Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

+17
McPlaci
Jose
Diego
tranchete
Bruja
kancerbero
Jahiime
Hanna
DobleZero
illa
Al
nipe
Isthar
Cosso
Vev
Sturmovik
ñiñi
21 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Lun Jun 14, 2010 8:59 pm

a mi juicio una puta revolucion no??
pero vamos a empezar por el principio

opinar degenerados
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Lun Jun 14, 2010 9:02 pm

lo digo porque parece ser que para septiembre tenemos una
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Sturmovik Mar Jun 15, 2010 2:08 am

Que huelga general ni que niño muerto, aquí lo que toca es volver a votar a Zapatero jaja

Osea el barco se esta hundiendo y algunos quieren abrir otro boquete. Personalmente me parece bien que varias personas(miles, cientos de miles o millones) quiera acortar un poco la agonía de este pais, casi lo calificaria de humanitario.

La realidad es que el futuro de España, dependerá mucho más de Merkel, Sarkozy y esos capitostes que no de el gobierno de Ejpaña o de lo que decidan los españoles que pobrecitos ellos lo deben todo o casi todo. Solo con ver los recortes de la Merkel que de un plumazo se ha medio cargado o apunto de cargarse a 10.000 funcionarios y de reducir el ejercito de 240.000 a 200.000. Con eso el decretazo de Zapatero se queda en decretito, o ni eso.

Con un poco de suerte los parados de este pais hacen huelga y el resto de trabajadores podemos seguir con lo nuestro. Lo minimo será que esos 5 millones salgan a la calle a defender lo más basico, el derecho a trabajar.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Vev Mar Jun 15, 2010 1:42 pm

ñiñihaz escribió:lo digo porque parece ser que para septiembre tenemos una

Con suerte, antes... Blasspi
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Cosso Mar Jun 15, 2010 1:56 pm

Yo si los sindicatos llaman a una huelga general. Ni puto caso. Pienso abrir y trabajar como todos los días. Y creo que como yo, muchísima gente.
Además la ponen en septiembre. ¿Porque no la hacen dentro de 15 días? Después de la magnifica respuesta del 11% de los funcionarios, un 10% de huelga general sería la hostia. ¿Que esperan entonces? ¿Prolongar las vacaciones?
Panda vagos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Isthar Mar Jun 15, 2010 8:40 pm

Yo reconozco que sigo sin entender que la convocatoria se realice para septiembre.

Claro que hay tantas cosas en cuestión de política que no comprendo...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  nipe Mar Jun 15, 2010 9:43 pm

Aqui nos la han convocado para el 29 de Junio segun decian hoy... Shocked
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Vev Miér Jun 16, 2010 12:54 am

Por aquí también suena eso, nipe.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Sturmovik Miér Jun 16, 2010 1:24 am

La comision europea ya pide más sangre, más medidas. O se recorta más o se suben más impuestos. Cuando más esperen para la huelga general más caldeado estara el ambiente. El retardo de esa huelga era muy probablemente por otros motivos y con un poc de suerte les sale el tiro por la culata.

Yo creo que si haré huelga. Siempre y cuando me lo pueda permitir. No es porque simpatice demasiado con los sindicatos, pero tampoco me quedare calladito ante el recorte de derechos. Menudo hijo de puta el Zapatero este, adelantado a Aznar por la derecha BRAVO Y OLE POR TODOS SUS PALMEROS!!!! Venga podeís volver a aprovarlo, la voluntad es lo que cuenta, que verguenza!!! No vamos a recordar temas pasados en este mismo foro, sobre lo bien que lo hacía el ZP.

Una huelga general que servirá como no para hundir un poco más esa España de la Champions league de la economía, del sistema financiero más solido del mundo y esa puta prepotencia ignorante que alardeaba de nuevos ricos COJONUDO!!! El final de todo eso puede ser de pinicula.
jaja

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Vev Miér Jun 16, 2010 1:28 am

Yo también haré huelga

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Huelga_general1
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Sturmovik Miér Jun 16, 2010 1:40 am

Kamarada Pavlova a las barricadas!!!!

