Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

+17
McPlaci
Jose
Diego
tranchete
Bruja
kancerbero
Jahiime
Hanna
DobleZero
illa
Al
nipe
Isthar
Cosso
Vev
Sturmovik
ñiñi
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Jose Mar Mar 27, 2012 6:34 pm

Bueno, pues lo que a mí se refiere, está arreglao. mrgreen

A base de hacer un poco de ruido he conseguido que mi jefa quede tan sumamante mal delante de tanta gente, tanto por encima como por debajo de su nivel, que desde la central de Recursos Humanos le han hecho salir de una reunión de jefecillos para obligarle a rectificar. HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964

Conociéndola, esta no me la va a perdonar en la vida, pero no importa mucho: en tres o cuatro meses se va a un nuevo destino en Madrid (más cerca de su casa), y cualquier cosa que intente hacerme en este tiempo apestará desde kilómentros a revancha personal y a acoso laboral. Si no es completamente idiota (aquí tengo un punto de duda), lo que más le vale es olvidarse de mí.

Por mi parte, yo ya me encargo de no recordarle mi existencia si no es absolutamente imprescindible. silba Tampoco hay que andar provocando sin necesidad.

Y como lo cortés no quita lo valiente, desde aquí tengo que reconocer que esta vez ha habido un sindicalista de UGT que se ha portado fenomenalmente bien y ha sabido exactamente dónde había que poner el dedo. chapeau
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Mar Mar 27, 2012 6:38 pm

Jose escribió:esta vez ha habido un sindicalista de UGT que se ha portado fenomenalmente bien y ha sabido exactamente dónde había que poner el dedo. chapeau
en donde lo ha puesto

en el ojete???? jijijiji ugete ojete ugete ojete ujete ogete ojete ujete ugete diossssssssssssssssssssssssssssssssss
estoy hoy que no me kiere ni mi reina en casa con eso os lo digo todo

me alegro por tu yosua me cago en la puta que grande eres joder (en sentido figurado)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Cosso Mar Mar 27, 2012 8:08 pm

ñiñi escribió:

Argumento esquirol #11: "Soy autónomo, a mí la reforma laboral no me afecta."

Un menor salario y unas peores condiciones laborales para la mayoría de los clientes y usuarios de un pequeño comercio o empresa de servicios implica casi con toda seguridad un empeoramiento de las suyas, ya que nadie consume más ni contrata más servicios si bajan sus ingresos o si tiene miedo a perder su trabajo.

La mayoría de los trabajadores autónomos pueden repartirse el trabajo en otras jornadas sin que les afecte enormemente secundar un día de huelga.

Para los pequeños comerciantes abrir un día de huelga no supondrá una diferencia significativa ni una mejora sustancial en su pequeño negocio. Ni siquiera les procurará los ingresos de un día normal ya que el 29M también hay convocada una huelga de consumo. Sin embargo, muchos de sus clientes valorarían positivamente su solidaridad al secundar la huelga del 29M. En lugar de abrir un día que pocos van a comprar y muchos van a decidir no volver a hacerlo en establecimientos esquiroles puedes colocar en tu tienda un cartel que diga:

"Estimado cliente, en solidaridad con los trabajadores asalariados este comercio ha decido cerrar el día 29 de marzo por Huelga General. Creemos que la reforma laboral perjudica a la mayoría de nuestros clientes y a sus familias. Las grandes superficies abrirán, por ello le sugerimos que tenga en cuenta como consumidor a los establecimientos solidarios con los derechos de la mayoría. El día 30 estaremos de nuevo a su disposición. Disculpen las molestias."


Que bueno, pa qué abrir si no va a haber nadie pa gastar.

Y eso de incitar al cliente a gastar en el pequeño comercio frente a las grandes superficies....
A buenas horas. Resulta que ahora una redistribución de rentas gracias a intercambios con el pequeño comercio entra dentro de la solidaridad, pero gracias al apoyo mutuo.

