Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto Palestina e Israel

+14
Hanna
akratamondo
igOr
Isthar
tranchete
ñiñi
Txabi
Cosso
Diego
Vev
kancerbero
Jahiime
Iria
Sturmovik
18 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  akratamondo Mar Mar 05, 2013 5:28 pm

A lo mejor pensabas que iba a perder mi valioso tiempo pegandole los miles de informes de organizaciones de derechos humanos, tipo AI y similares, a alguien que viene aqui a vomitar propaganda.

No señora, no. A simplezas con simplezas se responden. Los datos estan al alcance de todos y es facil acceder a ellos. Tu no tienes interes en conocerlos, los conoces de sobra. Tu unico interes es tratar de negarlos.

Lo siento, no cuela. Aqui no nacimos ayer, precisamente.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Mar Mar 05, 2013 5:45 pm

He puesto numerosos enlaces no propagandísticos que a la vista están.

Y también he hecho uso de fuentes árabes que tienen de sionista tanto como tú.

A mí sí que no se me cuela la propaganda porque yo sí leo de todo (ahora estoy con la biografía de Arafat, que no tiene desperdicio y de la que ya comentaré algo).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Txabi Mar Mar 05, 2013 6:46 pm

No te molestes. Vas a conseguir poner de moda el botón ignorar.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Mar Mar 05, 2013 6:56 pm

Ya, a ver si así me callo las cosillas "inconvenientes" que pueda haber dicho el insigne Arafat, ¿verdad?. Muy listo, Xavieriño, pero no cuela.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty conflicto israelipalestino

Mensaje  Hanna Jue Mar 21, 2013 1:31 am

Por si queda alguien (que no creo) que tenga dudas de como funciona el asunto político en tres cuartas partes del país. Dueños absolutos del cotarro porque algunos ilusos les confiaron el ayuntamiento de turno y ellos lo gestionan como si fuese de su propiedad. Pero a nadie parece tampoco importarle....todo vuelve siempre a las mismas manos.

El alcalde de Palencia asegura que ampliará el campo de golf de su ciudad cuando le "dé la gana"

Un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada al alcalde palentino.
"Si nos vuelven a elegir lo hacemos directamente. Y si no al que venga le convences tú...", ha dicho el regidor Alfonso Polanco, del Partido Popular.
Presentaba la campaña 'Golf en Colegios' que supondrá que 450 escolares de 5º y 6º de Primaria jugarán al golf durante las horas de educación física.


http://www.20minutos.es/noticia/1764844/0/campo-golf/microfono-abierto/palencia-directamente/

Y es mi mente calenturienta o eso de que los chavales de Primaria jueguen al golf en educación física es un poco perverso?. Suspect
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Hanna Vie Mar 22, 2013 12:06 pm

Y después tienen los santos huevos de reprocharle a Venezuela y Cuba dictaduras y abusos varios. Hay una evidencia clarísima e innegable: no sé lo que aguantará el gobierno en el poder, pero desde luego saldrán infinitamente más ricos de lo que han entrado y, todos los demás, (o sea, nosotros los pringados) infitamente más pobres y con más cara de tontos si cabe.

El Gobierno cambió la ley para facilitar la venta de tanques a Arabia Saudí que negociaba Corinna

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-facilitar-Arabia-Saudi-Corinna_0_113389457.html

El producto: 250 tanques Leopard 2 de licencia alemana pero fabricados en España. El destino: Arabia Saudí, país al que las organizaciones expertas desaconsejan vender armas por su constante violación de derechos humanos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 2:28 am

Más de 1.000 palestinos muertos desde 2011...

En Siria. Naturalmente eso les deja sin su habitual cobertura solidaria (al menos en España), ya que la "solidaridad" pro-palestina no es para cualquier palestino. En Siria ya pueden ir cayendo los 1.000 siguientes, o los que sean, y los palestinos ya pueden desgañitarse en sus quejas, que esos "solidarios" tan chillones otras veces seguirán durmiendo a pierna suelta si no hay posibilidad de cargar contra los judíos. Pero luego nadie es antisemita... ya se nota.

