Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

+17
ñiñi
akratamondo
igOr
nata89368
Caliope
Bareto`s Punk
Jose
putinki
Cosso
Jahiime
Txabi
Kiruna
Isthar
kancerbero
Hanna
tranchete
Vev
21 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Vev Mar Ene 08, 2013 7:24 pm

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 cuando dice que va a la oficina de empleo, miente. Está haciendo cola para obtener el visado USA!!! panico
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  ñiñi Mar Ene 08, 2013 7:55 pm

osea que he ganado y esto se esta retrasando porque es en plan como cuando iba ganar siriza en grecia o algo asi mas o menos no???

declaro que incluso aunque no gane si me siento moralmente vencedor colgare una foto de mi pene
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  tranchete Mar Ene 08, 2013 8:02 pm

Yo creo que lo haces sólo para presumir de que tienes un aifon y que puedes hacer con él fotos panorámicas, que lo he visto anunciado en la tele.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Miér Ene 09, 2013 1:02 am

Divina y estilosísima puesta en escena de los presentadores!. Guapísimos, oigan!. morreo

Decir que estoy emocionadísima por la parte que me toca...nunca he sido segunda en nada!. COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 Y encima ganándole a Vev que es casi como quedar primera. mrgreen amisbrazos

Y tiene guasa que mojando dos veces al año haya sido campeona en sexo COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 ...está claro que se me da mejor teorizar que practicar. geek

Me congratula sobre todo haber recibido votos en casi todas las categorías y haber disputado el puesto a gente tan importante como ñiñi en algunos apartados. No voy a negar que le he envidiado ese primer puesto en chulería. Twisted Evil

Mis felicitaciones al campeón Kancerbero, muy merecido el premio a forero del año por participativo, lúcido y divertido. Le ha beneficiado dejar de ser el cachocarne oficial del foro. mrgreen

Gracias a todos los que me habéis votado en mayor o menor medida...prometo no defraudar este año y aspirar al primer puesto!. geek

Se os quiere. Wink amisbrazos
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Jahiime Miér Ene 09, 2013 2:35 am

Bueno, pues paso de ser el segundón en graciosillo a serlo en abrazable. Voy a tener que empezar a matar gatitos.

Destacar dos cosas:

1- Ñiñi vencedor moral por segundo año consecutivo coñoya!

2- Pal año que viene hay que poner los votos de foreros desaparecidos como positivos.


BIBA LA BEB!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Vev Miér Ene 09, 2013 2:42 am

morreo COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Flower-smiley

Al final teníamos que haber puesto la lista güena güena en la que solo ganábamos nosotr@s dos!!! NATA89368 STYLE!!! mrgreen COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964

JIPI GUAPO!!!

ñiñi, 4º!!

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Invitado Miér Ene 09, 2013 5:49 am

Yo estoy contento con lo de ser elefante en cacharrería. ¡Y ademmás no he votado!. No por ninguna razón especial (todos menos uno sois cojonudos). Es lo que tiene ser fijo de la casa.

¿Te has enterao, Moriarty?.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Kiruna Miér Ene 09, 2013 11:20 am

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Pom01 COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Pom01 KANCERBERO ENHORABUENA COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Pom3 COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Pom3
COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Bravo5COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Bravo5COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Supporter07COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Bravo14COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Bravo14COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 TriompheCOMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Couteau silba


Ains, no me esperaba el forero manguitos... toda una sorpresa, había otra gente que también lo merecía COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Coup-sac-mains. Y esos segundos y terceros puestos también me han emocionado COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Ejectebrutal


Muuuuuchas gracias a la organización, muuuuuuchas gracias por el currete y muuuuuuchas gracias porque ha sido divertido COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 736444171
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Sturmovik Miér Ene 09, 2013 12:18 pm

¡Enhorabuena a los ganadores!

Y digo yo que le tendremos que regalar algo a la kancerperra esta, digo yo. Había pensado en un brazalete con el perrito blaspiñar dibujado, de las juventudes mondofrikenses.

Aunque estos premios nunca llegan, estoy esperando todavía mi gorra de blaspi Blasspi ganada allá por el jurasico.