Cuando yo tenía 10 años de memoria y por los bajos de las calles de mi barrio había:
4 tiendas de ultramarinos.
1 frutería mayorista/minorista.
2 Carnicerías
1 Pescadería.
1 Almacén de alimentos mayorista.
9 Bares.
1 Bodega de vino a granel.
2 Distribuidores de Bebidas.
1 Droguería-librería.
1 Tienda de muebles.
1 Tienda de artículos de baño y fontanería.
2 peluquerías.
1 Distribuidor de gas butano.
2 Talleres mecánicos.
1 de Chapa y Pintura.
1 de motos.
1 Curtidería de pieles.
2 Granjas de animales.
1 Empresa de venta de áridos.
1 Aserradero.
2 Pensiones.
1 carbonero.
y unos 10 camioneros autónomos independientes.

Gente que vivía en el barrio y gastaba en el barrio. Los obreros del barrio eran mineros y gastaban sus rentas mayoritariamente en el barrio. No había grandes superficies, no había supermercados, pero había todo lo necesario, y vivía todo el mundo, criaron y estudiaron a sus hijos sin lujos pero sin carencias.
El resultado de esto era lo que expone el "sindicalista" de arriba, los autónomos apoyaban a los obreros porque en ello iba su vida.
Pero claro llegó la ideología de la maximización de beneficios y comenzó el afán por competir en precio aumentando la cantidad de ventas, la búsqueda de la productividad. Llegaron las grandes superficies primero en la ciudad más cercana y luego en el mismo pueblo. Ofrecían las mismas cosas por menos dinero. Y esos mismos obreros optaron progresivamente por intercambiar sus rentas con esas grandes superficies para maximizar el rendimiento de sus rentas. La reciprocidad entre autónomos tardó más en derrumbarse, pero a fuerza de ir perdiéndose negocios y apartarse otros geográficamente de la unidad comunitaria de barrio fue perdiéndose y con ello se esfumó la solidaridad que provocaba una distribución de rentas que "protegía" un mayor número de familias.
Todos en mayor o menor grado terminamos aceptando la maximización de beneficios como algo normal y lógico y por eso mismo todos somos participes de lo que está sucediendo. Es más, gran culpa de estos recortes de protección social que quieren poner, son exigencias de ese mismo afán de productividad del propio obrero.

Hoy en día en el barrio dónde me crié hay exactamente:
3 bares.
La fruteria mayorista/minorista.
El taller de motos
Un tienda de diseño gráfico.
Y una Farmacia.

Ahora vivo en otro barrio al lado, y hay una tienda "de barrio" o como dice el dueño "de olvidos", donde compro el pan y verduras. Me llama la atención que sus mejores clientes son ancianos que permanecen como anclados a una forma de vida y que se le van muriendo. Y no vende mucho más caro que el supermercado pero no puede competir con ellos. Tarde o temprano cerrará y con el casi se extinguirá una forma de vida basada en una verdadera solidaridad de intercambio.

No todo ha desaparecido por la falta de solidaridad en el intercambio, por medio están las reconversiones mineras, pero en el fondo incluso la caída de la minería es provocada por el ansia de la productividad. Estos son sus efectos.

Llama la atención que países capitalistas como Japón hayan conseguido sobrevivir los comercios de barrio, y han tenido reconversiones muy duras. Ello provoca que hasta en sus peores momentos ni por asomo han llegado a tener indices de paro por encima del 10%, creo que ni por encima del 7%.
No digo que se deba todo a la solidaridad de intercambio de rentas, pero seguro que una buena parte si lo es. En España de los 3.000.000 de parados nuevos cerca de 600.000 son autónomos que han fracasado, y habría que saber cuantos obreros fueron provocados por los fracasos de estos autónomos y sus pymes. Nunca sabremos cuantos parados se hubiesen salvado de tener una asentada ideología de solidaridad en el intercambio.
Posiblemente seríamos menos ricos y no tendríamos tantos lujos, pero hoy no habría tanta gente entrando de cabeza en la categoría de pobres. Ni estaríamos endeudados hasta las cejas.

La solución no va a pasar por retroceder en el tiempo, seremos más pobres a cojones nos pongamos cabreados o no, pero quizá protegiendo a los pequeños frente a los grandes se consiga algo. No se puede permitir que las rentas vuelen directamente de nuestros bolsillos a las cajas de los grandes (a la nube financiera) y tal vez ello encarezca algo los precios.... pero como diría un colega.. ¡Que rule el porro!




