... Que no tuvieramos alma, era secundario.

Una sociedad de borregos que hasta hace bien poco, decir que vivias de alquiler era algo así como equipararte a un vagabundo mrgreen Mira este, pobre tirando el dinero a un pozo, sin fondo. Perdon solo pretendo vivir, porque a la tumba no me voy a llevar nada, salvo la moneda para el barquero.

Afortunadamente ahora ya se lo que quiero ser; Vagabundo y si no lo soy es por lo que dice Diego, por comodidad y por cobardía. Estoy intentando de imaginarme a un niño dicidendole a su maestr@ quiero ser vagabundo, os imaginaís el careto Shocked nop




Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Juanjo Pina Vie Feb 08, 2013 9:14 am

Lo mismico que hago ahora.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Vie Feb 08, 2013 12:04 pm

Sturmovik escribió: imaginarme a un niño dicidendole a su maestr@ quiero ser vagabundo, os imaginaís el careto Shocked nop
Saludosss

Cuenta Manuel Rivas en su último libro (As voces baixas) que en sus primeros años de escolar el maestro les hizo la manida pregunta de qué querían ser de mayores...y todos se quedaron boquiabiertos y admirados del espabilado de turno que gritó que quería ser....emigrante. Hoy casi es también una profesión y seguro que no por espíritu de vagabundo o aventurero como decía alguna gilipollas.

Y aunque se pueda vivir con muy poco y resulte muy idílico ser asceta....al final a todos nos gustan ciertas comodidades y comer caliente tres veces al día.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Vev Vie Feb 08, 2013 1:39 pm

Sturmovik escribió:Estoy intentando de imaginarme a un niño dicidendole a su maestr@ quiero ser vagabundo, os imaginaís el careto Shocked nop

En una de mis clases, ya en secundaria, un chaval siempre me decía que su sueño era ser conductor del camión de la basura. El resto de la clase, casi al completo, se partía la caja de él, siempre. Me encantaba la convicción del muchacho.
El resto aún a esas edades querían ser futbolistas, modelos, e incluso algunos, maderos!!! Maderos!! ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? 21964 Razz
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Isthar Vie Feb 08, 2013 2:19 pm

Sturmo, me ha encantado el cuento Very Happy

La verdad es que yo también soy de la opinión de que podríamos vivir con mucho menos de lo que creemos. Yo siempre he dicho que vivimos rodeados de lujos, aunque la gente considere tener tele, móvil o coche, por poner algunso ejemplos, cosas imperscindibles. Yo soy consciente de que no lo son, son lujos que nos han hecho creer que son indispensables, pero que tengo claro que de necesitarlo, me desprendería de ellos. Jamás hipotecaría mi vida por conservar cosas que sé que no son realmente necesarias.

Yo no querría ser vagabunda, pero sí me gustaría irme a vivir al campo, y vivir con mi huerto, mis animales, mi tranquilidad. Allí me importaría un carajo tener según que cosas. Yo era de las niñas que los de la ciudad miraban con desprecio cuando aparecí, recién llegada del pueblo, con mis pantalones de panasy mis jerseis grandes heredados, y esa cara de no tener nada en los bolsillos. Los niños pueden ser muy crueles, pero como me decía siempre mi madre, lo son sobre todo por ignorancia de los padres. Después sueñas con tener todas esas cosas que los demás tienen y de las que tu careces, y acabas sintiéndote privilegiada el día que tienes una televisión en casa, aunque sea pequeña y en blanco y negro. ¡Qué tiempos! Agradezco no haber tenido nada durante mucho tiempo, porque eso hace no sólo que aprecie loq ue tengo hoy, sino que me hace consciente de cuántas de esas cosas son en realidad lujos prescindibles.

