Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14-N Huelga "general"

+9
tranchete
Jahiime
ñiñi
Vev
Cosso
Caliope
Kiruna
kancerbero
Sturmovik
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty 14-N Huelga "general"

Mensaje  Sturmovik Jue Nov 08, 2012 2:07 pm

Desconozco lo que hareís vosotros, pero como a mi ya se me han hartado las pelotas, el 14 voy a ir a trabajar. Más cuando los del sindicato no se pasan por la fabrica salvo para cuando llegan las elecciones, pues les importa un bledo. Una huelga que no servirá absolutamente para nada. Si hacemos una huelga la hacemos en serio y nos tiramos una semana y nos dejamos de hacer el subnormal.

Al ritmo que va el paro en este pais como sigamos por este camino, no haran falta más huelgas de este tipo, huelga de pandereta.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  kancerbero Jue Nov 08, 2012 2:14 pm

Yo haré huelga, por supuesto. Esta y las que vengan.

No voy a defenderla aquí porque se defiende sola. Difícilmente se pueden buscar más motivos que los existentes para secundarla.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Kiruna Jue Nov 08, 2012 2:17 pm

Yo también la haré.

Como tú preferiría una huelga general indefinida, bien organizada y dispuesta a soportar, pero mientras tanto cualquier paso suma y conciencia.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Caliope Jue Nov 08, 2012 2:32 pm

Yo voy a estudiar, por supuesto. Los opositores somos entes sin derechos Razz

Lo que no sé es si el tribunal secundará la huelga o examinará ese día. A ver
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Cosso Jue Nov 08, 2012 2:54 pm

Trabajaré a puerta cerrada.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Vev Jue Nov 08, 2012 2:57 pm

Yo haré preparación de la huelga, huelga y piquete! 14-N Huelga "general" Anti-sadness-smiley
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  ñiñi Jue Nov 08, 2012 3:02 pm

yo la secundo la apoyo ire a la mani oficial-istitucional (CCOO-ugt) y hasta estoy pensando en integrar algun pikete en plan informatibo claro jijijijijiji


unas razones pa ir a la huelga que da D.Vicenc (por si no estubiera justificada ya y eso)

http://www.vnavarro.org/?p=8025

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Cosso Jue Nov 08, 2012 3:04 pm

¿Vais a ir con palos a los polígonos? mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  ñiñi Jue Nov 08, 2012 3:25 pm

la verda es que en estas situaciones me atrae especialmente ir a cocheras de la empresa munisipal de trasportes o por los bares y comercios abiertos informando jijijiji de la situacion de huelga y bueno esplicando los motibos de la misma jijijijijjijijijijijijijiji

cosso trabajando a puerta cerrada (como en la otra huelga) y el sturmovik en la fabrica currando
ya tenemos dos esquiroles
quien da mas????
y la traidora que se va quedar en casa estudiando y se ve la mani se va corriendo en otra direccion

asi nos luce el pelo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Jahiime Jue Nov 08, 2012 3:36 pm

http://asambleaiesarturosoria.blogspot.com.es/2012/03/argumentario-esquirol-razones-para-no.html
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  kancerbero Jue Nov 08, 2012 3:44 pm

Varias cosas:
Los estudiantes sí se unirán en general a la huelga.

Yo generalmente he estado siempre en contra de los piquetes al pequeño comercio, pero llega un punto en que no se puede pasar de esa manera. La gran mayoría de este país es pequeño empresario o autónomo. Y deberían darse cuenta que se juegan mucho más que lo que van a dejar de ganar ese día.

Ya no se trata de estar de acuerdo o no con los sindicatos. Es algo transversal que está afectando a toda la sociedad.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Caliope Jue Nov 08, 2012 3:48 pm

Los estudiantes sí se unirán en general a la huelga

Yo no soy estudiante. Soy opositora a dos meses de examinarme Razz . No le puedo decir a mi preparador que llevo 5 temas menos porque he hecho huelga.

