Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No te saltes la señales...". Violencia Machista.

+21
Jaldre Aí
Isthar
Juanjo Pina
akratamondo
tranchete
Irene Adler
Jahiime
Bareto`s Punk
Kiruna
Jose
Malaleshe
McPlaci
Txabi
Sturmovik
Caliope
Cosso
ñiñi
Diego
kancerbero
Hanna
Vev
25 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Vev Jue Dic 27, 2012 3:13 pm

El cura italiano que justificaba el maltrato a las mujeres: 'Soy indigno'

Ya ha colgado los hábitos el capullo éste. Ahora... me apuesto el cuello a que se irá de rositas...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Jahiime Jue Dic 27, 2012 3:14 pm

YO apostaría a que se va de putas... mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  ñiñi Jue Dic 27, 2012 3:24 pm

yo como me encuentre/curce alguno asi os juro que le enpiezo a dar ostias hoy y acabo pasado mañana
antes estas cosas me soliviantaban pero no tanto joder pero es que aora me hierve la puta sangre y me entran ganas de rebetar cabezas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Jue Dic 27, 2012 4:08 pm

Aunque haya colgado los hábitos ya le encontrarán un destino ad hoc donde asentarle. Total, una cosa es lo que hagan de cara a la galería y otra muy distinta que la mayoría de sus superiores y colegas no piense exactamente lo mismo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Mar Ene 15, 2013 11:59 am

“Mi violador no sabe que es un violador. Vosotros le enseñasteis que no fue culpa suya. Bebí demasiado, flirteé y mis pantalones cortos eran demasiado cortos. Yo lo iba pidiendo. Me dejó tirada en las escaleras de un aparcamiento. Mi (ex) novio me despreció, me llamó guarra, me dijo que era una puta. Me lo merecía. Mis amigas me miraban mal. Me trataron como basura, sin darse cuenta de que podrían haber sido ellas. Esta cultura, tu cultura, mi cultura, les dijo, me dijo, que fue culpa mía. Y yo lo sufrí. Pero mi violador no sabe que es un violador.

No estoy avergonzada. Me mantendré firme.”

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Mivioladornosabequeloes-e1358103571472
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Mar Ene 15, 2013 12:04 pm

El otro día leí en la prensa que las pasadas navidades Dinio y su mujer tuvieron una pelea de padre y muy señor mío donde hubo más que palabras. Sin embargo, ella le ha perdonado porque aunque la maltrata dice que no es un maltratador. Una paliza de vez en cuando no le hace mal a nadie, viene a decir.... cabezazos
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Mar Ene 15, 2013 12:11 pm

Pues nada, que le vaya bonito a la señora. Luego ya si eso cuando deje de ser una gilipollas se paseará por los platós en formato víctima.

Es que esta gente me pone de tripi.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Isthar Mar Ene 15, 2013 3:10 pm

Por desgracia son estas pobres mujeres (porque compadezco muy profundamente que piensen y sientan que para que un hombre las quiera es justificable que las maltraten), las que en muchos casos perpetúan que ellos no se den cuenta de lo irracional y violento de su comportamiento.

Una verdadera lástima que quienes tienen "poder" para mostrar al público una realidad a cambiar, prefieran usarlo para vender sus miserias al mejor postor.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Mar Ene 15, 2013 3:12 pm

Yo es que en esto soy muy chunga, y no me parecen pobres mujeres, me parecen gilipollas, la verdad. Más que víctimas casi que las considero también culpables, la verdad.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Isthar Mar Ene 15, 2013 3:17 pm

Eh, que a mi no me parecen víctimas. Lo que sí me entristece es que muchas veces no se den cuenta de que hay que estar muy jodida por dentro para creer de verdad que no mereces nada mejor. Al margen de lo que luego hagan (aprovecharse de las circunstancias, sacar dinero de sus miserias... cosa que me parece deleznable), siempre he pensado que una mujer que cree que merece que la traten así no es que sea gilipollas, es que carece de autoestima y amor propio, y en general, son profundamente infelices.

Y sí, claro que son culpables de que no se avance. Siempre he dicho que son muchas las mujeres que ayudan cada día a perpetuar el machismo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Mar Ene 15, 2013 3:23 pm

¿Sabes que pasa? que no me las creo. Que pienso que es mentira que el Dinio ese la pegue, más que nada porque cualquier persona (aunque apenas tenga neuronas) sabe que el tema de los maltratos es un tema muy sensible en la televisión, y que no se puede decir en alto que te maltratan sin que haya consecuencias o cierta alarma televisiva. Así que lo suelta para allanar el camino a lo que vendrá, al siguiente capítulo del guión (dejarlo con Dinio, poner denuncia y que ambos recorran los platós haciendo caja).

Entonces todo me parece un teatro, pero un teatro que juega con un tema muy serio banalizandolo. Por eso te digo que me parecen culpables y gilipollas.