Hace un tiempo, en la academia donde trabajaba, un niño de 8 años con el que nadie tenía paciencia suficiente y que acababa siempre fuera de clase, estuvo hablando un rato conmigo. Le preguntaba sobre por qué acababa siempre fuera y me decía que no entendía nada de lo que le decían, así que no podía hacer otra cosa que hablar con los de alrededor. Cuando apareció mi exjefa y le hechó un sermón sobre lo importante que era estudiar, y saber idiomas, sobre todo inglés, y bla bla bla, el niño la miraba con cara de pensar que venía de otro planeta. Entonces le preguntó toda seria. "Porque seguro que quieres estudiar y ser alguien en la vida ¿no?", y el niño contestó muy serio: "Yo voy a ser barrendero, como mi tío". Y la calló sin más.

A veces las cosas más sencillas son las que pueden hacernos felices.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Diego Vie Feb 08, 2013 3:51 pm

"Porque seguro que quieres estudiar y ser alguien en la vida ¿no?", y el niño contestó muy serio: "Yo voy a ser barrendero, como mi tío". Y la calló sin más.


Me he acordao del barrendero amigo de Momo......me ha dao nostalgia....¿quien se atreceria a decir que el barrendero no vvia una vida en plenitud?

Mi buen Sturmo;hace tiempo que tengo pendiente "El vagabundo de las estrellas"......desde que hablaste de este libro, me persigue.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Diego Vie Feb 08, 2013 3:57 pm

No hijo no....lo que nos quieren hacer creer es que podemos vivir con muy poco....justo los que nunca tienen suficiente..

Por mi , los que nunca tienen suficiente, pueden seguir acumulando.A mi poco pueden robarme.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  ñiñi Vie Feb 08, 2013 4:18 pm

vamos a ver chabales no me tokeis los cojones majetes que no los tengo pa mucho ruido

si hay un tipo que es feliz mientras se come una naranja viendo la puesta de sol a traves de los edificios de una ciuda pues eso esta muy perfet
pero dile a ese pollo que opdria ver la puesta de sol en el mar de plata tomandose un vinazo de a 200 pabos la botella bebiendo cristal y comiendo mariscazo y ya veras como se opne mas feliz vamos no me jodais (y si al pibe le dices que luego de la puesta de sol se va poder tirar a dos como anyelina yoli pues ya no podria estar mas contento)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Vie Feb 08, 2013 4:32 pm

Exceptuando lo de Angelina Jolie (el plástico nunca me ha resultado seductor) estoy más que de acuerdo contigo, ñiñi. Me encanta el cava cada lunes en casa de los vecinos, pero alguna noche, oiga, poder tomármelo a los pies de la Torre Eiffel con un maromazo veinte años más joven que me haga la pelota, coño...eso sólo podría hacerlo teniendo dinero -mucho dinero-. Y para esas y otras cosas, bien que lamento no tenerlo aunque eso no implique disfrutar de otros placeres más a mano.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  ñiñi Vie Feb 08, 2013 4:35 pm

Hanna escribió:otros placeres más a mano.
et toketeas mucho tu jana???
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Vie Feb 08, 2013 4:42 pm

Hombre....cuando los de tu especie no me dejan otra opción. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Isthar Vie Feb 08, 2013 11:32 pm

A mi me encantaría tener dinero para viajar. ¡¡Ya lo creo!! Pero no necesitaría hacerlo a lo grande para disfrutarlo.

Yo no me imagino gastándome 200 euros en un vino por mucho que los tuviera, ni por muy bueno que fuera el vino (teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el vino). Es como ir en contra de mis principios. Del mismo modo que no podría gastarme esa cantidad en unos pendientes, un perfume, una prenda de ropa... Soy incapaz Rolling Eyes

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Sáb Feb 09, 2013 1:52 am

Mujer....son 200 euros, una ocasión especial sea de lo que sea bien los vale. Por ese dinero casi ni te compras un abrigo.....yo en lo que no me gastaría un duro es en joyas. Y si me las regalasen, las cambiaría por vino!. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Isthar Sáb Feb 09, 2013 5:00 pm

Vale, igual un abrigo puede que lo valga, pero una camiseta... como que no.