Eso no quiere decir que esté en contra de la huelga. Significa que no me puedo permitir perder un día de estudio.


Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  tranchete Jue Nov 08, 2012 4:05 pm

Yo estaré de baja. Así que ni curro ni hago huelga. Veré al ñiñi por la tele.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Juanjo Pina Jue Nov 08, 2012 4:23 pm

Lo del pequeño comercio no me sorprende leerlo a estas alturas del cuento, dicho sea "cuento" en el más desagradable de los sentidos. Todo el mundo sabe que los derechos del recadero de la tienda de frutos secos de la esquina son sustancialmente diferentes de los de la cajera del Corte Inglés.

Para mí es como cualquier otra acción. No tiene sentido en sí misma, sino en base a un objetivo, claro y conseguible. Así que de momento, de esta paso. Ya volveré a recibir palos y quemar rueda cuando entienda bien el por qué, más allá de mantener el circo sindical.

Es como la "Marcha contra el paro y la precariedad". Como cagar juntos por la paz mundial.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Kiruna Jue Nov 08, 2012 4:33 pm

ñiñi escribió:

http://www.vnavarro.org/?p=8025


Muy bueno, Ñiñi. Me quedo con esta conclusión final:

... Dos últimas observaciones. Hay un enfado generalizado en España y en Catalunya, resultado de las políticas que se están realizando, sin que exista ningún mandato electoral para ello. Y existe también un agotamiento que está conduciendo a una rendición, expandiéndose la percepción de que las movilizaciones y la agitación social no sirven para nada. Eso no es cierto. La constante manipulación de nuestra historia ha hecho que se haya olvidado que, mientras el dictador Franco murió en la cama, la dictadura murió en la calle. De 1974 a 1978, España fue el país que proporcionalmente tuvo mayor número de huelgas y manifestaciones populares que haya habido en Europa en la segunda mitad del siglo XX. Tal agitación social fue lo que determinó la Transición de la dictadura a la democracia. Ahora bien, consecuencia del enorme dominio que las fuerzas conservadoras todavía mantenían sobre el aparato del Estado, tal democracia tiene enormes limitaciones. De ahí que alcanzar una segunda Transición ahora, pasando de tal democracia limitada a una democracia real, en la que la ciudadanía sea la que configure las políticas públicas del Estado, requerirá también una enorme agitación.

La otra observación es que hace unas semanas, en Barcelona, un millón y medio de personas salieron a la calle, manifestación que ha tenido un enorme impacto a lo largo del territorio español. Ello es un ejemplo que cuando la gente sale a la calle en protesta pueden tener un gran impacto. No hay duda de que una huelga general con la participación de millones de españoles que coincida con movilizaciones y huelgas generales en otros países de la Eurozona, mostrando un gran hartazgo y protesta contra las políticas públicas llevadas a cabo por los establishments español y catalán, así como por el establishment europeo (que las ha apoyado), tendrá un gran efecto, que no puede ignorarse, pues derrumba todo el argumentarlo que utilizan tales establishments, cuando se presentan como los portavoces del deseo popular. Y en España, tales movilizaciones exigiendo que se reviertan tales políticas que carecen del apoyo popular, son continuadoras de las movilizaciones anteriores que ocurrieron tanto durante la dictadura (que forzaron su fin), como después, durante el periodo democrático (que determinaron una expansión de los derechos civiles, laborales y sociales) y que hoy deben continuarse cuando no sólo tales derechos, sino la propia existencia de la democracia (ya en sí, excesivamente limitada en nuestro país) se está violando. En realidad, la reducción de aquellos derechos es consecuencia directa de la eliminación de la democracia, mediante la aplicación de medidas carentes de mandato popular.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Vev Jue Nov 08, 2012 4:38 pm

Vicenç Navarro es casi dios ains

Por cierto, me encanta esta frase: Si todos los derechos que te han arrebatado no valen un día de huelga mereces que te quiten los que te quedan.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  kancerbero Jue Nov 08, 2012 4:48 pm

Junajo Pina escribió:Para mí es como cualquier otra acción. No tiene sentido en sí misma, sino en base a un objetivo, claro y conseguible.