No me creo que a una tía que la pegan pueda verlo así en directo. Otra cosa es que en secreto se diga "que se lo merece" o que "no es maltrato" pero un rasgo potente en una mujer maltratada es el complejo y el miedo. El maltrato se lleva en silencio, por eso sobre todo no me las creo.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Isthar Mar Ene 15, 2013 3:32 pm

En eso no voy a quitarte razón, porque la tienes, y toda. Siempre me ha parecido que frivolizar con este tipo de cosas sólo perjudica los casos reales. Pero también puede darse el caso de personas que lo vean incluso normal. Estamos hablando de grados, por supuesto. Hay gente que no considera violencia que la llamen "paleta" públicamente o que le griten o le levanten la mano, aún cuando no les peguen. Está claro que yo no sé de qué van en este caso, y que probablemente sea cómo tú dices (yo hace siglos que ando desconectada del mundo televisivo por decisión propia), así que es muy posible que siga valiendo todo (cosa que me asquea)

Pero en fin, tampoco todas las mujeres maltratadas tienen miedo o complejos (lo dicho, según el grado). Hay muchas mujeres que por desgracia lo que tú o yo, o cualquiera con dos dedos de frente podemos considerar "violencia", aunque sea verbal, ellas lo encuentran normal y razonable, ya que en muchos casos consideran que esa es una forma normal de "¿querer?". En fin, que la autoestima suele estar siempre muy ligada a estas cosas. Y que cuando te dejas "maltratar" de alguna forma crees no merecer nada mejor.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Mar Ene 15, 2013 3:42 pm

Sí, eso de acuerdo. A ver, yo del caso este tampoco tengo ni idea, porque como tú el mundo este del corazón o de la tele hace siglos que no lo veo, pero imagino que será como las novias estas de todos los famosos de segunda; chicas jovencitas, no muy espabiladas, con tetas y operadas y ansiando hacerse un hueco en el mundo de la farándula. El caso es que entendiendo que algunas no ven maltratado donde nosotras sí lo veríamos (o un trato vejatorio) me las dejo de creer en el momento en el que lo denominan maltrato ¿me entiendes?

Quiero decir, que si una chica considera normal que su pareja la grite jamás lo denominaría como maltrato, simplemente algo normal, una relación perfecta. Si la chica esta dice que sí, que Dinio la maltrata pero eso no le hace malo... es lo que no me cuadra. Que igual me equivoco, pero esa es la parte que me chirría. La mujer que está siendo realmente maltratada no se siente muy cómoda con la situación, y se la niega incluso a sí misma, no le pone ese nombre jamás, y menos en público. Por eso cuando juegan con eso dudo de su verdad. Que igual me estoy colando, y resulta que es otra salida posible porque con este tema cualquier cosa puede darse, pero en primer momento no creo nada.

Pero vamos, también tiene que ver mucho todo el mundo este en el que se mueven, que es de cartón piedra de principio a fin.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Mar Ene 15, 2013 4:23 pm

Tengo un amigo picoleto bastante harto de muchas de estas historias que luego, como siempre, acaban pagando justos por pecadores y cuando alguna mujer necesita ayuda de verdad igual ni se la creen. Dice mi colega que cuando les llaman a una casa donde hay pelea acaba casi siempre igual, con ella llena de hostias pero sin que se le pase por la cabeza poner denuncia alguna. Pelillos a la mar. O todo lo más ponerla hoy y retirarla mañana. Y en unos días, los picoletos otra vez en la puerta porque vuelve a haber gresca. Quizá en algunos casos sea la ignorancia, el haber vivido así siempre y considerar hasta normal que te sacudan si la sopa está fría, pero en otros clama al cielo...y lamentablemente se dan mucho más de lo que pensamos.

Dinio también salió hace unos meses en los periódicos porque se olvidó a su bebé en el coche mientras estaba en un pub de una ciudad gallega, no recuerdo si A Coruña o Vigo. Igual su pareja también le defendió diciendo que es buen padre.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Mar Ene 15, 2013 4:29 pm

¿El Dinio este es padre? affraid ¿Y la justicia no se metió por medio?

Es esto es lo que no entiendo, que se te olvide el bebé en un coche lo puedo entender en determinadas circunstancias, pero vamos, que haya sido para irte de copas cambia mucho esas circunstancias. Es fin que igual esta chica necesita de verdad ayuda porque tiene algún problema de fondo que le hace ver a ese canalla como el hombre ideal, pero vamos, mi primera reacción es no creerme ni media de esta gentuza. Y mucho menos si pasean los malos tratos previo paso por caja.

Tampoco entiendo porque la televisión los alimenta.

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Mar Ene 15, 2013 4:53 pm

Aquí la noticia completa, incluida la mención al abandono del bebé en el coche mientras hacía un bolo.

En la otra información que había leído yo (creo que era en 20 minutos.es) se recogían las declaraciones de ella disculpándole y explicando que le perdonaba porque no es un maltratador. Que la maltrate debe ser algo anecdótico para ella, nada más.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/01/07/detienen-dinio-vigo-romper-television-ante-mujer-casa/00031357579712628407479.htm
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Mar Ene 15, 2013 5:02 pm

Ah, vale que no es que ella fuese contándolo al Salvame ese, no? es que yo creía que era eso: que ella había salido en un programa de esos contando que Dinio la maltrataba un poco. Vamos, que por esta noticia en el periódico no han cobrado, lo cual ya le da más veracidad. Ahora entiendo lo que pretendía decir Isthar.