No digo que haya nada malo en hacerlo, es que yo no puedo, simplemente.

Quizá si hubiera nacido rica sería otra cosa ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? 21964
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Sturmovik Sáb Feb 09, 2013 10:08 pm

ñiñi escribió:vamos a ver chabales no me tokeis los cojones majetes que no los tengo pa mucho ruido

si hay un tipo que es feliz mientras se come una naranja viendo la puesta de sol a traves de los edificios de una ciuda pues eso esta muy perfet
pero dile a ese pollo que opdria ver la puesta de sol en el mar de plata tomandose un vinazo de a 200 pabos la botella bebiendo cristal y comiendo mariscazo y ya veras como se opne mas feliz vamos no me jodais (y si al pibe le dices que luego de la puesta de sol se va poder tirar a dos como anyelina yoli pues ya no podria estar mas contento)

Depende de las circunstancías me explico:

Sabeís lo que puede ser una lata de melocoton en almíbar, cuando no tienes nada que beber ni nada que comer y estas muerto de sed y de hambre. Eso es felicidad, acabas lamiendo la lata mrgreen Y te sienta tan bien y te llega tan a la memoría emocional que no se te olvida en años. Una puta lata de melocotón en almíbar, quien lo iba a decir babas De autentico vagabundo de las estrellas mrgreen


Sobre los 200 euros por una botella de vino, no lo sabría apreciar, me poneís un vino de 60 euros y no notaría la diferencia. Quizá lo notaría con un Don Simón.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  tranchete Dom Feb 10, 2013 1:00 am

Yo creo que aunque de pronto me encontrara podrido de dinero no vería la puesta de sol en mar de plata etc, etc, etc... No me siento ahora mismo frustrado por no poder hacerlo, por lo que supongo que no es uno de mis anhelos personales y por lo tanto pienso que no me daría la felicidad suprema. De hecho creo que, si lo fuera, ya lo habría hecho o estaría encaminando mi vida a conseguir hacerlo tarde o temprano.

Creo que si estuviera podrido de dinero trataría de conservarlo y conseguir que les llegue intacto a mis hijos para que, si ellos quieren ver la puesta de sol follándose a la Jolie (o sus hijas, que ella ya estará mayor incluso para mí, que me gustan maduritas) puedan hacerlo.

Al final, creo que no se trata de tener más o menos pasta, sino de estar satisfecho con lo que se tiene. Cuando no es así, da igual cuanta pasta tengas, siempre desearás más. Cuando te estés follando a la Jolie en mar de plata descubrirás que no es para tanto, que aún hay algo mejor, y seguirás anhelándolo tanto que no disfrutarás plenamente de la silicona de la Jolie. Además, tus amigos cambiarán y para tus nuevos amigos no será un logro follarse a la Jolie en mar de plata, sino que verán como un fracaso que hayas tardado tanto en hacerlo. Así que ni siquiera podrás presumir de haberlo hecho. Infeliz, lo mires por donde lo mires.

Con lo cual, no es el dinero lo que da la felicidad, sino el estar a gusto con lo que se tiene y sabiendo apreciarlo. Que supongo que es por donde iba también Diego.







Venga, ñiñi, llámame lúser, rojeras... Twisted Evil
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Hanna Dom Feb 10, 2013 1:14 am

Que sí, querido tranchete...que viene a ser lo que comenté yo en mi primer mensaje: no vivo mal y disfruto de lo que tengo, de lo que está a mi alcance...simplezas como leer un rato tranquila en una terraza, cenar en un restaurante de vez en cuando y cosas así....pero eso no quita para que, teniendo más posibles, viva igual de feliz pero más cómoda, sin las preocupaciones típicas del llegar a fin de mes y los imprevistos económicos. Y desde luego, me encantaría probar eso de ser rica al menos una temporada...ir al banco y que me abriesen la puerta en vez de mandarme cartas apremiándome para que pague tal o cual cosa....no sé, por ejemplo. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? Empty Re: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.