Argumento esquirol #2: "La huelga no servirá para nada".

Todas las mejoras de los trabajadores se han conquistado historicamente a través de la lucha. Nadie nos ha regalado nada. Lo que está demostrado que no sirve para nada es no hacer nada. A la pregunta de si una huelga de un día será suficiente, la respuesta es que probablemente no. Es sólo el principio, pero es un paso muy importante. Si nos imponen la reforma laboral más dura de esta "democracia" y no respondemos de forma contundente las medidas sucesivas que tome el gobierno serán aún más demoledoras. Se puede y se debe tumbar esta reforma laboral.

Argumento esquirol #3: "La huelga no soluciona nada".

La huelga no es una solución, es el instrumento de presión más poderoso que hoy por hoy los trabajadores tenemos a nuestro alcance para hacer valer nuestros derechos ante una agresión totalmente injustificada. Por eso quien no se adhiere a una huelga perjudica gravemente al conjunto de los trabajadores, incluido a sí mismo.

Si la presión que podemos ejercer a través de una huelga no fuera tan importante ¿de dónde proviene el empeño de los empresarios en que los trabajadores no la secunden llegando a las amenazas y coacciones, que son delito? ¿Por qué motivo los medios de comunicación afines al gobierno tratan de desprestigiar la convocatoria de huelga? ¿Por qué la patronal exige y algunos partidos se están planteando legislar para limitar este derecho?

Junajo Pina escribió:Ya volveré a recibir palos y quemar rueda cuando entienda bien el por qué, más allá de mantener el circo sindical.

Argumento esquirol #4: "No estoy de acuerdo con los sindicatos mayoritarios, por eso no hago huelga".

A la convocatoria de huelga se han sumado decenas de sindicatos minoritarios de diversos sectores y de distintas ideologías. Es más, los primeros convocantes de esta huelga no fueron UGT y CC.OO. sino ELA-LAB en el País Vasco y CIG en Galicia. También se han sumado a la convocatoria los sindicatos CNT y CGT, la Intersindical-STE, USO, Solidaridad Obrera etc. partidos políticos tan dispares como IU, Esquerra, Compromis, Amaiur, BNG, Equo, Izquierda Anticapitalista etc; asociaciones de consumidores como FACUA y más de 950 organizaciones sociales de todo tipo, además de 15M, Juventud Sin Futuro y Democracia Real Ya quienes no comparten la verticalidad de los sindicatos mayoritarios y son críticas con su labor de los últimos años pero aún así apoyan la convocatoria de huelga general del 29M.

Esta huelga es de todos los trabajadores y trabajadoras, de los estudiantes, desempleados, jóvenes, amas de casa, jubilados, de los consumidores. Es la huelga del 99% de la población, de todos los afectados por los recortes sociales y las pérdidas de poder adquisitivo y de derechos colectivos, no sólo de los sindicatos.

Los sindicatos CCOO y UGT han podido cometer muchos errores y criticarlos es lícito e incluso necesario. Pero los sindicatos entendidos como organizaciones de trabajadores que se unen para defender sus derechos e intereses son, indudablemente, el próximo muro a derribar por los poderes económicos. De ahí la campaña continuada de ataques y de desprestigio desde los medios de comunicación afines al gobierno de la que todos estamos siendo testigos.

Argumento esquirol #9: "Con las huelgas no se consigue nada" (Pero en caso de que se consiga algo, no renunciaré a ello).