Está claro que con el tema del maltrato todavía hay muchas barreras y clichés que derribar. Yo todavía oigo a gente hecha y derecha decir gilipolleces como que los celos son una muestra de amor, o que el amor implica sufrimiento y cierta resignación, o que aunque no te apetezca no es muy positivo que una chica diga que no a su novio en la cama (y esto se lo oigo a chiquitas jóvenes y no tan jóvenes).

¿Y por lo del crío no le pasó nada? porque en ese caso no se necesita denuncia de la madre, basta que se meta protección al menor, que debiera haberse metido además.

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Hanna Miér Ene 16, 2013 12:34 am

Yo creo que le detuvieron, pero sin mayores consecuencias por lo que se ve. Luego gente normal y corriente quiere adoptar y tiene que pasar más pruebas que para ser científico de la Nasa. ay

Y en Sálvame contaran los malos tratos cuando se separen, eso fijísimo. Pero como de momento le ha perdodado tendremos que esperar... amebafuma
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Miér Ene 16, 2013 10:53 am

De todas formas esta gentuza no es ejemplo de nada.

A la prima de una ex-compañera de curro se le murió el hijo por por olvidarlo en el coche. Fue una historia muy chunga. Así que no comprendo que le denunciaran y ya. Y lo de ella fue claramente involuntario, lo de este tipejo... en fin.

Y de todas formas, si le pillan en plena acción ¿si no le denuncia la chica no pasa nada?.



Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Cosso Miér Ene 16, 2013 12:19 pm

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 150353_10150991723925834_835714909_n
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Miér Ene 16, 2013 12:27 pm

affraid affraid

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Irene Adler Miér Ene 16, 2013 1:28 pm

Pero veis el Sálvame?!?!?!?!?! affraid affraid potas2 potas2 BANEO INMEDIATO!!!! Esto es un foro serio!!! No queremos que se nos llene de chonis vestidas con leggins de leopardo y aros de loro en las orejas!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tiene razón Ñiñi, Mondofriki se muere
llorar
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Isthar Miér Ene 16, 2013 2:05 pm

Recuerdo cuando leí por primera vez esa noticia, Cosso. Esta ciudad nunca dejará de sorprenderme. Creo que este tipo de acusaciones rallan a menudo lo absurdo y hacen flaco favor a los verdaderos problemas. A mi personalmente me parece bastante ridículo que alguien denuncie por algo así. No digo que determinado tipo de actos no supongan una falta de respeto (a menudo nos encontramos cosas peores en el trabajo, en la calle...) pero de ahí a considerarlo una falta delictiva... en fin...

Siempre he pensado que son las cosas como éstas, y como las arriba mencionadas de la parejita de famosos, las que dificultan que a veces se tomen en serio los casos que sí lo son. Ni se puede considerar todo admisible, ni todas las denuncias son reales. Y eso me duele, porque es lo que hace que después la realidad no parezca tan grave.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Kiruna Miér Ene 16, 2013 2:20 pm

Ikke: Ni de coña. Además, el enano ese, el que presenta me da muchísimo repelús. Pero es un asco físico y todo, me da asco su cara, me dan asco sus mofletes, me dan asco sus gafas, su pelo, la risa esa de burro. Aggggg, qué ser más repugnante. Pienso en él y me dan ganas de sacudirme para que se vaya.

Isthar, completamente de acuerdo. Recuerdo que hace unos años se puso "de moda" ser una mujer maltratada, y ahí salían todas las famosas habiendo sido maltratadas. Y sí, muchas saldrían del armario contando la verdad y por fin haciendo pública una situación que hasta hacía poco era normalizada, pero otras (especialmente las pseudofamosas) ensuciaron la palabra hasta límites insospechados. Yo no sé si son conscientes del mal que pueden hacer.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  kancerbero Miér Ene 16, 2013 2:45 pm

Siempre he pensado que son las cosas como éstas, y como las arriba mencionadas de la parejita de famosos, las que dificultan que a veces se tomen en serio los casos que sí lo son.

El problema es la visibilidad. Para empezar, eso no debería ser noticia. Desde luego no con ese titular. El problema es que este tipo de tonterías relacionadas con la violencia de género, las denuncias falsas, la frivolidad de las tertulias, etc tiene muchísima más visibilidad que los casos reales y contundentes. Que en proporción son 1 a 10000. El flaco favor no lo hace el juez que decide que un cuesco es violencia de género (habría que ver la sentencia para ver si esto es así literalmente, cosa que me cuesta mucho de creer), el problema es del periodista que hace el chascarrillo, de la linea editorial que decide publicarlo (porque es jocoso y se mofa "del extremo al que llegan las feminazis"), de la gente que lo tuitea y difunde por el mismo motivo, etcétera.

Estos casos nos sorprenden precisamente porque son de una absoluta anormalidad. Por cada sentencia contra un pedo hay 64 cadáveres de mujeres.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No te saltes la señales...". Violencia Machista. - Página 14 Empty Re: "No te saltes la señales...". Violencia Machista.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.