Los numero uno nos sentimos aludidos por los comentarios de Groucho mrgreen mrgreen mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  pako Miér Ene 09, 2013 12:25 pm

Gracias a todos los que me habéis aupado hasta el premio de "Porque yo lo valgo", pero en realidad no lo entiendo porque apenas he participado este año. Pero bueno, se agradece. Pondré el galardón junto a la estatuilla de Mao, que hay hueco. Y felicidades a Kancer, peaso forero y justo vencedor!!

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Francisco-umbral-19961024x864-267

..yo he venido a hablar de mi blog...
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  putinki Miér Ene 09, 2013 12:28 pm

bailar bailar
Felicidades, kancerperra!

Gracias a vev y al jipi por su esfuerzo y a todos los que os habéis acordado de mí!

Qué bonito, joder! animo
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Isthar Miér Ene 09, 2013 12:28 pm

¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS A TODOS LOS GANADORESSSSS!! animo Así se hace chicos animo

Y desde luego mi enhorabuena a los organizadores de la gala por el magnífico trabajo realizado y la increíble puesta en escena. Ya sólo nos falta la alfombra roja para ir desfilando.

¡¡Ese Kancerbero campeón!! ¡¡Esa Hanna arrasandooooo!! ¡¡Esa Vev polivalente!! ¡¡Ese Ñiñi que de nuevo los puntos negativos le dejan sin podium pero que sabemos que sin él, esto no sería lo mismo!! ¡¡Felicidades a todos los afortunadosssssss!! Oeeeeeeeeeeeeeeee

Y como no, debo felicitar a Kiruna (por la cuenta que me trae) que ha estado a un tris de sacarme los ojos sólo porque fuera a kilómetros de llegarle a la suela del zapato en su trabajo como forero manguitos este año Wink

Celébralo... fiesta

El año que viene ya nos veremos las caras Suspect

Eso sí, hay que reconocer que además es la reina indiscutible de los emoticonossssssssss chapeau
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  kancerbero Miér Ene 09, 2013 12:34 pm

ay ay ay!! amisbrazos

Qué maravilla! Recuerdo los tiempos en que mi lugar en la clasificación no pasaba del 18º... La idea primigenia de ir eliminando uno a uno a todos los foreros que participaban ha dado sus frutos COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964

Muchas gracias a todos. En especial a los que habéis votado negativo a ñiñi. Sin vosotros esto no habría sido posible COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964

ñiñi, ¿no se te queda el cuerpo un poco como a esos partidos llorones a los que vota más gente pero se quedan sin poder gobernar un poco con cara de tontos? mrgreen No te preocupes, yo te considero casi ganador virtual. Casi.

También manda huevos que tenga que arrasar en política... Hasta hace 2 años (quizá menos) yo JAMÁS participaba en política, entre otras cosas por salud mental. Si lo hice fue para animar un poco ese foro que anduvo muerto mucho tiempo... Pues nada, que si mi participación ha servido para algo, bienvenida sea.

También el reconocimiento a las señoritas que me flanquean en el podio (ñiñi, tú no, lo siento). Y al jipi vago y a la moderata vaga que han hecho recuentos, cuentas, trampas, tongos y demás. Y a nata11811 por su apoyo COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 Y también mi sentida admiración a los primeras espadas de cada una de las categorías. Seréis los siguientes en mi lista si quiero conseguir el premio de nuevo el año que viene! muahahahahaha!!

El cachocanne del foro ha pasado a la historia! Esto... eh... gracias. Suspect espaldas

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Cosso Miér Ene 09, 2013 1:06 pm

Primero, Felicitar al campeón. Kancer... eres el mejor y un justo ganador.
Segundo, dar las gracias a todos los que me habéis votado. Dos Oros, una plata y un Bronce, más de lo que me hubiese podido imaginar. Han sido unas votaciones muy competitivas. En la general he quedado octavo que no está nada mal... Y dar gracias especialmente a Hanna por haberme proporcionado el avatar que me ha proporcionado una plata.
Y Por ultimo decir que este año intentaré prodigarme más en las demás zonas del foro... mi objetivo sera por lo menos llegar al puesto 6. Y Dar las Gracias al Jipi y a la Vev por su tiempo y dedicación en el recuento.... La ceremonia ha sido preciosa... lo único que no me ha gustao es el traje de lunares blancos de Dolce y Gavanna del ÑiÑi, todo hay que decirlo.