Las jornadas de 8 horas diarias o 48 semanales, la prestación por desempleo, las horas extraordinarias, el salario mínimo, la negociación colectiva, las vacaciones pagadas, la indemnización por despido, el permiso por maternidad o cualquiera de nuestros derechos conquistados que los trabajadores de hace 150 años desconocían por completo no se consiguieron a base de ejercer la "libertad para ir a trabajar" un día de huelga. Pese a ello no se tiene noticia de que ningún esquirol haya renunciado a ellos. Si se consigue hacer al gobierno rectificar y no aplicar esta reforma laboral que a todos nos afecta y perjudica los esquiroles no habrán hecho nada por conseguirlo pero se beneficiarán del esfuerzo colectivo. Para ellos esto debe de tener mucha lógica; para todos los demás carece de ella y no les hace parecer personas dignas, coherentes ni solidarias a nuestros ojos.

Junajo Pina escribió:Así que de momento, de esta paso.

Argumento esquirol #15 "Yo siempre hago huelga pero esta vez..."

Por favor. Que nos conocemos.

De:
Jipi escribió:http://asambleaiesarturosoria.blogspot.com.es/2012/03/argumentario-esquirol-razones-para-no.html
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Juanjo Pina Jue Nov 08, 2012 5:15 pm

Kiruna escribió:... Dos últimas observaciones. Hay un enfado generalizado en España y en Catalunya, resultado de las políticas que se están realizando, sin que exista ningún mandato electoral para ello. Y existe también un agotamiento que está conduciendo a una rendición, expandiéndose la percepción de que las movilizaciones y la agitación social no sirven para nada. Eso no es cierto. La constante manipulación de nuestra historia ha hecho que se haya olvidado que, mientras el dictador Franco murió en la cama, la dictadura murió en la calle. De 1974 a 1978, España fue el país que proporcionalmente tuvo mayor número de huelgas y manifestaciones populares que haya habido en Europa en la segunda mitad del siglo XX. Tal agitación social fue lo que determinó la Transición de la dictadura a la democracia. Ahora bien, consecuencia del enorme dominio que las fuerzas conservadoras todavía mantenían sobre el aparato del Estado, tal democracia tiene enormes limitaciones. De ahí que alcanzar una segunda Transición ahora, pasando de tal democracia limitada a una democracia real, en la que la ciudadanía sea la que configure las políticas públicas del Estado, requerirá también una enorme agitación.

Navarro tiene la manía de pelearse con fantasmas, con una supuesta "oficialidad" o corriente mainstream que generalmente no existe donde la ve, porque él es el mainstream.

No conozco a nadie que afirme que la agitación no sea efectiva. Claro que es efectiva, nos ha jodío. Esa no es la cuestión. Lo que pesa es si determinado tipo de agitación, orquestada de determinada forma por determinados grupos, con determinada intensidad, con determinados objetivos, resulta efectiva (y eficiente) o no en determinada situación. Una huelga es, en sí, una buena herramienta. Pero, como un martillo, no sirve ni para clavar clavos si se golpean de costado ni para desatornillar, lo siento. O sea, que no sirve en determinada situación, con determinada intensidad, objetivos, confrontados, etc. ¿Ha sido efectiva la alta agitación de Grecia? NO. Y en otros contextos, una décima parte hubiera sido demoledora.

Y por supuesto, su seguridad en que las agitaciones de los 70 determinaron el rumbo no sólo es osada, sino que se enfrenta con todo lo que él mismo suele decir sobre las fuerzas que operaron la transición.

Pero en fin, tampoco le pido mucho a estas alturas.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Juanjo Pina Jue Nov 08, 2012 5:27 pm

Eres más simple que el mecanismo de un chupete, kancerbero.

kancerbero escribió:Argumentos esquiroles

Claro. El hecho de que sean esquiroles los invalida.