Vamos a cerrarle el chiringuito al Cosso cuca No sé yo si con unos panfletos habrá suficiente bobesponja

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Vev Miér Jun 16, 2010 1:46 am

Estamos de acuerdo en una cosa... nos preocupamos o nos abrazamos??? panico

mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Al Miér Jun 16, 2010 11:18 am

Si te abrazas a él, comenzarás a escribir aprobar con V. Rolling Eyes
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Miér Jun 16, 2010 12:33 pm

jaja


si si y si

yo voy hacer huelga pero vamos que para mi la soucion no va ser esa
me extenderia mas pero lo suyo seria liarsea ostia limpia contra todos los hijos de puta que han creado esta situacion
pero esos hijos de puta admas de tener mucho dinero la gente no sabe identificar claramente quienes son

en fin que lo del estado social y eso se va acabar
eso si al sturmovik le hace mucha jaja
es un potentado el cabron
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Invitado Miér Jun 16, 2010 5:09 pm

A mi me gustan mas las bombas y los cocteles molotov. La huelga se la dejo a las burguesias.

Yo tengo un taller y no creo que haga huelga, o si, o ya veremos. mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Invitado Miér Jun 16, 2010 5:11 pm

Sturmovik escribió:La comision europea ya pide más sangre, más medidas. O se recorta más o se suben más impuestos. Cuando más esperen para la huelga general más caldeado estara el ambiente. El retardo de esa huelga era muy probablemente por otros motivos y con un poc de suerte les sale el tiro por la culata.

Yo creo que si haré huelga. Siempre y cuando me lo pueda permitir. No es porque simpatice demasiado con los sindicatos, pero tampoco me quedare calladito ante el recorte de derechos. Menudo hijo de puta el Zapatero este, adelantado a Aznar por la derecha BRAVO Y OLE POR TODOS SUS PALMEROS!!!! Venga podeís volver a aprovarlo, la voluntad es lo que cuenta, que verguenza!!! No vamos a recordar temas pasados en este mismo foro, sobre lo bien que lo hacía el ZP.

Una huelga general que servirá como no para hundir un poco más esa España de la Champions league de la economía, del sistema financiero más solido del mundo y esa puta prepotencia ignorante que alardeaba de nuevos ricos COJONUDO!!! El final de todo eso puede ser de pinicula.
jaja

Saludosss

DIOS SANTO. Estoy casi del todo de acuerdo contigo Shocked Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Vev Miér Jun 16, 2010 5:11 pm

Aire escribió:Yo tengo un taller y no creo que haga huelga, o si, o ya veremos. mrgreen

Qué indecisión! Es lo que tiene la no organización... y la burguesía... mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Invitado Miér Jun 16, 2010 5:15 pm

Si, el anarquismo es lo que tiene, que somos unos indecisos. mrgreen

Ahora en serio, creo que una huelga general de un dia es como pinchar un globo en mitad de una tormenta. Huelga si, pero con dos cojones. Una semana entera de huelga, pedir que paguen los que han causado esta crisis y EVITAR que los derechos sociales que tanto han costado se vayan por el sumidero. Cueste lo que cueste, organizacion sindical de ayuda directa al trabajador y resistencia pacifica y cuando haga falta; violenta. Contra los que intentan robarnos lo que por derecho nos pertenece y controlarnos mediante el miedo al despido no cabe nada mas que la reaccion.

A LAS MARISCADAS...DIGO; A LAS BARRICADAS!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  illa Jue Jun 17, 2010 11:10 am

Pues yo = la hago solo para fastidiar a mi jefe.
Joder, que me tiene frita con lo de "La jornada intensiva está para cumplirla si se puede..."
¿Perdona??? Me lo ha dicho esta mañana (x email) 3 o 4 veces.
Pues lo siento, pero entonces me da que pido cambio de contrato.Pq sino para qué la ponen.
Así que o me lo ponen de más horas y cobro más, o intensivo todo el año y cobro menos, me da lo mismo.
Pero vale ya coño
HUELGA GENERAL YA
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  DobleZero Miér Jun 23, 2010 12:18 pm

En la situacion en la que estamos, para que conyo sirve una huelga? Pregunta inocente, eh? Se hace para intentar forzar elecciones anticipadas o para otra cosa? Si se hace para otra cosa, que sentido tiene? Este gobierno no va a estar en el poder mucho mas tiempo y el siguiente va a usar la huelga para su beneficio y hacer lo que le de la real gana cuando este gobernando. Y si se hace para forzar las elecciones anticipadas, por que esperar hasta septiembre?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Miér Jun 23, 2010 12:23 pm

pues que sirva por lo menos para protestar

y porque coño lo unico que va a servir esta reforma es para poder despedir a la peñita mas facilmente

y es que al final la fiesta de los ricos la pagan los mismos
aunque solo sea para protestar por eso a mi me vale
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  DobleZero Miér Jun 23, 2010 12:51 pm

Una revolucion si que puedo entender que hace falta.