Última edición por Cosso el Miér Mar 28, 2012 1:11 pm, editado 1 vez
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Invitado Mar Mar 27, 2012 8:09 pm

ñiñi escribió:

Jose escribió:Mi idea va en la onda de algo así como: "Este funcionario apoya la huelga, pero su jefa no ha sabido encontrar a otro a quien encasquetar los servicios mínimos. Criatura."

Pero queda un poco largo.

en fins

Listillo, hay funcionarios que no tienen la plaza fija y que los pueden putear a base de bien como se meen fuera del tiesto, que yo me conozco a unos cuantos que no se atrevieron en su dia a denunciar destrucción del patrimonio por urbanismo salvaje para no poner en riesgo su trabajito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Mar Mar 27, 2012 8:32 pm

hombre grouchi me parece a mi que el unico listezas que hay aqui eres tu macho
los funcionarios eventuales no esisten
a lo que te refieres es a un funcionario interino (sustituyen a funcis de carrera que son los que tienen plaza fija) y cada vez hay menos de estos
por otro lado el yosua sin duda nos habria referido su condicion de interino (es mas los funcionarios intenrinos se suelen autodefinir como interinos en contraposicion al funci de carrera)

pero en cierto modo podria decirse que tienes razon porque de algun modo los interinos se parecen a las personas contratadas bajo la modalida de contrato eventual en la empresa privada





ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Mar Mar 27, 2012 8:36 pm

ya no se quien es el listezas tio

se lo adjudico a cosso venga
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Jose Miér Mar 28, 2012 1:06 am

Abro paréntesis para aclaraciones a ñiñi y Groucho:

La Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (última actualización 02/08/2011) contempla las siguientes clases de personal al servicio de las Administraciones Públicas:

a) Funcionarios de carrera: lo son quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente.

b) Funcionarios interinos: los que, por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, son nombrados como tales para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera, cuando se dé alguna de las circunstancias que determina la ley (artículo 10).

c) Personal laboral: el que en virtud de contrato de trabajo formalizado por escrito, en cualquiera de las modalidades de contratación de personal previstas en la legislación laboral, presta servicios retribuidos por las Administraciones Públicas. En función de la duración del contrato éste podrá ser fijo, por tiempo indefinido o temporal.

d) Personal eventual: el que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, sólo realiza funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, siendo retribuido con cargo a los créditos presupuestarios consignados para este fin.

Aparte de estas cuatro, el Estatuto contempla una quinta clase, pero que tiene un trato legal diferenciado: el personal directivo profesional, que está pendiente de desarrollo pero se define como el que desarrolla funciones directivas profesionales en las Administraciones Públicas, definidas como tales en las normas específicas de cada Administración. Lo cual no es decir mucho.
............................................

Como ya podéis suponer o imaginar, yo soy funcionario de carrera. Lo que más valoro de esta condición es, precisamente, que llegado un caso lo bastante justificado puedo plantarme ante un jefe y decirle "hasta aquí hemos llegao, amigo mío, y por ahí no paso", y tengo medios para defenderme mínimamente de la arbitrariedad y del abuso.

La principal razón por la que me pongo en huelga es que quiero defender esta posibilidad (hoy en peligro), y para mantenerla es necesario que los laborales (de la pública y de la privada) sigan aspirando a ser como yo, en vez de aspirar a que yo esté tan jodido como ellos, que es lo que algunos días parece.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Sturmovik Miér Mar 28, 2012 1:11 am

En lo referente a lo que dice Cosso, leí una entrevista hace poco que si queriamos low cost, tendriamos low cost. Pero que ese low cost nos tocaría de cerca, quizá también en nuestros sueldos, bueno sin el quizá mrgreen A pur ciertu, que lo que predica COSSO se llama proteccionismo de barrio.

Ñiñi, con leer lo de esquirol numero uno he tenido suficiente. El dia que quieras te cuento la leyenda del Esquirol, bueno tampoco la entenderías, con lo cual me lo voy a ahorrar.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  ñiñi Miér Mar 28, 2012 11:32 am

Sturmovik escribió: me lo voy a ahorrar.

Saludosss

es lo mejor que puedes hacer que todo lo que ahorres va ser poco
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  kancerbero Miér Mar 28, 2012 11:55 am

Yo he pasado por varias fases y hasta hace pocos días NO iba a hacer huelga.

