Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

+17
ñiñi
akratamondo
igOr
nata89368
Caliope
Bareto`s Punk
Jose
putinki
Cosso
Jahiime
Txabi
Kiruna
Isthar
kancerbero
Hanna
tranchete
Vev
21 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  ñiñi Miér Dic 19, 2012 6:54 pm

entonces si que ya no tienes esperanza
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Jose Vie Dic 21, 2012 10:48 am

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Tweety_bird_94262 --> Caramba, caramba, me pareció ver un lindo McPlacito...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  ñiñi Vie Dic 21, 2012 6:54 pm

si
placis que grande eres tio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Chebika Vie Dic 21, 2012 11:16 pm

Menos mal que ha vuelto, porque si no se me quedaba el contador en blanco ... claro que no me extraña, porque pa´lo que he participado este año Crying or Very sad
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Vev Sáb Dic 22, 2012 1:28 am

Chebika escribió:Menos mal que ha vuelto, porque si no se me quedaba el contador en blanco ... claro que no me extraña, porque pa´lo que he participado este año Crying or Very sad

Perdooonaaaaaaaaa????!!!!!!!!!!!!!!!!

PERRA!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Sáb Dic 22, 2012 5:31 pm

Aún habrá que hacer un festival de votaciones trimestral para que se animen a escribir los rezagados y retornen los desaparecidos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Sturmovik Dom Dic 23, 2012 8:23 pm

Mother of godssssss, McPlaci a vuelto

Cabeza amueblada. Cosso y Sturmovik

Con esto ya puedo jubilarme del foro, con un premio McPLacis honoris causa, seguire tiempo flotando en la nube amisbrazos

Por ciertu, Hanna mi voto como cachocanne, fue por ver una foto tuya en la que tambien aparecía José y si llevaba las gafas puestas. gafapasta

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Lun Dic 24, 2012 1:10 am

Sturmovik escribió:
Por ciertu, Hanna mi voto como cachocanne, fue por ver una foto tuya en la que tambien aparecía José y si llevaba las gafas puestas. gafapasta



Eres cruel recordándome esa espantosa foto!. berrinche

Dónde puedo mandarte una en la que sí parezca merecedora de tal honor?. Chulito
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  tranchete Miér Dic 26, 2012 6:21 pm

Si es una enseñando canne mándamela a mí y luego ya si eso yo se la reenvío silba
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Sturmovik Jue Dic 27, 2012 12:27 pm

Hanna, acaso no tienes fasebookssssss panico

Trancheto, no seas alimaña, no quiero fotos manoseadas zumo

Por cierto, Hanna, en la susodicha foto lucías una sonrisa esplendida mrgreen Y no, no soy cruel, soy malvado Twisted Evil

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Jue Dic 27, 2012 4:00 pm

Pero si yo jamás me río en las fotos!. De lo contrario, no se me ven los ojos... aunque nadie tampoco sube hasta ellos, a qué negar... COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 21964


Claro que tengo Facebook...por quién me tomas?. Eso sí...tendrás que hacer un cursillo acelerado de gallego. mrgreen

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  putinki Jue Ene 03, 2013 2:44 pm

Si hasta nipe ha vuelto fugazmente!! Milagro navideño!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Jue Ene 03, 2013 9:04 pm

putinki escribió:Si hasta nipe ha vuelto fugazmente!! Milagro navideño!

Bueno....no ha sido exactamente por interseción divina, sino gracias a cierto pressing humano y mortal.... Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Juanjo Pina Vie Ene 04, 2013 10:23 am

No tengo apenas tiempo de pasarme, pero gracias, gracias... lo del "elefante en cacharrería" tiene para uno connotaciones personales muy bonitas Smile

¡Salud a todos!
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Vie Ene 04, 2013 3:59 pm

Oye, y que esperamos tus votaciones también, eh?. Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Vev Mar Ene 08, 2013 4:32 pm

Acabadas la votaciones, en el día de hoy tendremos los resultados finales... qué nervios!!! animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Mar Ene 08, 2013 4:36 pm

Una pena que quede gente que no se animó a votar.... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  kancerbero Mar Ene 08, 2013 5:02 pm

Hasta nipe se pasó por aquí! yuhu! y vuelve!!!



Yo creo que va a ganar ñiñi
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  ñiñi Mar Ene 08, 2013 6:13 pm

ostia puta como gane cuelgo una foto de mi rabo
jaime coñio deja de tocarte los huevos y haz un puto recuento que pa eso se te paga si estubieras en la empresa pribada te metia un despido disciplinario joder que esto es increible
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Vev Mar Ene 08, 2013 6:50 pm

Recuento hecho!!!! cheers A ver si el secretario vuelve de drojarse y da su visto bueno, y lo colgamos...

La suerte está echada, ñiñi... TAN TAAAAA TAAAAA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Txabi Mar Ene 08, 2013 6:54 pm

IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACION IMPUGNACIONIMPUGNACION
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  tranchete Mar Ene 08, 2013 6:56 pm

Tú lo que quieres es verle el rabo al ñiñi. ¿Eh, golosón?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Kiruna Mar Ene 08, 2013 7:00 pm

Vev escribió:Acabadas la votaciones, en el día de hoy tendremos los resultados finales... qué nervios!!! animo

Ahora sí que me alegro de volver a trabajar por las tardes y no perderme esto COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 3016039904


¡¡Gracias MondoFriki!! COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 1560859973
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  kancerbero Mar Ene 08, 2013 7:08 pm

¿Habéis tenido en cuenta los votos por correo? eh? eehh??!
Yo envié dos fotos sexis al jipi, que si bien el rabo en sí no se veía, algo de teta sí asomaba.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  putinki Mar Ene 08, 2013 7:11 pm

El jipi se ha fugado con los votos positivos y se los va a vender a la Marilyn.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 7 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.