P.D: (Tengo encargados los jamones, aún no me han llegado no es que me haga el longuis)
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  ñiñi Miér Ene 09, 2013 1:28 pm

me cago y me queda me cago en la ostia joder
pero que mierda es esta??
impujno la clasificacion el recuento la votacion y la madre que los pario a todos esto es una puta verguenza joder tengo mas puntos positifos que nadie ostia puta

impujno formalmente la votacion esijo un recuento y estar yo presente en el mismo
joder esto es una vergoña muy pero que myuy grande no sois democratas sois unos putos cacikes ni enorabuena ni ostias y el avatar no me lo pienso cambiar marciones
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  ñiñi Miér Ene 09, 2013 1:29 pm

Groucho escribió:Yo estoy contento con lo de ser elefante en cacharrería. ¡Y ademmás no he votado!. No por ninguna razón especial (todos menos uno sois cojonudos). Es lo que tiene ser fijo de la casa.

pelota joder que tio mas pelota (por gordo y adulador)



ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  tranchete Miér Ene 09, 2013 1:42 pm

ñiñi escribió:me cago y me queda me cago en la ostia joder
pero que mierda es esta??
impujno la clasificacion el recuento la votacion y la madre que los pario a todos esto es una puta verguenza joder tengo mas puntos positifos que nadie ostia puta

impujno formalmente la votacion esijo un recuento y estar yo presente en el mismo
joder esto es una vergoña muy pero que myuy grande no sois democratas sois unos putos cacikes ni enorabuena ni ostias y el avatar no me lo pienso cambiar marciones
Sí, sí, lo que tú digas. Pero el Martínes espera impaciente foto de tu pene (del rabo no, que eso era si ganabas)
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Vev Miér Ene 09, 2013 3:52 pm

Enhorabuena, perraka!!! Y al resto de ganadores/as también! Este año ha estado repartida la cosa! animo


VIVA EL GANADOR!!!

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 3c2fbdc2-ce0b-430c-9bb2-c0f8cbbe6e66 Suspect COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964


Y VIVA EL GANADOR MORAL! EL 4º PUESTO!! Rolling Eyes COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ64O6Y-4W3wzdHs0SGamZVE0WkuzqUDFipL8kG6iqwz-ry4lduHTiJAOkL GSADKFJG SDKJF SDKJFXCLKJFDSLDK


Y viva la paridad que hay entre los 10 primeros puestos!!! bailar Y enhorabuena Kiruna por esa entrada directa al puesto 6!

amisbrazos



No me han llegado los jamones ni el marisco aún... Primer aviso.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Miér Ene 09, 2013 4:10 pm

pako escribió:Gracias a todos los que me habéis aupado hasta el premio de "Porque yo lo valgo", pero en realidad no lo entiendo porque apenas he participado este año.

Menos ha participado el que me ha arrebatado el primer puesto en Cine y Literatura: tres o cuatro mensajes de otras tantas películas que casi nadie conoce o ha llegado a ver.... COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964 Pero bueno, hay que saber encajar las derrotas y a mí me gusta mucho presumir de afrancesada así que...mucho savoir faire. mrgreen

Cosso, cuando te canses del chino te voy eligiendo otro avatar para competir a final de año. Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Vev Miér Ene 09, 2013 4:16 pm

Hola, Hanna!

Vev escribió:No me han llegado los jamones ni el marisco aún... Primer aviso.

bailar
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Hanna Miér Ene 09, 2013 4:18 pm

No sé de qué me hablas... silba

Mirad que siempre os digo que no toméis en consideración lo que escribo los lunes por la noche!. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Isthar Miér Ene 09, 2013 6:22 pm

Hanna prometió mariscada sólo si salía elegida en Cine y Literatura COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 21964
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Jahiime Miér Ene 09, 2013 7:46 pm

El viaje de invitados que hay ya podría dar su valoración de los premios Mordorfriki de este año en el subforo de Problemas con el registro. silba silba
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  kancerbero Miér Ene 09, 2013 8:12 pm

Tengo mi libreta de autógrafos aquí conmigo COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Bored-smiley
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  tranchete Miér Ene 09, 2013 8:16 pm

Luego te firmo, no te preocupes.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012 - Página 8 Empty Re: COMENTARIOS al Festival de las Votaciones 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.