No iba a hacer huelga porque:
1) Me siento utilizado por los grandes sindicatos, que han sido tan hipócritas de montar una huelga general porque gobierna el PP pero que hacían la vista gorda y silbaban mirando a otro lado cuando los hachazos los daba el PSOE. Y porque a pesar de que hay mucha gente que no está representada por ellos, la huelga la harán suya si es un éxito y callarán como perros si fracasa.
2) Porque con una huelga únicamente no es suficiente y los sindicatos no tienen valor para convocar las que hagan falta.
3) Porque ha llegado un punto de mi vida en el que he sacrificado más por los demás (en buenos y malos tiempos) que lo que me han devuelto cuando las cosas iban bien. Y no soy ningún mártir e intento acabar con mi sentimiento cristiano. Porque cuando las cosas iban bien y había injusticias como estas o mayores nadie protestaba ni le importaba una mierda. En definitiva, la gente es egoísta.
4) Porque Cosso tiene razón y estamos equivocados desde la raíz y la gente lo único que quiere es volver a estar "como antes".

Y la voy a hacer porque:
1) Mi sindicato finalmente también la convoca y no está de más apoyarles.
2) Todos mis ancestros de los que tengo conocimiento han vivido en la más absoluta de las miserias y si la generación de la familia que ha conseguido ser más o menos burguesa ahora no se solidarizara con los más desfavorecidos sé que no me sentiría bien conmigo mismo.
3) Porque si he hecho todas las anteriores, esta con más motivo.
4) Porque todo lo que sea dar por culo al estado me pone.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Hanna Vie Mar 30, 2012 2:25 am

Bueno, parece que pese a los alumbrados públicos encendidos todo el día en algunas ciudades austeras, la huelga ha tenido una repercusión más que positiva. En Galicia al menos no se recuerda nada igual. Aunque claro...basta zapear hasta Intereconomía para comprender que toda esa gente en las calles pasaba por allí y a la huelga en realidad no había ido nadie.... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Vev Sáb Mar 31, 2012 1:03 am

Sí, lo de las luces y la prohibición al helicóptero de sacar imágenes de la normalidad absoluta en las calles no tiene nombre... ay
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Sturmovik Sáb Mar 31, 2012 10:19 am

Pues si parece que la gestión de la información por parte de los peperos sigue siendo tan nefasta como antaño. ME gusto ver también que Barcelona sigue siendo la cuna del anarquismo.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Diego Dom Abr 01, 2012 9:42 pm

Sturmovik escribió: Pues si parece que la gestión de la información por parte de los peperos sigue siendo tan nefasta como antaño. ME gusto ver también que Barcelona sigue siendo la cuna del anarquismo.

Saludosss

Que bonito Sturmo;me apuesto un sugus a que a esos "anarquistas" se la sudan mucho las penurias de los cinco millones de paraos;era evidente por la imágenes de TV que se lo estaban pasando en grande con su demostración de violencia.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Sturmovik Dom Abr 01, 2012 10:19 pm

Pues mientras siga la impunidad de banqueros y politicos no sere yo el que condene la violencia. Bueno y despues de escuchar lo de que les quieren aplicar la ley antiterrorista, a cuatro mamarrachos es ya la hostia!!!!!!!!! Porque claro lo tenían todo planeado HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 es que me meo!!!! Mientras atacamos el Starbuks, rodeamos a los mossos por la retaguardia y atacamos por los flancos mrgreen

Saludosss



Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Diego Lun Abr 02, 2012 10:47 am

Sturmovik escribió: Pues mientras siga la impunidad de banqueros y politicos no sere yo el que condene la violencia. Bueno y despues de escuchar lo de que les quieren aplicar la ley antiterrorista, a cuatro mamarrachos es ya la hostia!!!!!!!!! Porque claro lo tenían todo planeado HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 es que me meo!!!! Mientras atacamos el Starbuks, rodeamos a los mossos por la retaguardia y atacamos por los flancos mrgreen

Saludosss




No, no digo esto que dices, que me parece genial.Sólo digo que a los que tu llamas anarquistas les es totalmente ajeno y distante las penurias de los parados.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  kancerbero Lun Abr 02, 2012 3:47 pm

Diego escribió:
Sturmovik escribió: Pues mientras siga la impunidad de banqueros y politicos no sere yo el que condene la violencia. Bueno y despues de escuchar lo de que les quieren aplicar la ley antiterrorista, a cuatro mamarrachos es ya la hostia!!!!!!!!! Porque claro lo tenían todo planeado HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964 es que me meo!!!! Mientras atacamos el Starbuks, rodeamos a los mossos por la retaguardia y atacamos por los flancos mrgreen

Saludosss




No, no digo esto que dices, que me parece genial.Sólo digo que a los que tu llamas anarquistas les es totalmente ajeno y distante las penurias de los parados.