Quiero anotar a modo de agravante que la población palestina residente en Siria no alcanza el medio millón. No hay que olvidar tampoco que la brutalidad que azota Siria no solo acarrea muertos palestinos: miles de palestinos se han visto obligados a huir de las matanzas, quedándose sin hogar. Medios libaneses cifraban en enero en 13.000 la cantidad de palestinos que han huido de Siria al Líbano.

Globalmente tenemos más de 70.000 muertos y millones de desplazados en un plis-plas sin visos de solución. Cuando Siria se convierta en un cementerio, los que no dicen nada todavía tendrán el valor de continuar dando lecciones de ética.

http://www.imemc.org/article/65155

http://www.laverdad.es/agencias/20130319/mas-actualidad/mundo/recuerda-70.000-muertos-siria-anos_201303190043.html
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Txabi Lun Mar 25, 2013 9:12 am

En este foro en particular nadie se ha manifestado a favor del régimen de Bachar al Asad, y a todos nos preocupan los represaliados, sean estos Sirios o Palestinos. Pero, los palestinos no son represaliados por ser palestinos, sino por estar en medio de un conflicto civil. Sobre los que no dicen nada...¿a quién te refieres? La ONU ya ha echo un llamamiento para intentar dejar a los palestinos fuera del conflicto.

https://www.eacnur.org/emergencia-siria?gclid=CIyC-5ial7YCFZDKtAod3D0ApA
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/03/130316_ultnot_siria_gobierno_usa_bombas_racimo_ch.shtml
http://www.un.org/spanish/News/story.asp?newsID=24252#.UU_qaxyQUrU
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 10:27 am

Cuando me refiera a alguien en particular de este foro, así lo especificaré (si no lo hago y alguien se da por aludido, esa persona sabrá por qué).

Está claro que siempre se pronunciará alguien, y fuera de España bien lo sé.

Me refiero a que no se desata la furia cósmica que se desataría si en vez de "Assad" fuese el "Mossad". Porque estamos hablando de un número de víctimas que en dos años supera al número de víctimas del conflicto árabe-israelí en su larga historia (si tenemos en cuenta las estimaciones bajas) o que casi lo alcanza si atendemos a las estimaciones más altas.
En cualquier caso es un baño de sangre muchísimo mayor teniendo en cuenta el factor tiempo. Pero la indignación general, y española en particular, es mucho menor.

¿Ejemplos concretos? Pues mira, por ejemplo el importante medio digital gallego "Sermos Galiza" no se ha acordado de esas víctimas ni sirias ni palestinas (y luego van de pro-palestinos... vergüenza me daría definirme como pro-palestina y hacer gala de una hipocresía tan oceánica). Peeero... si al parecer a Israel se le ocurre en algún momento soltar una chispita sobre algún objetivo militar sirio, entonces sí, entonces bien que se acuerdan de nombrar a Siria.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Diego Lun Mar 25, 2013 11:19 am

Esto es algo tan vetusto como la humanidad.

El rico y fantástico refranero popular español lo expresa muy castizamente:Cada cual arrima el ascua a su sardina.

Que difícil es tomar distancia en los asuntos humanos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  kancerbero Lun Mar 25, 2013 12:34 pm

Iria, tu racismo ya apesta, la verdad.
Contar el número de muertos palestinos en Siria (en vez de contar personas, en general) para justificar la masacre y el apraheid que lleva a cabo el gobierno israelí en los territorios ocupados, es repulsivo.

Supongo que ya ha llegado el punto en tu debilidad mental de alegrarte de que maten a un palestino en Siria para poder matar a un palestino en Israel sin cargo de conciencia.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 12:49 pm

Kancerbero, insúltame lo que quieras, que ante reacciones tan desproporcionadas e irracionales siempre entiendo que algo correcto habré dicho.