¿Quién habla de no hacer nada? Lo que decimos es que no nos apetece hacer el payaso. Pensar antes de actuar suele rentar. Perder el tiempo es malo.



kancerbero escribió:A la convocatoria de huelga se han sumado decenas de sindicatos minoritarios de diversos sectores y de distintas ideologías. Es más, los primeros convocantes de esta huelga no fueron UGT y CC.OO. sino ELA-LAB en el País Vasco y CIG en Galicia. También se han sumado a la convocatoria los sindicatos CNT y CGT, la Intersindical-STE, USO, Solidaridad Obrera etc. partidos políticos tan dispares como IU, Esquerra, Compromis, Amaiur, BNG, Equo, Izquierda Anticapitalista etc; asociaciones de consumidores como FACUA y más de 950 organizaciones sociales de todo tipo, además de 15M, Juventud Sin Futuro y Democracia Real Ya quienes no comparten la verticalidad de los sindicatos mayoritarios y son críticas con su labor de los últimos años pero aún así apoyan la convocatoria de huelga general del 29M.

El 29M reventé cajeros y recibí palos, pero ya sabía que lo hacía para nada. Esta vez me da pereza. Me da igual que sean mayoritarios o minoritarios, están subvencionados (que yo sepa, salvo uno) y no me generan confianza. Pero es que eso me da lo mismo. Los efectos siguen siendo los mismos: mantener un circo.



kancerbero escribió:Esta huelga es de todos los trabajadores y trabajadoras, de los estudiantes, desempleados, jóvenes, amas de casa, jubilados, de los consumidores. Es la huelga del 99% de la población, de todos los afectados por los recortes sociales y las pérdidas de poder adquisitivo y de derechos colectivos, no sólo de los sindicatos.

Esta huelga, como cualquier otra, es de quien quiera hacerla. Eso es una sandez.


kancerbero escribió:Los sindicatos CCOO y UGT han podido cometer muchos errores y criticarlos es lícito e incluso necesario. Pero los sindicatos entendidos como organizaciones de trabajadores que se unen para defender sus derechos e intereses son, indudablemente, el próximo muro a derribar por los poderes económicos. De ahí la campaña continuada de ataques y de desprestigio desde los medios de comunicación afines al gobierno de la que todos estamos siendo testigos.

Por supuesto, no hay motivo para criticar el modelo sindical en su conjunto si tus intenciones no son perversas. Vaya puta mierda de comeollas.


kancerbero escribió:Las jornadas de 8 horas diarias o 48 semanales, la prestación por desempleo, las horas extraordinarias, el salario mínimo, la negociación colectiva, las vacaciones pagadas, la indemnización por despido, el permiso por maternidad o cualquiera de nuestros derechos conquistados que los trabajadores de hace 150 años desconocían por completo no se consiguieron a base de ejercer la "libertad para ir a trabajar" un día de huelga. Pese a ello no se tiene noticia de que ningún esquirol haya renunciado a ellos. Si se consigue hacer al gobierno rectificar y no aplicar esta reforma laboral que a todos nos afecta y perjudica los esquiroles no habrán hecho nada por conseguirlo pero se beneficiarán del esfuerzo colectivo. Para ellos esto debe de tener mucha lógica; para todos los demás carece de ella y no les hace parecer personas dignas, coherentes ni solidarias a nuestros ojos.

Yo SÍ renuncio a la mierda de las 8 horas por ley. No me gusta que me digan lo que puedo trabajar o no, o lo que puedo trabajar cotizando. Salvapatrias de los cojones.


kancerbero escribió:

Así que de momento, de esta paso.

Por favor. Que nos conocemos.

Igual llevas la misma mili que yo en huelgas, dependiendo de tu edad. Mucha más no puede ser.


Perdéis el norte porque a muchos os gusta más la fiesta que un tonto una tiza. Yo también me lo paso bien liándola, pero no me gusta que me manipulen ni que me mantengan distraído mientras me la meten por otro lado.

Estáis bailando al son de otros que tienen bien medido el nivel de protesta para no molestar demasiado. Dejar de hacer el inútil en acciones chorras es el principio para emprender otras mejores.