Claro que tambien entiendo que la inmensa mayoria de los que van a ir a la huelga no querrian una revolucion. No se quejaban cuando vendian el piso de 85m2 para irse al de 105m2 y vendian el de 85m2 por el doble de lo que ellos habian pagado 36 meses antes.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 4:36 pm

DobleZero escribió:Una revolucion si que puedo entender que hace falta.

Claro que tambien entiendo que la inmensa mayoria de los que van a ir a la huelga no querrian una revolucion. No se quejaban cuando vendian el piso de 85m2 para irse al de 105m2 y vendian el de 85m2 por el doble de lo que ellos habian pagado 36 meses antes.

Eso ha sido una minoria. Al menos en España, quien vendio su piso para comprarse un mejor, necesitaba vender su piso para comprarse el nuevo, y logicamente no lo podia vender por lo que le costo, pues eso le negaba la capacidad de hacer frente a un prestamo. Ademas, aun siendo cierto lo de los 36 meses, en este puto pais en tres años los pisos alzaron su precio en millones de pesetas. Nosotros, como marionetas, seguimos el son de lo que nos marcan.

TOMAD UN POQUITO DE JARABE DE CRISIS:

El número de particulares con patrimonios elevados (activos de inversión mínimos de un millón de dólares excluyendo primera vivienda y consumibles) en España creció en 16.000 a lo largo de 2009, un 12,5% respecto a 2008, hasta los 143.000 desde los 127.000 registrados el ejercicio anterior, según un informe realizado por Merril Lynch Global Health Management y Capgemini.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  illa Lun Jun 28, 2010 2:06 pm

Yo creo que mejor manifestarse de alguna forma que no hacer nada, pq entonces parece que estés de acuerdo con lo que hacen. Y está claro que cada uno luego lo interpretará como le venga bien, pero al menos se sabrá que hay gente que no está de acuerdo con esas medidas.
Mejor expresarse que no hacer nada. Creo yo.
Y luego estoy con Aire en tema pisos. En realidad la gente cambiaba a un piso mejor, sí, pero seguía igual de hipotecado. Pq el siguiente era más caro y no lo acababas de pagar con lo que sacabas del anterior. Pq si el de 85m2 había subido el doble, el de 105m2 tb (que yo miré más de una vez Cool . A no ser que quizá en algún caso sacrificaras centro de la ciudad por kilómentros.
Y a no ser que te sobrara y lo hicieras para invertir (mi padre tiene uno pq lo compró para invertir de hecho), que alguno había. Pero no la gran mayoría

Pero bueno, yo aún no he perdido el valor de mi piso pq lo compramos sobre planos, en más o menos buena época, y ahora aún están algo por encima. Pero hay quienes los compraron por 20 millones más que nosotros y ahora tienen que venderlo (si pueden) por 20 menos
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 5:03 pm

Bueno Illa, en cierto modo lo de ir a la huelga es como lo de votar o no votar. Yo siempre me he abstenido en las votaciones, y en cierto modo se puede entender como un "haced lo que querais que yo no quiero cambiar nada", sin embargo nada mas lejos de mi intencion, ya que creo que la lucha y el cambio han de ir por otros derroteros. En este tema de la huelga, cuando das por hecho que halgo no va a cambiar nada, directamente no te molestas en hacerlo. El capitalismo financiero que nos atañe, no se estremece ante la amenaza de huelga, mas bien son los trabajadores que temen las represarias tanto economicas, (y en estos momentos los mas perjudicados con la reforma son tambien los que peor situacion economica tienen) como las consecuencias en su puesto de trabajo puede tener.

La reforma se va a hacer si o si, pues el sistema economico asi NOS LO MANDA.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.