Racismo el de aquellos que consideran tan normal que unos árabes maten a otros árabes en cantidades industriales, no reaccionando ante ello y siendo indiferentes ante ello. Es evidente la óptica racista: esperan que los árabes se comporten de esa manera.

Lo que he dicho no le dicho para solapar nada, sino para evidenciar hipocresías y vergonzosos dobles criterios.

Por cierto ¿Has visto la chica que ganó el "OT" israelí? Es árabe. Curioso Apartheid.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  kancerbero Lun Mar 25, 2013 1:35 pm

Me la pela que una árabe gane el OT israelí. Cómo si eso compensara de alguna forma la muerte de inocentes, los atropellos diarios, el acoso militar, el estado de sitio y el agravio sistemático por parte de un gobierno a toda una población.

¿A ti te parece que eso prueba que no hay injusticias? Me parece perfecto. A mí no.

No tengo muy claro si te estoy insultando llamándote racista porque es algo que dejas meridianamente claro tú sola en prácticamente todas tus intervenciones.

¿Sabes que en Siria han muerto unos 50000 civiles? Pero claro, lo importante es mencionar a los 1000 palestinos para intentar hacernos ver a los demás como hipócritas por no rasgarnos las vestiduras. Si eso no te retrata... A ti te preocupa el color de la sangre que se derrama, a mí me molesta el derramamiento en sí. Es una diferencia notable.

Racista.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 1:46 pm

kancerbero escribió:¿Sabes que en Siria han muerto unos 50000 civiles?
En Siria han muerto un mínimo de 70.000 personas de las cuales sí que he hablado pero no te has enterado. Si destaco a los palestinos en el titular es porque el hilo va de lo que va y procuro ceñirme a los temas.

Por favor, controla la tirria que me tienes y procura leerme con una mínima atención antes de lanzarte a escribir. Te evitará cometer estas meteduras de pata.

Y si prestarme esa mínima atención se te hace cuesta arriba, siempre puedes ignorarme.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  kancerbero Lun Mar 25, 2013 1:53 pm

Iria escribió:
kancerbero escribió:¿Sabes que en Siria han muerto unos 50000 civiles?
En Siria han muerto un mínimo de 70.000 personas de las cuales sí que he hablado pero no te has enterado. Si destaco a los palestinos en el titular es porque el hilo va de lo que va y procuro ceñirme a los temas.

Mujer, llámame tiquismiquis pero yo creo que este hilo no habla del conflicto en Siria.

Te presto más atención de la que crees puesto que como ves, yo sí he dilucidado la verdadera intención de tu mensaje, por mucho que hayas hablado del conjunto de víctimas para no sentirte del todo culpable o directamente para disimular.

Yo he dicho 50000 porque son las que conocía yo de diciembre, porque recordaba la cifra, no porque la acabe de leer en una noticia de murcia para buscar el dato.

Me gustaría ignorarte, pero creéme, siempre me ha costado tener un racista al lado y no decirle algo. Es superior a mí.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 1:59 pm

Ains, tendré yo la culpa de que ahora mismo los palestinos estén muriendo en Siria y no donde seguramente preferirías...

Y no te preocupes que tendrás muchas más ocasiones para arremeter contra mi racismo imaginario.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  kancerbero Lun Mar 25, 2013 2:04 pm

Entiende que si tú dices una y mil veces que yo (y todos los demás que no defendemos a ultranza a israel, ojo) "prefiero" que los palestinos mueran en uno u otro sitio, cómo mínimo me caigas mal.