¿En qué te basas? ¿Los conoces a todos? ¿Conoces a uno solo al menos? ¿Y si sí que hubiera parados o con trabajos precarios a perpetuidad entoces sí serían los buenos? ¿Crees que alguien se expone a que le abran la cabeza o le salten un ojo por deporte?

Lo que hay ahí es desesperación, apatía, rabia provocada porque siempre paguen los mismos, hartazgo de que la verdadera violencia venga de parte de los que quedan impunes... Hay que estar muy ciego y repetir como un mantra lo que los voceros del poder exponen por sus múltiples altavoces, para no darse cuenta de eso también.

Edito para decir, que entre los alborotadores también había trabajadores en activo. Funcionarios con plaza fija incluso:



HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  akratamondo Lun Abr 02, 2012 4:33 pm

Cada vez estoy mas convencido que fue un montaje del Goebbelsito catalan, el inclito Felip Puig, que sabia de sobras que estaban viniendo amigos de la bronca de toda Europa para participar en la fiesta del jueves, y les dejo campar a sus anchas durante todo el dia (eso si no estaban directamente en la nomina de la conselleria de interior), para por la tarde sacar sus perros de presa a aporrear a los manifestantes pacificos, por la noche poder escenificar esa opereta victimista que tanto les gusta a los ciueros, y al dia siguiente empezar a largar gilipolleces sobre aplicar leyes antiterroristas a quien ose protestar en el "oasis catalan", que cada vez se ve mas claramente que es una charca pestilente y cenagosa.

Y todo esto teniendo en mente ya las proximas convocatorias de protestas, la "anticumbre" que acompañara la reunion del BCE, y el primer aniversario del 15M.

Tonto no es, el hijo de puta este, no.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  kancerbero Mar Abr 10, 2012 4:12 pm

En los presupuestos generales comunidades como Catalunya y Andalucía (qué casualidad, no gobernadas por el PP) ven reducido su presupuesto más que el resto y en cambio Galicia y País Vasco (qué casualidad, próximas en tener elecciones) lo ven incrementado.
De Guindos acaba de anunciar nuevos recortes de 10000 millones de euros en Sanidad y Educación avisando de que habrán más.
Preparan nuevas ayudas a la banca por valor de 50000 millones (además de los 110000 ya dados) (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/3880165/04/12/El-Gobierno-prepara-otros-50000-millones-en-ayudas-para-la-banca.html ) para reestructurar el sector.
A su vez, España se convierte en blanqueador de dinero de defraudadores multimillonarios, traficantes de droga, mujeres y armas...

¿Y pretenden que el ciudadano calle?

No, claro.
Por eso mismo el código penal ha sido reformado para que actos como la resistencia pacífica se considere "resistencia a la autoridad" (hasta 3 años de cárcel) y que a disturbios como los de la huelga en Barcelona se les considere Terrorismo.

¿Hay que seguir impertérrito ante la destrucción de todo lo que poseemos? ¿No oís las carcajadas de esos pocos que se ríen de esos muchos más? ¿La inactividad y la fe ciega en que el sistema nos protejerá sigue siendo una solución? ¿Realmente sigues pensando que eso no va contigo?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Sturmovik Miér Abr 11, 2012 2:10 am

Si lo de Catalunya y Andalucia muy cierto, pero más grave y escandaloso es que sigan con las obras del AVE. Es alarmante la falta de criterio que tienen estos hijos de la gran puta! Unos AVE destinados a perder dinero y estamos en la puta miseria. Porque vamos a ver lo de los 10.000 millones de euros, parece una chorrada, pero estamos hablando de un BILLÓN SEISCIENTOSMILMILLONES DE PESETAS que van a recortar lo ya recortado y de lo más básico y fundamental del estado del bienestar. Sanidad y Educación.