Pero sí, en resumen es que lo que llamas "argumentos esquiroles" pueden tener razón. Como si los llamas "argumentos malvados".
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  kancerbero Jue Nov 08, 2012 5:34 pm

Junajo Pina escribió:no nos apetece hacer el payaso...
Los efectos siguen siendo los mismos: mantener un circo...
Eso es una sandez...
Vaya puta mierda de comeollas...
Yo SÍ renuncio a la mierda de las 8 horas por ley. No me gusta que me digan lo que puedo trabajar o no...
Salvapatrias de los cojones...
Igual llevas la misma mili que yo en huelgas, dependiendo de tu edad. Mucha más no puede ser...
Dejar de hacer el inútil en acciones chorras...

Junajo Pina escribió:Eres más simple que el mecanismo de un chupete, kancerbero.

14-N Huelga "general" 21964 14-N Huelga "general" 21964 14-N Huelga "general" 21964 14-N Huelga "general" 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Vev Jue Nov 08, 2012 5:34 pm

Juanjo, cuidado con tu lenguaje.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Juanjo Pina Jue Nov 08, 2012 5:35 pm

Tu elocuencia no hace más que mejorar, ¿eh? mrgreen
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Juanjo Pina Jue Nov 08, 2012 5:35 pm

Vev escribió:Juanjo, cuidado con tu lenguaje.

Ok
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  kancerbero Jue Nov 08, 2012 5:47 pm

Juanjo Pina escribió:No conozco a nadie que afirme que la agitación no sea efectiva. Claro que es efectiva, nos ha jodío. Esa no es la cuestión. Lo que pesa es si determinado tipo de agitación, orquestada de determinada forma por determinados grupos, con determinada intensidad, con determinados objetivos, resulta efectiva (y eficiente) o no en determinada situación. Una huelga es, en sí, una buena herramienta. Pero, como un martillo, no sirve ni para clavar clavos si se golpean de costado ni para desatornillar, lo siento. O sea, que no sirve en determinada situación, con determinada intensidad, objetivos, confrontados, etc. ¿Ha sido efectiva la alta agitación de Grecia? NO. Y en otros contextos, una décima parte hubiera sido demoledora.

No quisiera perder la ocasión de apuntar, que ese párrafo no tiene ninguna interpretación posible. O infinitas, que es lo mismo.

Juanjo Pina escribió:Pero en fin, tampoco le pido mucho a estas alturas.

No, claro. Es mucho mejor escuchar el mensaje del que nos trae la salvación a través del P2P y la impresión 3D que al catedrático de Economía Aplicada y Ciencias Politicas y Sociales.

En fin. Nos ha quedado claro que no secundarás la huelga porque no va a servir para nada. No vamos a alargarlo más.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Juanjo Pina Jue Nov 08, 2012 5:53 pm

kancerbero escribió:No quisiera perder la ocasión de apuntar, que ese párrafo no tiene ninguna interpretación posible. O infinitas, que es lo mismo.

Se llama castellano, pero te lo digo para que te entre: nadie dice que la agitación o una huelga no sean efectivas, lo que decimos es que esta huelga y la mayoría de las acciones en boga son una pantomima de gente más lista para mantener entretenidos a sus juguetitos. Como por ejemplo... adivina quién. Estamos a años luz de los griegos, que por estos medios no han conseguido nada (bueno).


kancerbero escribió:No, claro. Es mucho mejor escuchar el mensaje del que nos trae la salvación a través del P2P y la impresión 3D que al catedrático de Economía Aplicada y Ciencias Politicas y Sociales.

Vaya, vas de falacia en falacia. Así hablas, así piensas. Ahora, argumento de autoridad. Me sé de unos cuantos miles de catedráticos con los que, defendiendo ideas contrarias a las de Navarro, por supuesto también estarás de acuerdo, porque como son catedráticos... mrgreen
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

14-N Huelga "general" Empty Re: 14-N Huelga "general"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.