Y que adores a Pilar Rahola también te da puntos, pa qué negarlo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 2:16 pm

Caerte mal o pésimamente lo puedo aceptar sin problemas, pero eso no debería cegarte más de lo debido, hasta el punto de achacarme cosas que ni están en mis escritos ni se sostienen (entonces me apunto y te quejas, pero oye, donde las dan las toman). En repetidas ocasiones he ensalzado a personalidades árabes... supongo que me tomaré esas molestias solo para disimular lo asquerosamente racista que soy en realidad (muy verosímil).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  kancerbero Lun Mar 25, 2013 2:32 pm

Bueno, cuando has ensalzado a alguna personalidad árabe (y en varias ocasiones yo te he dicho que estaba de acuerdo en su lucha) ha sido única y exclusivamente cuando esa persona estaba luchando contra el islam o contra algún régimen árabe. Es un detalle interesante.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 2:39 pm

He defendido a hombres y mujeres musulmanes que luchan por sus derechos o que sufren por no tenerlos. Como comprenderás es difícil no hacer mención al islam o al régimen en cuestión.

Los que más árabes matan, los que más árabes oprimen... son otros árabes (y además con muchísima diferencia).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Diego Lun Mar 25, 2013 2:52 pm

Los que más árabes matan, los que más árabes oprimen... son otros árabes (y además con muchísima diferencia)..

LLegados a este punto, lo interesante es preguntarse la razón.No sólo hay una, claro.Mi apuesta es que una de las principales es el colonialismo de europeos en la región.Los ingleses y americanos trazaron fronteras con escuadra y cartabón, mezclando culturas, tribus, clanes..etc...etc...se largaron , dejaron un problemón de mil pares de cojones y ahora vuelven para arregrarlo a su manera.Y como no ssaben ni pueden estar allí todo el rato, pues con la excusa del holocausto se inventaron un pais para poner su gendarme en la zona mas caliente del planeta.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Cosso Lun Mar 25, 2013 3:09 pm

Diego escribió:
Los que más árabes matan, los que más árabes oprimen... son otros árabes (y además con muchísima diferencia)..

LLegados a este punto, lo interesante es preguntarse la razón.No sólo hay una, claro.Mi apuesta es que una de las principales es el colonialismo de europeos en la región.Los ingleses y americanos trazaron fronteras con escuadra y cartabón, mezclando culturas, tribus, clanes..etc...etc...se largaron , dejaron un problemón de mil pares de cojones y ahora vuelven para arregrarlo a su manera.Y como no ssaben ni pueden estar allí todo el rato, pues con la excusa del holocausto se inventaron un pais para poner su gendarme en la zona mas caliente del planeta.

Israel no fue credo a raíz del holocausto, como dicen ellos...coincidió. Ellos ya contaban con la creación de Israel, con lo que no contaron fue con el holocausto.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Iria Lun Mar 25, 2013 3:15 pm

Diego, en Oriente Medio no se puede decir que las fronteras mezclasen a gente demasiado dispar en cuanto a cultura. En teoría no tendrían por qué llevarse tan a matar.

Sobre lo último que dices, antes de tener lugar el Holocausto ya estaba creada toda la estructura institucional del futuro estado. El nacionalismo judío es previo al Holocausto y el proyecto de crear Israel estaba ahí con Holocausto o sin él. En eso tiene razón Cosso.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Diego Lun Mar 25, 2013 3:17 pm

En cualquier caso, el holocausto les vino como anillo al dedo para el logro de sus objetivos últimos.¿Quien iba a oponerse (hay que ponerse en la piel de la época para entenderlo en toda su magnitud) a que un pueblo que habia sido la víctima propiciatoria del nazismo no tuviese un lugar donde lamerse las heridas?.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Diego Lun Mar 25, 2013 3:24 pm

Iria, la península arábiga, Iraq, Iran, Plalestina, Jordania, Turquia...etán poblabos por diferentes clanes y culturas;y hasta diferentes ramas del islam están mezcladas.

los ingleses seguín el mismo principio conquistador que los españoles:divide y vencerán.¿Cómo si no se entiende el que una minúscula isla del atlántico norte administrase el mas grande imperio que ha conocido la humanidad?

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Palestina e Israel - Página 14 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.