Todo esto es como contemplar el desastre total a camara lenta y a pesar o no? de lo que han dicho; Tendran que subir el IVA, el centimo sanitario en gasolina, bueno algunos ya lo pagamos desde hace años y tendremos que pagar por ir al medico y algun eurillo tambien para medicamentos. Con lo cual pagaremos la sanidad por dos veces, tres y cuatro.

Me gustaría pensar que estamos ante una pandilla de mentirosos compulsivos, que incumplen siempre su palabra, pero tengo el temor de que estamos ante una pandilla de incompetentes que no tienen ni zorra de idea de como solucionar NADA. Joder y yo con estas cartas poker

La ultima vez que habló el ciudadano apaño, les dio una mayoría absoluta a los peperos. Y el otro grueso del paquete voto al PSOE, dios!!! No se que es más grave. En fin a mi solo me queda felicitarles, tengo una medalla para cada uno de ellos. No todo es criticar a los políticos y banqueros que estamos rodeados por gente poco afortunada.

Saludosss




Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  kancerbero Jue Abr 12, 2012 3:48 pm

Bueno, que sepáis que nuestro amigo akrata será considerado criminal si difunde convocatorias como las del 15M aquí, que yo iré a la cárcel si me pillan en una manifestación aunque no haya hecho nada y no me hayan detenido antes, que a vosotros se os acusará de resitencia a la autoridad por sentaros en una plaza a protestar o de atentado en el caso de insultar a la polícia que le esté rompiendo la cara a la gente que esté sentada con vosotros (resistiéndose/atentando). Que se aplicarán los criterios antiterroristas pensados para la kale borroka cuando un juez decida que no eres el ciudadano perfecto.
Cuando se carguen a un manifestante de un pelotazo en la cabeza se "investigarán las actuaciones" pero cuando estés en una manifestación donde se quemen un container "se depurarán responsabilidades incluso más allá de la ley" (Felip Puig dixit).

Eso es lo que os espera. ¿Y seguiréis en casa mirando por la tele lo que ocurre? ¿Creéis que están pensando en salvaros la vida y recuperar vuestro status anterior o se están blindando para seguir ellos metidos en su burbuja que nunca estalla?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Txabi Jue Abr 12, 2012 4:45 pm

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Cosso Jue Abr 12, 2012 6:23 pm

¿Y cómo controlar luego internet?
La LSSI de los cojones mantiene nuestros movimientos durante dos años en las bases de datos de las operadoras.
Con la ley sinde resurresion, básicamente seremos delincuentes hasta que se demuestre lo contrario.
Con la ley esta antiasociacionista pretenden poner los cimientos para controlar las convenciones o manifestaciones expontáneas.
Lo siguiente debería ser un sistema delatorio anónimo para que sea el miedo a ser denunciado el que ejerza el control social.... ¡Coño pero si eso ya existe! Sólo tienes que dejar un mail en la unidad de DELITOS telemáticos de la Guardia Civil, o sus homólogos.

Y luego tal vez la "Quema de libros". La destrucción sistemática de archivos "Terroristas". (Les va en la sangre)
HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Book-burning-farenheit-451

Parece el advenimiento del IV Reich o... igual es que pretenden elevar el nivel informático del personal... Así los españoles terminaremos todos sabiendo la hostia de informática y de ingles.
Una Orgía Popular.

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Cuca-en-ingl%C3%A9s1

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 RAJOY-la-raz%C3%B3n
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  kancerbero Jue Abr 12, 2012 7:05 pm

Por cierto, que es un buen apunte saber que España tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de europa pero a su vez tiene la tasa más alta de presos (166 x 100000 hab).

A ver pa cuándo nos tienen a todos encerrados sin rechistar.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Jahiime Jue Abr 12, 2012 7:09 pm

Bueno, así a bote pronto, con la nueva ley de los ultras Gallardón y Fernández Díaz, lo que vienen siendo las fronteras del estado son los muros de la prisión, ¿no?

Ven Capitán Trueno, haz que ganen los buenos!!

Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL???? - Página 6 Empty Re: HACE FALTA YA UNA HUELGA GENERAL????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.